Share

Capítulo 10 Fue Capturada Escapándose

Había un cajero automático del lado contrario de su pequeña vecindad. Ella puso su tarjeta dentro y cuando vio los números mostrados sobre la pantalla, Jane apretó sus dientes y retiró dos mil dólares.

Una vez que tuvo el dinero, llamó al taxi y dijo, “Por favor llévame a…” Sólo fue cuando estaba dentro del carro que se dio cuenta que… ella estaba en apuro de escaparse, pero no tenía a dónde escaparse.

“¿A dónde vas?” dijo el taxista impacientemente.

“¿A dónde voy…?” Jane estaba desorientada. De repente, se dio cuenta que a pesar de lo enorme que era el mundo, ella no tenía a dónde ir.

“¿Vas a algún lado o no?” Si no, sal del carro. Tengo negocios que hacer.” El taxista frunció y le dio una mirada de menosprecio a Jane. Tsk… ¿qué era lo que sucedía con su suerte? Se encontró con mala suerte en su primer viaje desde que salió de la casa.

“…Disculpe, no he descifrado a dónde quiero ir,” Jane decía despacio. Aunque el taxista estaba de mal humor y se quejó con ella, ella no discutió
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
LEANY2
Me está enojado esa actitud de jane, dejándose mangonear de todo lo que quieran, solo porque estuvo en la cárcel, pero creo que debe ser lo contrario, o por lo menos tener más carácter
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status