Share

Capítulo 10

Joel se desplomó en el suelo.

Celestial había cancelado la asociación con Megatron.

¿Cómo era posible?

¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?

Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.

En la oficina del director del Grupo Megatron.

Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.

“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.

“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.

“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.

“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.

“¡Señor, Megatron se ha declarado en bancarrota! Todos nuestros negocios están afectados. Muchos de ellos han sido cerrados y están siendo investigados…”.

Mark, todavía regañando a su hijo por teléfono, casi se desmaya.

Joel lo escuchó todo a través del teléfono. Sabía que Thea había llamado al verdadero Alex Yates. Había cumplido su promesa, ¡haciendo que los Xavier se arruinaran en media hora!

Todo su cuerpo estaba empapado de sudor.

“¡Thea, lo siento! ¡Lo siento mucho! Por favor, llama de nuevo al Señor Yates y dile que se detenga. Por favor, ¡te lo ruego!”.

Todos los Callahan estaban atónitos.

Thea también estaba un poco confundida.

Alex había dicho que haría que los Xavier fueran a la quiebra. Apenas había pasado media hora y ya estaba hecho. Era un hombre eficiente, Alex.

Los Xavier eran los líderes de Los Cuatro Grandes, pero habían ido a la quiebra en tan poco tiempo. ¡El presidente del Grupo Celestial era alguien con quien no se podía jugar!

Lex sabía que los días de los Xavier habían terminado, mientras que los días de los Callahan estaban a punto de comenzar.

Ordenó: “¡Seguridad, echen a Joel Xavier!”.

Dos guardias de seguridad aparecieron y arrastraron al arrodillado Joel.

“¡Thea, lo siento! Lo siento. Por favor, danos a mí y a mi familia otra oportunidad…”.

Las súplicas de Joel cesaron.

Lex instó a Thea a sentarse con él. “Ven, Thea. Siéntate, no te quedes allí de pie”.

Thea era ahora la heroína de la familia. Gracias a su conexión con Alex Yates, sus días de gloria apenas comenzaban.

Lex emitió un decreto. “¡A partir de ahora, Thea será la presidenta ejecutiva del Grupo Eternidad con un salario mensual de trescientos mil dólares!”.

Thea se tomó un momento para responder. “¿De verdad? ¿Me dejas ser la presidenta con un sueldo de trescientos mil dólares?”.

“¡Por supuesto!”.

“¿Y qué hay de James?”.

“Ya que lo quieres, puede quedarse por ahora”.

Thea rebosaba de alegría. Se levantó y agarró las manos de James, con cara de niña. “¡Cariño, puedes quedarte!”.

James sonrió. Mientras Thea estuviera contenta, él también lo estaría. Después de todo, había jurado hacer de Thea la mujer más feliz del mundo.

Todo Cansington estaba conmocionado.

Anoche, Warren Xavier murió.

Hoy, los Xavier fueron a la quiebra. Los líderes de Los Cuatro Grandes ya no existían. Cayendo en desgracia, ahora eran una familia cargada de deudas.

En casa de los Xavier.

Un día después del regreso de Trent, la familia había quebrado por completo.

En el vestíbulo, Joel estaba arrodillado en el suelo.

“Tío, es culpa de Thea Callahan. Ella llamó a Alex Yates y él canceló la alianza. Hizo que fuéramos a la quiebra…”, contó Joel mientras lloraba, exagerando a su antojo.

¡Crac!

Trent rompió la copa que sostenía. Su expresión era oscura mientras decía: “Alex Yates. ¿Cómo te atreves a ir contra los Xavier? Tu familia no podrá protegerte. Thea Callahan, ¡tu familia perecerá!”.

Tranquilamente Rowena preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora, Trent?”.

Trent se puso de pie y dijo: “No te preocupes. Tengo un plan. Las cosas buenas llegan a los que esperan”.

Los Xavier estaban de luto por varias pérdidas mientras los Callahan lo celebraban.

Lex anunció públicamente que Thea asumiría el papel de presidenta ejecutiva. A partir de entonces, el Grupo Eternidad fue el socio comercial más importante del Grupo Celestial.

Junto con la noticia de que Alex Yates había invitado personalmente a Thea Callahan a su despacho, el estatus social de los Callahan se disparó. Mucha gente trató de ganarse su favor.

Finalmente, James fue reconocido como esposo de Thea y se instaló en su lugar.

Como presidenta ejecutiva, Thea salía de casa temprano y volvía tarde todos los días, ocupada en dirigir la compañía.

James se quedaba en casa siendo un amo de casa. Cocinaba. Limpiaba. Cuando llegaba la hora, recogía a Thea del trabajo en una motocicleta eléctrica.

Sentía que estaba viviendo la vida de sus sueños.

Pasaron rápidamente dos semanas.

Un día, James barrió el piso y sacó la basura. Entonces, se dirigió en su moto a la oficina de Eternidad, dispuesto a recoger a Thea.

En el borde de la carretera fuera de la oficina del Grupo Eternidad.

James se puso en cuclillas junto a la carretera, fumando un cigarrillo.

Henry hizo lo mismo.

“James, ¿no te parece aburrido? Todo lo que haces es cocinar, limpiar y recoger a Thea. Ni siquiera soy yo el que lo estaba haciendo, y ya me aburro. ¿Y si nos llevamos a Thea a las Llanuras del Sur?”.

“¿Qué sabes de esto? Esto es lo que significa vivir de verdad”.

James dio una profunda calada y sopló un anillo de humo antes de tirar la colilla al suelo. Despreocupadamente, dijo:”Ya estoy harto de las matanzas y la violencia. Thea es lo único importante en mi vida ahora. Quiero quedarme con ella el resto de mi vida y hacerla lo más feliz posible”.

“Ah, cierto”. Henry parecía que acababa de pensar en algo. “Puede que los Xavier estén en bancarrota, pero no será tan fácil deshacerse de ellos. Todavía tienen un poco de peso en Cansington, especialmente Rowena. Ella todavía tiene amigos en las altas esferas. Investigué un poco y descubrí que ella organizará una subasta esta noche. Están planeando recaudar algunos fondos y hacer un regreso. Creo que muchos de los artículos que van a subastar se los quitaron a los Caden, incluyendo las Flores de la Luna en el borde del acantilado”.

El rostro de James se tornó sombría.

Henry percibió el cambio en James. La temperatura a su alrededor cayó en picado.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status