Share

Capítulo 3 El Nuevo Director Ejecutivo De La Compañía.

“No está en mis planes tener niños”.

En su anticipación, el hombre frente a ella separó lentamente sus delgados labios, luego rompió todas sus fantasías con su voz profunda y fría.

“¿Eh?” Yvonne estaba confundida al principio, pero rápidamente comprendió la situación.

Su tono indiferente ... era extremadamente molesto para sus oídos.

“No te preocupes, lo entiendo”. Hizo todo lo posible por actuar con indiferencia. “Tomare la pastilla del día después”.

“¿Tienes algo más que decirme?” Yvonne preguntó cuidadosamente con una sonrisa cautelosa en su rostro.

“No”.

Henry golpeó con los dedos en el volante, luciendo a la vez muy satisfecho e incómodo con la respuesta de ella.

Él se había casado con Yvonne Frey en primer lugar sólo porque ella no era tan manipuladora como otras mujeres que siempre trataban de usar todos los métodos para concebir a su hijo y tuvieran una razón válida para permanecer a su lado.

¿Por qué ella nunca pensó en eso?

¿Fue porque ella no se preocupaba por él?

Henry frunció el ceño, pero de repente se dio cuenta de que su opinión era demasiado superficial.

¿Por qué debería preocuparse por los sentimientos de esta mujer?

Si no fuera por conseguir una médula ósea adecuada, ni siquiera habría pensado en ella.

Siempre habían sido personas de dos mundos diferentes.

Henry frunció sus delgados labios y miró a la mujer de aspecto ingenua que estaba a su lado. No podía decidirse a pedirle su médula ósea.

Reprimió la irritación de su corazón y luego habló con frialdad. “No es nada. Puedes ir a trabajar ahora”.

“Bien…”

Antes de que Yvonne incluso terminara de hablar, el coche que tenía delante se movió y desapareció rápidamente de la vista.

Ella apartó su largo cabello que estaba desordenado por el viento con decepción mientras la sonrisa en su rostro se desvaneció.

Si el abuelo de Henry no la hubiera elegido, no se habría casado con Henry hace tres años y se habría convertido en la Sra. Lancaster.

La boda terminó y tuvieron su primera relación sexual.

Ella podría pensar en sí misma como una ganadora en el futuro al recordar la experiencia que tuvo con el hombre de sus sueños, ¿verdad?

¡Debe aprender a ser conforme en lugar de ser ambiciosa!

Yvonne rápidamente se recompuso con algo de motivación. Sin embargo, ¡la hora en su reloj la hizo entrar en pánico nuevamente!

“¡Oh no, voy a llegar tarde!”

Sin atreverse a demorarse más, corrió a su lugar de trabajo lo más rápido que pudo con su bolso, evitó chocar con los otros empleados frente a ella. Finalmente, en el último minuto, ¡logró ingresar al trabajo con éxito!

¡Uf, lo logró!

“¿Eh?” Yvonne miró hacia arriba y notó que todos sus colegas actuaban de manera extraña a su alrededor. Parecían estar discutiendo algo en voz baja.

Regresó a la oficina y se acercó en silencio a su amiga cercana. “Lyn, ¿de qué están hablando? ¿Por qué no trabaja nadie?” Ella susurró.

“¡Quién estaría de humor para trabajar ahora mismo!” Su amiga cercana, Lynette Yaeger, se inclinó hacia ella. “¿No escuchaste? ¡Los accionistas tuvieron una caída! Uno de ellos tomó el dinero de la empresa y se fue al extranjero esa noche. ¡Nadie logró atraparlo!”

“Los demás no tuvieron más remedio que vender todas sus acciones. Un nuevo Director Ejecutivo se hará cargo de la empresa muy pronto. ¡Nadie sabe si podemos seguir trabajando aquí! ¿Quién estaría todavía de humor para trabajar en un momento como este?”

“¡¿La empresa ha sido vendida?!” Yvonne se sorprendió. Después de pensarlo, algo no estaba bien. “Eso no tiene sentido. Incluso si se vende la empresa, el nuevo Director Ejecutivo seguirá necesitando personas que trabajen para él”.

Yvonne se sintió un poco incómoda al pensarlo. Después de todo, este era el único trabajo que tenía. ¡Estaría en problemas si perdiera su trabajo!

“Yo tampoco tengo ni idea”. Lynette suspiró. “Todo esto dependerá de la decisión del nuevo Director Ejecutivo. Aquí solo somos empleados. No es como si pudiéramos oponernos a él”.

“¿Qué están haciendo todavía ustedes dos aquí?” El director de Recursos Humanos se acercó apresuradamente. “¿No vieron que todo el mundo ha salido a saludar al nuevo Director Ejecutivo? ¡Ustedes dos tienen que irse ahora mismo!”

Fue entonces que Yvonne se dio cuenta de que eran las únicas que quedaban en la oficina.

“¡De inmediato!” Dejó su bolso, luego tiró de Lynette mientras se apresuraban hacia el vestíbulo.

Como decía el refrán, una escoba nueva siempre barre bien. Si llegaban tarde, ¡el nuevo Director Ejecutivo podría despedirlos!

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status