Share

Capítulo 7

Tang Ruochu salió de la oficina con Song Anyi por la noche.

Cuando se separaron en la entrada de su oficina, Song Anyi miró a Tang Ruochu con preocupación antes de irse y dijo: "Ruochu, ¿quieres quedarte en mi casa por un par de días?"

Ella no se sentía cómoda dejando que Tang Ruochu regresara a casa, ya que Tang Ruochu y Gu Ruoruo vivían juntos en la misma casa y se veían regularmente. Gu Ruoruo era una persona tan desagradable que no se sabía cuándo volvería a atacar.

Tang Ruochu sabía lo que le preocupaba a su amiga y se sintió conmovida por el gesto de su amiga.

"Gracias por la oferta, Anyi. Pero podré lidiar con ella", dijo.

No le tenía miedo a alguien como Gu Ruoruo.

También ella le había prometido a Lu Shijin que se mudaría con él, por lo que debería irse a casa para hacer los preparativos para la mudanza.

"Pero..." protestó Song Anyi. Sin embargo, ella suspiró cuando vio la determinación grabada en el rostro de Tang Ruochu y dijo: "Está bien, no forzaré este asunto ya que ya has tomado una decisión. Recuerda llamarme en primera instancia si necesitas ayuda, ¿entendido?"

...

"Sí", dijo Tang Ruochu.

"Me iré. Vuelve a casa a salvo", dijo Song Anyi.

"Sí, tú también", respondió Tang Ruochu.

Tang Ruochu no se quedó por más tiempo después de que se separó de Song Anyi y se dirigió a su casa.

Acababa de dar unos pasos cuando un lujoso Maybach de alta gama se acercó de repente por detrás y se detuvo a su lado.

La puerta se abrió. Mu Ling salió del asiento del conductor y dijo respetuosamente: "Señora, el Sr. Lu la ha invitado a unirse a él en el automóvil".

Tang Ruochu se detuvo por un momento y giró para mirar en la dirección que apuntaba Mu Ling.

Luego vio a Lu Shijin recostado elegantemente contra el asiento trasero. Mientras la miraba a través de la ventanilla del auto, su expresión parecía lánguida y relajada.

Tang Ruochu asintió y se subió al auto. Se sentó al lado de Lu Shijin y hubo un poco de confusión en sus ojos cuando preguntó: "¿No te fuiste antes?"

Él había aparecido en la oficina de Times Entertainment sin una palabra de advertencia una hora antes y se fue poco después.

Ella asumió que se había ido hace tiempo, así que se sorprendió de verlo aquí.

"No, te estaba esperando", dijo Lu Shijin con indiferencia mientras la miraba. Sonaba como si hubiera estado esperando por un tiempo.

...

Tang Ruochu estaba extremadamente sorprendida.

¿Se había rebajado el noble Sr. Lu para esperarla?

"Uh... ¿pasa algo?" preguntó apresuradamente.

"No. Ya que es nuestro primer matrimonio, me preguntaba qué pensabas de nuestra noche de bodas". Lu Shijin sonaba muy tranquilo como si estuviera haciendo una pregunta muy mundana, pero sus palabras tuvieron un gran impacto.

...

Tang Ruochu estaba tan sorprendida que se atragantó con su saliva y comenzó a toser. "¿Qué... pensaría yo? Yo... no he pensado en eso. ¿Por qué de repente haces esta pregunta?" balbuceó.

Su matrimonio se basaba en una alianza y cada uno tenía sus propias razones para casarse. Él necesitaba casarse para apaciguar a su familia mientras ella solo buscaba un hombre para casarse.

No tenían sentimientos el uno por el otro y solo buscaban a alguien con quien formar una alianza. Por supuesto, Tang Ruochu ni siquiera había pensado en su noche de bodas, ni esperaba que Lu Shijin pensara en la noche de bodas.

.... ¡Al menos, esto se basó en sus suposiciones anteriores!

"No fue fácil para nosotros encontrarnos, así que creo que no debería haber ningún arrepentimiento en nuestra noche de bodas", dijo plácidamente Lu Shijin y la miró. Un destello de burla apareció en sus ojos, que normalmente estaban desprovistos de emoción.

...

"¿Qué quieres decir?" Tang Ruochu exclamó conmocionada.

...

Ella pudo haber prometido ser una buena esposa, pero eso no incluía cumplir con sus deberes maritales. ¿Podría... haber interpretado mal sus palabras?

"¿Qué piensas?" Preguntó Lu Shijin.

Había una leve sonrisa en su rostro y sus ojos negros brillaban como brasas ardientes en la noche.

El corazón de Tang Ruochu dio un salto y exclamó alarmada: "¿Cómo... cómo voy a saberlo? Sr. Lu, me sorprende que se interese tanto por nuestra noche de bodas".

Lu Shijin se encogió de hombros y sus labios finos se curvaron en una pequeña sonrisa mientras decía tranquilamente, "Disfruto explorar nuevas cosas". Este matrimonio puede parecer una formalidad para nosotros dos, pero no quiero que mi noche de bodas sea tan tranquila... Por lo menos, deberíamos cenar para celebrarlo".

"Tosió--"

Tang Ruochu de repente comenzó a toser incontrolablemente mientras se atragantaba con su saliva una vez más. "¿Estabas… estabas pensando en la cena cuando dijiste que no querías tener ningún arrepentimiento en tu noche de bodas?"

Lu Shijin la miró atentamente y hubo un destello de burla en sus ojos oscuros.

Tang Ruochu se sonrojó furiosamente y parecía que sus mejillas estaban ardiendo cuando las frases del hombre terminaron.

Estaba muy avergonzada y deseaba que el suelo se abriera y la tragara.

¡Se sintió increíblemente avergonzada!

Lu Shijin no se refería para nada al cumplimiento de sus deberes maritales. Simplemente estaba preguntando qué pensaba ella que deberían hacer en su noche de bodas.

Ella lo había malinterpretado y había dejado volar su imaginación.

 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status