Share

Capítulo 10

Punto de vista de Caleb

La curiosidad se estaba apoderando de mí, necesitaba saber quién era esa chica lobo que vi esta mañana. Simplemente no podía sacarla de mi mente. Theo trató de distraerme repasando el programa de entrenamiento de la próxima semana, pero mi corazón y mi mente no estaban en eso. Finalmente, se rindió y me preguntó si quería caminar por el territorio de esta manada. Acepté de inmediato, lo que lo llevó a burlarse de mí sobre la posibilidad de encontrarme con cierta chica.

Simplemente estar afuera relajó mis músculos y puso una sonrisa en mi rostro. Al mirar a mi alrededor, noté que la manada Luna de Plata había hecho un gran trabajo en la forma en que habían estructurado sus edificios. La Casa Señorial estaba en el centro, pero hacia la parte de atrás, lo que brindaba a los habitantes una gran vista del bosque. Su salón de reuniones estaba a la izquierda, rodeada de una serie de pequeñas tiendas. Las casas de los miembros de la manada se extendían a lo largo del
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (26)
goodnovel comment avatar
Pamela Gomez
Estás serca de encontrarla
goodnovel comment avatar
Suzette Rivera
Alguien pudo terminar de leerla?
goodnovel comment avatar
Suzette Rivera
Estoy en las mismas, uno quisiera poder seguir leyéndola. En otras existen bonos y se pueden seguir leyendo, aquí nada que ver.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status