Share

Capítulo cuatro

Canción: Can't Stop Thinkin' About You de Dua Lipa 

A U T U M N

¡Maldito sea! ¡Maldito nerd! Desde la clase de matemáticas del segundo período, seguí enumerando las razones de por qué demonios estaba allí en el callejón esa noche, luciendo como un drogadicto. Estaba en el séptimo período y no importaba cuántas horas perdiera pensando en él, no podía encontrar una respuesta adecuada. Él era el mejor estudiante de la escuela, entonces, ¿por qué haría algo que podría arruinar su beca y posiblemente hacer que lo expulsaran si su secreto salía a la luz?

La pregunta menos importante, que de alguna manera todavía me molestó, aunque traté de ignorarla, fue—: ¿Por qué me besó? —Mi cuerpo se estremeció al recordar el momento, no fue un beso torpe, en realidad se sintió bien. A pesar de la aspereza de sus labios moviéndose sobre los míos, hubo algo dulce e incluso tierno.

¡Deja de pensar en el beso, Autumn! ¡No es importante!

Sabía que debí abofetearlo cuando me besó, pero en cambio, estuve demasiado complacida ante lo que sucedió, totalmente consumida por él, lo que me convirtió en una completa idiota que le permitió pasarse. Gemí al darme cuenta.

—Oye, ¿estás bien, Autumn? —Mey, quien estaba sentada a mi lado, se acercó y susurró. Era un examen de inglés, lo terminé unos diez minutos antes y luego pasé el resto del tiempo pensando en el nerd.

—Sí, no te preocupes. No es nada. —Asentí y le di una pequeña sonrisa.

Una voz familiar y molesta nos interrumpió.

—Sr. Rodríguez, ¿no se supone que debemos hacer la prueba por nuestra cuenta? —No sería Ellie Bitch Lawson si no aprovechaba todas las oportunidades para meterse conmigo.

Joe arqueó una ceja.

—Sí, señorita Lawson. Por eso se llama prueba.

Hablando en su tono más dulce que me provocaba ganas de vomitar, ella le miró con ojos de cachorro y puso mala cara.

—Entonces, ¿por qué deja que Autumn y May hagan la prueba juntas?

Iba a chasquear los labios, con la cara apelmazada en su mesa, cuando su secuaz, Rosie, también conocida como la perra número dos, que siempre estaba en las mismas clases que Ellie, levantó la mano y dijo—: Las vi hablando, Sr. Rodríguez —típico que le hiciera segunda.

Ellie se agitó el cabello y sonrió.

—Pensé que no había un trato especial para nadie aquí en Carlton.

Miré a Joe, quien me vio con arrepentimiento. Ambos sabíamos que no hice trampa ni nada, pero que Ellie lo pusiera en el centro de atención no ayudó. Cerró los ojos brevemente y cuando los abrió, supe que la decisión estaba tomada.

—Sra. Summers, Sra. Wang, nos vemos más tarde después de la escuela para volver a tomar el examen con diferentes preguntas. Tienen tiempo hasta que termine la escuela para prepararse. —Con eso, tomó mi papel y el de Mey. Miré a mi mejor amiga y pude notar que parecía como si quisiera llorar. Como dije, era inocente, el alma más dulce que he conocido. Cosas como esa la sacudían aunque no hizo nada malo. Fue culpa de la perra.

Agarré mi bolso del suelo y le indiqué a Mey que me siguiera.

—Adiós, tramposa. —Ellie me dio una sonrisa inocente y agitó su mano de uñas largas.

Dándome la vuelta, le di una sonrisa torcida.

—Sabes, Ellie, los celos son una enfermedad. ¡Espero te recuperes pronto, perra!

—Sra. Summers, no maldecimos en clase. —El tono de Joe me advirtió que no siempre podía dejar pasar este tipo de cosas.

Cambié mi mirada hacia él y me encogí de hombros.

—Lo siento, Sr. Rodríguez, nos vemos luego.

—¿Estás realmente bien? —Mey me preguntó una vez que estuvimos afuera. Nos quedaban quince minutos antes de la siguiente lección, así que decidimos ir a nuestros casilleros—. No estás actuando como normalmente lo haces.

Puse un brazo sobre sus hombros y la abracé.

—Sí, sólo son cólicos. —Me detuve y la miré—. Lo siento, te arrastré a esto.

—No, —Mey negó con la cabeza, sonriendo—, Ellie es una perra.

Abrí los ojos y me eché a reír.

—¡Guau! —Ella se sonrojó—. ¡Mey Wang acaba de usar una palabrota, todo el mundo ponga atención! —Ambas reímos.

Nos detuvimos en el casillero de mi amiga, que estaba a sólo tres del mío, cuando vi un movimiento y miré hacia arriba, encontré que el nerd caminaba hacia nosotras. Detrás de sus gruesos lentes, sus ojos me miraban como un depredador observa a su presa en National Geographic. Se veía como su yo normal y aburrido con una camisa abotonada junto a un suéter y pantalones marrones.

Cuando pasó junto a nosotras, me dio una mirada significativa, había algo en sus ojos que envió escalofríos a través de mi cuerpo.

Tragué saliva y agradecí a Dios que Mey estuviera demasiado ocupada hablando sobre el próximo examen de Química, así que no se dio cuenta de que me congelé como una estatua en medio del pasillo.

* * *

No hay tal cosa como un novio perfecto, y no puedes esperar que alguien sea perfecto cuando tú no lo eres.

Eso fue lo que concluí después de esperar una hora y media a que Ashton apareciera y me recogiera de la escuela.

Mi teléfono parpadeó. Miré la pantalla para darme cuenta de que era del chat grupal de las cuatro: Jess, Mey, Norma y yo. Hicimos el chat hacía mucho tiempo y cambió su nombre varias veces, si no es que docenas. Pasó de La cámara secreta a El juego de los teléfonos, pero actualmente era A Gaggle of Giggles, cortesía de Norma.

A pesar de ser populares y todo, todavía éramos niñas y seres humanos, por lo que todas formamos parte de al menos un fandom. Mirando nuestro nombre de usuario, probablemente se podría adivinar a cuál.

Hablando de Norma, ella era la que acababa de enviar mensaje de texto.

CupBTargaryen (Norma): ¿Ya llegó?

17yearsOfSummers (yo): No 😕

1DNarry4ever (Jess): Voy a golpear su maldita cabeza y a empujarlo al baño más cercano 😡

AsianPotterhead (Mey): ¿Le llamaste?

17yearsOfSummers : Lo hice hace 10 minutos. Dijo que está en camino. No te preocupes, cariño 😚

1DNarry4ever : Mejor que lo haga 😒

CupBTargaryen : ¡Deshazte de él! Ven con nosotras, ¡acabamos de comprar entradas!

17yearsOfSummers : Tentador 🤔

Iban a ver la nueva película de Kingsman, estuve muy tentada de dejar a Ashton por Taron Egerton, pero le prometí que lo esperaría y me envió un mensaje de texto hacía diez minutos diciendo que ya estaba en camino y que “casi estaba aquí.”

CupBTargaryen : ¡Entonces trae tu bonito trasero aquí, niña! 😂

17yearsOfSummers : No, cariño. Está bien. ¡Disfruten! XO 😘

1DNARRY4EVER : Si lo dices. Solo grita si cambias de opinión y estaré allí lo antes posible 😉

Miré el reloj en la pantalla antes de guardar el teléfono en mi bolsillo delantero.

Pasaron diez minutos más y todavía no había aparecido Ashton. Totalmente molesta, volví al interior de la escuela y entré al pasillo. Para calmarme, me saqué el auricular y puse mi canción favorita del momento: Strip that Down de Liam Payne. Yo no era grabadora, eso es cosa de Jess, pero la canción se me quedó en la cabeza más de lo que hubiera imaginado que podría ser posible.

Pasé varias aulas vacías y cuando tocó el coro, mi cuerpo se balanceó al ritmo. Estaba totalmente distraída hasta que una voz interrumpió mi paz interior.

—Disfrutando, ¿eh? —Yo no era del tipo que se dejaba afectar fácilmente por algo o alguien, pero la forma en que expresó su pregunta causó un revuelo en mi corazón y un escalofrío desde la parte superior de mi cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

Conocía muy bien esa voz. No porque “lo he conocido toda mi vida” como los clichés de las películas, sino porque era la voz de cierta persona que me convirtió en la torpe de noches atrás en cierto callejón detrás de un club.

Cuando me di la vuelta, encontré que sus ojos tenían un toque de humor mientras me penetraban con intensidad. Me hizo sentir como si me estuvieran arrestado por hacer algo mal cuando claramente era inocente. Bueno, no tan inocente; creo que ese hecho está bien establecido. Pero por ese asunto, lo era.   

—¿Por qué? ¿Te gusta lo que ves? —Sabía que la gente solía soltar esa línea acompañada de levantar las cejas o formar una sonrisa sexy para desafiar a su oponente. No fue ese el caso. Las palabras salieron de mi lengua seguidas de un giro de ojos. A diferencia de esas otras ocasiones, él no era alguien a quien quisiera impresionar.

En todo caso, no solo estaba molesta por el beso robado; estaba que echaba humo.

—¿Qué pasa si digo que sí? —Se lamió el labio inferior y la vista de su lengua me recordó ese maldito beso. Cuando no respondí, soltó una risa profunda y sonrió—. No te preocupes, no eres mi tipo.

Se merecía otro giro de ojos.

—¡Alabado sea el Señor, el nerd dijo que no soy su tipo! Finalmente, mi vida no será una mierda de película de drama adolescente. —Me di la vuelta y volví a colocar mis auriculares. Me hizo extrañar la increíblemente sexy voz de Liam. Caray.

Me volví a la derecha y entré en una aula vacía al azar. Fui a la última fila y arrastré una silla lejos de la mesa. Mientras me sentaba, puse mis piernas sobre la madera y me apoyé en el respaldo, finalmente pude reconstruir mi paz interior.

La hermosa voz de Shawn Mendes fue capaz de hacerme relajar. Cerré los ojos y me dejé seducir por las palabras que cantaba sobre suplicar piedad. Si tan solo hubiera un tipo así. Ni siquiera Ashton era tan romántico. Llevábamos dos años saliendo, pero lo único romántico que había hecho era comprar un cubo de rosas en nuestro aniversario.

¿Qué esperaba? Los novios perfectos solo existían en los libros de Nicholas Sparks y Titanic.

Una pena porque tengo un alma romántica.

La canción terminó y siguió otra sobre tratarla mejor porque se merecía un caballero. Sonreí y deseé que Shawn no viviera en Canadá. Las posibilidades son pequeñas, pero seguramente sería reconfortante saber que vivía en el mismo país que yo.

Me culpé por estar demasiado absorta pensando en cómo Shawn Mendes sería un novio perfecto y no me di cuenta de que ya no estaba sola en la habitación. Una figura estaba justo detrás de mí, y cuando me di cuenta de la presencia de otro ser, una mano cubrió mi boca.

—Ssshh. Va a estar bien, cariño. —Fue lo último que escuché.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status