Share

Capítulo 10 No me veas si no puedes terminar de gastar

"Tu hermano mayor parece estar codificando". Julian arqueó las cejas.

"¿Codificación?" Susan parpadeó. "Yo no sabía que él podía hacer eso".

"No estoy muy seguro de eso. Simplemente lo parece ".

"Oh."

No importa lo que su hermano mayor estuviera haciendo, le hizo bien a su condición actual haber encontrado algo para distraerse.

Susan miró a Jacob durante mucho tiempo.

Después de un largo rato, Jacob paró y se volteó para mirar a Susan antes de sacar una leve sonrisa. "Susan. "

"Hermano." Susan no pudo evitar estar emocionada. Cuando por primera vez le diagnosticaron esquizofrenia, él ni siquiera pudo reconocerla.

Su condición mejoró recientemente. Al menos, no la había olvidado.

"Susan", Jacob repitió mientras sonreía. Lo único que sabía decir era su nombre.

"Hermano", respondió pacientemente.

"Susan. "

"Hermano."

"Susan. "

"Hermano."

Ambos continuaron la conversación sin sentido. Julian sintió que era extraño, pero al ver lo feliz que estaba Susan, él se mostró reacio a molestarlos y solo esperó a un lado.

Susan y Jacob conversaron durante un rato así, y después de convencerlo de que se durmiera, se acercó a Julian avergonzada. "Lamento haberte hecho esperar."

"Es bueno saber que lo lamentas. ¿Cómo planeas agradecerme? " Julian de repente acortó la distancia entre ellos mientras la luz de la luna suavizó sus cejas rígidas.

Susan sintió que se le aceleraba el corazón. En un pánico, dio un paso atrás y dijo: "Yo ... tú ... ¿cómo quieres que te agradezca?"

El la miró intensamente. "Vamos a acumular los favores un par de veces más antes de agradecerme de una vez".

Después de eso, se dio la vuelta para irse. "Vamos a casa."

Mientras Susan miraba su espalda, una sonrisa se formó en su rostro inconscientemente. Julian Shaw no era tan aterrador como ella pensaba.

Una vez que estaban en casa, Susan miró la enorme cama del dormitorio y se sintió un poco nerviosa. "Ju-Julian, ¿cómo vamos a dormir esta noche?"

"¿Qué piensas?" Julian levantó una ceja a ella, alargando deliberadamente su tono mientras el rostro de Susan se ponía rojo. "Por supuesto, vamos a dormir juntos".

"Por supuesto, no debes pensar demasiado", él continuó, "Al igual que ayer, dormirás de tu lado y yo dormiré del mío. No quiero que mi cuerpo puro sea manchado por el tuyo ".

Susan se quedó sin palabras. ¿Cómo podría no saber sobre el apodo del CEO Shaw y su pureza?

Además, ¿contaminarlo? ¿Era ella el diablo?

Sin embargo, las palabras de Julian la hicieron relajarse. Se cambió a su pijama y se deslizó bajo la manta.

Él le frunció el ceño. "¿Por qué tu pijama es el mismo que el de ayer? ¿No sabes cómo cambiar? "

Ella lo miró ingenuamente. "Solo tengo dos juegos de pijamas, y el clima de hoy no fue tan bueno, así que el juego anterior que lavé aún no se ha secado".

Julian se quedó sin palabras por un momento mientras miraba fijamente a Susan. “Yo recuerdo que te di una tarjeta. El dinero en la tarjeta te puede comprar unos cientos de conjuntos de pijamas, ¿no? "

¡Qué broma!

¿La mujer de Julian Shaw en realidad tenía dos conjuntos de pijamas que debían limpiarse cada dos días? Si esa noticia se difundiera, ¡lo avergonzaría mucho!

"No tengo idea de cuánto dinero tiene esta tarjeta ya que nunca la he usado antes", Susan dijo, "Mi trabajo en Construcción Lanyard me paga mensualmente y eso es suficiente para mí".

¡Julian frunció aún más el ceño!

De repente tuvo un pensamiento. No era solo un pijama. Susan solo tenía unos cuantos conjuntos de ropa diaria para cambiarse. Además, nunca la vio usar joyas.

Uno tenía que saber que incluso sus "buenos amigos" estaban vestidos con joyas finas, sin embargo su propia esposa era tan simple.

Julian frunció el ceño mientras abría su armario. La ropa de adentro estaba cuidadosamente doblada y se podía determinar la cantidad de ropa que poseía de un vistazo. "¿Solo tienes dos abrigos?"

"Sí, y eso es suficiente", Susan respondió con naturalidad.

“¿Qué tipo de marca es esta? ¡¿Por qué nunca lo había visto en ningún lado antes ?! "

"No mires la marca. En realidad, es bastante caro y me costó unos cientos de dólares ". Susan parecía un poco angustiada. Si no fuera por verse más presentable en la oficina, hubiera preferido ahorrar esos pocos cientos de dólares.

Julian se quedó sin palabras. Él sacó toda la ropa del armario y la tiró a la basura.

"¿Qué estás haciendo?" Susan corrió a él nerviosamente.

"¿Cómo puede la mujer de Julian Shaw vestirse con estas tonterías? ¡Susan, no me avergüences a propósito! " Miró a Susan con disgusto.

"¡No lo hago! Anteriormente, usaba ropa que costaba decenas de dólares. Ahora, cada prenda que tengo cuesta más de cien dólares”, ella replicó.

Julian de repente sintió un picor entre los dientes. Luego, él sacó una tarjeta negra y se la entregó a ella. "Susan, te lo advierto, si alguna vez vuelves a usar ese tipo de ropa, ¡te daré una bofetada en ese mismo instante!"

Su tono vicioso hizo que Susan encogiera el cuello. "Esa ropa es de buena calidad ..."

Julian vio lo reacia que ella estaba. Internamente, pensó que era gracioso o irritante.

Después de un rato, dijo en un tono sombrío: "¿Todavía recuerdas que tenemos una cena familiar en unos días?"

"Lo recuerdo. Yo incluso puse un recordatorio en mi teléfono ". Susan deslizó su teléfono móvil para probarlo.

“¿Planeabas vestirte así para visitar a tu suegra? ¡Incluso si no estás avergonzada, yo lo estaré! "

"Pero siempre me he vestido así". Susan tenía una expresión inocente en su rostro.

Por un momento, Julian se quedó sin palabras y su autoestima se sacudió. Anteriormente, se había obligado deliberadamente a ignorar todo sobre Susan, por lo que no se había dado cuenta de esto.

“¡Eso fue el pasado, pero este es el presente! ¿No dijo mi madre que me cuidaras? Si te vistes así, ¿cómo puede creer que estamos en buenos términos? Te dejaré tomarte un día libre mañana. Por favor ve y compra ropa decente. ¡Cada una de ellas no debería costar menos de $10,000! Además, ve a buscar algunas joyas ", Julian amenazó," Revisaré los recibos mañana. Si la cantidad total es menos de $10 millones, estás acabada ".

"Diez ... diez millones!" Susan se quedó boquiabierta ante el sonido de la figura.

“La joyería es importante. Recuerda comprar algo que me haga orgulloso. Si me avergüenzas en la cena familiar, estás muerta ". Julian le entregó la tarjeta de manera amenazadora.

"Está bien ..." Susan luchó por aceptar la tarjeta. "Pero…"

"Sin peros. ¡Está decidido! " Julian la interrumpió.

"Entonces ... ¿qué me pongo mañana por la mañana?" Susan le lanzó una mirada inocente. "¡Tiraste toda mi ropa!"

Julian no supo qué decir.

En consecuencia, el asistente personal de Julian recibió una misión de medianoche para comprar ropa para la esposa del CEO.

A la mañana siguiente antes de ir a trabajar, Julian le recordó a ella, “Recuerda lo que dije. No me veas si no puedes terminar de gastar $10 millones. He hecho arreglos para que el chófer, Alfred, que te siga hoy, ¡así que será mejor que gastes el dinero! "

"Está bien." Susan sintió que se acercaba un dolor de cabeza.

$10 millones!

¿Cómo podría ella terminar de gastar todo eso en un día?
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
uuufaa ......... VAYA QUE NO SABRA COMPRAR SUSAN TU DISFRUTA COMPRANDO.. EL GASTA EN OTRA MUJERES MEJOR CÓMPRATE LO QUE VALGA LAA PENA
goodnovel comment avatar
Anghie Leon
puro, puro no es jaja
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status