54.
"Tírala al océano" instruyó Harry.
Debby sintió que su peso era llevado al agua, donde luchó con las olas del océano. Su respiración en el agua estaba restringida por el flujo de agua y sentía que le ardían los pulmones mientras trataba de sobrevivir.
Horace se volvió hacia Harry después de unos minutos "Señor, está a punto de darse por vencida". Harry podía verlo por sí mismo.
"Sáquenla". Instruyó y Horace hizo lo que le dijo. Se zambulló en el agua y sacó a Debby de ella. Cuando Debby estuvo fuera del agua, trató de tomar la mayor cantidad de aire posible mientras sus ojos se oscurecían lentamente.
Llévala de vuelta a la cabina. Harry instruyó a Horace, después de observar y creer que Debby estaba en muy buenas condiciones.
Horace hizo lo que le dijeron y posteriormente subieron al auto y se alejaron del océano hasta que finalmente llegaron a su mansión.
Harry había preparado un lugar especial para Debby. El lugar estaba destinado a recibir invitados importantes y estaba casi en