Share

Capítulo 13

"¿Honorable? Jeje, si no estuvieras usando esa ropa, ¡puede que lo crea!"

Cecilia se burló, entonces agregó: “Debería haber algunos vestidos allí. Por lo que parece, algunos fueron comprados para Selena, ¿verdad? ¡Supongo que el total debería ser de unas decenas de miles de dólares!"

Cecilia comentó mientras revisaba el contenido. Ella de repente vio un vestido y lo sacó de la bolsa. "No puede ser. ¡E-e-esta es una edición limitada en todo el mundo! ¡Este vestido cuesta más de cien mil dólares! ¡Es el modelo más nuevo de esta marca!"

Al escuchar esas palabras, varias personas de la familia Taylor mostraron una expresión de asombro.

No era que ellos no pudieran pagar ese vestido, pero era extraño que el grupo de Fane pudiera pagarlo.

Además, no era un reloj de alta gama o piezas de jade, sino solo un vestido. Incluso los de la familia Taylor lo pensarían dos veces antes de gastar cientos y miles de dólares.

“Pon el vestido de vuelta. ¡No quiero que tu mano ensucie el vestido de Selena!"

Al verla sacar el vestido, la expresión de Fane se oscureció mientras emitía la advertencia.

Cecilia se asombró, entonces procedió a ponerlo de vuelta en la bolsa. Sin embargo, ella pronto comenzó a sonreír. “Jeje, ya sé. Debieron haber comprado productos falsificados. Tsk... tsk, parece auténtico. Casi me lo creo."

Los demás de repente se dieron cuenta. “Es cierto. ¿Cómo pueden ellos pagar artículos de marcas internacionales? Que chiste. ¿Qué más podría ser si no una imitación de alta calidad?"

"Cecilia, su autenticidad no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Este es el regalo de mi esposo para mí. ¡Con tal de que sea de él, a mi me gustará independientemente de su autenticidad!"

Al escuchar las desagradables palabras que ella había dicho, Selena respondió sarcásticamente: “A diferencia de algunas personas, sin novio a pesar de su avanzada edad. ¿Podría ser que me tienes celos?”

"Tú..."

Cecilia fue provocada. Aunque su apariencia no era mala, ella de hecho no tenía novio. La palabra de Selena le causó un gran malestar.

Entonces ella se burló: "Jeje, ¿estoy celosa de ti? Que graciosa. ¿Debería estar celosa de que te echen de la familia Taylor como basura? No tengo novio porque quiero encontrar un hombre rico. A diferencia de alguien, lo suficientemente fácil como para casarse con un repartidor."

En ese entonces, Cecilia agregó comentarios más venenosos. “Además, la ceremonia de la boda fue mediocre. Ni siquiera hubo un regalo de compromiso. Qué vergüenza fue para nuestra familia Taylor."

"¿Y qué si estaba dispuesta? Eso no es asunto tuyo. ¡Esta es mi propia decisión!”

Selena estaba luchando ferozmente, casi rompiendo su imagen femenina.

"Claro, por supuesto. Algunas personas están contentas con su degeneración, ¿qué podemos hacer al respecto?"

Cecilia se encogió de hombros. "Bueno, ese tipo de dificultades es algo que esta dama nunca experimentará."

"¡Suficiente!"

Finalmente, el Viejo Amo Taylor gritó con fuerza. .

El Viejo Amo tenía una edad bastante avanzada, pero su presencia silenció la habitación de inmediato.

Él se acercó a Fane, examinó con atención. Por alguna razón, él sentía que este joven había experimentado una transformación completa. Solo él parado allí desprendía un aura con la que no se debería jugar.

¿Seguía siendo el mismo joven que le rogó por un millón de dólares para tratar la enfermedad de su madre de hace cinco años?

Él pensó por un momento, entonces finalmente habló: "Dime, ¿cuánto dinero debo pagarte para que dejes a Selena en paz y pare de molestarla?"

El Viejo Amo conocía muy bien la obsesión de Selena con la niña. El rechazo de Selena a divorciarse definitivamente se debió a la niña.

Sin embargo, él podía hacerlo acercándose a Fane.

Al escuchar eso, Selena frunció el ceño y miró a Fane con preocupación.

Después de todo, con el poder del dinero, era difícil saber. Además, a pesar de estar oficialmente casados, apenas había sentimientos entre ellos.

Fane guardó silencio. ‘¿Dinero? Jeje, ¿me importaban esas cosas ahora?’

Además, hace cinco años, si no fuera por salvar a su madre, él nunca le rogaría a nadie por un millón de dólares.

"Viejo Amo, me temo que se decepcionará. Selena es mi mujer. Por mí y mi hija, ella ha sufrido cinco años de dificultades. ¡Me es imposible dejarlas!" Fane respondió firmemente con una sonrisa.

Al escuchar esas palabras, el corazón de Selena se llenó de calidez. Los últimos cinco años de espera no fueron en vano.

El Viejo Amo rápidamente sacó un cheque y firmó su nombre, entonces se lo pasó a Fane. “A nuestra familia Taylor no le agradas como nuestro yerno residente. En ese entonces, prometiste fingir el matrimonio con Selena para ocupar el lugar de Iván en el campo de batalla. No te voy a matar esta vez por tu relación con Selena y Kylie. ¡Sin embargo, debes irte!"

“¡Escribe el número que deseas! Puedes cobrarlo en cualquier banco de la Provincia Media. Además, ¡puedo dejar pasar el asunto de que golpeaste a Iván!"

Se podría decir que desde la perspectiva del Viejo Amo, él ya había hecho un gran compromiso.

Al escuchar eso, Ivan se puso furioso. Rápidamente dio un paso adelante y dijo: “Abuelo, podemos matarlo. Él me ha roto el brazo..."

"¡Cállate!"

¿Quién hubiera pensado que el Viejo Amo Taylor volvería a mirarlo? "Ivan Taylor, ¿crees que no sé lo que has hecho en secreto? Solo sabes que mi salud está en decadencia y que rara vez salgo de casa, ¿no es así? Yo, Zeus Taylor, puede que sea viejo, pero no soy ciego. Desde que has sido el director, el desempeño de nuestra compañía ha disminuido durante los últimos años. ¡Estoy demasiado cansado para regañarte!"

El Viejo Amo Taylor luego agregó: "No me importaba que te metas con Selena porque también estaba enojado porque ella dio a luz a un hijo con él. Sin embargo, Kylie es la hija de Selena. Ella solo tiene cuatro años. ¿Cómo te atreves a alimentarla con bollos que pisoteaste? ¡No puedo soportar imaginar un incidente así!"

"Papá, independientemente, Fane no puede golpear a Iván solo por eso, ¿verdad? Además, estas son solo acusaciones vacías de Fane. ¡¿Quién sabe si él pueda estar mintiendo?!"

Theodore Taylor, amo de la familia Taylor y padre de Iván, intervino mientras daba un paso al frente.

"¿Es eso así? ¿Te atreverías a dejarme investigar el asunto para ver si realmente sucedió?”

Las palabras del Viejo Amo Taylor hicieron callar a Theodore. Entonces agregó: “Tú juegas un papel importante en el comportamiento actual de Iván enredandose con esas mujeres cuestionables. Él está bajo tu cuidado. Somos solo una familia aristocrática de tercera clase. Nos costó mucho llegar hasta aquí. ¿No tienes miedo de que algún día nuestra familia Taylor se arruine en manos de tu hijo?"

“Abuelo, ¿cómo es eso posible? Yo salgo a tomar algo para entretener a mis clientes. ¡Es por mi trabajo!"

Iván se rió torpemente y luego agregó: “Además, el desempeño de nuestra compañía es bastante bueno durante los últimos dos meses. Necesitas creerme. Este año, obtendremos una excelente ganancia y cubriremos nuestras pérdidas en el pasado."

Al escuchar eso, el corazón de Fane se sintió mucho mejor.

Parecería que el Viejo Amo echó a Selena principalmente debido a su molestia de que Selena se casara con una persona sin nombre como él.

Sin embargo, han pasado cinco años. Su ira debería disminuir en su mayor parte. Además, él probablemente seguía vigilando la situación de Selena y Kylie. En general, el Viejo Amo Taylor todavía se preocupaba por su nieta.

“Toma, fírmalo. En cuanto al número, ¡escribe lo que quieras! ¡Con eso, estamos a mano!"

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status