Share

Capítulo 6

Todos miraron fijamente a Lu Shijin.

Sin embargo, Lu Shijin ignoró las miradas que había atraído y centró toda su atención únicamente en Tang Ruochu, que estaba en sus brazos. Su voz sonaba suave y masculina mientras preguntaba: "¿Estás bien?"

"Sí... ¡Estoy bien, gracias!" Tang Ruochu susurró mientras sacudía la cabeza.

...

Ella finalmente comenzó a recuperarse de su shock, pero aún parecía un poco conmocionada.

Lu Shijin dio un secreto suspiro de alivio. La ayudó a levantarse y sólo la soltó cuando estuvo firme en sus pies. "Deberías tener más cuidado la próxima vez", añadió.

"Sí", dijo Tang Ruochu mientras asentía.

No pudo evitar echarle una mirada como si tuviese curiosidad por saber qué hacía él en su oficina.

Lu Shijin no dijo nada más y actuó como si fueran completos extraños. Miró a otro lado con calma y echó una mirada al Presidente de Times Entertainment antes de decir con una nota de desaprobación: "Sr. Zhao, ¿su oficina siempre está tan llena de 'drama'?"

El rostro del Sr. Zhao se puso pálido y estaba claro que él había presenciado la pelea previamente. Estaba tan enfadado que las esquinas de sus ojos se movían incontrolablemente.

Siempre había esperado colaborar con el Grupo Thunderbolt Entertainment y esta había sido una rara oportunidad para él de conocer a Lu Shijin. Sin embargo, no esperaba que Lu Shijin fuera testigo de una escena tan caótica cuando entró a la oficina.

Él estaba absolutamente lívido, pero no podía gritar a sus empleados cuando Lu Shijin estaba presente, por lo que se vio obligado a controlar su ira. Dijo avergonzado: "Sr. Lu, lamento mucho esto. Vayamos primero a mi oficina. Por aquí, por favor".

"Claro," respondió Lu Shijin con frialdad. No hizo nada en particular, pero desprendía un aire de innegable autoridad.

...

Todos en la oficina charlaron emocionados después de que Lu Shijin y el Presidente salieran del cuarto.

"No es de extrañar que este hombre sea conocido como el soltero más rico de la Ciudad de Beining. ¡Es tan increíblemente guapo! ¡Es tan guapo que parece irreal!"

"Puedo morir sin arrepentimientos ahora que lo he visto en la vida real".

"¡Esto es lo que un verdadero hombre debe ser! Es rico, influyente, de alta alcurnia y elegante. Se ve como un dios distante e inaccesible. ¿Viste cómo atrapó a Tang Ruochu anteriormente? Parecía un dios que había descendido de los cielos, y me enamoré de él inmediatamente..."

La manada de empleadas se había puesto roja de emoción y deseaban haber sido las que casi se habían caído anteriormente para tener la oportunidad de caer en los brazos de Lu Shijin.

Todas estaban tan absortas en su emoción que nadie recordaba la escandalosa noticia de que Tang Ruochu "sedujo" al prometido de su hermana.

Song Anyi las miró con desdén y dijo mordazmente: "¡Sólo son un montón de mujeres frívolas!"

Estas mujeres acababan de lanzar palabras abusivas a Tang Ruochu por culpa de ese imbécil de Ji Yinfeng anteriormente, pero en el momento siguiente, todas se desesperaron al ver a Lu Shijin.

¡No tenían valores morales de los que hablar en absoluto!

"Déjalo ir", dijo Tang Ruochu con una sonrisa irónica.

...

Estas personas le habían lanzado esas palabras abusivas sin pensarlo dos veces porque eran claramente el tipo de personas que avivarían las llamas de tales incidentes sólo para empeorar las cosas. ¿Cómo podía esperar que fueran conscientes de lo hirientes que eran sus palabras?

Probablemente habrían usado palabras aún más feas si Lu Shijin no hubiera aparecido anteriormente por casualidad.

Tang Ruochu se conmovió por las acciones de su amiga y dijo agradecida: "Anyi, gracias por lo que hiciste antes".

"¿Por qué estás siendo tan formal conmigo? Esas zorras sólo saben decir palabras tan rencorosas y te pisotearían si no les enseñaba una lección... Realmente tuviste suerte antes. Pensé que estabas a punto de salir lastimada, pero afortunadamente, Lu Shijin te atrapó a tiempo."

Song Anyi sintió miedo por su amiga al pensar en lo que podría haber pasado.

"No te preocupes, estoy bien."

"Afortunadamente estás bien o les habría hecho pagar", Song Anyi se burló y finalmente se relajó cuando vio que su amiga estaba bien.

...

Mientras tanto, toda la oficina estaba llena de emoción ya que todos a su alrededor estaban especulando ansiosamente sobre la razón detrás de la inesperada aparición de Lu Shijin en la oficina.

La emoción era contagiosa y Song Anyi no pudo evitar preguntarle a Tang Ruochu, "Oye, ¿por qué crees que el jefe del Grupo Thunderbolt Entertainment visitó de repente nuestra pequeña oficina? Si no me equivoco, nuestra empresa ha estado tratando de colaborar con el Grupo Thunderbolt Entertainment durante mucho tiempo, pero hemos recibido muchos rechazos. ¿Podría estar sucediendo algo importante ya que Lu Shijin ha visitado personalmente nuestra oficina?"

"No lo sé", dijo Tang Ruochu mientras negaba con la cabeza. Estaba tan confundida como su amiga.

...

Times Entertainment no era una pequeña empresa de entretenimiento y había logrado que muchos artistas firmaran bajo su famosa empresa, pero no era nada comparado con el Grupo Thunderbolt Entertainment.

Los altos cargos de Times Entertainment habían intentado colaborar con una gran empresa de entretenimiento como el Grupo Thunderbolt Entertainment, pero desafortunadamente, el Grupo Thunderbolt Entertainment siempre había ignorado sus avances. Nadie había esperado que Lu Shijin apareciera en su oficina hoy.

Tang Ruochu tuvo de repente la extraña sensación de que había venido exclusivamente por ella.

Sin embargo, rápidamente rechazó esa idea.

Podrían estar casados, pero seguían siendo prácticamente extraños el uno al otro. Además, Lu Shijin era un hombre muy ocupado, así que, ¿por qué haría un viaje a su oficina sólo por ella?

"Oh bueno, no importa lo que esté haciendo aquí. Lo descubriremos pronto de todos modos. Tsk, No puedo creer que tenga el honor de verlo en la vida real al menos una vez en mi vida. ¡Así es como debería ser un verdadero hombre ideal! Sólo su aspecto y su aura hacen que ese imbécil de Ji Yinfeng palidezca en comparación", exclamó Song Anyi mientras relamía sus labios.

...

Tang Ruochu la miró y dijo: "Parece que piensas muy bien de él".

"¡Por supuesto! ¡El hecho de que te haya salvado antes es suficiente por sí solo! Puede que no lo hayas notado, pero se veía extremadamente apuesto cuando te atrapó antes. No creo que 10 Ji Yinfengs se puedan comparar con uno de sus dedos." Song Anyi no tenía nada bueno que decir sobre Ji Yinfeng.

...

Los ojos de Tang Ruochu se nublaron cuando dijo: "Sí. Debo haber estado ciega para enamorarme de alguien como él. Ni siquiera podía diferenciar entre un hombre y un bastardo".

Song Anyi sabía lo molesta que estaba y le dio a su amiga un rápido abrazo mientras añadía: "Todos se encontrarían con uno o dos bastardos en su vida, pero al menos lograste ver sus verdaderas caras antes de que fuera demasiado tarde". Además, eres tan hermosa y capaz que estoy segura de que alguien más podrá apreciar tus cualidades, incluso si Ji Yinfeng no lo hizo. ¡Después de encontrar a un hombre que es cien veces mejor que él, deberías mostrar tu nuevo hombre delante de él y hacerle entender que es una gema que se ha perdido!"

"Sí", Tang Ruochu se sintió mucho mejor después de escuchar las palabras de su amiga, pero todavía se sentía un poco culpable.

...

Debería haberle dicho a Anyi que estaba casada con Lu Shijin, pero le había prometido a Lu Shijin que mantendrían su matrimonio en secreto por el momento.

...

Ella fue quien presentó esta petición, así que no sería justo para Lu Shijin si ella fuera la primera en romper el pacto.

No pudo evitar sentir una pizca de culpa cuando pensó en lo amable que Song Anyi había sido con ella.

 
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Maria Cedeño
me parece muy interesante
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status