Share

Chapter 0007

Hale estaba de espaldas a la barra, sin saludarme siquiera, y murmuró algo a Declan.

Una mujer se acercó a Declan, ronroneando cumplidos y palabras dulces. Declan le dio una vuelta y le dedicó una sonrisa para que siguiera su camino. Estaba claro que él era la estrella del espectáculo.

Hale, en cambio, estaba claro que no se lo ponía fácil a nadie para acercarse a él. No entendía por qué tantas mujeres babeaban por su rostro gélido, le enviaban miradas coquetas y hacían todo lo posible por llamar su atención. Pero claro, tan arrogante como él, ni siquiera reconocía su presencia.

¿Por qué lo haría? Un monstruo como él probablemente estaba más interesado en la sangre que en el bateo de ojos.

Llevé el vaso terminado hasta Declan, aunque él no me prestaba atención. Susurraba algo cerca del oído de Hale, ambos con expresiones serias que me hicieron dudar en acercarme a ellos por un momento.

Declan miró hacia donde yo estaba, sosteniendo torpemente su bebida.

"Tengo tu bebida", dije sin fuerzas.

Me lo quitó, reapareciendo en su rostro la misma cálida sonrisa de antes. Hale permaneció en silencio, pero no pude evitar mirarle de nuevo. Estaba claramente molesto por algo y, por un momento, deseé de verdad poder oír de qué estaban hablando.

"Hablemos en mi despacho". Esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Hale antes de salir furioso del bar y dirigirse a la parte trasera del club.

Declan me hizo un guiño de disculpa antes de seguir a Hale para continuar su conversación, y yo me quedé atrás con una extraña sensación que no terminaba de comprender.

***

*Hale*

El pequeño despacho del fondo del club era estrecho, pero privado. Me senté pesadamente en la silla detrás del escritorio.

"¿Por qué no le dijiste algo? Es obvio que estás interesado en ella". Declan me siguió y cerró la puerta detrás. Tenía una sonrisa en la cara que me hizo poner los ojos en blanco.

"¿Cuándo vas a dejar de hablar de mujeres y centrarte en los negocios?". Le fulminé con la mirada, evitando su pregunta, porque yo tampoco tenía respuesta.

¿Qué coño me pasaba? Desde que llegó esa mujer, Amara, no podía concentrarme. Había algo único en ella, algunos problemas, tal vez, pero no podía entenderlo.

Sin embargo, con todo lo que estaba pasando últimamente, podría haber exagerado. Decidí guardármelo para mí. Declan no sabía lo que pasaba por mi mente. Tenía cosas más importantes en las que trabajar.

"Vamos, ¿cuántas veces te veo así?". Declan puso los ojos en blanco y dejó escapar un suspiro. "Bien, negocios entonces", dijo mientras la sonrisa sensual de su rostro se desvanecía y su tono se volvía serio. "Tenemos un nuevo caso".

"Dime lo que sabes", le pedí, apartando la cara de Amara del frente de mi mente.

"Era otro cuerpo en la orilla del lago Mead. Parece que se están acercando. Aún no sé quién era, se supone que Taylor vendrá con más detalles esta noche". El encanto siempre presente de Declan le facilitaba estar en comunicación con casi todos los que nos rodeaban.

Golpeé el escritorio con el puño.

"¿Alguna idea de quién está detrás de esto? pregunté con los dientes apretados.

"Todavía no. Taylor no quería actuar precipitadamente sin que tú y yo estuviéramos alineados primero. He enviado a un grupo de hombres para que investiguen un poco más, pero no estoy seguro de cuánto podrían averiguar sin exponernos. Si nos equivocamos, habrá un infierno que pagar", respondió Declan.

Asentí con la cabeza. Pensábamos igual, pero los nuestros desaparecían a diestro y siniestro. Algunos aparecían muertos. Teníamos que actuar. Sentarse a esperar no era una opción.

"Quiero ponerme en marcha, y rápido. Tan pronto como Taylor llegue, envíalo a verme. Cuanto más rápido hagamos algo al respecto, menos bajas tendremos que limpiar. Espero que encontremos al responsable, y pronto".

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status