Beranda / Semua / Mi enemigo, mi pareja / Capítulo 5: ¿No podemos estar juntos?

Share

Capítulo 5: ¿No podemos estar juntos?

Penulis: Emma Levy
last update Terakhir Diperbarui: 2024-05-24 14:04:39

*** Punto de vista de Ariana ***

Miré a mi alrededor, a la manada de lobos que me rodeaba. Estaba seguro de que los tres eran del grupo Starlight Song, y solo Patty era del grupo neutral. Sin embargo, parece que su preocupación por que yo me interpusiera entre ella y Alex estaba empezando a hacerla actuar un poco menos neutral.

Ojalá pudiera ser arrogante y burlarme de Patty. Pero eso no fue posible. Eran cuatro y yo solo uno. Lentamente me alejé de los tres que se acercaban a mí, gruñendo. Patty estaba parada sobre una gran roca a unos metros de distancia, mirándonos a todos. Le lancé una mirada rencorosa antes de volver a mirar a los tres que se acercaban a mí.

Decidí que era mejor intentar hacer algo en lugar de que me atacaran en contra de mi voluntad. Así que me lancé hacia el lobo a mi izquierda y le di un puñetazo justo en el ojo. Soltaron un grito y retrocedieron, pero antes de que pudiera hacer algo más, los otros dos me golpearon fuerte con sus enormes patas. Me lanzaron hacia arriba y contra un árbol.

Sentía la cabeza pesada y el mundo parecía dar vueltas mientras luchaba por deshacerme de ellos. Desafortunadamente, no tenía suficiente energía para hacer la transición y más bien sentí que mi cabeza golpeaba el suelo por el cansancio. Sentí que estaba entrando y saliendo de la realidad cuando escuché un fuerte aullido.

***Punto de vista de Tritón***

Corrí a toda velocidad a través del suelo del bosque esparcido por hojas. Estaba oscureciendo más temprano y cada vez era más difícil ver hacia dónde iba. Pero podía olerla. Estaba cerca y estaba en peligro. Necesitaba llegar allí.

Después de solo un par de minutos, escuché una conmoción más adelante y pude distinguir la silueta de alguien parado sobre una roca. Me di cuenta de que era Patty cuando me acerqué, pero no me detuve a tratar con ella. Salté al grupo de lobos y me paré entre ellos y Araian. Todavía no la vi, pero algo dentro de mí me decía que estaba herida, lo que me enfureció.

Los otros tres lobos notaron quién era yo e inmediatamente se inclinaron hasta el suelo. Yo era su futuro alfa y no podían cuestionarme. Escuché a Patty saltar desde la roca donde estaba sentada. Ella gruñó y comenzó a acercarse a mí lentamente. Estaba preparado para pelear, pero en lugar de eso, traté de razonar con ella.

"Sal de aquí, Patty", le dije con firmeza, "ellos no lucharán por ti contra mí. Soy el hijo de su líder, y tú lo sabes. Sal de aquí. Sal de aquí, todos". tú."

Patty continuó gruñendo y acercándose. Finalmente dijo: "Quiero terminar con ella. ¡Alex es mía y ella simplemente no aceptará eso!".

"No te preocupes", le dije enojado, "ahora sois tú y Alex, ¿vale? Pero déjala en paz. ¡Retírate, todos!"

Después de un largo tiempo de mirarse fijamente, ella finalmente retrocedió y se escapó. Los otros tres se quedaron un momento (tal vez temiendo que me enojara con ellos), pero cuando no dije nada, finalmente se fueron también.

Finalmente estaba a solas con ella. Me arrodillé a su lado y le toqué el brazo suavemente. Ella se estremeció levemente cuando mi mano tocó su brazo. Ella me miró y sonrió levemente pero parecía un poco aturdida. Ella era hermosa. Fue divertido. He estado yendo a la escuela con ella por un tiempo y nunca supe realmente quién era hasta que olí su aroma.

"¿Estás bien?" Le pregunté con calma mientras la ayudaba suavemente a sentarse.

"Estoy un poco mareado. Golpeé el árbol bastante fuerte cuando me golpearon. Pero gracias. Tú eres Tritón, ¿verdad?" Ella me respondió, hablando lentamente pero con una sonrisa en su rostro todo el tiempo.

Asentí, "Sí, lo soy. ¿Y tú eres Ariana?" Yo pregunté. Afortunadamente, no había olvidado el nombre de mi enemigo.

Ella asintió. Ella se quedó en silencio por un momento. Mientras la ayudaba a levantarse, parecía distraída. Me pareció extraño porque lo único que podía sentir era a ella. Era como si ella y yo fuéramos inseparables. Pero, por la mirada en sus ojos, ella no parecía sentir lo que yo sentía.

"¿Estás bien? ¿Hueles algo?" Le pregunté vacilante. No estaba realmente seguro de cómo hacer esa pregunta, pero supuse que era la forma más fácil que se me ocurrió.

Ella se rió levemente y respondió: "Bueno, en realidad no. Huelo hojas. Pero nada anormal. Oh, pero probablemente sea solo porque me siento realmente fuera de sí".

Ella debió haber notado que tenía una ligera mirada de incomodidad ante su respuesta, así que quería hacerme sentir mejor. Pensé que fue muy dulce de su parte. Me decepcionó un poco que ella no pareciera notar mi olor como su pareja. ¿Cómo podría ella no saberlo?

"Déjame llevarte al hospital", le dije suavemente. Tenía este deseo abrumador de estar cerca de ella. Para protegerla. Pero también me sentí aterrorizado por todo esto. Ella era de la manada rival. Ella era la hija del alfa de la manada Shining Moon. Pero ella también era mi compañera. ¿Qué significó esto? Mi diosa de la luna.

"Supongo que si no te importa, podría llevarte al hospital". Me dijo, interrumpiendo mis pensamientos. Sonreí y asentí mientras la ayudaba a ponerse de pie. Tenía su brazo sobre mi hombro mientras la conducía a mi auto en el estacionamiento de la escuela. La ayudé a bajar suavemente, entré y encendí el auto.

"Esto debe parecer muy extraño si alguien nos vio." Dijo con una risita.

"¿Qué quieres decir?" Pregunté con una risa nerviosa mientras salía del estacionamiento.

"Tú eres del grupo Starlight Song y yo estoy en el grupo Shining Moon". Ella me respondió nuevamente con una leve risa. Me di cuenta de que estaba nerviosa por estar en el auto conmigo. Quería ayudarla a sentirse más cómoda, pero esa no era realmente mi especialidad. Aclaré mi pensamiento varias veces antes de pensar qué decir.

"Sí, supongo que simplemente no se enterarán de esto", dije con mi risa nerviosa. "Entonces, ¿por qué te seguían? Se supone que Patty es un miembro neutral de la manada".

Se encogió de hombros y luego hizo una mueca cuando el dolor golpeó su brazo. Finalmente, dejó escapar un suspiro y respondió: "Está enojada porque Alex es mi exnovio. Aparentemente, descubrieron que son almas gemelas. Aunque yo no encontré a mi alma gemela".

Eso fue lo que lo solidificó para mí. Ella no tenía idea de que éramos compañeros.

Supuse que tal vez no había cumplido 18 años y no podía moverse. Si pudiera, su sentido del olfato sería tan bueno como el mío. Entonces ella se daría cuenta de que éramos compañeros.

No podía dejar de ser adicto a su maravilloso olor. Pero me asustó. Una parte de mí esperaba que ella nunca descubriera quién era yo y que éramos compañeros.

Somos manadas rivales. No podemos estar juntos. Es ridículo.

"Gracias por llevarme al hospital". Dijo con una sonrisa mientras nos deteníamos en el hospital. La ayudé a entrar y esperé a que terminara para llevarla a casa. Fue agradable estar con ella. Era una sensación de plenitud. Sólo que en el fondo lo sabía; Nunca podría estar con ella. Simplemente no sabía qué hacer al respecto. Aunque quería resolverlo.

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 65 Márcame tuyo

    ***Punto de vista de Ariana***Vi el rostro de mi padre decaer cuando escuchó estas palabras, pero guardó silencio. El padre de Tritón, sin embargo, no se quedó callado en absoluto. Se puso de pie de un salto y ni siquiera me miró cuando le dijo a Tritón: "¿Y esperas que la acepte como tu compañera?""¡Sí, lo creo, padre!" gritó en respuesta. "¡Ariana es mi compañera, te guste o no!""Ariana, ¿es esto cierto?" —me preguntó mi padre con voz horrorizada. "¿Él es tu compañero y lo aceptas?""¿Qué más quieres que haga?" Yo pregunté."¡Rechazalo!" Me respondió en shock como si la respuesta fuera tan obvia. "Debes hacerlo, por el bien de la manada.""No, padre", dije con firmeza. "Debatí durante mucho tiempo sobre mi deber para con mi manada versus mi deber para con él y mi corazón. No podía traicionar a mi manada, padre. Pero me di cuenta de que no ayudaría a mi manada si lo negaba. Padre, "Nuestras tres manadas necesitan unidad. Lo vimos hoy más que nunca. Nec

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 64 Esta es Ariana, mi compañera

    *** Punto de vista de Tritón ***Justo cuando todos perdimos la esperanza de que mi padre regresara, él regresó corriendo con tres miembros de la manada de Black Sky. Estaban en terribles condiciones y parecían estar en una pelea. Estaban en forma de lobo cuando entraron, y su Alfa rápidamente los atendió y curó sus heridas. Uno de ellos volvió a su forma humana y comenzó a explicar que estaban cazando en sus bosques cuando lobos rebeldes aparecieron de la nada."Olí su olor acre y rancio, y luego cayeron sobre nosotros", dijeron. Dirigí mis ojos hacia mi padre. Parecía finalmente darse cuenta de lo que estaba pasando. Eran lobos rebeldes."Papá, estos lobos rebeldes son una cantidad enorme", le dije con calma. "Necesitamos suspender la guerra entre nosotros y cambiar nuestra estrategia para luchar juntos contra estos pícaros. Ven, padre, por favor. Es nuestra única esperanza de sobrevivir".Después de algunas idas y venidas entre mi padre y el de Ariana, hicieron u

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 63: ¡Es tu culpa!

    *** Punto de vista de Ariana ***Toqué el timbre de la puerta principal de Alex. Sabía que Tritón estaba a lo lejos mirándome, lo que me hizo sentir un poco más segura. Pero ahora que estaba aquí, me preguntaba por qué quería verme. Y lo que podía ofrecerle que necesitaba verme. Mis palmas se sentían frías y húmedas.Escuché movimiento a mi lado y vi a Alex doblar la curva. La casa de Alex tiene un enorme porche envolvente y debe haber estado en el columpio todo el tiempo."Oye, ven a sentarte", señaló la silla. Me sentí incómodo. La última vez que me senté en esta silla, me estaba besando con él el verano pasado. El mundo estaba lleno de cambios, ¿no?"No te preocupes", dijo, obviamente viendo mi vacilación. "Sabía que Tritón estaba cerca y no me arriesgaré a cabrearlo. No conozco tu situación con él y no quiero saberlo. Pero sé que si alguien intenta lastimarte, estará sobre ellos de inmediato. . Además, no es por eso que te pedí que vinieras. Necesito algo de cla

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 62: ¿Pícaro o enemigo?

    *** Punto de vista de Ariana ***Salí con mi padre. El sol ya estaba alto en el cielo y nos dirigíamos a nuestra casa. Mi mamá se quedó en casa esta vez, diciendo que no podía soportar ver la decisión. Pero también dijo que nos haría tortitas de plátano y canela. Así que estaba feliz de que ella estuviera en casa.Mi padre y yo decidimos caminar por el bosque para llegar a casa. El bosque parecía vivo y hermoso esta primavera porque estaba verde y lleno de color. Escuché a los cuervos despegar desde su posición en un árbol cercano. Miré y pensé que era extraño."Oh, debe ser simplemente un coyote o algo así", dijo mi papá con una sonrisa. Asentí y sonreí, pero vi a mi amigo, el solitario Cuervo, que venía hacia nosotros."Papá, ¿qué está tratando de decir?" Dije mientras hacía una pausa. Observé a mi Cuervo dar vueltas sobre mí y sentí que mis pies se humedecían por el sudor y la tensión."Nada, cariño", dijo con desdén. "Probablemente ve una pequeña criatura m

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 61: Reunión de los jefes calientes

    ***Punto de vista de Tritón***Llegué a la librería y encontré a Ariana sentada en la sección de fantasía. Ya tenía la nariz enterrada en un libro. Vi que el título trataba sobre la muerte de alguien llamado "Baldur". Nunca oí hablar de él, pero supuse que era un libro más triste. Me acerqué sigilosamente detrás de ella y le besé la oreja."¡Eeek!" gritó, lanzando su libro al aire y luego riéndose tan pronto como me vio."¡Me tienes!"Me reí en voz baja para no molestar a los demás lectores más de lo que ya lo hacía. "Hola, cariño", dije y luego me senté frente a ella."Mi padre se siente muy preocupado por la noticia", me dijo. "Me dijo que lo consideraría durante unas horas y me dejaría saber lo que piensa. Creo que le preocupa que los combates empeoren y que las razas mixtas sean las que más sufran"."Sí, creo que lo harán", le dije en voz baja. "Vi a Carol y Amber en el parque hablando de ello. Ahí fue donde me enteré por primera vez. Fui a casa para c

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 60: ¿Hablas en serio?

    *** Punto de vista de Ariana ***Miré los ojos angustiados de Carol. Quería consolarla mejor. Aunque a ella le gustaba mi confianza y mi actitud, pude ver que estaba nerviosa por lo que sería de ella. Quería tranquilizar mejor a mi amigo. Pero, aparte de parecer seguro de mí mismo, no se me ocurrió qué decir. Me miré los pulgares y los jugué."¿Qué será de Amber?" Le pregunté, sin saber si debía preguntar eso o no. Tenía miedo de que ella se enfadara conmigo. Pero ella no lo era. Ella simplemente parecía angustiada y molesta. Sus ojos recorrieron la cafetería como si estuviera buscando algo. Luego, finalmente, se posaron en mi cara."Es sólo que sus padres están pensando en huir", me dijo. "Dijo que quieren escapar de este lugar espantoso y de estos lobos espantosos. Y no puedo evitar que eso suceda. Sé que se irán, independientemente de lo que diga o haga. Sólo necesito ver si puedo detener esto. lucha."Esto fue lo más abierto que mi mejor amiga ha sido sobre su r

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status