Share

Déjeme ir, Sr. Hill
Déjeme ir, Sr. Hill
Author: Superficie del Sur

Capítulo 1

¡Paf!

Una fuerte bofetada cayó en el rostro de Catherine Jones.

"Sin vergüenza, me has fallado, Catherine. Tu hermana lo pasó tan duro fuera de la casa por más de veinte años, y ahora estás tratando de arrebatarle a su hombre. Eso es muy descarada. ¿Me escuchas?".

Cubriéndose la parte de la cara que le dolía, Catherine miró a su madre con incredulidad. "Mamá, Ethan es mi novio. ¿Cómo pueden ser tan irrazonables?".

Catherine acababa de llegar a casa después de un viaje de negocios, pero no para ver a su hermana mayor, Rebecca Jones, quien había desaparecido por varios años, ahora sentada en el sofá con su novio, Ethan Lowe. Su hermana, que había regresado hace poco, estaba agarrando las manos de Ethan y ambos parecían estar muy cómodos con esa posición.

Los padres de Rebecca y los padres de Ethan estaban sentados al otro lado del sofá, que supuestamente mantenían una agradable charla entre ellos.

Pero, ¡Ethan siempre había sido el novio de Catherine!

Catherine no pudo evitar acercarse a Rebecca para preguntarle qué estaba pasando. Sin embargo, ¡resultó recibiendo una bofetada por parte de su madre frente a todos!

"Mamá, por favor, no le pegues a Cathy". Con una mirada preocupada, Rebecca dijo: "Es mi culpa. No debería haber regresado...".

Ethan la sujetó rápidamente por los hombros. "No, Rebecca. La culpa es mía. Siempre he tratado a Catherine como hermana, y probablemente por eso ha malinterpretado mis sentimientos por ella".

Algo parecía haber explotado en el corazón de Catherine. El dolor era tan terrible que apenas podía respirar.

¿Hermana?

¿Por qué le prometía un futuro juntos si ella era como una hermana para él?

¿Por qué la abrazaba siempre con tanta fuerza si solo la quería como su hermana?

"¡Cállate!". A Catherine le resultaban insoportables esas palabras y la llenaban de indignación.

"Eres tú quien debería cerrar la boca. ¿Así es como debes hablarle a tu hermana?". La Señora Jones la reprendió con mal humor. "¿Puedes ser un poco tolerante con Rebecca, tu hermana, teniendo en cuenta que ha pasado veinte años de penurias fuera de la casa?".

Sorprendida, Catherine se quedó sin palabras.

De todos modos, tenía que haber algún límite en la tolerancia. ¿Por qué tenía que ser ella quien necesitaba abandonar su amor? Ella también era una buena chica.

En ese momento, el Señor Jones se levantó y la regañó con disgusto. "¿Has terminado de hablar? A Ethan no le gustas. Todavía tenemos que discutir la fiesta de compromiso de Rebecca. Lárgate de aquí. Solo estás molestándonos a todos".

Catherine se quedó como una roca y miró a Ethan que se mostraba indiferente hacia ella. Luego miró a Rebecca que se aferraba a él.

De repente, se sintió como una tonta.

Aquellas personas eran las que más le importaban y, sin embargo, en ese momento también era las que le estaban haciendo daños imperdonables.

Las lágrimas se veían correr por su rostro.

Tras secarse las lágrimas, Catherine se dio la vuelta y se marchó con su maleta sin mirar atrás.

Arrancó el coche una vez que entró en su Maserati.

Sin saber adónde ir, se detuvo en medio de la carretera y llamó a su mejor amiga, Freya Lynch.

"Ven, vamos a tomar un trago o dos".

La voz de Catherine se escuchaba ronca entre sus sollozos. Freya aceptó inmediatamente. "Claro. Estaré allí en un momento".

***

Cuando Freya llegó al bar S1897, Catherine ya se había terminado una botella entera de vino tinto sola.

"Has llegado en el momento perfecto. Vamos a tomar una copa juntas. He pedido mucho. No puedes irte a casa hasta que te acabes las copas".

Catherine le lanzó a Freya una botella de cerveza.

"¿Qué pasa?". Era muy raro para Freya encontrar a Catherine comportándose de esa manera. Freya estaba muy preocupada por su amiga. "¿Dónde está Ethan? ¿Te ha olvidado?".

Al mencionar el nombre de Ethan, Catherine sintió como si un cuchillo le cortara el corazón.

"Ya lo dejamos y se va a comprometer con Rebecca".

Freya se quedó boquiabierta. "¿Qué clase de trama absurda es ésta?".

Catherine le contó brevemente lo que había sucedido aquella noche.

Freya sintió una sensación de incredulidad. Ethan y Catherine se habían conocido en la infancia y habían establecido una relación romántica desde la secundaria.

Sin embargo, a lo largo de estos últimos años, Catherine estudiaba en el extranjero mientras Ethan estaba ocupado en el trabajo. Eso explicaba por qué aún no se habían comprometido.

Los padres de ambos no se hacían más ilusiones al respecto. Pero ya habían dado su bendición a la pareja.

Casi todo el mundo sabía que la pareja se casaría tarde o temprano.

Ahora, resultaba que Ethan y Rebecca estaron juntos, lo que convertiría a Catherine en el hazmerreír.

"Esto es absurdo. Tú y Rebecca deberían ser igualmente importantes para sus padres. ¿Acaso tu padre y tu madre se volvieron locos?".

Catherine agarró la botella de vino. "Probablemente sientan que Rebecca ya ha sufrido demasiado fuera de casa. Ahora que ha vuelto, solo quieren darle lo mejor".

Freya estaba asombrada. "¡Pero tú también eres su hija!".

Catherine fingió una sonrisa falsa.

"¡Ja! Ahora que Rebecca ha vuelto, lo único que les importa es ella".

"Desde pequeña, fueron ellos los que querían que me casara con Ethan. Ahora que tomo el asunto seriamente, me llaman inmadura".

"Además, Ethan prometió estar conmigo para siempre, pero ha cambiado así de sencillo. Lo odio...".

Terminando su frase, la voz de Catherine comenzó a cortarse mientras las lágrimas recorrían por su cara. Sosteniendo la botella, tomó unos cuantos tragos de vino y probó las lágrimas saladas que llegaban a su boca. En ese momento, empezó a sentirse un poco mareada.

"No bebas demasiado. Tienes un estómago débil. Te sentirás enferma si bebes demasiado".

Freya arrebató la botella de las manos de Catherine para desviar su atención hacia ella. Después de eso, miró alrededor del bar.

Nunca sabía que podía ver un hombre famoso.

"¡Eh, mira!".

Freya dio un empujón a Catherine y señaló al hombre que estaba sentado en una esquina de la barra.

A pesar de la tenue luz de esa esquina, se podía observar al hombre. Llevaba un traje inapropiado para la ocasión.

El hombre tenía los ojos cerrados y estaba apoyado en el sofá, desprendiendo un aura de brillantez. Cuando los reflectores lo iluminaban de vez en cuando, se podía ver que tenía un aspecto realmente atractivo, con su rostro que tenía el perfecto perfil que se solía ver en las películas.

Tras un vistazo, Catherine apartó los ojos de él. "Por muy atractivo que sea, ahora mismo no estoy de humor para disfrutar de nada, aunque sea agradable a la vista".

"Lo que intento decir es que ese hombre es el tío de Ethan".

Catherine se quedó sorprendida. "¿Estás segura?".

Ethan había mencionado anteriormente que tenía un tío misterioso. Pero, el hombre montaba una empresa en un país extranjero, por lo que ella nunca lo había conocido.

Hacía unos días, se enteró de que había regresado.

"Sí, estoy muy segura. Mi hermano me lo contó cuando asistimos a una fiesta el otro día. He oído que no es muy viejo y que es hábil con los trucos. Incluso Zachary está a sus órdenes".

Zachary Lowe era el padre de Ethan.

Los ojos de Catherine brillaron. Una idea se le pasó por la cabeza en ese instante.

"Bueno... ¿Qué crees que pasará si me caso con su tío?".

"Pff...". Sorprendida, Freya escupió el vino de su boca. "No me digas".

Catherine miró fijamente a la atractiva figura. "Ya que no puedo convertirme en la nuera de la familia Lowe, ¡seré la tía de Ethan para j*der a la desvergonzada pareja!".
Comments (39)
goodnovel comment avatar
Nenita Lugito Lugito
Muy bonita novela
goodnovel comment avatar
Noelia Heredia
me encanto
goodnovel comment avatar
Noche De Lucero
gggg genial bello unico
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status