Share

Capítulo 5

"Porque..." Se tragó lo que quedaba del pan al vapor que estaba sosteniendo mientras esperaba que él terminara su oración.

El sabor de estos panes al vapor era insatisfactorio. En el pasado, probablemente no le hubieran gustado, pero ahora, el sabor era secundario. Lo más importante para ella era llenar su estómago.

"Somos el mismo tipo de personas. Ambos hemos sido abandonados por otros y solo podemos buscar una vida en el nivel más bajo de la sociedad. Nadie querrá gente como nosotros, y nadie se preocupará por nosotros, pero al menos podemos mantenernos calientes mutuamente. Yo puedo preocuparme por ti, y tú también puedes preocuparte por mí, ¿verdad? "

Su sonrisa hacia él contenía un poco de esperanza, deseo y también algo de incertidumbre.

"¿Es así? Parece que realmente somos el mismo tipo de personas..." él murmuró. Su mirada era como la de un cazador viendo a un pequeño animal caer en su trampa al escucharla decir eso. Tal vez los días se estaban volviendo realmente aburridos para él. Podría conseguir fácilmente lo que quisiera con un movimiento de sus manos, pero ahora este juego se estaba convirtiendo en algo interesante para él.

"Hermana." Con suavidad, escupió la palabra como ella había esperado.

En un abrir y cerrar de ojos, su sonrisa se volvió tan brillante como el cielo estrellado.

Después de la cena, Ling Yiran se llevó a Yi Jinli con ella y se fueron al mercado nocturno a comprar algo de ropa.

Aunque los precios de la ropa usada eran baratos, todavía le costaba 500 yuanes en total.

Ling Yiran hizo que Yi Jinli se pusiera de una vez la chaqueta acolchada de algodón. "¿Hace más calor ahora?"

"Sí." Yi Jinli respondió sin ningún tono. Él bajó los ojos y la miró. Ella era casi una cabeza más baja que él. "En realidad, no necesitas comprarme esta ropa. Estoy acostumbrado al frío. Estaría bien incluso si solo usara mi ropa anterior".

"Solo porque estás acostumbrado no significa que debas tener frío", ella dijo. "No tengo mucho dinero y no puedo comprarte mucha ropa, pero al menos puedo dejarte usar ropa más abrigada".

"¿Por qué eres tan amable conmigo?" preguntó en voz baja.

"Porque soy tu hermana." Ella sonrió y tocó sus manos accidentalmente. Descubrió que sus manos estaban heladas, así que tomó sus manos con las suyas, bajó la cabeza y le sopló las manos antes de comenzar a frotarlas de un lado a otro.

"Tus manos están demasiado frías. Frotarlas así debería calentarlas un poco", dijo ella.

Las manos de él se pusieron rígidas por un momento y sus ojos amorosos escondidos detrás de su flequillo se entrecerraron. Una mujer nunca antes había frotado sus manos de esta manera solo para calentarlas.

Nunca le había gustado el contacto físico con otras personas, pero parecía que no rechazaba tanto su contacto. Quizás estaba bien con su contacto porque, en ese momento, ella era una parte importante de este juego para él.

Al ver que él no reaccionaba, pareció pensar de repente en algo y miró sus manos, las cuales estaban llenas de callos. "¿Te lastimé? Mis manos son bastante ásperas..."

Mientras hablaba, ella rápidamente se soltó de sus manos.

Él frunció el ceño levemente al sentir que el calor en sus manos se desvanecía. "No creo que tus manos sean ásperas en lo absoluto, pero en realidad tus manos también se sintieron bastante frías. Hermana, ¿por qué no frotas tus manos sobre las mías por un rato más?"

Mientras hablaba, le ofreció sus manos a ella de nuevo.

Ella se sorprendió un poco, pero luego volvió a tomar sus manos entre las suyas. En comparación con sus manos grandes, las de ella eran mucho más pequeñas.

Sin embargo, en una fría noche de invierno como esa, sus pequeñas manos estaban haciendo todo lo posible para envolver sus grandes manos, con sus palmas frotando repetidamente contra el dorso de sus manos.

Ella bajó la cabeza y respiró aire caliente sobre sus manos de vez en cuando. Su nariz se había enrojecido levemente debido al frío. En la opinión de él, ella se veía un poco adorable así.

Las largas pestañas de Yi Jinli temblaron ligeramente. Se miró las manos, que estaban siendo sostenidas por sus pequeñas manos. Parecía que... realmente se estaban calentando un poco.

Dos días más tarde, Ling Yiran recibió una llamada telefónica de Ling Luoyin. "Hermana, papá dijo que hoy iba a tirar el álbum. No fue fácil para mí pedirle que dejara el álbum en paz. Quiero regalarte el álbum, pero ¿puedes primero venir a mi casa?"

Ling Yiran se sorprendió ya que sabía a lo que Ling Luoyin se refería. Era el álbum que contenía fotos de ella y su madre antes de que ella cumpliera los tres años.

"Si no vienes, entonces podría perder accidentalmente el álbum", dijo Ling Luoyin con una voz suave. Luego agregó la dirección específica y finalizó la llamada sin esperar la respuesta de Ling Yiran.

Ling Yiran se quedó mirando al teléfono en su mano. Naturalmente, sabía que Ling Luoyin nunca le entregaría el álbum sin ninguna razón. Ella tenía que estar tramando algo.

Sin embargo, ese álbum contenía recuerdos de su madre y casi todos los recuerdos de su madre eran de ese álbum.

"¿Hermana?" Una voz fría masculina sonó en sus oídos.

Volvió a sus sentidos, respiró hondo y dijo: "Jin, tengo que salir un rato. Deberías ir a la cama". Mientras decía eso, ella se levantó a toda prisa, se puso el abrigo y salió. No se dio cuenta de que un par de ojos permanecían fijos en ella, mirando su espalda pensativamente.

Cuando Ling Yiran llegó a la dirección que Ling Luoyin le había proporcionado, descubrió que era una casa club. Entró a la habitación privada que Ling Luoyin había mencionado y encontró que Ling Luoyin no era la única persona dentro. También estaba un hombre de mediana edad que parecía tener unos cuarenta años con un ligero sobrepeso en la habitación.

"Luoyin, ¿es esta tu hermana? ¿Ella era la novia del joven amo Xiao de la Familia Xiao en ese entonces?" el hombre miró a Ling Yiran y preguntó.

"Sí, subdirector He. Esta es mi hermana. Hermana, este es el subdirector en mi equipo de filmación. Siempre ha dicho que quería verte después de enterarse de que eras la novia de Xiao Ziqi", dijo Ling Luoyin con una sonrisa.

"¿Dónde está el álbum?" Ling Yiran preguntó con frialdad.

"Primero voy a tener que pedirte que digas una buena palabra por mí con el subdirector He. Si el subdirector He está feliz y está dispuesto a darme más tiempo de pantalla, naturalmente te daré el álbum de fotos.", Ling Luoyin dijo en voz baja y sus palabras sonaron como una amenaza.

"Bueno, como ya estás aquí, tomemos una copa." el subdirector He le sirvió directamente una copa de vino tinto a Ling Yiran, indicando que debería empezar a beber.

Ling Yiran seguía mirando a Ling Luoyin con los labios fruncidos. Parecía que esta amable hermana suya la iba a vender a cambio de un mayor tiempo de pantalla en su película.

Ling Luoyin cogió el vaso de vino y se lo entregó a Ling Yiran. "Hermana, ya que destruiste mi oportunidad de alcanzar el estrellato en el pasado, no es demasiado para mí pedirte que me compenses ahora. Es más, si ganas el favor del subdirector He, es posible que puedas vivir una mejor vida en el futuro. Estoy haciendo esto por tu propio bien".

"Es la primera vez que escucho a alguien decir tales cosas de una manera tan limpia y justa". Ling Yiran golpeó directamente la copa de vino, haciendo que el vino tinto se derramara por todo el suelo.

"¿Ya no quieres el álbum?" Ling Luoyin dijo en voz baja con los dientes apretados.

"Nunca pensé que tendría que vender mi cuerpo a cambio de eso", respondió Ling Yiran. Su madre no se habría alegrado de verla hacer tal cosa.

Sin embargo, cuando ella se dio la vuelta y estaba a punto de irse, el subdirector He de repente dijo: "Bueno, no te importa darme ni un poco de respeto, ¿verdad? ¿De verdad crees que aún eres la novia del joven maestro de la familia Xiao? Escuché de Luoyin que ahora solo eres alguien que limpia. ¡Deberías considerar como un cumplido que te ofreciera una bebida! "

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status