Home / Fantasía / MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2 / Capítulo 4. Un encuentro inesperado

Share

Capítulo 4. Un encuentro inesperado

Author: Eyda LG
last update Petsa ng paglalathala: 2025-08-11 03:28:36

Sin embargo, cuando su tía escuchó lo que quería hacer, le dio una mala noticia, pues aquel mago ya había muerto. Además, no era como ella lo imaginaba, pues él solo poseía un poco de magia de reversión del tiempo, y eso apenas por unos cuantos minutos, no más. Y para lo que ella necesitaba, haría falta una cantidad de magia de reversión que nadie en su clan había tenido hasta ahora.

Ya que ese era un poder que solo la Madre Luna otorgaba a su hijo favorito, y eso ocurría cada diez mil años. Porque se trataba de un don extremadamente poderoso, pues la capacidad de revertir las cosas o el tiempo a voluntad era un poder demasiado grande para que alguien en estos tiempos tuviera un poder tan grande como este.

Luego de escuchar esas palabras, Bianca se dio cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que semejante magia podía existir en este mundo. Porque, si de verdad existiera, quien tuviera aquel poder, sería casi invencible. Justo como su tía lo había dicho.

Entonces entendió que tenía que dejar ir al único hombre por el que se había sentido realmente atraída. Pero, como dice el dicho: lo bueno dura poco. Lo mejor que podía hacer era enfocarse en su trabajo y dejar de pensar en bobadas.

Y así lo hizo, ya que esa misma noche asistió a un foro empresarial. Aunque no quería ir, pero este tipo de reuniones eran muy importantes, dado que ella era la imagen de la compañía y tenía que estar presente. Además, ahora que quería olvidar su mal gusto por los hombres, lo mejor era salir a socializar. ¿Y qué mejor que este tipo de eventos? Ya que mantenía su mente ocupada, y así, al menos por unas cuantas horas, podría olvidarse de aquel hombre.

Sin embargo, tuvo tan mala suerte que el hombre de sus deseos más profundos también estaba allí. Tanto fue su sorpresa, que no supo cómo reaccionar. Quería salir corriendo a saludarlo… o mejor, darse la vuelta e irse. Definitivamente, se estaba comportando como una niña de quince años en su primer enamoramiento.

Luego se dijo: Bueno, no tengo quince años, pero sí es mi primer enamoramiento… y todo por ese maldito vínculo de pareja con el que nací.

Y claro, todo esto era culpa de la Diosa Luna. ¿Qué diosa iba a ser esa mujer, si lo único que hacía era torturarla?

Lo que ella no sabía era que Brando estaba peor. Porque cuando la vio con aquel vestido ceñido al cuerpo, y notó cómo muchos hombres admiraban su belleza, estuvo a punto de transformarse… y hacerla suya allí mismo, delante de todos, para que vieran a quién pertenecía esa mujer que todos deseaban tener debajo de ellos. Además, de querer convertirse en lobo y destrozar a todos esos humanos que osaban mirar a su compañera con deseos carnales. 

Brando estaba en su límite, pues echaba humo por la boca, la nariz y los oídos; apretaba los dientes y se clavaba las uñas en las palmas de las manos para evitar cometer una locura.

Y todo empeoró cuando la vio abrazarse con un hombre.

Al verla sonreír tan feliz con otros, casi se transforma ahí mismo, en medio de todos, de no ser porque su asistente lo detuvo a tiempo. Pues James había notado que sus dedos comenzaban a cambiar, y que su hocico empezaba a formarse. Inmediatamente lo arrastro hasta la terraza para que se calmara, antes de que hiciera una locura con tantos humanos alrededor.

Sin embargo, lo que Brando no sabía… era que Bianca sonreía solo porque no sabía qué hacer para mantenerse de pie al tenerlo tan cerca.

El lado humano de Brando logró calmarse, pero su lobo no. dado que lo único que quería en ese momento era montar a su mate, hacerla suya y marcarla ahí mismo, sin importarle la cantidad de personas presentes. Y eso era precisamente lo que hacía que al hombre que habitaba en Brando le resultara tan difícil mantenerse en control… y más aún al ver que Bianca no le ayudaba en nada.

Ahora mismo, Brando tenía una pelea interna con su lobo, pues este quería apoderarse de su cuerpo sin su permiso. Y conociéndolo, sabía que en cualquier momento podía hacerlo sin esperar su consentimiento. Por esa misma razón, debía abandonar aquella ciudad lo más pronto posible. Tener a Bianca tan cerca era un riesgo, pues su lobo era capaz de cometer cualquier locura solo por marcar a su compañera, y eso… él no podía permitirlo. Su trauma venía precisamente por él haberla mordido en el pasado.

Así que se dijo que, apenas llegara a casa, llamaría a Marcos para dejar todo lo relacionado con la empresa en manos de su asistente, e irse cuanto antes a tomar posesión de la manada de Germán. Pues Marcos ya le había dicho que necesitaba que se hiciera cargo de esa manada y sacara a todos los fieles a su tío. Ya que Brando era su beta, y lo necesitaba allá, sobre todo ahora que el nacimiento de sus cachorros estaba cerca y no quería dejar a Priscila sola.

Además, debía ser él, ya que aquella manada era la principal aliada de la manada de los Green, y ahora que habían acabado con Germán, querían que todos los lobos supieran quiénes eran sus nuevos alphas. El nuevo alpha sería Brando.

Esa idea no le gustaba para nada, pues toda su familia había sido beta, y él mismo fue criado para ser el beta de la manada Fuentes Lagos. Ahora tenía que aceptar que, de la noche a la mañana, se había convertido en un alpha.

Solo de pensarlo le recorría un escalofrío, porque esa era mucha responsabilidad para él.

Pero entendía que, si no aceptaba ir a la manada de Germán a hacerse cargo, tendría que quedarse en la ciudad lidiando con la empresa… y con Bianca. Y estando tan cerca de ella, le sería casi imposible evitar que su lobo tomara el control y la marcara sin su consentimiento. Así que lo mejor era irse, tomar posesión de la manada Divina y así mantenerse alejado de su mate… Al menos hasta que Bianca dejara de temerle a los animales y fuese capaz de aceptar su lado animal.

Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App

Pinakabagong kabanata

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 61. Mi única hija

    Bianca, al escucharla decir esas palabras, se dio cuenta de que aquel ser no era otra que la mismísima diosa Luna. Ella, que la imaginaba fea, gorda y grasienta, se equivocó por completo, pues era simplemente hermosa, y nada de lo que había imaginado que sería aquella diosa era así, pues siempre se había dicho que la Diosa Luna debía ser un ser grotesco por la forma en que trataba a sus hijos, por esa razón suponía que era tan malvada por ser fea, sin embargo, no había ni una pizca de lo que había imaginado antes, pues la presencia que ahora tenía frente a ella era un ser majestuoso y sobre todo hermoso.Enseguida volvió en sí y le dijo:—Diosa Luna, ¿por qué, si te detesto tanto, me diste tanto poder? Y peor, aun sabiendo lo egoísta que soy, ¿por qué darme tanto poder a un solo ser? ¿No tienes miedo de que arrase con todo lo que se mueva en la tierra?La Diosa Luna —le respondió casi de inmediato, diciéndole: No, porque tienes la misma sangre que la mía, además porque eres mi única y

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 60. La muerte de Bianca

    Por su parte, Brando seguía con Bianca en sus brazos, rogándole a la Diosa Luna, mientras todos los lobos de la manada lo rodeaban en señal de respeto hacia su alfa y su luna. Luego llegaron la reina Minerva y el rey Mago, quienes también conservaban sus recuerdos del pasado intactos. Se acercaron a Brando y le dijeron con voz llena de dolor:—Déjala ir, allí ya no hay vida.Brando los miró con una mirada llena de furia y les respondió:—Sé que ella sigue viva en algún lugar, porque nuestro vínculo de pareja aún late en mí como siempre. Solo pienso que debe estar esperándome, en algún sitio oscuro, para que la rescate.Por esa razón la movía de un lado a otro, esperando que reaccionara o que la indicara dónde ir a buscarla, pero nada sucedía.Ya habían pasado tres días desde la muerte de Bianca, y Brando aún no había enterrado su cuerpo, pues aseguraba que ella volvería tarde o temprano a la vida. Puesto que se aferraba a su vínculo de pareja que seguía igual, tan fuerte como siempre.

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 59. Bianca ya no existía

    Brando, asustado porque no sabía qué hacer para bajarla y poder sacarla de aquel estado, además estaba que acababa de oler a sus cachorros en ella, lo que significaba que estaba esperando a sus primeros hijos y él no se había dado cuenta.Abril era otra que trataba de bajarla, pero parecía que Bianca estaba en un trance y no podía salir de allí.Por su lado, Anastasia, al ver que todos sus hechizos no le hacían nada a Bianca, sino que más bien le estaban causando daño a ella misma, sintió el terror recorrerle el cuerpo y en su cabeza comenzaron a aparecer grietas negras por haber utilizado tantos hechizos prohibidos. Sabía que aquellos conjuros oscuros tarde o temprano le cobrarían factura, pero nunca imaginó que sería tan pronto.Aun así, no le hizo caso a esos pequeños detalles, pues todavía le faltaba acabar con la compañera de Brando y así poder hacerlo suyo. En su último intento, lanzó un hechizo de amarre para atar a Brando en vida y en muerte. Pero parecía que Bianca percibía t

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 58. Revertir el tiempo

    Bianca lo miró con una mirada que hizo retroceder tanto al alfa Efrén como a Anastasia.Alfa Efrén se había olvidado por completo del descubrimiento que había hecho sobre la compañera de Brando, pues sabía que aquella criatura era capaz de mandar a voluntad a cualquier ser de este planeta, sin importar su posición en la escala de mando. Incluso a él, que era un alfa y estaba hecho para mandar a todos en su manada sin recibir órdenes de nadie. Ya que a los alfas se les daba la voz de mando desde su nacimiento.¿Cómo era posible que una simple mujer lo hiciera obedecer con una simple mirada?Al pensar en lo que le había hecho a Brando, supo que estaba perdido, y no era para menos, ya que Bianca comenzó a lanzar a los dragones y a todo ser vivo que estaba a su alrededor por el aire. Al hacerlo, ella también se elevó, cubierta por un aro de aire y posicionada en el centro de todos. Enseguida comenzó a retroceder el tiempo y, mientras lo hacía, su cabello negro tomaba un color gris como la

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 57. Poderes telepáticos

    Aquel ejército, después de matar a Brando y a todos en la manada Divina, incluyendo al rey mago y a la reina Minerva, que por mucho que intentaron defender a aquella manada y evitar que la profecía se cumpliera, no lo lograron, pues fueron consumidos por las llamaradas de fuego que lanzaban aquellos dragones a diestra y siniestra.Bianca, por su parte, apenas sintió un vacío en su corazón que al principio no logró entender, pero segundos después le dijo a su tía Abril:—Debemos regresar de inmediato, algo malo le sucedió a Brando y en su rostro se notaba un miedo y una preocupación notables; tanto era su temor en aquel instante, por pensar que a Brando le hubiese pasado algo malo, que puso nerviosa a Abril también.Entonces Abril, con la voz un poco asustada, le preguntó qué le pasó a Brando.Pero Bianca no supo cómo explicarle, pues el vacío que sentía en su corazón era, como si aquel órgano vital ya no funcionara igual que antes y una tristeza inexplicable que no podía comprender se

  • MI MARAVILLOSO HOMBRE LOBO 2   Capítulo 56. Quemarlos vivos

    Anastasia estaba desconcertada porque sus hechizos no podían penetrar en Brando, lo miró sorprendida y le preguntó:—¿Qué hiciste? ¿Por qué mis hechizos no son capaces de afectarte? Y peor aún… ¿Por qué los conjuros que te lanzo se devuelven a mí con doble de fuerza?Ella estaba tan sorprendida como asustada, pues en todos sus años practicando la hechicería nunca había visto algo igual. Ya que sus hechizos regresaban con el doble de fuerza y dolor que los lanzaba y apenas pronunció esas palabras, volvió a escupir otra bocanada de sangre.Definitivamente, el ser que protegía a Brando debía ser demasiado poderoso, porque por más que intentaba usar los hechizos más poderosos de su libro prohibido para dañarlo, ninguno lograba herirlo; al contrario, el daño recaía sobre ella misma. De inmediato se preguntó qué clase de brujería era esa, pues nunca había visto algo similar. Sabía que era posible que los hechizos se regresaran a su dueño, pero no que duplicaran su efecto y causaran un dolor

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status