Share

Capítulo 13 Candidata a Matrimonio

Sus palabras sorprendieron a las tres personas en la casa.

"¿Una mujer?" Jin Fengyao fue el primero en recuperar los sentidos. Su expresión delataba lo emocionado que se sentía. "He-hermano ... ¿es la misma de la que me hablaste?"

"¿Cuál?"

El Señor Jin fue el segundo en recuperarse. Su mirada se la dirigió a su segundo hijo.

Jin Fengyao respondió alegremente: "Bueno, una mujer. Lo oí decir que podría casarse con ella.”

"¿Cásarse con ella?"

La Señora Jin también volvió a sus sentidos. Ella dijo con incredulidad: "¿Tienes una candidata a matrimonio en mente? ¿Quién es ella? ¿De qué familia es? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo se ve? ¿Qué hay de su origen familiar?"

Su bombardeo de preguntas le dio a Jin Fengchen un gran dolor de cabeza.

"Mamá, ¿pueden calmarse todos?"

"Está bien, nos calmaremos. ¡Pero tienes que darnos una explicación!"

La Señora Jin lo miró solemnemente; era claro por su expresión que no creía que su hijo mayor tuviera una candidata a matrimonio en mente.

Después de todo, él detestaba a las mujeres. Siempre que veía una, él normalmente huía lo más lejos posible.

Ella le había hecho innumerables citas a ciegas, pero cada vez, él solo tenía un comportamiento desinteresado.

¡Ella incluso se estaba empezando a preguntar si su hijo prefería a los hombres!

Poco se imaginaba que una mujer aparecería repentinamente de la nada en los pocos días que estuvieron en el extranjero.

Jin Fengchen no quiso dar más detalles, pero supo que no tenía otra opción cuando vio cuán decididos estaban sus padres en llegar al fondo de las cosas. Los guió a los dos dentro a su casa y les explicó precisamente: "En primer lugar, nunca dije que tuviera una candidata a matrimonio en mente. Solo estoy sugiriendo una situación hipotética. Fengyao es el que está haciendo un escándalo al respecto. En segundo lugar, hay de hecho una mujer a la que Xiaobao no detesta. Le gusta mucho. Actualmente somos sólo conocidos, lejos de cualquier perspectiva de matrimonio.”

Sus padres se sintieron bastante decepcionados después de escuchar su explicación, pero no se desanimaron. "¿Qué hay de ti? ¿Ella te gusta?"

Las cejas de Jin Fengchen se fruncieron, aparentemente encontrando desconocida la palabra "gustar". Dudó por un momento antes de dar una respuesta segura. "Ella no me desagrada."

"Eso significa que te gusta,” intervino Jin Fengyao.

Eso le valió una mirada inmediata de su hermano mayor.

El Señor Jin fue más racional. Él preguntó: "¿Ella es de confiar? ¿Desde cuando la conoces?"

"Algunos...algunos meses,” dijo Jin Fengchen, algo vacilante.

El Señor Jin frunció el ceño y sus ojos adquirieron una calidad severa. Dijo solemnemente: "¿Te sientes cómodo dejando a Xiaobao con ella después de conocerla solo unos meses? ¿Qué pasa si ella tiene motivos ocultos? ¡No olvides lo que sucedió hace unos años! No te perdonaré si Xiaobao es herido de nuevo!"

La Señora Jin hizo eco de su acuerdo. "Eso es lo que estoy diciendo. Fengchen, me alegro de que tengas una mujer que te guste, pero ni siquiera la hemos conocido. No es correcto que dejes a Xiaobao con ella. Ve y tráelo de vuelta. Puedes llevarla a nuestra casa uno de estos días para que podamos conocerla.”

Jin Fengchen sintió que su dolor de cabeza empeoraba.

¿Cómo se desarrollaron las cosas en una reunión con los suegros? El bien podría estar diciendo tonterías durante su explicación anterior.

Jin Fengyao entendió instantáneamente por la expresión de su hermano que las cosas no eran tan simples. Él dijo, un poco en defensa: "Mamá, papá, relájense. No es como si no supieran lo perspicaz y capaz que es Hermano. Incluso si Xiaobao se queda en la casa de esa mujer, estoy seguro de que él ha asignado guardaespaldas a esperar fuera de la puerta. Estoy seguro de que no pasará nada malo..."

Él añadió: "Además, querían que él tuviera una esposa, ¿no es así? Nunca se ha interesado por nadie. Lo mismo ocurre con Xiaobao. Ahora, tenemos una mujer rara a la cual no tienen ninguna aversión. No la asusten, ¿de acuerdo? ¿Quieres que hermano siga siendo un eterno soltero o que se enamore de un hombre?

"Pero…"

Sus padres todavía estaban preocupados.

Jin Fengyao los interrumpió, "Sin 'peros'. Hermano dijo que aún es demasiado pronto para decirlo. Debo haberlo escuchado mal. Matrimonio o lo que sea, yo soy quien mencionó el tema. Nuestro Xiaobao solo pasará una noche afuera. Mañana, Hermano y yo lo recogeremos. Mira, se está haciendo tarde. Ustedes dos deberían irse a casa y descansar.”

Él levantó a sus padres mientras hablaba y los empujó suavemente hacia afuera.

El Señor Jin estaba exasperado. "Chiquillo mocoso. ¿Cómo puedes echarnos antes de que sepamos toda la historia?"

"Así es", dijo la Señora Jin, mirando a Jin Fengyao. "Ni siquiera hemos estado el tiempo suficiente para que el sofá se caliente.”

Jin Fengyao respondió: "¿Cuál es el punto de quedarse? Están aquí para ver a su querido nieto. Sé que ya están hartos de las caras de sus hijos. Vayan a casa y descansen un poco. El chofer los espera afuera.”

Los tres salieron de la casa, empujándose uno al otro. Jin Fengyao metió a sus padres en el carro y rápidamente los despidió.

Después de asentar a los viejos, Jin Fengyao inmediatamente trató de atribuirse el mérito de su trabajo. "Hermano, ¿qué piensas? Hice bien, ¿no?"

"No estuvo mal,” dijo Jin Fengchen con sincera admiración.

Jin Fengyao se frotó las manos con una sonrisa amplia. "Entonces, viendo lo bien que lo hice, ¿por qué no me dices la identidad de esta mujer? Anoche perdí el sueño por esto.”

Jin Fengchen le lanzó a su hermano menor una mirada fría. "Hay una pila de documentos en el estudio. Revísalos si no puedes dormir.”

La sonrisa de Jin Fengyao inmediatamente se congeló y su expresión vaciló. Él se quejó: "¿Qué pasa con todo el secreto? No pasará nada si me lo cuentas. A menudo necesitarás mi ayuda en el futuro.”

Jin Fengchen fue desdeñoso. "¿Por ejemplo?"

Jin Fengyao levantó la barbilla y expandió el pecho. "¡Por ejemplo, para apaciguar a mamá y papá! Solo mira y verás. Aunque hoy los hemos aplacado, seguramente sentirán curiosidad por la identidad de esa mujer y enviarán a sus investigadores. Cuando termine la investigación, pueden incluso molestarla en persona. Cuando eso pase, tendrás que confiar en tu querido hermano para apaciguarlos. Así que… ¡Dime quién es!"

Jin Fengchen no pareció creerlo en absoluto. "Yo también puedo apaciguarlos. Incluso si no puedo, planearé un matrimonio para ti. Así, mamá y papá no tendrán tiempo para preocuparse por mí.”

"¡J*der!" Jin Fengyao se enfureció. Él señaló a su hermano y dijo enojado: "Hermano, ¡estás siendo cruel! ¿Soy yo siquiera tu hermano biológico?"

"Por supuesto." Los hermosos labios de Jin Fengyao se curvaron en una leve sonrisa. "¿Todavía quieres saber su identidad ahora?"

Jin Fengyao podía sentir sus lágrimas corriendo por su rostro. "No, olvídalo."

¡Él podría investigar por su cuenta!

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status