Share

La Heredera Divorciada Billonaria
La Heredera Divorciada Billonaria
Author: Quiero comer carne

Capítulo 1 Divorcio

¡Ding!

Sonó un mensaje del celular.

[Por favor, ven al hospital a donar sangre lo antes posible].

Cuando Nicole vio este mensaje, se quedó atónita por un momento, como si el latido de su corazón estuviera parado por un segundo.

El nombre del remitente era "Esposito".

¡Ding!

Inmediatamente le siguió otro mensaje, era un aviso del banco. Había recibido una transferencia de 500,000 dólares.

Nicole deslizó la pantalla hacia arriba para leer los viejos mensajes de texto de la conversación que tenía con su esposo.

[Recuerda ir al hospital].

[Transferencia: 500,000 dólares].

[Recuerda ir al hospital a donar sangre].

[Transferencia: 500,000 dólares].

[Por favor, ven al hospital de inmediato].

[Transferencia: 500,000 dólares].

...

Durante sus tres años de matrimonio, la única razón por la que el esposo de Nicole, Eric Ferguson, iniciaba una conversación con ella era para decirle que fuera al hospital a donar sangre. O mejor dicho, para vender su sangre. La sangre de Nicole era vendida a... Wendy Quade.

Excepto esto, Eric trató a Nicole como una desconocida durante todo su matrimonio.

Solo en este mes, Nicole ya había donado sangre tres veces. Era más de lo que su cuerpo podía soportar.

Nicole estaba sentada en el sofá mientras sus ojos se volvían pesados y comenzaban a nublarse. Ayer, mientras esperaba que Eric saliera del trabajo, ella estuvo de pie bajo la lluvia durante más de una hora, por lo que hoy se sentía enferma y mareada, y no se presentó en la oficina. Era probable que Eric tampoco supiera que ella tenía fiebre.

Tosió cuando sostenía su teléfono, dudando si responder o no. De repente, un número desconocido le envió un mensaje que aplastó su última pizca de perseverancia y autoestima.

[Aunque te llaman ‘Señora Ferguson’, no eres más que un títere que ha llevado descaradamente ese título desde hace tres años. ¿Acaso Eric te ha mirado alguna vez? Anoche durmió en mi casa. Si yo fuera tú, buscaría un agujero para meterme en eso de inmediato. ¡Solo eres una desagradable gata rompehogares!].

'¿Una gata rompehogares?'.

Nicole de repente se sintió sofocada, deprimida e inquieta. Nicole era la esposa legítima de Eric Fergurson. Ella había renunciado a su familia y a sus amigos para casarse con este hombre hacía tres años, ¿y aún así la tachaban de una desagradable gata rompehogares?

Una vez más, se sintió como si corazón fuera apretado. Todos esos sentimientos acumulados por Eric, a lo largo de sus humildes años como su esposa, de repente se hicieron añicos.

Después de ese mensaje, recibió una foto. Era del tranquilo rostro de Eric durmiendo. Sus apuestos rasgos esculpidos eran como una sofisticada pieza de arte que la hacían sentirse atraída por él, como una polilla atraída a una luz. Esta foto era una prueba del mensaje anterior.

La mujer acurrucada en el hombro de Eric no era otra más que Wendy Quade. Aunque ambos tenían los ojos cerrados, la comisura de los labios de Wendy era prueba de que estaba despierta en ese momento.

Se veían como un par de amantes íntimos.

Su teléfono sonó de repente. Era una llamada de la Villa Ferguson.

Cuando Nicole contestó, la madre de Eric, Quinn, le ordenó simplemente que se dirigiera hacia allá al instante.

"Nicole, ¿has olvidado qué día es hoy? Las doncellas tienen el día libre, ¡así que date prisa y ven a cocinar para nosotros!".

Nicole hizo una cara de desdén y colgó el teléfono sin decir ni una sola palabra.

Ella había estado caminando en la cuerda floja en lo que trataba de Eric Ferguson, tratando de mantener lo que quedaba en este frágil matrimonio.

En la oficina, todo el mundo la subestimaba, pero ella seguía haciendo lo posible por desempeñar el papel de secretaria de Eric.

En casa, la madre y la hermana de Eric la denigraban por sus "origen desconocido". Eran malas, y la molestaban cada vez que podían. Le daban órdenes, le ordenaban que cocinara, que lavara la ropa e incluso que limpiara la casa. Nicole, que se suponía que era la Joven dama de la familia Ferguson, era tratada como una humilde esclava. Aún así, ella se mantuvo simpática y obediente. Además, nunca se quejó de nada de esto con Eric, por miedo a molestarlo y ponerlo en una situación difícil.

Había soportado tanto que ya se había vuelto insensible a todo.

A pesar de lo mucho que la despreciaban los demás, Nicole estaba dispuesta a persistir y soportar todo por su marido Eric Ferguson.

Sin embargo, en los últimos tres años, Eric nunca parecía recordar que ella era su esposa. Lo más de que quería hablar con ella era cuando le daba trabajo para hacer en la oficina, o la urgía a donar sangre y le transfería dinero.

Por fin, Nicole se sentía agotada. Ya no podía aguantar más.

No era la primera vez que Wendy Quade intentaba irritarla. En el pasado, Nicole siempre podía aguantar esas duras y crueles palabras, pero esta foto pisoteó por completo su dignidad.

La humillación, la soledad y un escalofrío la recorrieron por completo.

'¿Mis tres años de matrimonio fueron simplemente una broma?'.

En ese momento, la expresión en el rostro de Nicole mostraba tristeza. Por fin se había decidido.

'Bien. Es hora de que esta broma termine'.

Nicole buscó la conversación con Eric en su teléfono y, sin dudarlo, le envió un mensaje.

[Vamos a divorciarnos].

Aunque todavía se sentía mareada, sabía que esta era la decisión correcta.

Eric la llamó inmediatamente. Nicole ya estaba a la espera de su reacción iracunda en ese momento. La áspera y fría voz del hombre se escuchó mientras decía: "Nicole, ¿ahora por qué estás armando un escándalo? ¿Cuánto dinero quieres? Solo dime un número. El doctor dijo que Wendy está en un estado crítico...".

Nicole reprimió con fuerza el mareo e interrumpió sus palabras. Sonrió fríamente y dijo con voz ronca: "Eric Fergurson, te veré en el Ayuntamiento dentro de una hora, o si quieres puedes verla estirar la pata".

Ella colgó la llamada después de decir esto. Inmediatamente, recibió otro mensaje.

[Transferencia: 1,000,000 dólares].

"Jajajaja...".

Nicole se rio a carcajadas mientras sus lágrimas brotaban sin control de sus ojos.

'¡Esto es absurdo! Es demasiado ridículo...'.
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Meliina Alvarezz
la pudiste leer entera, o hay que pagar para leerla. tengo desbloqueado hasta el capitulo 20 nada más.
goodnovel comment avatar
Maria Tania Villarroel Medina
Buenísima me encantó
goodnovel comment avatar
Marcia Helena Dias Brandao
existe ele traduzido para lingua portuguesa
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status