Share

Capitulo siete

Punto de vista de la joya

Finalmente llegué a la ciudad alrededor de las 2:30 PM, pasé bastante tiempo absorbiendo el aire del océano y las vistas, era tan malditamente mágico. Incluso terminé en una videoconferencia con mi familia mostrándoles la playa, mis hermanas estaban extasiadas y les pregunté si podían venir a visitarnos una vez que me estableciera, a lo que mi papá rápidamente se tiró, no queriendo que más de sus hijos se fueran y se fueran. tan lejos de él y de mamá.

La ciudad es absolutamente perfecta, hay tanto paisaje para admirar mientras conduzco lentamente y lo asimilo todo. La escuela no comienza hasta dentro de dos meses, así que tengo mucho tiempo para familiarizarme con el área, lo primero que hago es necesito encontrar un lugar para quedarme que no esté muy lejos del campus, me detengo un par de veces y pregunto por la ubicación del campus, una vez que sé dónde está, puedo tener un radio de qué tan lejos estoy dispuesto a vivir . La idea de compartir una habitación con un extraño en un dormitorio no me atrae en absoluto, principalmente porque estoy acostumbrado a vivir lejos de la gente con mi familia y también porque he estado solo la mayor parte del tiempo cuando llegó. a la escuela y la vida social.

Finalmente lo encontré y mannnnn es gigantesco, está rodeado por una gran valla cerrada, supongo que para hacer que los humanos se sientan más seguros por la noche en lo que respecta a los no estudiantes que vienen al lugar para robar o algo, ¡de acuerdo! ¡Así que he localizado la escuela ahora para encontrar un hobbit para llamar a mi casa! Conduzco un poco y veo un restaurante, así que me detengo y entro, la cajera es una señora mayor amable, me contó sobre algunos lugares que alquilan apartamentos, así que decidí echarles un vistazo después de inhalar mi hamburguesa. Papas fritas y refrescos, no sabía que tenía hambre hasta que entré al restaurante y el olor de la comida casi me hizo flotar hacia el mostrador.

Ahora he visto un total de cinco lugares y me dirijo al último antes de tomar una decisión. Salgo de mi Audi y camino hacia el edificio. Se llama Emerald Views Apartments, hmmm nombre interesante, había decidido que si alguna vez tuviera una hija, ese es el nombre que le daría, Emerald, me parece muy apropiado, mi nombre es Jewel, mi lobo es Jade. Me encojo de hombros y camino hacia el vestíbulo y hay un hombre de mediana edad y una mujer de aspecto más joven sentado en el escritorio, ella también es bastante bonita. El caballero me sonrió amablemente mientras la dama me miraba con cierto escepticismo, definitivamente son lobos, los primeros con los que he entrado en contacto desde que llegué aquí, me pregunto si son pícaros o pertenecen a una manada , pero eso no podría ser porque no estoy en ninguna empacada, ¿verdad ?.

<< NO, NOS HABRÍAMOS SENTIDO CUANDO CRUZAMOS LA FRONTERA SI ENTRAMOS AL TERRITORIO DE ALGUIEN MÁS >>

((Pero no huelen a pícaros y no creo que un Alfa permita que los miembros de su manada trabajen fuera de la seguridad de la manada))

<< SEAN LO QUE SEAN, NUESTRO JUDÍO NO ES ASUNTO DE NUESTROS JUDÍOS VAMOS QUÉ TIENE QUE OFRECER SU LUGAR Y ESTÉN EN NUESTRO CAMINO >>

((¡No me insultes, Jade! ¡Tenemos que preocuparnos! Si son lobos de manada, podrían informarnos a su Alfa y si son pícaros, quién sabe lo que harían con nosotros))

<< ¡OH DETENER! ESTAMOS EN NEUTRO TERRENO PARA QUE NADIE PUEDA HACER NOSOTROS, ADEMÁS HOLA !! LOBO MÍSTICO AQUÍ, ¿QUIÉN NOS PUEDE HACER DE VERDAD TAN FÁCILMENTE? >>

No puedo evitar poner los ojos en blanco ante su audacia y vanidad, como si ser un místico fuera lo mismo que ser invencible. Me detengo en el mostrador de facturación y el caballero me saluda amable y profesionalmente.

-> Buenos días Sra. Bienvenida Emerald Views, ¿en qué puedo ayudarla esta tarde?

((Hola, soy nuevo en la ciudad, estoy aquí para asistir a la universidad, así que solo estoy buscando lugares para alquilar y su edificio fue recomendado, así que vine a verlo si no le importa, ¿le importaría mostrándome un apartamento de una habitación?))

-> ¡Por supuesto! de esta manera Sra. ((Jewel, mi nombre es Jewel)) le dije al caballero mientras caminábamos hacia el ascensor, pero podía sentir los ojos del otro asistente en mí mientras atravesábamos el vestíbulo hacia los ascensores.

Me llevó al sexto piso y al apartamento 6B. Tan pronto como abrió la puerta del apartamento, ¡supe que estaba en casa! Hacía calor, las paredes estaban pintadas de marrón chocolate, los muebles eran de color blanco y marrón a juego ... ((Hermosa)) Me digo más para mí que para él, ¡es perfecto! Escucho al caballero a mi lado reír mientras miro alrededor del apartamento con asombro.

((Lo tomaré señor))

-> Pero ni siquiera has visto el resto del apartamento y por favor Jewel, mi nombre es Wes Greene, la joven que estaba sentada conmigo en la planta baja es mi hija Jeni Greene. ((Está bien, Sr. Greene, estoy seguro de que me encantaría de todos modos, pero está bien, continuemos el recorrido)) Una vez que vi todo el apartamento, estaba aún más seguro de que quería tenerlo, era exactamente lo que Buscaba, sencilla, bella y elegante.

((Entonces, Sr. Greene, ¿cuánto cuesta el apartamento por mes y tengo que pagar mis propios servicios públicos?)) << El alquiler mensual es de $ 800.00 e incluye el costo de los servicios públicos >> vaya, eso es un buen negocio. << entonces, ¿te quedarás aquí hasta que empiecen las clases o por un período prolongado? >> ((a largo plazo, me gusta quedarme solo si entiendes lo que quiero decir, la privacidad está en la parte superior de mi lista en la vida)) << está bien ... entendido! .. oficina para repasar el contrato? >> ((¡Sí, por favor! Indíquenos el camino)) él es el único que no preguntó cómo iba a poder pagar el alquiler como estudiante, supongo que sabe que también soy un lobo a diferencia de los otros propietarios que son humanos. Como guerrero en mi manada, recibí un muy buen salario mensual y soy una ardilla de dinero, así que no te preocupes.

Ahora son las 6:15 p.m. Terminé de mover mis cosas del auto a mi nuevo apartamento, ¡estoy muy emocionada! También aprendí que hay un supermercado a poca distancia, lo cual es genial porque necesito abastecer mi refrigerador y alacenas, y supongo que debería buscar un trabajo solo para mantenerme ocupado hasta que comience la escuela, ciertamente me volveré loco de aburrimiento. sin hacer nada durante 8 semanas. Hago una llamada rápida a mi familia para informarles que encontré un lugar y que me instalé y me dirijo al supermercado, considerando que compraré bastantes cosas. Decidí conducir allí. fuerte pero no Superman fuerte.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Moreno Luci
Esta muy mal traducido
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status