FAZER LOGINCapitulo 54
Isabel es presionada por Mohamed para que la boda se realice en máximo 2 meses y puedan viajar a su país de origen además le cuenta que su padre los va a apoyar con La única condición de que se vayan a vivir a ese país.
— porque no pensaste en mí para tomar esta decisión, Yo sé que es tu padre a toda mi familia está en la ciudad además abre que recupere a mi mamá y que la veo feliz con papá puedo alejame, sumados que para Samuel el cambio va a ser muy difícil de soportar — Isabel siente que cambia repentinamente de lugar es algo que no está en sus planes siente que lo mejor es esperar con calma pero para Mohamed es supremamente urgente que los dos se casen y desaparezcan de la ciudad pues sabe que en cualquier momento puede llegar Franco a querer recuperar lo que considera suyo.
— pensé que era lo mejor para los dos suena loco pero yo esperaba este momento desde hace mucho tiempo nos conocemos y ha pasado mil cosas que han probado nuestra relación Creo que lo mejor para todos es adelantar la boda para que podamos irnos tranquilamente, nunca te he pedido nada pero en este momento sí quiero pedirte que me apoyes con esta decisión, es la única oportunidad que tengo que recuperar la relación con mi padre no me interesa el dinero solo quiero poder volver a tener un trato con él como el de antes — Mohammed intenta manipular a Isabel para que acepte adelantar la boda y que los dos pueden casarse en cuanto sea posible.
Isabel mira por la ventana intentando tomar la mejor decisión para todos es consciente que Mohamed sacrificó mucho el nombre del amor que sentía por ella fue capaz de renunciar a una gran fortuna que era parte de su herencia solo para poder estar con ella se hizo cargo de sus hijos como si fueran suyos y además ha apoyado a sus padres y a ella incondicionalmente se siente en deuda con él por eso accede a realizar una boda sencilla pero rápido para que juntos se puedan ir a medio oriente.
Cuando ella accede Mohamed siente un gran alivio por el logro de sus objetivos, pero el más difícil de todos es lograr que aysa decido a poner el nombre de su padre a su bebé no puede intervenir en una decisión tan importante cuando él no es el padre de la criatura pero si lo logra no son los recuperar aparte de la fortuna familiar sino que asegurar el futuro de su nueva familia.
Helena se emociona con la fiesta más de lo que debería invita a varias personas para que los acompañe en este momento tan importante para ella y su esposo quiere que todo el mundo sepa que Isabela es su hija y que además se casará con Mohamed.
Ella se siente completamente segura de la boda pues no sabes está tomando la decisión correcta en este momento de casarse con Mohamed se sintió presionada por la propuesta por las palabras de su padre que no hacían más que alabar al buen hombre que estaba enamorado de ella se sintió presionada porque Mohamed dejó todo su mundo para intentar tener una oportunidad con ella pero ahora que está a pocas semanas de ser oficialmente su esposo su corazón late más rápido y no sabe si está tomando una correcta decisión, no sabes si es mejor casarse con el para intentar olvidar a Franco del que no sabe nada desde hace mucho tiempo o debería intentar buscarlo en un una jugada desesperada de poder entender porque el hombre se fue de su vida.
— Yo sé que te sientes confundida en este momento pero Mohammed esta abriendo un mundo de posibilidades de que no puedes escapar — Helena sabe que lo mejor para su hija es casarse con el nombre que le puede dar la vida de reina que ella se merece después de una ardua trayectoria de trabajos de sumo esfuerzo que aceptaba para poder sacar adelante a su hijo a ella misma le consta lo mucho que trabajaba Isabel en el hotel para poder llevar algunos bonos extras y más dinero a casa por eso se lamenta cuando en medio de la rabia que la invadía le hizo la vida imposible.
— sé que nadie me puede entender lo que voy a decir pero aún pienso en el, se metió en mi cabeza tan profundamente que no sé cómo sacar a Franco de mi vida, no sé nada de él desde hace mucho tiempo y siento que me olvidó porque crees que yo soy la culpable de la muerte de Francia y de lo que él vio conmigo que la lastimó a ella — Isabel derramó una lágrima porque descubrió que nunca va a ver hombre que pueda reemplazar en su corazón a Franco ni siquiera Mohamed que sea fingido ser un príncipe azul para ella.
— sé que en este momento todo parece ser difícil para ti pero sé que al final te espera el arcoiris dice que cuando encuentres ese tesoro vas a ser la mujer más feliz del mundo yo personalmente creo que es Mohamed quién te va a entregar ese tesoro sin embargo si algún día aparece Franco y él es el hombre indicado para ti seré la primera en aplaudir tu decisión y en apoyarte en lo que decidas — la mujer suspira nerviosa mientras toman las manos de su hija intentando darle el mejor consejo posible recuerda que con Francia cometió algunos errores y no quiere para decir lo mismo con Isabel ahora que la recupero sentir que su hija es parte de este proceso de duda de causa cierto desasosiego quiere decirle que no se casa con Mohamed hasta que no tenga claros sus sentimientos pero sabe que puede perder una gran oportunidad de ser feliz con un hombre que la quiere que le puede dar todo lo que nunca ha tenido.
Isabel decidió hacerle caso a su mamá toma la decisión así que continúa con los planes en la boda pero le pide que sea algo muy discreto porque no quiere que nadie más que su círculo cercano se entere algunos amigos del hotel y las personas que quieran invitar con Mohamed aunque ya le pide que no sea de grandes empresarios inversionistas quiero tener un momento de completa intimidad para poder dar el si en el altar y no sentirse nerviosa de estar siendo juzgada por miles de ojos que solo buscaban una mínima falla para recordarle a Mohamed que había elegido mal a su esposa.
Todo se preparan para la boda en el hotel rival de los Gibson pues por obvias razones decidieron hacer la reunión en ese lugar intentando evitar a toda Costa que Irma interviniera que Fabricio que seguía buscando a Helena hicieran algún tipo de escándalo que pudiera dañar la relación, Esto fue un golpe duro en las ilusiones de Isabel aunque sabía que era lo más prudente siempre había soñado con ser una de las novias de blanco que entraba la recepción del hotel mientras los demás la miraban, soñaba ser esa mujer algún día y aunque fuera un hermoso vestido de princesa que su madre le pidió a un diseñador exclusivo por un alto costo a pesar de estar en contra ni el príncipe que desea que la espere en el altar ni el lugar serán lo que siempre soño solamente Sabe qué es lo que tiene que hacer .
Ella abre los ojos intentando ver la lista de invitados que tenía planeado su mamá pero decidí reducirla a menos de un cuarto solo quiere que las personas verdaderamente importantes para ella estén allí algo que disgusta Mohammed pues él siempre había soñado con una boda por todo lo alto pero ella ya había sufrido mucho a sus condiciones así que decidió no ser un gran escándalo de esta situación.
— yo te amo y te prometo que te voy hacer la mujer más feliz del mundo — dice Mohamed mientras la llena de besos y le dice a viva voz todo lo que le va a dar cuando lleguen a medio oriente como la tratara como una princesa con servidumbres joyas y vestidos finos además ha decidido que lo mejor para saber es llevarse a sus padres con ellos no solo por el bienestar psicológico de la mujer mientras se adapta el nuevo lugar sino porque quiere alejar todo vínculo que pueda de la mujer para que Franco nunca de con ella.
— lo único que te pido es que me sigas bien que puede ser la base de nuestro matrimonio y que no me digas mentiras porque jamás Te perdonaría que me engañas —ella lo abraza mientras él se quedó estupefacto sabe perfectamente que sí ya llega a descubrir que Franco lo estuvo buscando y el guarda silencio evitando que le encontrará las pistas lo odiara para toda la vida.
Mientras tanto Franco recibe una noticia de su empresa que le informa que viajar a más tardar en 3 días a la ciudad para firmar algunos negocios importantes así que decides qué es momento de darle una sorpresa a su amigo Mohamed.
Capitulo 59 Isabel siente como su voz tiembla mientras el la mira fijamente y le da un beso en la mano — Lo que estás haciendo es un error Mohammed, ¿Piensas sacarme del país?— Isabel se siente angustiada, la idea de estar lejos de su hijo y el hombre que ama le duele en el pecho. — Jamás haría algo así, se que tú mereces algo mejor que simplemente llevarte lejos de tu familia, pero sabía que su no te "secuestraba " jamás me darías la oportunidad de hablar contigo, se que ahora estas deslumbrada por la aparición de Franco pero te pido que pienses en lo que vivimos, en lo fuerte que tuvimosy lo importante que fue para los dos — el la toma de la mano y le da un beso mientras ella lo rechaza. — No sé que decirte, se que parece normal lo que me pides pero no es así, las mentiras que me dijiste dañaron la confianza que existía entre los dos, sabías que no te amaba y que lo que yo sentía por el era mucho más fuerte que lo que había entre los dos — ella quiere dejar
Capitulo 58 Isabel estaba con la boca abierta, no podía creer que le estaban diciendo, sentía que era algo imposible y que definitivamente tenía que ser una broma o un error — Tiene que estar equivocado, no es posible que me este diciendo esto — ella sentía como las miradas de los ojos en la sala se posaban en ella fijamente. — Puedo confirmar con quién deseen que este documento es verdad, no solo la firma de Francia si no que tengo evidencia fílmica de la firma de este documento, le repito a todos los presentes que es verdad — explica el hombre mientras espera a ver las reacciones, sabe que esto es una noticia terrible en especial para el patriarca de los Gibson que acaba de perder el control de sus empresas. —¡Es imposible que mi hija me hiciera esto! Ella sabía lo importante que era para mi seguir siendo el jefe de los hoteles, que su nombramiento fue una especie de venganza por part
Capitulo 57 Isabel y Franco deciden que lo mejor para los dos, es irse un tiempo de la ciudad, tienen que relacionarse como una familia, no solo con su bebé si no con Samuel que se siente verdaderamente confundido después de todo lo que pasó, para el niño no ha sido nada fácil enfrentar los cambios que vinieron después de la separación con Mohammed, el estaba muy encariñado con el niño y saber que su héroe ya no sería el arabe, se le hacía más dificil adaptarse a un desconocido como trataba a Franco, para Samuel era difícil aceptar que ya no tendría a su mejor amigo, un niño no puede entender cómo todos los planes que tenían se podían cambiar por la presencia de un simple hombre al que había visto en un par de ocasiones. —¡Mi papá es Mohammed !— grito Samuel mientras se encerraba en su habitación, también para Jhon el padre biológico de Samuel había perdido a su hijo, no quería pasar tiempo con el pues el niño había idealizado a Mohammed
Capitulo 56 Ellos tenían mucho de que hablar los dos habían dejado varias heridas abiertas y sobre todo habían dejado un mar de dudas en el corazón del otro, por su parte Franco no había dejado de pensar en ella un solo momento, era un hombre romántico que le gustaba sentir que podía ser el el amor de la vida real alguien mientras que Isabel no podía olvidarse de el, Franco había dejado muchas cosas en su mundo y en su cabeza, le dio un hijo producto de ese cariño inmenso que penso se había esfumado por las confusiones de lo que había pasado. — Tengo miedo que esto sea un sueño, creo que es más que obvio que los dos no nacimos para estar juntos, parece que el destino se ha empeñado en cobrarnos caro todo lo que hemos sentido — Isabel lo toma de la mano, le pide una camisa suya pues quiere quitarse ese vestido blanco que solo le demuestra lo estúpida que fue por creer en Mohammed, por su cabeza nunca paso que el podía hacerle tanto daño,
Capitulo 55Isabel entra caminando hasta llegar al altar donde los espera un juez , decidieron evitar problemas con su padre que esperaba una boda religiosa pero Isabel no iba a cambiar de religión solo por petición de su suegro así que se quedó en silencio e hizo lo correcto.El Juez lee los documentos, les explica el tipo de "contrato matrimonial" que adquieren desde este momento mientras ella Suspira intentando conntrolar sus nervios.— tengo que hacer la pregunta típica de este tipo de ceremonia ¿Alguien tiene un impedimento ?— pregunta el hombre pero nadie aparece.Mohammed es el primero en firmar y no lo duda ni un segundo, caso contrario a Isabel que siente como su mano tiembla.— Esa mujer no puede firmar hasta que hable conmigo — Franco entra corriendo.Un escalofrí
Capitulo 55Todo está listo para que la boda sea un evento que nadie va a olvidar, Helena se wsmeri en que los detalles de la ceremonia fueran perfectos y acordé a la situación que esperaba, Mohamed era un hombre de dinero y necesitaba que su hija se sintiera parte del mundo de los ricos aunque para ser honesta tenía miedo que todos se vinieran encima de ella y le dijera mil cosas sobre lo que podia pasar en la boda.Helena era la encargada de dejar el evento por todo lo alto, tenía a los mejores chefs, a los meseros mejor ranking del país, todo era sencillamente perfecto pero faltaba algo que la desconcerto por completo y era la sonrisa de la novia, Isabel no estaba segura si su decisión era la correcta no quería cometer una locura pero era a lo que la estaban llevando, tenia miedo de hacer algo mal o que sus hijos no se pudieran adaptar a esa nueva vida que le ofrec&iacu







