El romance del dulce remolino: Señor, ¿le gustaría ser mi pareja en el matrimonio?
El romance del dulce remolino: Señor, ¿le gustaría ser mi pareja en el matrimonio?
Author: Joven de cuello azul
Capítulo 1  
Era mediodía y el sol abrasador colgaba en lo alto del cielo.

Tang Ruochu se paró frente al estudio nupcial con su vestido de novia blanco y se puso pálida cuando vio a la pareja encerrada en un apasionado abrazo en un Porsche.

Se suponía que este era el día de su cita para probarse el vestido y ya había acordado encontrarse con su prometido frente al estudio nupcial. Se sorprendió al ser recibida con esta escena después de pasar años esperando que él apareciera.

El hombre le daba la espalda mientras él besaba apasionadamente a la mujer en sus brazos y ella respondía con igual fervor. Sin embargo, Tang Ruochu vio a través de la ventana del coche los labios de la mujer curvarse en una sonrisa engreída.

Se sintió como si le hubiera caído un rayo porque nunca se le pasó por la cabeza la idea de que su prometido estuviera coqueteando con su hermana.

Las lágrimas caían por sus mejillas mientras apretaba los dientes con humillación e ira.

¡Ella había sido tan tonta!

Ella bajó apresuradamente las escaleras sin dudarlo luego de recibir hace cinco minutos el mensaje de texto de Ji Yinfeng diciéndole que no podía esperar verla en vestido.

El vestido que llevaba puesto se había convertido en la mayor burla.

Tang Ruochu inmediatamente se dio cuenta de que Gu Ruoruo le había enviado el mensaje de texto anteriormente.

Ella claramente quería que se encontrara con esta escena y poder alegrarse de su desgracia.

Como si Gu Ruoruo y su madre con quitarle el amor de su padre no hubiera sido suficiente, ¡ahora incluso le han robado su prometido!

Estaba amargamente decepcionada por las acciones de Ji Yinfeng.

Él sabía lo mucho que ella odiaba a Gu Ruoruo y aún así había asestado este golpe devastador junto con Gu Ruoruo.

Tang Ruochu sintió como si acabara de despertar de una pesadilla. Tenía miedo de perder el control sobre sus emociones y hacer algo precipitado, así que rápidamente dejó la escena antes de que Ji Yinfeng la viera.

No pasó mucho tiempo antes de que Gu Ruoruo llamara y dijera burlonamente: "Mi querida hermana, debes haber visto todo hace poco, ¿verdad? Soy la persona que Ji Yinfeng ama, así que nunca se casará contigo y nunca dejaré que esta boda suceda. ¡Él es mío, así que deberías olvidarte de casarte con él!"

Tang Ruochu pasó toda la tarde caminando aturdida por las calles, sin darse cuenta de las miradas que atraía con su rostro lleno de lágrimas y su largo vestido de novia que arrastraba detrás de ella.

Ella entró a un club nocturno y ordenó muchas bebidas alcohólicas, la cual bebió mientras lloraba a mares. Quería ahogar sus penas en alcohol.

Tang Ruochu se emborrachó completamente esa noche y se desmayó en el sofá del cuarto privado del club.

A la mañana siguiente, el sonido de su teléfono la despertó.

Respondió la llamada somnolienta y ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar cuando escuchó a Ji Yinfeng gritar enojado: "Tang Ruochu, ¿dónde diablos estás? ¿Sabes que pasé toda la tarde de ayer esperándote en el estudio nupcial? Ya que te estás tomando esta boda tan a la ligera, ¡entonces cancelémosla!"

Sus palabras la sacaron inmediatamente de su estupor borracho. Ella vio la ironía en sus palabras y sintió frío por todas partes.

Ella ... ¡ya no tenía ninguna intención de casarse con él desde el día anterior!

Tang Ruochu fue al baño a lavarse después de que terminó su llamada con Ji Yinfeng y salió de la habitación privada para pagar su cuenta.

Un hombre alto caminó en su dirección mientras ella caminaba por el pasillo.

Ella no le prestó demasiada atención a este hombre hasta que escuchó a su asistente decir respetuosamente cuando se acercó: "Señor, según el Presidente, su tarea principal hoy es recoger su licencia de matrimonio con la Sra. Xu y luego cenar con ella para celebrar su matrimonio".

"No tengo tiempo". Estas palabras se escaparon de los delgados labios del hombre y su voz parecía completamente desprovista de calidez.

"Pero... el Presidente dijo que debes casarte. Si la Srta. Xu no te llama la atención, él podría seguir enviándote mujeres hasta que hayas elegido una con quien casarte." Su asistente transmitió cautelosamente las palabras del Presidente mientras su sudor frío goteaba por su espalda.

...

"¡Hmph, no puedo creer que no haya renunciado a esta idea! Continúa y selecciona a cualquiera persona de la alta sociedad. No me importa a quién elijas. Siempre y cuando no sea alguien a quien el Presidente quiera enviar. Quiero cortar esta idea de raíz ", dijo el hombre mientras se burlaba y de inmediato se dispuso a poner en marcha un plan eficiente.

...

Su asistente se quedó boquiabierto mientras decía: "Señor... tiene que estar bromeando, ¿verdad?"

El hombre le lanzó una mirada fría. "¿Parece que estoy bromeando?"

¡No lo está!

Por otra parte... el matrimonio era un gran hito en la vida de uno. ¿No lo estaba tratando su jefe muy a la ligera?

Su asistente empezó a decir algo antes de que él se detuviera. Quería persuadir a su jefe para que lo pensara dos veces, pero cuando vio la expresión resuelta en el rostro de su jefe, rápidamente se tragó sus palabras.

Tang Ruochu no pudo evitar mirar al hombre cuando escuchó sus intercambios.

Era un hombre excepcionalmente guapo que parecía una escultura viviente tallada por los dioses. Sus rasgos eran exquisitamente hermosos y bien definidos. Tenía labios finos, un puente nasal alto, cejas gruesas que se sumaban a su frialdad y ojos que eran inescrutables.

Su traje, que estaba hecho a la medida de su figura, lo hacía lucir aún más guapo.

Él exudaba un aura fría y noble como si fuera un rey que no toleraba la desobediencia. Había un aire distante en él que hacía difícil que alguien se acercara y sus modales imponentes inspiraban respeto instintivamente.

Tang Ruochu lo reconoció como Lu Shijin del Grupo Thunderbolt Entertainment, quien era conocido como realeza dentro del círculo de entretenimiento. Normalmente mantenía un perfil bajo y casi no aparecía en público, pero ella lo había visto una vez cuando todavía era asistente de periodista.

¡Se sorprendió al encontrarse con él aquí en un club!

De repente tuvo una idea cuando Lu Shijin pasó a su lado.

Lu Shijin buscaba alguien con quien casarse y ella había sido traicionada por su prometido, por lo que no tenían ningún enredo emocional y serían parejas de matrimonio adecuados el uno para el otro.

Más importante aún, quería que Gu Ruoruo supiera que ella sería capaz de encontrar a alguien mejor que Ji Yinfeng. ¡Quería que Ji Yinfeng se arrepintiera de su decisión!

Ella lo detuvo apresuradamente después de que se le ocurriera esta idea. "Espere un minuto, Sr. Lu."

Lu Shijin y su asistente se sorprendieron un poco por sus repentinas palabras y se voltearon para mirarla.

 
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Viviana Espinoza
Si me encantaría
goodnovel comment avatar
Oliver Ismael
La historia ,la trama,me causan especular y querer leer aún más
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status