Compartilhar

Capítulo 3

Autor: MONICAGHC
last update Data de publicação: 2025-02-25 03:17:58

Emil.-

¡Qué mujer tan insolente! Pero no puedo negar las agallas que tiene, ese temperamento removió algo en mi interior, algo que creí que había desaparecido hace muchos años. No debo darle importancia ¿Y entonces por qué estoy aquí? Siguiéndola, vigilándola, aprieto mis manos sobre el volante.

La veo entrar en una casa, es territorio de mis rivales, los araña roja, no puedo involucrarme con una mujer de la roja, siento frustración y enojo, seguramente por ser una de ellos fue que se envalentonó enfrentándome como lo hizo.

— ¡Maldita araña roja! –unos segundos después sale de su casa Yuri el segundo al mando de los araña, ese mal nacido me debe una, saco mi arma poniéndola sobre mi muslo –sería muy fácil acabar contigo –veo que se dirige hacia donde estoy estacionado, bajo el asiento ocultándome.

— ¡Ese idiota lo tiene, estoy seguro! Se atrevió a mentirme en mi cara, prepárate es hora de hacerlo pagar, dejaremos un mensaje para cualquiera que desee ayudarlo a él y a sus hermanos, morirá como traidor.

Escucho con atención, lo que dice la palabra, traidor resuena en mi mente, la casa a donde entró Nadia es de un distribuidor, debe ser… Andrey Koleva el hombre de más confianza de Yuri ¿Un traidor? Imposible, llevo años intentando que cambie de bando, siempre se ha mantenido esquivo a mi propuesta. Así que la insolente es su hermana.

Pero, me causa curiosidad ¿Por qué Andrey está siendo acusado como un traidor? Siento la necesidad de proteger a la insolente, pero por otro lado, que el sin cerebro de Yuri se deshaga de su mejor hombre y su mejor distribuidor es una ventaja, pongo en marcha mi auto, volveré por ella, Andrey es un tipo astuto seguramente no dejará que Yuri le haga daño a su hermana.

(…)

Pasé lo que quedaba de noche en vela, solo pensaba en la insolente, había algo que me tuvo intranquilo y sin esperarlo más preparé a mis hombres para ir a buscarla, decidido a todo.

— Emil, la puerta está abierta —me avisa uno de mis hombres —No parece haber na…

— ¿Desmond?

— Andrey Kolev está muerto –oigo decir a mi hombre por el auricular –Todo está destruido, parece que buscaban algo –me bajo de la camioneta, otro de mis hombres grita viniendo detrás de mí, que yo esté en este sector me pone en un peligro inminente.

Cuando entro a la casa me paralizo, no suelo sorprenderme con facilidad, pero cuando veo el cuerpo torturado de Andrey tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, la preocupación me invade.

— Emil, deberíamos irnos de aquí si los Araña Roja le hicieron esto a un hombre de confianza, no imagino lo que te harían a ti.

— Busquen si hay alguien más –le ordeno a mis hombres –una mujer, la chica del bar entró a esta casa anoche debe estar aquí.

Entro en cada una de las habitaciones y me detengo cuando veo una caja fuerte arrancada de la pared en la habitación principal ¿Qué m****a estarían buscando?

— Negativo, no hay nadie más en la casa –Desmond informa detrás de mi –sabía que esa chica te había deslumbrado.

— Llama a los de sistema, quiero ver las imágenes de las cámaras ¡MUÉVANSE! –ignoro las palabras de mi segundo al mando.

Vuelvo a revisar, entro a la habitación adornada con una temática de robots, bajo mis pies escucho el crujido un vidrio romperse, retrocedo bajando la mirada, una foto, reconozco a la insolente, a Andrey y en el medio de ellos un pequeño de unos diez años, el corazón me da un vuelco, si hubiese entrado los había rescatado, pero no hay rastros de que ellos estén muertos ¿Se los habrán llevado?

Recuerdo la conversación del desgraciado de Yuri, buscaba algo, algo importante, pero ¿Qué? Debió ser muy valioso para que Andrey eligiera traicionar a los Araña Roja sabiendo que pondría en peligro a sus hermanos.

— Tenemos las imágenes –le arrebato la pantalla a Desmond y observo detenidamente, los hombres de Yuri entrando cuarenta minutos después de que me fui, me impacienta ver pasar los minutos sin ver lo que realmente me interesa, cuando tres horas después la veo salir por la puerta trasera con un pequeño acompañándola, suspiré aliviado, estaba a salvo.

— Quiero que la encuentren

— Pero, Emil —ignora mi mirada iracunda –una búsqueda llamaría la atención de los Araña Roja, nos pondrías en riesgo al igual que la operación —apreté la pantalla con fuerza, Desmond tenía razón, estaba a punto de dar un golpe a mis rivales, me extrañaba que no me hubiesen atacado y ahora lo entiendo su atención estaba en encontrar lo que Andrey les había robado.

— Está bien, vámonos, deja a unos hombres que los busquen discretamente, quiero resultados.

Tenía que encontrarla, saber lo que Andrey tenía en su poder me dará una ventaja para acabar de una buena vez con los Araña Roja.

Nadia.-

— ¿Nadia por qué nos escondemos aquí? –Aleksi me pregunta bostezando.

— Andrey me pidió que nos escondiéramos aquí y nos quedáramos, necesito que hagas silencio hermano, nadie nos puede escuchar

De reojo veo la mochila de la que habló Andrey dejo a Aleksi de pie en el medio del estrecho pasaje, veo lo que hay en la mochila agua, barras energéticas, algo de ropa de Aleksi y mía, unos fajos de dinero y un sobre blanco, seguramente son las instrucciones, me quito mi abrigo y lo pongo en el suelo

— Ven acuéstate vuelve a dormir, necesito que me obedezcas Aleksi –Asiente y hace lo que le pido, comienzo a acariciar su cabello solo fue cuestión de unos pocos minutos cuando volvió a quedarse dormido, miré el sobre dentro de la mochila, lo tomé rasgando una esquina, era una carta, la letra la reconocía era la de Andrey.

Hermana, si estás leyendo estas líneas es porque… las cosas no salieron como había planeado, el cilindro que seguramente ya debes tener en tus manos es el famoso cilindro perdido del mafioso Nikolay Kosov.

Abro los ojos sorprendida acercando la carta más cerca, de niña escuché las leyendas sobre el mafioso más famoso del este de Europa, la leyenda decía que el mafioso tenía una enorme mina donde ocultaba una gran cantidad de lingotes de oro, piedras preciosas repartidas entre rubís, esmeraldas y el diamante más grande El Cullinan que Kosov robó mientras estuvo exhibido en el museo de Londres, las autoridades llevan años buscando la piedra perdida, pero sin tener éxito, muchos creen que el diamante lo debe tener algún coleccionista privado.

Sé que tu primera impresión es no creerlo, pero la leyenda es cierta, mi padre lo encontró en un viaje que realizó a Kosovo, mantuvo el secreto bien guardado hasta que sintió el peligro y me lo confesó, Los Araña Roja sospecharon de mi padre, pero sin tener la certeza, hasta que yo abrí la boca confiando en la persona equivocada.

Nadia dentro del cilindro se encuentra la información sobre la mina, pero Kosov no era tonto dejó varias pistas en todo el este de Europa, la base del cilindro tiene la primera pista, pero no podrás hacerlo sola, necesitas recursos y para eso debes buscar a Emil Petrov.

Me quedo de piedra, no, cualquier persona menos él, pero ¿Cómo Andrey me pide semejante cosa? Pertenece a la banda rival, ¿Mi hermano habrá traicionado a los rojos? Continúo leyendo.

Antes de morir nuestro padre me confesó que había salvado a Emil Petrov de ser asesinado, él tiene una deuda de vida con él, yo debí buscarlo, pero no lo hice, tú debes hacerlo, busca su protección, Petrov es más poderoso de lo que los Araña Roja creen, bajo su cuidado nadie se atreverá a hacerles daño, mientras encuentras la fortuna de Kosov, eres muy lista sé que no será difícil para ti encontrarla y así le darás la vida que Aleksi se merece.

Por favor cuídense, recuerden que los amo con todo mi ser.

P.D. NO te enamores de Petrov, úsalo para tu beneficio, pero no te permitas tener sentimientos por él.

Te quiere, Andrey.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 90

    Un Año Después.-Nadia.- — ¿Lo ves? Te dije que no te preocuparas por ellos, mariposa –Emil y yo observamos a Lina y a Desmond sonriendo entre ellos con picardía. — ¿Tú sabías lo que Lina planeaba desde el inicio? –niega. — Mi amor, ustedes las mujeres son un peligro, no sabía lo que ella planeaba, después de todo, ambos son tal para cual, llegué a pensar que Lina se resignaría a no tener a Desmond a su lado, pero fue magistral su movimiento, por eso he decidido dejarla al mando de la organización. Mi cabeza giró tan rápido que casi se separa de mi cuello. — ¿Qué? — ¿No me digas que no quieres una vida normal? Una vida donde no tengamos que cuidarnos la espalda las veinticuatro horas del día, donde Emiliana crezca sin tener que esconderse y ocultar quien es o de quien es hija, Lina sería perfecta para ese puesto. — Me dejas, sorprendida amor, pero… ¿De verdad quieres dejar todo esto? — Por ti y por Emiliana sí, Desmond me ayudó a invertir en algunos negocios limpios y propieda

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 89

    Nadia.- Espero que por fin Desmond deje las tonterías y reaccioné de una vez, Lina me preocupa ha estado deprimida, la conozco sé que cuando decide algo por ahí es. — ¿Qué te tiene tan pensativa, mariposa? –sonrío al sentir los labios de Emil sobre mi cuello–. Deje a Emiliana dormida en su cuna y a la niñera vigilándola, para que tengamos una noche libre. Me gira con fuerza y me levanta haciendo que mis piernas se enrollen en su cintura. — Es una petición que no puedo rechazar entonces, pero… hoy estoy enojada contigo –frunció su ceño confundido, volviendo a colocarme en el suelo–. hiciste negocios con el general ofreciendo a Lina. — Yo no la ofrecí, el general si está interesado en convertirla en su amante, dejó eso muy claro, pero le dije que ella no es una simple empleada para mí, es una amiga y si ella no quiere aceptar sus insinuaciones no voy a obligarla. Con las palabras de mi marido caí en cuenta, Lina me había tendido una trampa a Desmond y a mí. — ¡Hija de perra! Cada

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 88

    Lina.-Cuando salgo de la habitación con los tacones en la mano me topo con Emil y Nadia devorándose en medio del pasillo no puedo evitar sentir envidia de esos dos, me aclaro la garganta para que noten mi presencia, ambos se separan sobresaltados. — ¡Amiga, hola! ¿Qué haces? — Sí, ¿Qué haces aquí? Lina, deberías estar con el general –pregunta Emil limpiándose el labial de la boca con el pulgar. — Espero que con eso te refieras a hablar con él y no… — ¡¿Qué cosas?! Claro que es eso –responde Nadia ofendida–. jamás te obligaríamos a… acostarte con alguien. — Disculpen, volveré al salón, tengo información importante de ese general sigan en… lo suyo. Les paso por el lado, terminando de colocarme los tacones y entro a un tocador me arreglo el cabello, retoco mi labial rojo sangre y por último aplico un poco más de perfume.Al llegar al salón observo mi objetivo, lo veo hablando con dos empresarios de la tecnología, camino frente a ellos captando su atención, me detengo en la barra

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 87

    Lina.-— Te va muy bien con el General –Nadia se acerca con sigilo, mientras me ofrece una copa de champagne–. ¿qué te pareció? — Es ambicioso, no está en la posición en la que está solo por sus méritos, su moralidad es… algo cuestionable, dada su manera de aferrarse a mi cuerpo mientras bailábamos. — Desmond está aquí –me suelta sin ningún tacto–. y no estaba muy feliz, — Lo sé, lo vi cuando entró al salón, nunca le ha gustado mi misión, de igual manera no es mi dueño, él se acostó a pocos metros con el primer par de piernas que se le insinuaron que yo haga lo mismo no tiene por qué afectarle. — ¿De verdad crees que Desmond se acostó con la rusa? — Ella lo dijo muy bien— Yo podría preguntarle a Emil — No –la interrumpí–. no es necesario, el silencio de Desmond fue confirmación suficiente, si yo realmente le importara le habría cortado la lengua a la rusa por mentir y él solo se quedó parado mientras ella le pasaba la mano por el pecho. De solo recordar esa imagen siento como

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 86

    Desmond.-Siempre supe que mi destino era estar solo, le juré mi lealtad a Emil no solo por agradecimiento, de no ser por él no estaría vivo, no estaba en la obligación de cuidarme cuando éramos niños, yo no era de su sangre y era un rival más con el que tenía que luchar por comida. Jamás lo culpé por haberse ido con Drago, todo lo contrario para mí fue un alivio que no haya sido testigo de las cosas que hice para sobrevivir en esos tres años que me quedé solo. Toda mi vida he sentido el peso de la culpa por todo lo que hice, las vidas que mis manos arrebataron, ver a Aleksi revolvieron todos esos recuerdos trayéndolos de vuelta junto a las pesadillas. Mis demonios… siempre estarán presentes. Por eso no puedo estar con Lina, somos dos personas rotas, cualquiera pensaría que eso nos uniría más, como sucedió con Nadia y Emil, pero yo no podría… vivir feliz, no lo merezco. — Jefe, los jefes de la triada convocaron a un consejo, también citaron al dragón. — Bien, yo le avisaré a Emi

  • La Protegida Del Mafioso. Un Contrato Con El Dragón Plateado   Capítulo 85

    Nadia.- La idea de Lina después de todo no estaba tan mal, Emil y yo no habíamos tenido tiempo de estar juntos y solos, llego a mi habitación y noto sobre mi cama la bolsa elegante de color vino, reviso lo que esté en el interior mis ojos se abren tanto como si fueran a salirse de mis cuencas. Esperaba un delicado y sensual atuendo de encaje y transparencias, pero no… meto la mano y saco un corsé de cuero en color negro con un gran escote y un cierre en color plata, con el corsé venia una tanga diminuta, un pequeño triángulo en la parte de adelante y en la de atrás solo unas tiras delgadas, el atuendo venía con unas medias del mismo color de red y la parte superior de los muslos estaban adornadas con encaje, en el fondo de la bolsa había una nota. — Demuéstrale al dragón quien es su reina. — ¡Ay Lina! –aunque tenía las mejillas del color de un camarón no podía negar que la idea de una noche de pasión y alocada con Emil me excitaba. (…) Me di un último vistazo en el espejo antes

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status