Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6585

    Yolden llevaba un tiempo investigando nuevas energías; de hecho, fue cuando se fabricaron los primeros modelos de coches Tesla.Era apasionado con el tema y tenía sus propias opiniones y ambiciones, pero estaba ocupado enseñando, así que no pudo concretar nada.Pero, ¿no era esta una oportunidad de oro hecha a su medida?Al ver que Yolden estaba claramente interesado, Charlie se volvió hacia Kaeden: “De hecho, el profesor se casa pronto. No hay manera de que separemos a los recién casados ​​tan pronto después de la boda, ¿cierto? Entonces, ¿sería posible establecer una base en la Colina Aurous?”.“¡No hay problema!”, respondió Kaeden sin dudarlo. “Nuestra familia planea regresar a Oskia de todos modos, y todo el mundo sabe lo de Ashley y Curtis. Entonces, ¿por qué no invertimos en esta empresa junto con los Wade y establecemos la base en la Colina Aurous? ¿Y luego incorporamos a Godot como subsidiaria?”.Al volverse hacia Yolden, continuó: “Por cierto, la planta de Godot ya está e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6584

    Tras una pausa, Yolden continuó: “Además, la mayor ventaja de la Inteligencia Artificial es su autoconciencia y su capacidad de procesamiento para analizar cantidades astronómicas de datos. A medida que aumentan las ventas de coches, los datos de conducción de cada propietario agregarán nuevos datos valiosos a nuestra base de datos, que serán procesados ​​por la Inteligencia Artificial para ampliar aún más el espacio de posibilidades”.“Por ejemplo, supongamos que he experimentado un bache en una carretera determinada, y cuando los sensores detecten esa anomalía, los datos se subirán a los servidores junto con imágenes del estado de la carretera en tiempo real. El módulo de procesamiento de Inteligencia Artificial determinará al instante cualquier daño, marcará su ubicación en el mapa y luego enviará los datos a otros vehículos cercanos, enviando notificaciones cuando estén lo suficientemente cerca y proporcionando las medidas preventivas adecuadas”.“Naturalmente, la Inteligencia Ar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6583

    La mente de Yolden hizo un cortocircuito al escuchar esas palabras. “¡¿El módulo de Inteligencia Artificial más avanzado?!”.Llevaba años trabajando en el Centro Financiero de Estados Unidos, invirtiendo en importantes empresas tecnológicas y ayudando a numerosas empresas tecnológicas de la Asociación Nacional de Corredores de Valores y Cotizaciones Automatizadas con su salida a bolsa. Por eso tenía un sexto sentido agudo para la tecnología de vanguardia.Ha pasado un tiempo desde que volvió a tomar las riendas, y la Inteligencia Artificial se había puesto de moda recientemente, pero seguía prestando mucha atención. Sabía perfectamente qué aplicaciones podían tener los módulos de Inteligencia Artificial, pero le sorprendió que Charlie ya tuviera lo que todos los gigantes en línea codiciaban.Emocionado, le preguntó rápidamente a Charlie: “¿Pueden los Rothschild resolver todos los problemas de equipo y programa? Hoy en día, las tarjetas gráficas de alta capacidad de procesamiento son

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6582

    Keith, quien había permanecido en silencio durante todo el proceso, hizo un gesto con la mano y dijo solemnemente: “Por favor, no se subestime, Profesor Hart. Estoy seguro de que puede desempeñar bien este puesto, pero sigue siendo cuestión de voluntad”.“Si de verdad está decidido a educar a las generaciones futuras, entonces estoy seguro de que rechazará nuestra oferta, digamos lo que digamos”.“Sin embargo, si siente el más mínimo interés, incluso anticipación, por un proyecto tan importante, debería considerar nuestra oferta”.“Ya hemos invertido 3 mil millones de dólares estadounidenses en Coches Godot y más de 10 mil millones si contamos a Ricebolt. Pero aún tenemos 30 mil millones más de capital disponible… y eso significa que hay 40 mil millones de dólares estadounidenses en juego”.“Dudo que ningún otro fabricante de automóviles global pueda permitirse tanto, y mucho menos un fabricante de automóviles nuevo. ¡Así que me atrevo a decir que esta es una oportunidad única en l

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6581

    Charlie sonrió. “¿Quién, yo? Te reirías de mí, pero solo después de que Steven me encontrara fue que aprendí a conducir. Nunca compré mi propio coche y solo me regalaron los dos superdeportivos, y los conduje solo unas cuantas veces, como mucho. Incluso ahora, conduzco el BMW Serie 5 que le compré a mi suegro”.Entonces, recordó a Marianne Long y dijo: “Conduje el Tesla de una amiga en Hong Kong, pero fue por poco tiempo, y no llegué a investigar su supuesto sistema de conducción asistida”.Yolden lo pensó y sonrió: “Pero sabes... ¿cómo describiría específicamente el coche? ¿Has oído hablar de Mario Balotelli, el futbolista?”.Todos los presentes, excepto Keith, asintieron… Mario había sido un filósofo en el campo de fútbol, ​​e incluso quienes no veían fútbol conocían su nombre.Cuando ellos asintieron, Yolden continuó: “En mi opinión, Mario ha sido un jugador con un equipo de primera, pero un programa de pésimo nivel. Si le dieran la inteligencia de Messi o Ronaldinho, también se

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6580

    Kaeden preguntó entonces: “Bueno, profesor, ¿cómo supone que superemos a la competencia en los momentos decisivos? O, de hecho, ¿qué se considera como éxito en ese sentido?”.Yolden reflexionó al respecto, formulando sus palabras antes de explicar: “Mi opinión personal sobre el asunto no se limita a apuntar a los momentos decisivos. En cambio, se trata de cosas como mantenerse en el carril interior de la pista y llegar a la meta más rápido, yendo por donde ningún otro coche de carreras había ido antes… o incluso por donde nadie había pensado ir antes”.“Ese es el caso de los coches de nueva energía. Nuestras energías fósiles han perdido constantemente frente a otros países y siempre se quedaban cortas. Pero con los coches de nueva energía, podemos cambiar las reglas por completo”.“¿No podemos alcanzar su tecnología de motores? Entonces no lo haremos; no hay forma de que sean expertos en motores eléctricos, ¿o sí? Llevan décadas desarrollando motores de combustión interna y no tiene

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6579

    Los Acker estaban muy interesados ​​en la perspectiva de Yolden.Para su familia, invertir en la industria automotriz de nuevas energías no tenía como objetivo generar ganancias; simplemente pretendían aumentar la fortaleza de Oskia como fabricante.Pero con la aportación de Yolden, ahora tenían nuevos horizontes.Si realmente lograban impulsar su negocio al nivel de gigantes como Tesla, las oportunidades y las ganancias serían evidentes… además, era indudable que esto apoyaba y mejoraba la industria automotriz local y el sector manufacturero de Oskia.Los gigantes del sector manufacturero se diferenciaban de los gigantes en línea, ya que estos últimos a menudo ejercían un monopolio absoluto. Antes de tener el monopolio, ofrecían beneficios y subsidios al mercado; pero una vez que ganaban suficientes clientes y la confianza de los consumidores, comenzaban a sofocar el mercado para maximizar ganancias.Para ponerlo en perspectiva, antes un viaje de ocho kilómetros en Uber costaba c

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6578

    Charlie no había pensado en eso y, por lo tanto, se sorprendió.Cuando regresó de Estados Unidos, los Acker planeaban fundar una nueva marca de automóviles impulsada por energías renovables.¿Y estaban listos para adquirir una ahora?Con eso en mente, preguntó rápidamente: “Tío Kaeden, ¿quieres decir que ya has adquirido una?”.“Sí”. Kaeden asintió. “Hay una empresa con problemas de capital, y sus directores fundadores buscaban inversores en cualquier parte. Me encontré con su Director Ejecutivo en Punta Este por casualidad y lo hablé con Christian; ambos decidimos adquirirla por 3 mil millones de dólares estadounidenses, ya que en realidad no es mucho”.Charlie asintió… 3 mil millones no era mucho, ni siquiera para él, y mucho menos para los Acker.Fue entonces cuando Yolden no pudo resistirse a preguntar: “Señor Kaeden, ¿se estará refiriendo a Coches Godot?”.“Pues sí”, respondió Kaeden sorprendido. “De casualidad, ¿los conoces?”.Yolden asintió. “He oído hablar de ellos y qu

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6577

    Charlie sonrió. “Todo está bien. La Colina Aurous es un lugar seguro”.Y con eso, presentó a Yolden a sus abuelos maternos, quienes se alegraron mucho al saber que era compañero de clase de Ashley.Cuando la familia invitó a Yolden a tomar asiento, Keith les dijo a sus hijos: “Asegúrense de que nuestro invitado se sienta como en casa… después de todo, el profesor era un viejo amigo de su hermana”.Luego, volviéndose hacia Yolden, dijo: “Beban más si pueden, pero si no pueden, no duden en negarse. No somos tan estrictos con los tragos por aquí”.Yolden soportaba el alcohol a pesar de que rara vez bebía y no dudó en aceptar beber con ellos, viendo que era una velada agradable para los Acker.Keith entonces se volvió hacia Charlie: “Tú también bebe, muchacho. Dile a tu tía que te lleve a casa más tarde”.Charlie sonrió. “No te preocupes, abuelo. Todos en esta colina son amigos; le pediré a Don Albert que envíe un coche”.Keith se rio a carcajadas. “¡Genial! ¡Yo también beberé conti

Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status