Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / CAPÍTULO 5: Mi nuevo jefe es muy estresado

Compartir

CAPÍTULO 5: Mi nuevo jefe es muy estresado

Autor: Maria Anita
A la mañana, siguiente, llegué a la empresa, puntual, a las ocho de la mañana. La señora Mariana me recibió con una cálida bienvenida y se encargó de presentarme a todo el equipo. Todos fueron extremadamente amables conmigo, aunque el jefe aún no estaba en la oficina, ya que se encontraba de viaje y regresaría hasta el fin de semana.

La oficina era impresionante. Un diseño moderno que combinaba perfectamente el blanco, con el acero inoxidable y los detalles en verde. Lograba ser profesional y acogedora a la vez, con un toque de elegancia que me cautivó por completo.

Y me sentí particularmente satisfecha por mi elección de vestuario: un traje negro impecable, con una blusa de satén verde oscuro y unos tacones negros que complementaban el conjunto a la perfección. Consciente de que ahora trabajaría directamente con el presidente de la empresa, sabía que debería mantener ese nivel de elegancia todos los días.

A media mañana, recibí un mensaje de Meli, en el que me informaba que había logrado programar una cita con la directora de la guardería cerca de nuestro departamento para la hora del almuerzo. Me acerqué a la señora Mariana, le expliqué la situación y le pregunté, con amabilidad, si sería posible salir a esa hora, comprometiéndome a regresar puntualmente.

—¿Entonces tienes un hijo? ¿Qué edad tiene? —me preguntó con una sonrisa.

—Tiene dos años. Es un niño muy inteligente. No fue planeado, ¡pero es la razón de mi vida!

—¿Cómo se llama?

—Pedro.

—Pedro. Un nombre fuerte. No estás casada, eso lo sé, pero ¿y el padre de tu hijo, siguen juntos?

Al escuchar esta pregunta, mi corazón se hundió, ¿cómo podía explicarle que no sabía quién era el padre? Pero, dado que yo no miento, decidí responder con la verdad. Mientras se lo contaba, ella me miraba con seriedad, sin el más mínimo rastro de juicio en sus ojos.

—Tienes mi respeto, Catarina —me dijo, cuando terminé de hablar—, no es fácil ser madre soltera, y es muy difícil contar verdades como esta que sabes que despertará el juicio de los demás. Gracias por tu confianza y por tu honestidad. Ahora ve a resolver lo de la guardería, continuamos en la tarde, no hay prisa.

Mi admiración y respeto por la señora Mariana no hacía más que crecer. Era una mujer de unos cincuenta y cinco años, cabello rubio muy claro y los ojos azules casi transparentes. Es una mujer bella y elegante, pero, sobre todo, muy acogedora. Nos llevamos muy bien. Durante el resto de la mañana me llenó de información sobre el trabajo, mientras yo iba anotando todo para no olvidarlo.

A la hora del almuerzo salí del edificio y Meli ya me estaba esperando en la puerta con Pedro. Me subí al auto y fuimos a almorzar antes de ir a la guardería.

Meli y yo adoramos la guardería y Pedro ya estaba socializado, corriendo con sus nuevos amiguitos. ¡Era un niño muy extrovertido! ¡Y eso me hizo muy feliz! ¡Mi hijo estaba contento! Desistimos de ver las otras guarderías, pues esta era excelente y quedaba muy cerca de casa, a tan solo tres cuadras de distancia, por lo que rápidamente hicimos la matrícula y arreglamos todos los detalles. Tras lo cual, la directora sugirió que dejáramos a Pedro hasta el final del día, ya que se estaba divirtiendo y así ya podía ir adaptándose, y Meli y yo acordamos que ella se encargaría de recogerlo al final del día.

Meli me dejó en la empresa nuevamente y me dijo que volvería a casa para prepararse para la entrevista de trabajo que sería a media tarde. Volví a mi oficina, antes que la señora Mariana, y, tras ocupar mi escritorio, comencé a repasar todo lo que ella ya me había informado. En ese momento, el teléfono sobre la mesa sonó y no supe qué hacer, pero ese sería mi puesto, por lo que, sin perder tiempo, contesté con la voz más profesional posible:

—Grupo Mellendez, presidencia, buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?

Al otro lado de la línea, escuché un silencio sepulcral, seguido de un largo suspiro.

—Pásame a Mariana —vociferó alguien, con voz fuerte y ronca, denotando una gran impaciencia.

Me asusté, pero me controlé y respondí:

—Disculpe, señor, pero la señora Mariana aún no ha regresado del almuerzo. ¿Puedo ayudarle en algo, o desea dejar un recado?

—¿Quién habla? —inquirió el hombre, aún más impaciente.

—Mi nombre es Catarina, y soy la nueva asistente del señor Mellendez.

—Pero yo no te conozco. —Parecía que se ponía más impaciente conforme hablaba.

—Es que hoy es mi primer día, señor. ¿Desea dejar un recado?

—Dile a Mariana que me llame en cuanto ponga un pie en la oficina.

—Perfecto, señor. ¿Me diría su nombre?

—¡Parece que soy tu jefe! —dijo bruscamente y colgó el teléfono.

¡Vaya, qué hombre tan estresado! Esto no estaba en la descripción del puesto.

Inmediatamente, se me hizo un nudo en la garganta, ¿ya le había causado mala impresión a mi jefe? Si era así, ¡estaba bien jodida! Y no pude evitar pensar que no iba a durar en este trabajo. Poco después, llegó la señora Mariana y le transmití el recado con cara de preocupación. Sin embargo, ella me miró sonriendo, como si entendiera mi temor, y preguntó:

—¿Estaba tranquilo?

—Estaba a punto de tener un colapso nervioso —respondí, sin poder evitarlo, mientras alzaba la mirada—. Seguramente tenía la yugular palpitándole en el cuello.

—¡Ustedes dos se van a llevar muy bien! —dijo ella, tras soltar una carcajada—. Vas a domar a la fiera, estoy segura.

Pero yo no estaba tan segura. ¡Tal vez ni siquiera debería deshacer las maletas, aquel hombre me iba a comer viva!
Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (9)
goodnovel comment avatar
Lula Luna
demasiado interesante
goodnovel comment avatar
daimarys
Ojalá él sea el padre de Pedro, y no tenga una exnovia malvada
goodnovel comment avatar
daimarys
Me encantó lo que e leído hasta entonces espero se desarrolle bien
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Epílogo - Lo que construimos

    "Hana"Me detuve en la escalera y miré hacia la sala, viendo a mi marido hermoso, sentado en la alfombra de la sala, concentrado en construir una torre de bloques con nuestros hijos que acababan de cumplir cuatro años y eran niños llenos de energía. Desde que esos dos empezaron a caminar, no parábamos ni un segundo, principalmente porque Bento no se quedaba quieto por más de diez minutos en el mismo lugar. Y eran gemelos, lo que uno hacía, el otro también quería hacer.Nuestra casa era una gran confusión de juguetes y rejas controlando los ambientes. Pero era una casa feliz, que tenía vida, niños felices y mucho amor.No tardó para que Bento se levantara y chocara con la torre de bloques, desarmándola. Miró a la hermana que dio un pequeño gritito de alegría y comenzó a reír. Mis hijos realmente sacaron la sonrisa y el encanto del padre, pero tenían mis ojos rasgados.Rafael tomó a los dos en un abrazo y los llenó de besos. La calma y la paciencia que reflejaba ahora habían sido con

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 313: Invitado especial

    "Hana"Samantha y yo finalmente habíamos terminado de decorar la casa nueva, estaba tan feliz mirando aquellas habitaciones llenas de vida y tan a nuestra imagen, que ni me aguantaba. Mis hijos ya tenían un poco más de tres meses de vida y todavía nos quedaríamos en el departamento hasta el cumpleaños de Giovana, que sucedería en unos tres meses, aunque ella pensaba que nos quedaríamos hasta finales de año.El problema fue explicarle esto a Giovana, pero Rafael la convenció de que sería mucho más significativo si nos mudáramos cerca de las fiestas de fin de año y ella estuvo de acuerdo con eso, es decir, su acuerdo tuvo un precio, que fue pagado por Anderson, y Rafael ni quiso saber qué era.Y hablando de Anderson, ya no se quedaba con Giovana todo el tiempo, pero los dos estaban más enamoraditos que nunca. Anderson ahora cuidaba del bar, como había sido decidido por Rafael, y estaba en la universidad. Todavía recuerdo cuando hizo los exámenes, estaba tan preocupado, sentía un miedo

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 312: Los padrinos y los nombres

    "Hana"Estaba mirando la escena y si Rafael y yo saliéramos en ese momento, nadie ni lo notaría y tal vez solo se darían cuenta de nuestra ausencia en la fiesta del primer año de los gemelos.—Vamos, Psicogato, vamos a tomar a los bebés y escondernos en el clóset hasta resolver lo que tenemos que resolver. —bromeé y Rafael rio.—No hace falta, ¿quieres ver? —Rafael me guiñó un ojo y habló un poco más alto—. Pues sí mi loca, vamos a tener que elegir otros padrinos.—¿Padrinos? —respondieron todos al mismo tiempo y nos miraron.—No, gente, ¿a quién van a elegir ustedes para que sean padrinos de nuestros gorditos? Ni siquiera saben si vamos a estar de acuerdo. —reclamó Rubia alarmada.—¡Por eso los llamamos! —Me acerqué a Rubia y me senté a su lado—. Saben lo mucho que significan para nosotros y lo mucho que confiamos en ustedes. Y sé cuánto están deseando tener un hijo y lo difícil que es cada vez que un examen da negativo.Rubia venía enfrentando dificultad para quedar embarazada

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 311: Un poco más de amor de madre

    "Hana"Mi estadía en el hospital fue muy breve, pero llena de significado y cariño. Arlete hizo por mí todo lo que una madre amorosa, cuando puede, hace por la hija que acaba de dar a luz. Me ayudó con el baño, con la lactancia, con pequeños consejos que harían mis días con los bebés mejores. ¡Pero principalmente, me dio mucho amor y cariño!Rafael estaba eufórico y se dividía entre darme atención a mí y dársela a los bebés. Pero Giovana, esa no tuvo dudas de dónde tenía que estar su atención, se pegó a los hermanos y no se alejó de ellos. Ni hace falta decir que aquel cuadernito de preguntas suyo estaba siendo muy usado, porque con cada novedad interrogaba a las enfermeras y a los médicos exhaustivamente.Pero me puse feliz de ir a casa rápido con mis bebés, sobre todo porque había acompañado la batalla de Melissa y lo difícil que fue para ella los meses que pasó en el hospital. Estaba muy agradecida porque mis hijos nacieron saludables y estaban rodeados de amor y confort.—¡Es h

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 310: ¡Sostén a tus hijos en brazos!

    "Hana"Cuando sentí el líquido caliente escurriendo por mis piernas una mezcla de miedo y preocupación se insinuó en mi corazón, pero necesitaba respirar profundo y mantener la calma por el bien de mis hijos. No los estaba esperando ahora, esperaba que todavía demoraran por lo menos tres semanas más en venir al mundo, pero tenían prisa y al final eligieron un día hermoso para nacer, ¡un día de fiesta!Me puse feliz de tener al médico a mi lado y de que Rafael hubiera pedido la ayuda de Flavio, así llegaríamos más rápido al hospital. ¡Solo que no contaba con que Flavio manejara como quien está escapando del apocalipsis!Tan pronto llegamos al hospital ya había una pareja de enfermeras sonrientes con una silla de ruedas esperándome y fui llevada directo a un cuarto, porque el Dr. Molina providenció todo por teléfono durante nuestro trayecto.—Muy bien, Hana, ahora vamos a echarle un vistazo a cómo están estos dos pequeños traviesos. —El Dr. Molina entró al cuarto tan pronto la enferm

  • Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión   PAREJA 7 - Capítulo 309: El bailecito

    "Rafael"En el último año pasaron tantas cosas que ahora, mirando hacia atrás, siento un enorme alivio de que todo haya terminado bien. Todo podría haber salido muy mal, pero al final todos pudimos respirar aliviados y ahora estoy esperando la llegada de mis bebés, que está cada día más cerca, faltaba menos de un mes para tener a mis hijos en mis brazos.Hana estaba hermosa, con una panza enorme y los niños se movían mucho, pero se calmaban cuando Giovana les hablaba y ella siempre tenía historias que nos hacían reír para contar. Mi hija y Hana habían creado una conexión muy especial y eso llenaba mi corazón aún más. Nunca había experimentado tantos días buenos y felices en mi vida, tan lleno de personas queridas a mi alrededor, tan repleto de amor.Y más que nunca sentía la necesidad de compartir, la necesidad de llevar un poco de alegría a los demás ya que yo tenía tanto. Y era eso lo que me hacía promover los eventos en el bar para los ancianos del hogar. Desde que los problemas

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status