Share

Capítulo 4

Tang Ruochu y Song Anyi comieron algo por la tarde antes de regresar a la oficina.

En el momento en que entraron por la puerta, vieron a varios de sus colegas involucrados en una acalorada discusión mientras estaban parados frente a una computadora.

"Dios mío, ¿es éste realmente el hombre al que admiraba? ¡No esperaba esto de él!"

"¡Todo lo que necesité fue una mirada para saber que las cosas debían haberse puesto calientes y pesadas por dentro!"

"Ji Yinfeng debió haber sido demasiado descuidado. ¿Cómo pudo permitirse ser objeto de fotografías tan escandalosas? Me temo que esto causará un daño irrevocable a su imagen pública".

"Oye, Ruochu, Anyi, vengan a ver. Ha habido un gran artículo titulado "El joven amo del Grupo Ji trajo una chica del club nocturno a un hotel, saliendo sólo 3 horas después".

Sus colegas saludaron emocionadamente a Song Anyi y Tang Ruochu y les hicieron un gesto para que se acercaran.

Tang Ruochu y Song Anyi se detuvieron por un momento antes de dirigirse rápidamente para unirse a sus colegas.

La noticia de Ji Yinfeng y la chica misteriosa se extendió como un reguero de pólvora en línea. El fotógrafo que publicó esas fotografías lo había atrapado en varias posiciones comprometedoras, que lo incluían a él besando apasionadamente a la mujer, envolviendo sus brazos alrededor de ella, y otros comportamientos íntimos.

Como joven amo del Grupo Ji, Ji Yinfeng siempre había actuado como un caballero galante en público, por lo que fue idolatrado por muchas personas de la alta sociedad y era muy popular en las plataformas de redes sociales, como Weibo.

"Hmph, él es un hombre terrible." Song Anyi miró las publicaciones y se burló. Luego, se volvió hacia Ruochu y le dijo: "Vámonos. No debemos permitir que estas publicaciones nos lastimen los ojos".

...

Tang Ruochu regresó a su asiento sin pronunciar una sola palabra a pesar de que había sido muy afectada por estas publicaciones.

No pasó mucho tiempo antes de que recibiera una llamada de Ji Yinfeng.

Tang Ruochu dudó por un breve momento antes de contestar su llamada, pero no tuvo la oportunidad de hablar antes de que Ji Yinfeng espetara furiosamente: "Tang Ruochu, nunca habría esperado esto de ti. ¿Es así como planeas vengarte? ¿Liberaste estas fotografías deliberadamente para vengarte de mí por haberme juntado con tu hermana?"

Tang Ruochu estaba desconcertada por sus acusaciones y dijo: "No sé de qué estás hablando".

"Deja el acto, Ruochu. ¡Ruoruo ya me lo contó todo! Sé que estás enterada de nuestra relación, así que debes haber filtrado la información a la prensa, ¿cierto? Ruochu, puede que te haya decepcionado, pero no deberías haber hecho esto. Ruoruo es tu hermana mayor, así que no deberías haberla etiquetado como una mujer de un club nocturno. Más importante aún, no debiste hacer pública esta noticia cuando ella está embarazada", dijo Ji Yinfeng. Sonaba muy decepcionado por las acciones de Tang Ruochu mientras la reprendía.

...

Tang Ruochu no podía creer lo que acababa de escuchar. Era un día de junio cálido y soleado, pero sentía frío por todas partes como si se hubiera caído en una cueva helada.

"¡Ja, qué broma!"

Él era el que la había engañado, pero ni siquiera se disculpó ni ofreció ninguna explicación cuando la llamó. En cambio, sólo la regañaba y le lanzaba acusaciones.

Este era el hombre al que ella había amado durante más de 10 años...

Tang Ruochu se sentía extremadamente patética.

"Sí, quería vengarme de ustedes dos", dijo Tang Ruochu con frialdad y sin expresión a pesar de que su corazón se estaba rompiendo en pedazos mientras hablaba. "Ji Yinfeng, ¿por qué no te preguntas si alguna vez te he traicionado durante el tiempo que estuvimos juntos? Tú fuiste quien me dio la espalda primero, así que no veo qué hay de malo en lo que hice".

...

"Me equivoqué sobre ti. Nunca habría pensado que eras una mujer tan vengativa", dijo Ji Yinfeng con una voz llena de decepción.

...

"Tampoco habría esperado que te juntaras con Gu Ruoruo", dijo Tang Ruochu con una sonrisa burlona. "Ji Yinfeng, deberías haberme dicho antes si no pensabas que yo era una buena pareja para ti y te habría dejado en ese momento. Sin embargo, me has humillado de esta manera, así que, ¿quién crees que es más salvaje?"

...

"Hmph, no sirve de nada sacar esto ahora. ¡Ruochu, te arrepentirás de tu decisión!" Dijo Ji Yinfeng antes de cortar la línea.

...

Los labios de Tang Ruochu se curvaron en una sonrisa despectiva mientras miraba su teléfono.

Solían ser novios de la infancia, pero ahora, su relación se había convertido en una broma y ella se dio cuenta de que había sido tan tonta.

"Ruochu, no debiste admitir sus acusaciones anteriores cuando no filtraste esta noticia a la prensa...", espetó Song Anyi. Ella había escuchado toda la conversación y resistió el impulso de lanzar maldiciones a Ji Yinfeng cuando lo escuchó hacer acusaciones tan infundadas anteriormente.

...

Ella juró que lo habría despellejado vivo si apareciera frente a ella ahora mismo.

Sin embargo, le preocupaba más que su amiga no fuera capaz de soportar el golpe que le habían dado y tuviera un colapso mental.

"Estoy bien. Esto sólo hace que sea más fácil para mí superarlo", dijo Tang Ruochu mientras respiraba profundamente y ponía una sonrisa en su cara.

...

Ella se negó a dejarse afectar por sus acciones, sin importar lo disgustada que se sentía.

¡Tanto Ji Yinfeng como Gu Ruoruo merecen recibir su castigo!

"Realmente han ido demasiado lejos esta vez. Hay algo sospechoso en el momento en que se dio esta noticia, ya que antes no se había reportado nada sobre esta relación. Parece que la persona que estaba detrás de esto quiere que Ji Yinfeng asuma que tú has filtrado esto a la prensa", dijo Song Anyi con los dientes apretados, ya que se sintió molesta en nombre de su amiga.

...

Tang Ruochu se congeló por un momento y se dio cuenta después de que pensó un poco en el asunto.

"Puede que tengas razón", dijo ella.

"¿Eh?" Song Anyi preguntó confundida porque había dicho esas palabras antes sin pensarlo mucho.

"Ji Yinfeng no sabía que yo había descubierto su relación con Gu Ruoruo, pero ahora, se ha dado la vuelta y me ha acusado de ir a la prensa. ¡Gu Ruoruo debe estar detrás de esto! Ella quiere que Ji Yinfeng me odie y borre cualquier medida de buena voluntad que haya sentido hacia mí. ¡Ella lo ha logrado!" Tang Ruochu dijo amargamente.

...

Song Anyi estaba indignada y dijo furiosamente: "¡Es absolutamente despreciable, desvergonzada y taimada! No puedo creer que haya recurrido a medios solapados para salirse con la suya. ¡Esta vez incluso arriesgó su reputación! ¡Es demasiado desvergonzada! Ah, estoy tan enojada. Te juro que despellejaré viva a esta pareja desvergonzada..."

...

Mientras el mundo de Tang Ruochu se ponía patas arriba, Mu Ling entró en la oficina del Director Ejecutivo de Grupo Thunderbolt Entertainment y colocó una pila de documentos en el escritorio de Lu Shijin.

"Señor, estos documentos contienen todo lo que usted quería saber sobre la Sra. Lu", dijo.

...

"¿Oh?" Lu Shijin se apartó de la computadora y revisó los documentos de su escritorio.

...

Los documentos contenían información detallada sobre los antecedentes de Tang Ruochu y abarcaban desde su infancia, sus antecedentes familiares, su historial de relaciones y empleos, hasta detalles sobre sus amigos. No quedó ninguna información sin investigar y todo sobre ella fue expuesto con claridad.

Lu Shijin colocó los documentos de vuelta en el escritorio un rato después. Sus cejas estaban fruncidas en un profundo ceño y había un brillo frío en sus ojos después de leer esos documentos.

El corazón de Mu Ling se desplomó y pudo sentir el disgusto de Lu Shijin desde donde estaba parado.

Su jefe, usualmente indiferente, estaba claramente enojado por lo que había leído previamente.

Esta fue la primera vez que Mu Ling vio a Lu Shijin interesarse tanto por una mujer. Continuó entregando su informe apresuradamente y dijo: "Señor, me gustaría destacar un incidente que ocurrió esta tarde también. Noticias Times Entertainment soltó una bomba sobre el estado de la relación de Ji Yinfeng esta tarde y después de indagar un poco, he descubierto que Gu Ruoruo había filtrado la información a la prensa. Me temo que estaba tratando de culpar a la Sra. Lu. El Grupo Ji ya está dando una conferencia de prensa para tratar este tema, así que me pregunto si esto afectará negativamente a la Sra. Lu".

El rostro de Lu Shijin se oscureció y sus ojos se entrecerraron cuando preguntó: "¿Dónde está ella ahora?"

"Ella está actualmente en su oficina", dijo Mu Ling con sinceridad.

Lu Shijin pensó por un momento antes de levantarse de repente y recoger su chaqueta del perchero. "Prepara el auto y contacta al Director General de Noticias Times Entertainment. Dígale que me gustaría hablar más sobre los detalles de la inversión en una película que mencionó anteriormente", dijo y emitió una serie de instrucciones.

"¡Muy bien, señor!" Mu Ling asintió e inmediatamente salió de su oficina.

...

 
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Darlys Diaz
Qué quéeeeee???? ay pobrecito tan decepcionado él desgraciado
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status