Share

Capítulo 14

Alguien había notado a Tang Ruochu desde el principio y su mirada no vacilaba al observarla mientras mantenía una distancia segura entre ellos.

Era un hombre bastante guapo. Su camisa blanca y esmoquin negro resaltaban su alta y bella estatura mientras hacían que sus piernas parecieran extremadamente largas.

Sus rasgos parecían aún más definidos bajo las luces brillantes que bailaban suavemente sobre su rostro. Sus ojos eran tan oscuros como la noche y exudaba un encanto seductor y misterioso.

Muchos jóvenes impulsores y destacados de la alta sociedad estuvieron presentes en el evento, pero todas estas personas palidecieron en comparación con este hombre.

"Señor, la señora está allí. ¿Vamos hacia allá?" Mu Ling dijo respetuosamente.

"No, esperemos aquí. Solo actuaremos cuando sea necesario".

Aunque Lu Shijin era extremadamente atractivo, él mantuvo un perfil muy bajo y había seleccionado deliberadamente este rincón de la habitación para evitar atraer la atención sobre sí mismo.

"¡Anotado!" Mu Ling asintió y se quedó callado después.

Gu Ruoruo y Ji Yinfeng estaban en el escenario dando su discurso de agradecimiento. "Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los invitados y medios de comunicación que están presentes en nuestra fiesta de compromiso..."

Se dispararon flashes brillantes de las cámaras, ya que los reporteros que se habían reunido debajo del escenario capturaron rápidamente todo lo que pudieron de ese momento.

Después de haber pronunciado sus discursos, la sencilla ceremonia de compromiso concluyó rápidamente mientras sus padres observaban.

Ji Yinfeng sacó un costoso anillo de diamantes, lo deslizó en el dedo de Gu Ruoruo y prometió tomarla como su esposa mientras las lágrimas de alegría se deslizaban por las mejillas de Gu Ruoruo.

Se sentía como una princesa que tenía la atención de todos y también podía ver las miradas envidiosas que atraía de las numerosas personas de la alta sociedad que estaban presentes en el evento.

Tang Ruochu continuó tomando fotografías aturdidamente en la parte de atrás. Ocasionalmente capturaba a la feliz pareja en sus tomas mientras mantenía su profesionalismo en todo momento.

Después de la ceremonia, Ji Yinfeng y Gu Ruoruo recorrieron al salón de baile para aceptar con gracia los brindis de felicitación de sus invitados.

Tang Ruochu trató de evitar ser arrastrada a esto, pero Gu Ruoruo no tenía intención de dejarla libre.

"Ruochu, me alegra mucho que hayas podido venir hoy", dijo Gu Ruoruo, su voz goteando con falso entusiasmo mientras se acercaba a Tang Ruochu. Su brazo estaba enlazado al de Ji Yinfeng y sus ojos brillaban con suficiencia.

Ji Yinfeng se puso tenso.

Esta era la primera vez que veía a Tang Ruochu desde que ella había descubierto sus engaños.

Él no había prestado mucha atención a los reporteros que estaban reunidos cuando él estaba en el escenario anteriormente, así que no la vio.

No pudo evitar preguntar con el ceño fruncido: "¿Fuiste tú quien la invitó?"

"Ruochu es mi hermana, así que obviamente me gustaría recibir su bendición en nuestra fiesta de compromiso", dijo Gu Ruoruo con una sonrisa amable, pero no pudo ocultar la mirada triunfante en sus ojos.

Tang Ruochu supo inmediatamente que Gu Ruoruo estaba presumiendo su éxito frente a ella.

Ella miró tranquilamente a la pareja y dijo mientras soltaba una risa fría: "¡Debo decir que estoy más interesada en cómo se conocieron y se enamoraron!"

"Me pregunto si podrías divulgar cómo se las arreglaron para reunirse en secreto, ocultar su relación de la vista del público, acostarse e incluso tener un hijo juntos. ¡No te preocupes, me aseguraré de escribir un titular interesante para acompañar este artículo!"

Incluso un tonto podría escuchar el sarcasmo que goteaba de su voz, así que Ji Yinfeng y Gu Ruoruo inmediatamente se pusieron pálidos y dijeron furiosamente: "Tang Ruochu, ¿cómo te atreves...?"

"¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza admitirlo? No hay necesidad de mencionarlo en ese caso. Sin embargo, me gustaría dejarte con una advertencia: debes dejar de hacer tales trucos sucios o no puedo garantizar lo que haré a continuación", dijo fríamente Tang Ruochu antes de alejarse sin una segunda mirada.

"¡¡¡Tang Ruochu !!!" Gu Ruoruo se resistió con los dientes apretados.

Este fue solo un pequeño altercado durante la fiesta de compromiso, pero este incidente llamó la atención de muchas personas.

"¿No me dijiste que Tang Ruochu no iba a asistir a esta fiesta? ¿Está aquí para crear problemas?" Zhao Xiaowan espetó con irritación cuando se giró para mirar a Tang Song con el ceño fruncido.

Tang Song estaba igualmente confundido, pero dijo: "Ya que ha decidido venir, tal vez signifique que ha aceptado esta realidad".

"Eso espero, porque no quiero que arruine la felicidad de Ruoruo", dijo Zhao Xiaowan.

Tang Ruochu habría estallado en risa si hubiera escuchado las palabras de Zhao Xiaowan.

¿Cómo podía Zhao Xiaowan permitir que su hija arruinara la felicidad de otra persona y luego prohibirle que hiciera lo mismo? Su hija realmente la imitó porque eran igualmente de desvergonzadas.

Las acciones de Gu Ruoruo la molestaron porque ella ya había perdido esta pelea, pero Gu Ruoruo se lo recordaba constantemente.

Todo el mundo tiene un temperamento y esto fue especialmente así para Tang Ruochu ya que tuvo que lidiar con situaciones perturbadoras una tras otra.

Sin embargo, no quería mostrar ningún signo de debilidad frente a ellos o dejarlos regodearse de su miseria.

Poco después, estaban a mitad de la fiesta de compromiso. Gu Ruoruo se había cambiado a diferentes vestidos en el transcurso de este evento y sus trajes recibieron elogios de los invitados.

Tang Ruochu no estaba interesada en esta fiesta. Solo estaba esperando a que terminara para poder irse a casa.

Sin embargo, se quedó paralizada cuando vio el último traje de Gu Ruoruo. Se puso roja mientras que sus ojos brillaban con furia.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status