Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7015

    Por eso Tanya y Trevor no hablaban de reconciliarse directamente tan pronto.La propia Tanya miraba a Trevor y a Charlie, y no pudo evitar sentir un poco de envidia al ver cómo se comportaba Charlie con Claire.Era casi una excentricidad suya, pero no le importaba que sus relaciones pasadas terminaran en rupturas o fueran efímeras. Más bien, la pasión y el sensacionalismo eran la prioridad.Pero ahora, se daba cuenta de que esos elementos no eran tan necesarios: las relaciones de felicidad aburrida también duraban mucho.Si bien envidiaba a Claire por conseguir un esposo tan carismático, también entendía que una podía pasar toda la vida sin conocer a un hombre tan excepcional, y ella definitivamente no había tenido esa suerte.Aun así, aunque Trevor casi parecía un chico que acababa de sacar la licencia de conducir, realmente se preocupaba por ella y estaba dispuesto a quedarse a su lado cuando más importaba.Eso solo lo convertía en un buen partido.Al sentir un poco de remordi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7014

    Pronto, cuando Tanya se calmó, regresó a la fiesta junto a Trevor.Yoshitaka, quien se había memorizado todas las peticiones de Charlie, subió al escenario y anunció a los invitados: “A todos, después de una breve comunicación con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Estados Unidos, parece que ha habido un pequeño malentendido con respecto al arresto de la Señorita Sweet”.“Una vez que comprendieron que había un error, nos devolvieron rápidamente a la Señorita. Sweet y al Señor Kennedy. Como no fue más que un error humano, me gustaría pedirles que no hablemos más sobre este asunto, especialmente con la prensa y el público. Sin el contexto adecuado, podría fácilmente convertirse en un escándalo innecesario para todos los involucrados”.Tras una pausa, el tono de Yoshitaka se endureció al continuar: “Además de pedirles a todos su cooperación para mantener esto en secreto, les aseguro, por el honor del Grupo Mitsui, que si alguien intenta filtrar información sobre lo su

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7013

    Al ser una especie de amiga, Kokomi se acercó a consolar también a la llorosa Tanya: “Ahora mismo, deberías intentar calmarte y prepararte para el concierto. Te podría afectar si te alteras demasiado; haz todo lo posible por fingir que nada sucedió para que los fanáticos no noten que algo ocurrió mientras estés en el escenario”.Kokomi no solo le ofrecía palabras de consuelo, sino también consejos, y definitivamente funcionó.Tanya se dio cuenta rápidamente de que si seguía llorando histéricamente, sus cuerdas vocales podrían lesionarse y su resistencia disminuiría considerablemente, lo que disminuiría enormemente su capacidad para ofrecer un buen espectáculo esta noche.Por lo tanto, secándose las lágrimas y respirando hondo varias veces para calmarse, se dijo a sí misma que debía ofrecer una presentación perfecta para los fanáticos y no decepcionar a ninguno de ellos, y mucho menos a un tal Señor Wade.Al ver que Tanya se había recompuesto, Yoshitaka dijo: “Volvamos todos adentro

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7012

    Al ver lo segura que estaba, Yoshitaka se dio cuenta de que Charlie no tenía intención de lucrarse con los conciertos oskianos de Tanya.Al asentir, él dijo: “Si insiste en tener una solución para controlar el precio de las entradas, no veo ningún problema con su plan, Señor Wade”.Entonces, se le ocurrió una idea… si le estaba haciendo un favor a Charlie, ¿por qué no darlo todo?“De hecho, Señor Wade, en lugar de ocho conciertos, ¿por qué no diez?”, preguntó él. “Diez conciertos, con la ubicación a su elección. En cuanto al pago a Tanya y su equipo, podemos dividirlo de la recaudación de las entradas. Como norma en Música Universal, solemos quedarnos con el 70%, pero usted puede quedarse con el 50%, ya que es usted, Señor Wade”.“No, podemos quedarnos con el 70%”, respondió Charlie, haciendo un gesto con la mano. “Cualquier ganancia adicional se donará a obras benéficas y yo no me quedaré con nada”.La expresión de Yoshitaka se endureció, cada vez más confundido.¿Tan decidido e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7011

    Había conciertos donde ciertas entradas valían diez veces más que una entrada estándar o incluso docenas.Así que, incluso dejando de lado a estrellas internacionales como Tanya… hasta los asientos de primera fila en los conciertos de los mejores cantantes oskianos estaban inflados. Cuando costaba más de dos mil dólares oskianos, como mucho, el precio final podía multiplicarse por veinte o incluso por treinta. Por lo tanto, ni siquiera cincuenta mil dólares oskianos bastaban para conseguir asientos de primera fila en un concierto, sobre todo en una gran ciudad.Esa regla se aplicaba aún más a Tayna, sobre todo en Canadá: se sabía que los asientos centrales costaban cincuenta mil y algunos fanáticos incluso competían por conseguir los de cien mil.Los organizadores del concierto no solo decidían quién se quedaba con los asientos de primera fila, sino que tenían derecho a decidir quién se quedaba con las otras 45,000 entradas. No solo era común ver precios decenas de veces más altos e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7010

    Cuando Charlie terminó, Tanya espetó sorprendida: “Espera, ¿de verdad vas en serio con lo de realizar conciertos en Oskia?”.“Sí”, asintió Charlie calmadamente. “Nunca has hecho un concierto en Oskia, ¿verdad? Puedes aprovechar esta oportunidad para sorprender a tus fanáticos oskianos, lo que le hará maravillas a tu carrera. Y te prometo esto: estarás a salvo una vez que aterrices allí, pero sigue siendo tu decisión si quieres ir”.“S-Sí, iré…”. Tanya asintió sin dudar.En circunstancias normales, Tanya habría tenido otras consideraciones.Pero esta vez, en el fondo, no tenía ningún deseo de negarse. Si acaso, sentía como si múltiples voces en su mente que la instaban a estar de acuerdo con Charlie.Al ver que Tanya estaba de acuerdo, Charlie dijo: “Entonces, entremos en detalles sobre nuestro acuerdo, ya que el Señor Mitsui está aquí y es accionista de Música Universal”.“Todos los honorarios de Tanya por sus conciertos oskianos se pagarán según las tarifas habituales. No tengo

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status