ホーム / Romance / LOS HIJOS DEL CEO / Capítulo 3. Dignidad muy alta  

共有

Capítulo 3. Dignidad muy alta  

作者: Jeda Clavo
last update 公開日: 2022-01-06 03:59:07

Lía no podía creer, que se tratara del mismo hombre con quien colisionó en la puerta del edificio, el mismo día de la entrevista y no disimuló un solo segundo el gran desagrado causado por su presencia, pues ese día se sintió menospreciada por la actitud arrogante hacia ella.

Al mismo tiempo, él estaba pensando ¿Cómo una mujer tan torpe podía haber quedado seleccionada después de ese meticuloso proceso de selección? Pues había nombrado a los mejores profesionales en los diferentes campos, para realizar las evaluaciones, los cuales no solo tenían una amplia capacidad, sino además de eso, compartían una lealtad hacia los Estebans Veliz,  principalmente hacia él.

—¡Lo siento! Aunque no tengo idea de que trata este trabajo, con tan solo el hecho de saber que este hombre… —, lo señaló con el dedo en una actitud despectiva—. Y yo trabajaremos en el mismo espacio, se me quitan las ganas de saber al respecto —habló con arrojo, al mismo tiempo de levantarse del asiento, sin embargo, aún no había caminado  ni dos pasos para alejarse, cuando la voz de uno de los abogados la detuvo.

—Señorita Ontiveros, ¿Está segura de querer irse sin escucharnos? ¿En verdad desea salir de aquí sin saber a qué se comprometió cuando firmó este contrato? Si sus respuestas son afirmativa es bastante extraño —preguntó el hombre tomando la carpeta, la cual fue firmada por ella con premura, en un ataque de impulsividad.

Al girarse, lo identificó como el abogado, llamado Liam, quien la observó con una expresión de rigidez en su rostro.

Por un momento ella titubeó, pues no le gustaba que quisieran imponerle las cosas, por eso su primera reacción fue la de salir de allí corriendo, no sin antes mandarlos al mismísimo diablo o ignorándolos por completos, mas al ver la expresión del hombre que entró de último y con quien colisionó días antes y quien parecía estar a cargo de todo, un pequeño susto la invadió.

—¡Déjala ir Liam! Quizás a ella no le importe que por incumplimiento del contrato las empresas Estebans, puedan accionar en contra de ella y despojarla antes de tiempo, del único bien con el cual cuenta, necesario para pagar las deudas de sus padres recién muertos, o en su defecto, escucharnos y tomar una decisión con base a nuestra conversación —agregó Paúl con una sonrisa, aunque esta carecía de sinceridad y amabilidad, a ella le figuró  como un simple gesto de burla.

—¿Cómo saben eso? ¿Cómo accedieron a esa información personal? —preguntó acongojada, sintiendo también un poco de miedo al escuchar de sus labios, todo lo relacionado con su situación familiar y económica.

—Definitivamente, eres muy ignorante y nos estás subestimando —habló el hombre mirándola de nuevo con esa actitud de prepotencia—, ¿Acaso piensas que te estás involucrando con cualquiera? Déjame dejarte claro una vez más, Estás tratando con el conglomerado de las empresas Estebans, y no con cualquier empleado, yo soy el CEO, el máximo ejecutivo, además del principal accionista, Marcos Estebans Véliz Zuloaga —pronunció con soberbia.

Por un momento, Lía se sintió en shock, incluso intimidada por un par de segundos, al tener frente así a uno de los hombres más poderosos del país, sin embargo, cuando reaccionó, agitó la cabeza con fuerza para simular su sorpresa y no mostrar ningún signo de debilidad, todo lo contrario, aparentó indiferencia, mostrándole la poca importancia que tenía eso para ella.

—¿Y eso qué? ¿Acaso debo sentirme halagada por estar ante tu presencia? ¿Hacerte la venia e inclinarme para adorarte como si fueses un dios? No te creo merecedor de eso, porque no veo nada especial en ti, ni distinto a ningún hombre —mintió porque en verdad pensaba que el hombre era demasiado atractivo y si no fuese por lo patán, ganaría su admiración, aunque ella no pensaba ceder de ninguna manera, ni por el hombre más bonito del mundo.

Fue inevitable ver la expresión de sorpresa de los abogados, pues nadie trataba de esa manera al CEO, todos lo respetaban y se desvivían por complacerlo, además, la mandíbula apretada de Estebans Veliz, rechinando sus dientes, quien al escuchar sus palabras y verse por primera vez menospreciado por otra persona, apretó los puños y se acercó peligrosamente a Lía de manera amenazadora.

—¡¿Quieres seguir viviendo?! —preguntó indignado, la joven encogió los hombros con indiferencia y eso aumentó su enojo—. Pídeme disculpas y retráctate de tus palabras, así tendré compasión de ti, si no lo haces, deberás atenerte a las consecuencias, porque no respondo de mis actos.

—¡No voy a retractarme de mis pensamientos! Usted podrá tener mucho dinero, fama, poder, riquezas, pero tenga presente, con todo y eso, no le llega a mi dignidad, pues esta es inquebrantable, nadie la puede pisotear aunque muy alto se encuentre —habló con fiereza, mientras se volvía a girar.

—Da un maldito paso más y te juro que vas a conocer quién es Marcos Estebans Veliz Zuloaga —espetó con furia.

Sin embargo, el enojo de Lía no era menor, ella tampoco bajaba la cabeza ante nadie, ni nada, ella era atrevida y le encantaban los retos.

—¿Es qué no sabes, sino amenazar? Pues hay un dicho muy acertado que dice “perro que ladra no muerde” y tú claramente eres de esos, no te tengo miedo, y no pienso dejarme amedrentar por ti, si quieres, atrévete a detenerme, quien inspira respeto no necesita amenazar —pronunció con una sonrisa de aparente desprecio y empezó a caminar hacia la puerta, sin siquiera molestarse en cerrarla, pues su intención en el fondo era sacar de sus cabales al poderoso CEO.

Cuando ella pensó que se había librado del hombre, justo al llegar al ascensor sintió era halada hacia atrás, al mismo tiempo una mano le cubría la boca, para ahogar sus gritos, entretanto, ella trataba por todos los medios de liberarse del fuerte agarre.

«Los retos te hacen descubrir cosas sobre ti mismo que ni siquiera conocías. Estos son lo que hacen al mecanismo flexible, lo que te hace ir más allá de la norma.» Cicely Tyson. 

この本を無料で読み続ける
コードをスキャンしてアプリをダウンロード
コメント (2)
goodnovel comment avatar
Dorti Tamani
Eso si que será muy malo demasiado, pobre Lia
goodnovel comment avatar
Liz Blandon
Hay lía estás metida en un gran lío. .........
すべてのコメントを表示

最新チャプター

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 210. Epílogo

    Quince años despuésMarcos miraba a los ojos de su esposa llenos de amor, mientras contaba otro poco más de la historia familiar.—Los fantásticos, se convirtieron en hombres y mujeres maravillosos, conocieron el verdadero significado del amor, se aprendieron a amar incondicionalmente, ellos son una unidad fuerte, resistentes, semejante a una soga doblada en cuatro partes, que mientras se mantengan juntas nadie puede romper, son como ramas fuertemente compenetradas unidas al mismo árbol y a unas mismas raíces, con un solo corazón, una sola alma y un solo sentir, para ellos el dolor, el sufrimiento y la felicidad de uno de ellos o de los suyos es el de los otros y es así la verdadera familia, soporta los problemas y los resuelve juntos y en los momentos de felicidad se ríe y celebra juntos, Estoy orgulloso de haber creado junto con mi amada esposa, mi Lía, mi cabra loca, esta nueva generación de Estebans —pronunció el hombre con un suspiro.Los cuatrillizos llegaron y vieron a sus pa

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 209. Un para toda la vida

    Un año despuésLos cuatro chicos observaban a sus padres sentados en el jardín, rodeados de los nietos, de su hijo menor y de sus abuelos, Eugenia y Marcos. Un par de meses antes murió su abuela Emilia, la madre de su abuelo, la cacatúa como la llamaba su madre, sin embargo, los últimos años de su vida fueron apacibles, después de todo tenía ciento cuatro años al momento de su muerte, estaba lucida, porque pese a que sus extremidades ya no le funcionaban del todo bien, la lengua, era un músculo que nunca dejó de hacerlo.—Es increíble como ha pasado el tiempo, como ha cambiado nuestras vidas —dijo una nostálgica Lía.Con su mirada, la chica fue recorriendo a cada uno de los presentes, el primero en ver, fue a su hijo mayor corriendo detrás de su hermano y de los mellizos de Bianca, una niña y un niño, atrás Zeus y Evan sonriendo con las travesuras de sus hijos. A un lado de sus padres, sus cuñadas Diana, Anaís y Hebe, conversaban animadas amamantando a sus pequeños de tan solo tres me

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 208. Un amor que nunca se apagara

    Anaís no pudo evitar el estremecimiento de su cuerpo ante el contacto de las manos de Diego sobre su piel, se sentía como en una especie de burbuja flotando, él delineó su rostro, acariciándolo muy cerca, aunque sin tocarlo, su leve contacto creaba como una especie de campo magnético, haciendo erizar su piel. —¡Eres hermosa! Eres lo que siempre esperé, eres mi otra mitad, mi luz en las noches oscuras, mi oasis en el desierto, mi abrigo en las noches frías, mi agua fresca cuando estoy sediento, el alimento que me sacias, mi rayito de sol, que me calienta en el invierno —susurraba con voz ronca. —Y tú lo eres todo para mí, eres mi aliento cuando las fuerzas se agotan, mi brújula cuando estoy perdida, eres mi equilibrio, mi cordura, mi amor —pronunció ella, cerrando los ojos, mientras las manos del hombre la acariciaban con ternura. Diego sacó la punta de la lengua y delineó sus labios, ella sintió su cuerpo en llamas, sobre todo en ese ardiente rincón de su cuerpo, lo sintió palpitar,

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 207. La profunda fuerza del amor.

    La fiesta estaba en pleno apogeo en los jardines de la casa Estebans Ontiveros, cuando Diego decidió escaparse con su esposa, pero antes de poder llegar al autor sin ser visto, los interceptó su hermano Marco y Hebe.—Así que se piensan escapar, eres un pasado hermano, hicimos un trato de que nos casaríamos el mismo día y estaríamos la primera vez con nuestras esposas —pronunció Marcos, arrepintiéndose luego de que sus palabras escaparon de su boca, al darse cuenta de que su hermano lo veía acusadoramente.—¿En serio hermano estás diciéndome eso? Yo no pensaba decirte nada, porque bueno, comprendí que estuvieras ansioso porque esperaste a Hebe por mucho tiempo. Ya sé que estuvieron en Atenas, en mi apartamento, el vino que se sirvieron y hasta… —Anaís le puso la mano a su esposo en el brazo para que no siguiera hablando y este se quedó callado. Marco lo miró extrañado sin comprender, por un momento su rostro se tiñó de un leve carmesí.—¿Cómo sabes eso? —interrogó el joven, antes de

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 206. Doble pacto de amor

    Dos meses después La emblemática Catedral Metropolitana Santuario Nacional de San José, caracterizada por estar diseñado con una arquitectura neoclásica y barroco, se engalanó para celebrar una boda doble, la de los hermanos Estebans Ontiveros, ambos nerviosos esperaban en el altar a las dos hermosas mujeres que había robado su corazón, Diego, por su parte sentía que el cuello de su camisa se apretaba más y a Marco, no le iba mejor, sus manos sudaban de forma copiosa, sin embargo, eso no impedía que cada uno se burlara del otro. —Marco, estoy recordando que tú y yo tenemos una apuesta, en esa oportunidad, te dije que si entre ocho a diez años te llegabas a casar con Hebe debes darme lo que te pida, si, por el contrario, pasaba ese tiempo y no te casabas con ella, yo te daría lo que me pidieras ¿Y qué crees? Te estás casando. Como has perdido debes cumplir tu apuesta. Mi petición no tiene límites, debes darme lo que sea, por ahora debes pagar el costo de la boda, el viaje de mi luna

  • LOS HIJOS DEL CEO   Capítulo 205. Un amor que nunca podrá apagarse

    Marco condujo a la mayor velocidad que le permitía las leyes de tránsito, estaba ansioso por estar con Hebe, desde que prácticamente cumplió los diecisiete, comenzó a marcar en un calendario los días que iban pasando, esperó con ansiedad ese momento. Debió dejar ir a sus padres y demás familiares a Atenas antes, para que no supieran de sus planes y así pudieran poder presentarse ante Hebe sin mentiras y no ser descubiertos, porque ella era muy perceptiva.Los únicos que conocían la verdad eran su hermano y cuñada, fueron sus cómplices porque después de todo se trataba de su gemelo y su futura esposa, no tenía ningún secreto para con ellos, eran las personas que más lo conocían, incluso más de lo que se conocía él mismo.Llegó al estacionamiento del apartamento de su hermano Diego, en el cual vivió mientras estuvo en Atenas, abrió la guantera del auto y sacó una venda que había guardado allí, por asesoría de Anaís.—Hebe, tengo una sorpresa para ti… luego de subir en el ascensor cuando

続きを読む
無料で面白い小説を探して読んでみましょう
GoodNovel アプリで人気小説に無料で!お好きな本をダウンロードして、いつでもどこでも読みましょう!
アプリで無料で本を読む
コードをスキャンしてアプリで読む
DMCA.com Protection Status