Share

Capítulo 18

"Alice, parece que estás de mal humor. ¿Pasa algo malo?" Preguntó Quinton mientras bajaba las escaleras con las manos en los bolsillos.

Quinton sintió que su corazón se conmovió un poco cuando vio a Alice, que parecía ser aún más hermosa de lo que era hace dos años.

"Estoy bien. Sólo estoy un poco asqueada por algunas personas!"

Alice miró entonces a Gerald con una fría expresión en su cara.

"¡Exactamente! ¿Cómo puedes decir tonterías sin saber cuál es tu lugar?"

Jacelyn y las otras chicas también parecían odiar a Gerald. Todas miraban a Gerald con una expresión aguda en su cara.

Quinton miró a Gerald.

Cuando vino al restaurante antes, pareció notar que Alice ya estaba disgustada con Gerald.

Sin embargo, después de bajar las escaleras, Alice parecía aún más infeliz y disgustada con Gerald.

¿Será posible... que este chico tuviera una relación ambigua con Alice?

Jajaja. ¡No, eso no sería posible!

Quinton lo supo tan pronto como miró el traje de Gerald.

¡El precio total de toda su ropa no superaba los treinta dólares! ¿Cómo podría Alice tener una relación ambigua con alguien como él?

"¿Hay algún malentendido entre ustedes dos? ¿Por qué no le hablas? ¡Son todos compañeros de clase, así que deberían tratar de llevarse bien entre ustedes!"

Quinton sonrió, pero sus ojos estaban enfocados en Gerald en ese momento.

"Hola, amigo mío. Me llamo Quinton. Encantado de conocerte."

Después de eso, Quinton extendió su mano para estrechar la de Gerald, revelando un reloj Rolex de oro en su mano.

El reloj Rolex de oro fue extraordinario a primera vista y todas las chicas lo miraron con admiración en sus rostros.

Gerald se dio cuenta inmediatamente de que Quinton no era sincero y que tenía intenciones maliciosas.

Cuando estaba a punto de estrechar la mano de Gerald, Quinton preguntó repentinamente con una expresión de sorpresa en su cara: "¡Vaya! Amigo mío, ¿de qué marca es tu camiseta? No he visto esta marca antes. ¿Crees que es porque acabo de regresar del extranjero?"

Quinton miró fijamente a Gerald mientras hacía una expresión de caída de mandíbula en su cara y sus labios se enroscaron ligeramente mientras le sonreía a Gerald.

Quinton quería impresionar a Alice y se dio cuenta de que Alice tenía una relación muy mala con Gerald. Por lo tanto, también podría golpear a este chico con unas pocas palabras.

"Jajaja". Es sólo una marca ordinaria."

Gerald no tenía intención de discutir con Quinton.

No podía ser molestado con alguien como Quinton.

Para ser honesto, Gerald ya había planeado comprar ropa usando la tarjeta de Comprador Supremo Universal Global que su hermana le había dado. Sin embargo, sentía que el consumo mínimo de 50.000 dólares era demasiado extravagante.

"Ooh. ¿Es realmente de una marca ordinaria? Por cierto, Harold, ¿has visto esta marca antes desde que siempre has estado en el país?"

Quinton se dio la vuelta para mirar a su compañero de clase.

El hombre llamado Harold tenía el pelo rubio y había estado ocupado mirando a todas las chicas guapas, desde Alice hasta Hayley y Jacelyn.

Harold supo inmediatamente a qué se refería Quinton cuando le hizo la pregunta.

Después de eso, Harold sacudió la cabeza antes de sonreír y dijo: "No, no he visto esta marca antes. ¿Quiere que la busque en Internet?"

Ambos continuaron su discusión de manera seria.

De hecho, todo el mundo podía decir que sólo intentaban burlarse de Gerald.

Sin embargo, Gerald no parecía avergonzado en absoluto.

En ese momento, Alice y las otras chicas tenían una expresión de satisfacción en sus rostros mientras miraban a Gerald.

"¡Ja, ja, ja! ¡Se lo merece por estar celoso de Quinton! ¡Ahora podemos ver a otras personas ridiculizandolo por ser pobre!" Jacelyn dijo mientras se reía.

"Después de todo, Quinton acaba de regresar al país después de estudiar en el extranjero. ¿Cómo se puede comparar a Gerald con él de todas formas?" Alice también dijo en voz baja.

Alice obviamente sabía que Quinton estaba ridiculizando y haciendo las cosas difíciles para Gerald por su culpa. Sin embargo, lo hacía de forma indirecta en comparación con Danny.

Lo implicaba sin señalar a Gerald.

Esto hizo muy feliz a Alice ya que sintió que Quinton era una persona muy inteligente.

"¡Quinton, déjame presentarte a mis amigos!"

Después de echar un vistazo a Gerald, Alice presentó rápidamente a Quinton a todos los que estaban alrededor de la mesa.

Después de eso, Quinton también presentó a Harold a Alice y a sus amigos. La familia de Harold era dueña de una de las mayores academias de entrenamiento de la ciudad de Mayberry.

Los dos se sentaron a la mesa y Quinton naturalmente se sentó frente a Alice.

Por otro lado, Harold parecía estar muy interesado en Jacelyn y Hayley.

Las chicas se quedaron mirando a Quinton y Harold mientras continuaban charlando. El tema original del almuerzo de hoy se suponía que era el desarrollo de una relación entre Harper y Hayley.

Desafortunadamente, la presencia de Quinton cambió todo de repente y esto hizo que Harper se sintiera un poco infeliz.

Gerald también pudo notar que Harper estaba un poco molesto.

No podía simplemente ignorar esto y ver como su hermano era descuidado.

Afortunadamente, Gerald ya estaba preparado para este tipo de situación.

Antes de salir del dormitorio, Gerald ya había hecho una llamada a Zack, el gerente de la montaña del entretenimiento Wayfair. Le dijo que le gustaría llevar a algunos amigos allí hoy y le pidió a Zack que hiciera los arreglos necesarios para él.

¡No quería que Harper quedara en ridículo frente a Hayley hoy!

Además, Gerald sabía que Naomi siempre había querido visitar la montaña del entretenimiento Wayfair.

Cuando Harold se enteró de que Harper había invitado a Hayley a almorzar hoy, empezó a hacerle todo tipo de preguntas.

Siguió preguntando a Harper sobre sus antecedentes familiares y las ocupaciones de sus padres. En otras palabras, indirectamente le preguntaba a Harper si era rico.

Gerald realmente quería mencionar el hecho de que ya había arreglado que el grupo fuera a la montaña del entretenimiento Wayfair después del almuerzo.

En ese momento, Quinton dijo repentinamente: "Por cierto, escuché algo cuando volví al país. Escuché que la familia Fisher se ha ido a la quiebra y que han perdido el restaurante Grand Marshall que solían tener en la calle comercial Mayberry! Mi padre solía ser amigo del padre de Nigel, Adam Fisher. ¡Estoy tratando de que compre el restaurante Grand Marshall!"

Los párpados de Alice se movieron ligeramente en este momento.

Por supuesto, sabían todo lo que le pasó a Nigel y a la familia Fisher.

¡Esto fue porque Nigel estaba justo al lado de ellos cuando todo se desarrolló!

Cuando las chicas oyeron que Quinton planeaba hacerse cargo del restaurante Grand Marshall, no pudieron evitar sentirse muy emocionadas. Rápidamente decidieron hacerse buenas amigas de Quinton.

Alice asintió ligeramente antes de decir. "Sí, sabemos lo que le pasó a Nigel y a su familia. Oímos que ofendió a una persona muy influyente de la ciudad de Mayberry y que por eso toda su familia se fue a la quiebra de la noche a la mañana. La familia Fisher siempre había confiado en las ganancias que obtenían del restaurante Grand Marshall en la calle comercial de Mayberry, por lo que me pregunto qué van a hacer ahora que se ven obligados a retirar sus acciones de inmediato".

Quinton miraba satisfecho mientras todas las chicas le miraban con admiración en sus ojos. Él realmente disfrutó de la atención.

Asintió con la cabeza antes de decir: "Bueno, mi padre está de acuerdo conmigo y quiere hacerse cargo del restaurante también. Después de todo, todo el mundo sabe el valor comercial de cualquier negocio o tienda en la calle comercial Mayberry. Mientras puedas abrir un negocio allí, ¡definitivamente ganarás dinero como si fuera una corriente de agua! Mi padre también mencionó que hay una gran y lujosa mansión allí con una fuente de agua caliente en su interior!"

"¡la montaña del entretenimiento Wayfair!"

Todos estaban muy emocionados cuando escucharon la mención de la mansión con las aguas termales.

Quinton asintió y sonrió antes de decir: "¿Alguno de ustedes ha estado allí antes?"

Cuando Quinton hizo esta pregunta, Alice recordó de repente lo avergonzados que habían estado la noche anterior.

Sin embargo, no quería ocultarle la verdad a Quinton

Por lo tanto, ella le contó rápidamente todo lo que pasó.

Después de escuchar su explicación, Quinton sonrió antes de decir: "Bueno, no esperaba que Nigel hiciera tanto ridículo. Alice, ya que no conseguiste entrar en la montaña del entretenimiento Wayfair la última vez, ¡puedo llevarte allí hoy! Sólo necesito llamar a mi padre".

"¡Ahh! ¿En serio? ¡Eres el mejor, hermano Quinton!" Jacelyn dijo de una manera encantadora.

"Por supuesto que hablo en serio. Dame un minuto. Llamaré a mi padre ahora." Después de eso, Quinton sacó su celular antes de hacer una llamada a su padre.

Después de explicarle la situación a su padre, Quinton colgó el teléfono inmediatamente.

"¿Deberíamos ir allí ahora? Me temo que tendrán más invitados por la tarde. Si el lugar está abarrotado, no hay nada que mi padre pueda hacer por nosotros entonces."

"¡Está bien! ¡Claro!"

Todas las chicas estaban más que dispuestas a irse en este momento.

"Muy bien, entonces, iré a buscar los carros con Harold. Saldremos en dos carros." Quinton dijo mientras se preparaba para ir a buscar el coche con Harold.

"Pero Quinton, hay siete chicas, así que dos carros serían suficientes para nosotros... ¿pero qué pasa con ellos?" preguntó Alice mientras señalaba a Harper y al resto de los chicos.

Quinton miró a Harper antes de que él le preguntara: "¿No has conducido hasta aquí?"

Harper sacudió la cabeza y se sintió muy avergonzado en ese momento.

"Olvídalo. No nos uniremos a ustedes".

Naomi se sintió muy incómoda al verse atrapada en el medio. Por lo tanto, ella dijo, "Bueno, si ellos no van, entonces yo tampoco quiero ir!"

Gerald no quería que Naomi fuera puesta en una situación tan difícil todo el tiempo. Sabía que ella quería ir a ver la montaña del entretenimiento Wayfair.

Por lo tanto, rápidamente dijo, "Naomi, puedes ir primero con el resto de ellos. Nos uniremos a ti más tarde. Después de todo, ya hemos pedido una mesa llena de platos!"

De hecho, Gerald dijo intencionalmente esas palabras y estaba apuntando a Alice y Hayley en ese momento.

Después de todo, Harper las estaba invitando a almorzar hoy y ya había pedido una mesa llena de platos pero se iban sin tomar ni un solo bocado. Gerald sintió que no tomaban a Harper en serio.

Siendo la persona sensible que era, Alice podía oír inmediatamente el desprecio en su voz tan pronto como escuchaba sus palabras. Rápidamente respondió: "Jajaja. ¿Vendrás y te unirás a nosotros más tarde? ¿De verdad crees que podrías entrar en la montaña del entretenimiento Wayfair sin Quinton? Además, ¿por qué estás siendo tan sarcástico? Es sólo una mesa llena de platos. ¿Quieres que pague por la comida, entonces?"

Harper agitó la mano con prisa antes de decir: "No, no, ustedes pueden irse primero. ¡Te veré más tarde, Hayley!"

Harper le echó un vistazo a Hayley. Realmente deseaba poder verla más tarde, pero sabía que Alice tenía razón. ¿Cómo es posible que puedan entrar en la montaña del entretenimiento Wayfair más tarde?

Después de eso, Alice y el resto de las chicas se fueron con Quinton y Harold. Harper se alegró de que la situación no terminara tan incómoda como anoche.

Sin embargo, cuando las chicas se fueron, Harper sintió que ya no tenía apetito.

Se sentía muy desanimado en ese momento.

"Harper, no te sientas tan desanimado. He dicho que iremos a la mansión y me aseguraré de que lo hagamos. Sólo confía en mí."

Gerald consoló a Harper mientras le daba una palmadita en el hombro.

Harper sonrió amargamente antes de decir: "Sé que tienes buenas intenciones, Gerald. Olvídalo. Comamos y disfrutemos de la comida antes de volver al dormitorio a dormir después de esto!"

Gerald sabía que Harper simplemente pensaba que estaba siendo obstinado.

Sonrió porque sabía que ya no podía ser tan discreto como quería ser. Esto era porque sabía que la mayoría de las veces, Harper y el resto de sus compañeros de cuarto eran ridiculizados y humillados por él.

Gerald también estaba muy molesto por esta situación.

Por lo tanto, Gerald sacó su celular antes de llamar a Zack. "Zack, iré a la montaña del entretenimiento Wayfair con mis amigos más tarde. Si te conviene, ¿podrías enviar dos autos para que me recojan?

Zack fue muy respetuoso al otro lado de la línea. "Por supuesto, Sr. Crawford. Lo que sea por usted. ¿Podría enviarme su ubicación, por favor?"

Gerald le dio a Zack su ubicación por teléfono antes de que colgara el teléfono inmediatamente.

Harper miró a Gerald con sorpresa.

"¡Maldita sea, Gerald! ¿A quién acabas de llamar?"

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status