Share

Capítulo 2

"¿No puedes ir más rápido? Estaré jodida si llego tarde ", dijo Lily con impaciencia al ver el lento vehículo de Darryl.

Cuando las palabras salieron de su boca, Lily comenzó a arrepentirse. ¡Darryl a través de su pura voluntad empujó su bicicleta rota hasta sus límites!

La velocidad de la bicicleta era demasiado para Lily, y no pudo evitar agarrarse con fuerza a la cintura de Darryl.

El abrazo repentino hizo que el cuerpo de Darryl se estremeciera. Después de tres años de matrimonio, esta fue la primera vez que tuvieron contacto físico entre ellos. Una oleada de emoción brotó de su interior debido a la presión de Lily en su espalda, lo que lo llevó a acelerar su bicicleta aún más rápido.

Finalmente, la pareja llegó a la entrada principal del edificio de oficinas, y Lily exhaló un suspiro de alivio al llegar. Cuando estaba a punto de bajarse de la bicicleta, se escuchó el rugido atronador de un motor. Un Audi Q5 se detuvo y se estacionó al lado de la bicicleta, y un hombre salió del auto.

Ashton Adagio cerró su coche y se ajustó el traje. Caminó hacia Lily y señaló a Darryl. "Querida Lily, ¿quién es este hombre?"

"Él es Darryl", respondió Lily suavemente mientras se bajaba de la bicicleta.

La boda que tuvo lugar entre Darryl y Lily conmovió a toda la ciudad de Donghai. No había ni una sola alma en la ciudad de Donghai que no supiera que la dulce y hermosa Lily Lyndon se había casado con un pedazo de basura.

"Oh, entonces él es ese pedazo de basura", dijo Ashton con un resoplido frío. Se quitó la chaqueta y se la entregó a Lily. “Pobre Lily, debe haber hecho frío de camino aquí, ponte esto. Incluso he recibido un regalo para ti".

Ashton volvió a su coche y sacó una caja de aspecto bastante elegante.

La caja contenía un aparentemente magnífico par de zapatos de tacón alto hechos de cristal. Que quien lo tenga puesto seguramente emanaría una sensación de elegancia y clase.

Hace varios años, el clan Darby también estaba en el negocio de la moda y así Darryl conoció a numerosos diseñadores de renombre. Si su memoria le sirvió bien, este par de tacones fue diseñado por una diseñadora británica, Minah, quien los nombró "La Adoración del Cristal". Solo se fabricaron 99 pares ese año y todos se compraron en el momento del lanzamiento. En su mayoría fueron comprados por familias prominentes, incluso si uno tuviera el dinero ahora, sería imposible tener acceso a un par.

Los que estaban en manos de Ashton parecían auténticos, pero la calidad de la producción tenía algunas asperezas menores, era obviamente una réplica.

“Lily, sé que siempre te ha gustado este par de tacones, pero ¡ay de mí! He mirado alto y bajo pero no pude encontrar el objeto real". Ashton dijo mientras le pasaba los tacones a Lily. “Por lo tanto, gasté trescientos mil para hacer esta réplica. Úsalos por ahora y dame un mes para comprarte los de verdad".

"No hay necesidad", dijo Lily a la ligera mientras aceptaba el par de tacones. “No hay forma de que puedas encontrar los que realmente están a la venta. Incluso si lo hicieras, el precio sería tremendamente alto. Un par se vendió por $30 millones en una subasta el año pasado. Por lo tanto, no es necesario que pierdas más tiempo. Creo que este par de réplicas ya es bastante bueno".

"Ah…" tragó saliva Ashton. De hecho, con su patrimonio neto total de aproximadamente $30 millones, no había forma de que pudiera usarlo todo para un par de tacones. Todo lo que pudo hacer entonces fue soltar una risa incómoda.

Fue en este momento cuando Darryl irrumpió, agarró el par de tacones y los tiró al suelo.

"Mi querida esposa, no tomemos las cosas de otras personas. Si eso es lo que te gusta, entonces como tu esposo, te lo compraré", dijo Darryl mientras sostenía el brazo de Lily, arrastrándola hacia el edificio de su oficina.

"Darryl, ¿de qué diablos estás hablando?" Lily silenció.

Estaban parados en la entrada principal del edificio de oficinas y, como directora general, tenía que controlar su temperamento. Inconscientemente intentó liberar su brazo, pero el agarre de Darryl era demasiado fuerte.

"¡Párate ahí!" gritó Ashton a toda prisa. Los zapatos le costaron trescientos mil dólares, ¡no iba a dejarlo pasar!

"¿Qué significa esto?" dijo Ashton mientras caminaba hacia la pareja, señalando y gritando a Darryl. "Si hubieras roto este par de tacones, ni siquiera vender tu riñón lo compensaría, ¿¡lo sabías!?"

"En primer lugar, Lily es mi esposa, por favor mantente alejado de ella".

"En segundo lugar, si mi esposa tiene frío, puede quedarse con mi camisa". Al terminar su oración, Darryl agarró la chaqueta de Ashton y la arrojó al suelo. "Y finalmente, todo lo que le guste a mi esposa, se lo proporcionaré. Una mujer de su nivel no se rebajaría tanto como para llevar réplicas. Esta noche le presentaré la verdadera Adoración del Cristal".

"¡Eres un verdadero idiota! ¡Incluso la réplica cuesta trescientos mil! A juzgar por el accidente de tu bicicleta, ¿¡cómo te atreves a fingir que puedes pagarlo!?" Ashton se llenó instantáneamente de rabia. Como heredero del clan Adagio, nadie se atrevió a hablarle de esa manera durante años hasta ahora.

Lo más irritante de todo, Darryl fue tan lejos como para ignorarlo y arrastró a Lily al interior del edificio.

Ashton pateó la bicicleta de Darryl con tanta fuerza que se volcó. Sin embargo, su ira no fue sofocada, y procedió a darle algunas patadas más furiosas.

Mientras tanto, en la oficina del gerente general de Corporación Neptuno...

Lily se sentó en la silla de su oficina y le dio a Darryl una mirada fría y dura. Temblaba de rabia. Ashton era un magnate inmobiliario, y quien lo respaldaba no era otro que el clan número uno de Jiangnan: ¡los Darby!

Corporación Neptuno necesitaba una inversión de cinco millones de dólares y Lily había planeado pedirle a Ashton que fuera el inversor. Después de la actitud de Darryl hoy, Ashton seguramente estaría hirviendo de rabia.

“¡No debí haber sacado a Darryl! No tiene nada que mostrar y, sin embargo, tiene fallas en exceso, ¡esa es la manera perfecta de describirlo!”, Pensó Lily.

“¿Por qué sigues holgazaneando aquí? ¡Piérdete!" Lily dijo con frialdad después de mirarlo.

"Oh", murmuró Darryl, y procedió a salir de la oficina.

Lily no pudo evitar enojarse más por la actitud indiferente de Darryl, su odio por él apretó sus engranajes. Durante los últimos años, sus amigos se habían casado con familias acomodadas. Sus maridos eran la flor y nata de la cosecha, incluso los peores de ellos tenían al menos dos casas y el mejor con un patrimonio neto de miles de millones.

Lily se sentía cada vez más agraviada al pensar en Darryl. Su extensa familia seguramente volvería a ridiculizarla por él durante la reunión del clan de esta noche.

"¿Quién rompió mi bicicleta?" gritó Darryl debajo del edificio.

¡La bicicleta había estado con él durante tres años! Darryl la montó para comprar alimentos todos los días y ahora le dolía verla en un estado destrozada y rota. Sin pensarlo dos veces, estaba claro que era obra de ese bastardo de Ashton.

En ese momento, algunas damas vestidas con atuendo de negocios pasaron con sus zapatos de tacón alto. Eran empleados de la empresa de Lily, y ahora señalaban a Darryl y chismorreaban.

"Miren señoras, ¿no es ese el esposo de la Sra. Lyndon, Darryl?"

"¡Es él! Estuve allí en su boda".

"Míralo, llorando por su bicicleta rota..."

Esas damas no pudieron resistirse más y se reían de él.

Darryl ni siquiera notó su presencia y acarició suavemente su bicicleta. "Suspiró... Mi querida bicicleta, no te preocupes. Te vengaré por esto, no te preocupes..."

Mientras reconfortaba su bicicleta, sacó su teléfono celular y marcó el número de su clan.

"Oye, soy Darryl. Estoy dispuesto a ayudar al clan, pero con dos condiciones. Primero, consígueme la Adoración del Cristal. Segundo, hay un hombre llamado Ashton Adagio que opera bajo nuestro clan, ¿verdad? Quiero verlo sin nada a su nombre".

Inmediatamente después de que terminó la llamada, recibió un mensaje de texto de Lily. Contenía sólo unas pocas palabras. "Esta noche es la reunión anual del clan Lyndon, consigue un nuevo conjunto de ropa, no me avergüences".

***

En una villa junto al mar en la costa este, donde se puede disfrutar de toda la vista al mar. Fue aquí donde el patriarca del clan Darby invitó a Darryl a una reunión.

Darryl se sentó en una mecedora sin ninguna preocupación en el mundo, mientras que el patriarca del clan Darby se sentó frente a él. Este hombre era Drake Darby, el tío paterno de Darryl.

Al ver la postura de Darryl sentado, Drake soltó una risita. "Oh, Darryl, incluso después de todos estos años, sigues siendo el mismo chico despreocupado".

"Tío, vayamos al grano, tengo otros asuntos que atender esta noche. Mencionaste que la fortuna familiar está endeudada, así que dime, ¿cuánto?” Darryl tomó una cereza enorme, se la llevó a la boca y comenzó a masticarla.

"Bueno... no es exactamente una gran cantidad..." dijo Drake mientras se rascaba la cabeza. Como patriarca, seguramente ha pasado por muchas reuniones importantes, pero dada la circunstancia de que era él quien necesitaba ayuda, tuvo que actuar con cierta cautela.

"Solo tenemos una deuda de tres mil millones de dólares..."

'¿¡Qué!? ¿¡Tres mil millones de dólares!? ', pensó Darryl.

"Um... tío, tengo otros asuntos que atender, debería irme", dijo Darryl con tristeza mientras se levantaba, preparándose para irse.

"¡Oh querido Darryl!" —dijo Drake a toda prisa. “¡Darryl, nuestro clan necesita el financiamiento! ¡Sin él, todo lo que hemos construido se arruinaría! ¡Se cumplirán las dos condiciones que ha mencionado! Ashton Adagio se quedará sin nada esta noche, y La Adoración del Cristal ya está en camino".

"Tío, quiero ayudarte, pero ¿en qué lugar del mundo tendría tal cantidad de dinero?" —dijo Darryl, dejando escapar un largo suspiro.

“Darryl, ¿quieres ver a nuestro clan desmoronarse frente a tus propios ojos? ¡Tienes $3,200 millones en tu cuenta bancaria!" Drake estaba realmente desesperado. "¡No podemos olvidar nuestras raíces!"

Darryl era todo sonrisas, pero después de escuchar esas palabras, se desvanecieron lentamente. “Tío, cuando compré las acciones de Petróleo del Sudeste, su esposa dijo que no estaba tramando nada bueno y que planeaba transferir la fortuna familiar a mí mismo. ¡Cientos de miembros de mi familia me regañaron y consiguieron que me expulsaran del clan! ¿¡Hubo ahí alguien que intentó defenderme!? "

"Ustedes saben muy bien que cada centavo de los ocho millones que usé para comprar las acciones fue ganado por mí mismo, ¡nunca fueron parte de la fortuna familiar!"

"Todos estos años me han tratado como si fuera menos que un perro callejero por ser un yerno que vive en casa, ¿alguien de nuestra familia vino a ayudarme?"

"¡Si no fuera por la falta de fondos, ustedes se habrían olvidado de mí!" Darryl apretó los puños y se expresó palabra por palabra.

"Darryl, nos equivocamos al desterrarte, nos disculpamos sinceramente... Pero ahora mismo nuestro clan necesita urgentemente tu financiamiento..." dijo Drake mientras daba un paso adelante, agarrándose del brazo de Darryl. Respiró hondo y continuó: "Darryl, mientras estés dispuesto a apoyar a nuestro clan, como patriarca te concederé el puesto de presidente de Corporación Platino. Dame tu tarjeta de identidad y dirígete mañana al edificio de oficinas de Corporación Platino. Una secretaria estará allí para informarle sobre los detalles".

Corporación Platino era una empresa de entretenimiento con el mayor potencial bajo el control del clan Darby. Muchas celebridades importantes estaban bajo su contrato.

Todo esto mientras Corporación Platino estaba bajo la dirección de la esposa de Drake. Fue una sorpresa que estuviera dispuesto a ceder toda la empresa a Darryl.

"Claro, si eso es todo, me iré", dijo Darryl después de considerarlo un poco. Aunque comprar Corporación Platino por tres mil millones de dólares parecía inapropiado, cedió al ver que el patriarca estaba a punto de romper a llorar.

Darryl se fue después de terminar sus palabras. Esta noche era la reunión anual del clan Lyndon, pero antes había otro asunto importante para Darryl, que era su reunión de la escuela secundaria. La reunión estaba a punto de comenzar y estaba decidido a no llegar tarde. Anhelaba conocer a sus compañeros de clase después de tanto tiempo sin contacto. Toda su clase estaría en la reunión de hoy, incluso la hermosa maestra de clase aparentemente también asistirá.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
loparedenas
🤣🤣🤣🤣pero que cosa más absurda.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status