Share

Capítulo 08

Author: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, Claire trajo el archivo lleno de propuestas que había preparado durante la noche y fue a la oficina del Grupo Emgrand con Charlie.

Parada frente al edificio que tiene más de 100 pisos, Claire de repente sintió como si su corazón estuviera hueco y vacío.

¿Cómo podría una empresa tan magnífica como Emgrand colaborar con la familia Wilson? Sin mencionar que estaban apuntando a un trato de treinta millones de dólares.

Era como un mendigo acercándose a un hombre rico y pidiendo un cambio de treinta millones de dólares. Era absolutamente ridículo.

Sin embargo, ella se lo había prometido a su abuela y había aceptado el desafío frente a todos, así que tenía que ir a por él sin importar qué...

Al sentir su ansiedad, Charlie le acarició la cabeza con ternura y dijo, "Querida, no te preocupes, adelante, lo lograrás. Créeme."

Claire suspiró abatida y murmuró, "¡Está bien, esperemos que así sea!" Espérame aquí."

Respiró hondo y camino hacia la puerta.

Mientras la veía entrar, Charlie sacó su teléfono y llamó a Doris.

“Doris, mi esposa subirá a verte mientras hablamos. ¡Ya sabes qué hacer!"

“Sí, Sr. Wade. No se preocupe, cumpliré todas las solicitudes de su esposa”.

“Por cierto, escuché que el Grupo Emgrand tiene una conexión bastante cercana con la familia Jones. ¿Es eso cierto?"

"Sí, teníamos muchos proyectos con ellos, completados y en curso. Quieren colaborar con nosotros de nuevo en este nuevo megaproyecto y han presentado las propuestas y materiales para mi revisión. Sin embargo, depende de usted para decidir, Sr. Wade.”

Charlie dijo con frialdad, "No quiero que la familia Jones participe en el nuevo proyecto y en cualquier otro proyecto en el futuro.”

"Sí, claro. ¡No se preocupe, haré lo que diga!"

***

Mientras tanto, Claire caminó hacia el edificio de oficinas del Grupo Emgrand y esperó su cita en la recepción. Ni siquiera sabía si Doris Young, vicepresidenta de la compañía, querría verla.

Un poco después, una elegante asistente se le acercó y dijo, “Hola, ¿es usted la señorita Claire Wilson? La Señorita Young la está esperando en su oficina, por favor sígame".

Claire asintió con la cabeza. Todavía estaba esperando en fila para concertar una cita, ¿cómo supo la Señorita Young que estaba allí y la hizo llamar de una vez?

¿Pudiera ser que Doris Young supiera que vendría?

Sin embargo, no tenía sentido... ¿cómo podría una persona prominente como Doris Young saber acerca de ella?

Aunque no pudo entenderlo, también podría aprovechar la rara oportunidad que se le dio. Rápidamente siguió a la asistente y fue escoltada directamente a la oficina de Doris.

Doris se levantó de su silla y saludó a Claire respetuosamente. "Hola, Señorita Wilson, soy Doris Young, vicepresidenta del Grupo Emgrand, un placer conocerla".

Claire estaba un poco nerviosa cuando conoció a la empresaria más famosa de Aurous Hill. Ella habló, su voz temblaba ansiosamente, pero manteniéndose calmada, “Hola, Señorita Young, gracias por recibirme. Estoy aquí para hablarles sobre el proyecto del hotel. ¡Aunque el Grupo Wilson no es tan fuerte y prominente como otras empresas, puedo asegurarles que trabajamos muy duro y hemos establecido una reputación muy positiva en la industria del diseño de interiores y decoración!”

Ella entregó un archivo de documento y continuó, "Señorita Young, este es el portafolio del Grupo Wilson, por favor eche un vistazo".

Doris sonrió gentilmente y tomó el documento. Después de una breve mirada, dijo de inmediato, "Señorita Wilson, he visto sus documentos, creo que es el socio perfecto para nosotros".

"¿En serio? ¿Es cierto?" Claire se quedó boquiabierta de desconcierto. ¿Por qué fue tan rápido y sin problemas? Fue demasiado fácil, ¿no?

Doris dijo con una sonrisa, “Por supuesto. Admito que el Grupo Wilson no cumple con nuestros requisitos y calificaciones, pero nuestro presidente los valora y está dispuesto a brindarles una oportunidad".

"¿Su presidente?" Claire dijo en un tono impactante, luego preguntó, “¿Puedo saber quién es su presidente?"

Doris sonrió levemente. "Nuestro presidente es el Sr. Wade de Eastcliff".

"¿El Sr. Wade?"

Claire frunció el ceño confundida. "No creo que conozca a nadie con el apellido de Wade excepto a mi esposo".

Doris asintió con suavidad. Charlie le había ordenado que no revelara su identidad, por lo que solo podía decir eso.

Aparte de Charlie Wade, Claire no conocía a nadie con el apellido de Wade, pero nunca habría adivinado que su inútil marido, que era huérfano, sería el Sr. Wade al que Doris se refería.

Luego, Doris agregó, “Señorita Wilson, ¿veo en su propuesta que su cotización para el acuerdo es de treinta millones de dólares?"

Claire asintió con ansiedad y preguntó tímidamente, "¿Es demasiado?"

Doris sonrió y respondió, "Oh, no, en realidad es menos de lo que hemos presupuestado".

Claire frunció el ceño con curiosidad. "¿Qué quiere decir?"

“Nuestro presidente me dijo que aumentara la cotización a sesenta millones de dólares”.

En medio de la conversación, Doris recuperó un contrato y se lo entregó a Claire. "Mira, hemos redactado el contrato por adelantado por un total de sesenta millones de dólares. Si no tiene ningún problema con él, podemos firmar el contrato ahora".

“¿Eh? Este…"

Claire se quedó boquiabierta, estupefacta.

¡Nunca había esperado que el Grupo Emgrand, que parecía tan inalcanzable desde la perspectiva del Grupo Wilson, preparara el contrato de antemano!

Además, ¡la cantidad se había duplicado!

El objetivo de la abuela para el proyecto era de 30 millones de dólares, ¡pero el contrato decía literalmente 60 millones de dólares!

De repente, recordó el rostro serio y sincero de su esposo cuando le pidió que aceptara la tarea en la reunión familiar la noche anterior.

¿Por qué estaba tan confiado?

Cuando estuvieron en la entrada del Grupo Emgrand, ella se mostró muy dudosa y pesimista, pero él parecía tan positivo y sin temor.

¿Podría ser que hubiera sabido el resultado desde el principio?

Quién era él...
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (7)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Espero que todo le salga bien y no menospreciar a su esposo
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
ijoleee creo que está sospechando de Charlie. ...️...... espero y sea para bien
goodnovel comment avatar
Felix Mercedes
No pude ver la novela completa me dk en el capítulo 1180 hay de friso y no kiso continual k debo hacer kiero saber si se termina o nada más llega asta hay porke de intake la aplicación y volví y la active pero me mando a comenzar denuevo
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7015

    Por eso Tanya y Trevor no hablaban de reconciliarse directamente tan pronto.La propia Tanya miraba a Trevor y a Charlie, y no pudo evitar sentir un poco de envidia al ver cómo se comportaba Charlie con Claire.Era casi una excentricidad suya, pero no le importaba que sus relaciones pasadas terminaran en rupturas o fueran efímeras. Más bien, la pasión y el sensacionalismo eran la prioridad.Pero ahora, se daba cuenta de que esos elementos no eran tan necesarios: las relaciones de felicidad aburrida también duraban mucho.Si bien envidiaba a Claire por conseguir un esposo tan carismático, también entendía que una podía pasar toda la vida sin conocer a un hombre tan excepcional, y ella definitivamente no había tenido esa suerte.Aun así, aunque Trevor casi parecía un chico que acababa de sacar la licencia de conducir, realmente se preocupaba por ella y estaba dispuesto a quedarse a su lado cuando más importaba.Eso solo lo convertía en un buen partido.Al sentir un poco de remordi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7014

    Pronto, cuando Tanya se calmó, regresó a la fiesta junto a Trevor.Yoshitaka, quien se había memorizado todas las peticiones de Charlie, subió al escenario y anunció a los invitados: “A todos, después de una breve comunicación con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Estados Unidos, parece que ha habido un pequeño malentendido con respecto al arresto de la Señorita Sweet”.“Una vez que comprendieron que había un error, nos devolvieron rápidamente a la Señorita. Sweet y al Señor Kennedy. Como no fue más que un error humano, me gustaría pedirles que no hablemos más sobre este asunto, especialmente con la prensa y el público. Sin el contexto adecuado, podría fácilmente convertirse en un escándalo innecesario para todos los involucrados”.Tras una pausa, el tono de Yoshitaka se endureció al continuar: “Además de pedirles a todos su cooperación para mantener esto en secreto, les aseguro, por el honor del Grupo Mitsui, que si alguien intenta filtrar información sobre lo su

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7013

    Al ser una especie de amiga, Kokomi se acercó a consolar también a la llorosa Tanya: “Ahora mismo, deberías intentar calmarte y prepararte para el concierto. Te podría afectar si te alteras demasiado; haz todo lo posible por fingir que nada sucedió para que los fanáticos no noten que algo ocurrió mientras estés en el escenario”.Kokomi no solo le ofrecía palabras de consuelo, sino también consejos, y definitivamente funcionó.Tanya se dio cuenta rápidamente de que si seguía llorando histéricamente, sus cuerdas vocales podrían lesionarse y su resistencia disminuiría considerablemente, lo que disminuiría enormemente su capacidad para ofrecer un buen espectáculo esta noche.Por lo tanto, secándose las lágrimas y respirando hondo varias veces para calmarse, se dijo a sí misma que debía ofrecer una presentación perfecta para los fanáticos y no decepcionar a ninguno de ellos, y mucho menos a un tal Señor Wade.Al ver que Tanya se había recompuesto, Yoshitaka dijo: “Volvamos todos adentro

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7012

    Al ver lo segura que estaba, Yoshitaka se dio cuenta de que Charlie no tenía intención de lucrarse con los conciertos oskianos de Tanya.Al asentir, él dijo: “Si insiste en tener una solución para controlar el precio de las entradas, no veo ningún problema con su plan, Señor Wade”.Entonces, se le ocurrió una idea… si le estaba haciendo un favor a Charlie, ¿por qué no darlo todo?“De hecho, Señor Wade, en lugar de ocho conciertos, ¿por qué no diez?”, preguntó él. “Diez conciertos, con la ubicación a su elección. En cuanto al pago a Tanya y su equipo, podemos dividirlo de la recaudación de las entradas. Como norma en Música Universal, solemos quedarnos con el 70%, pero usted puede quedarse con el 50%, ya que es usted, Señor Wade”.“No, podemos quedarnos con el 70%”, respondió Charlie, haciendo un gesto con la mano. “Cualquier ganancia adicional se donará a obras benéficas y yo no me quedaré con nada”.La expresión de Yoshitaka se endureció, cada vez más confundido.¿Tan decidido e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7011

    Había conciertos donde ciertas entradas valían diez veces más que una entrada estándar o incluso docenas.Así que, incluso dejando de lado a estrellas internacionales como Tanya… hasta los asientos de primera fila en los conciertos de los mejores cantantes oskianos estaban inflados. Cuando costaba más de dos mil dólares oskianos, como mucho, el precio final podía multiplicarse por veinte o incluso por treinta. Por lo tanto, ni siquiera cincuenta mil dólares oskianos bastaban para conseguir asientos de primera fila en un concierto, sobre todo en una gran ciudad.Esa regla se aplicaba aún más a Tayna, sobre todo en Canadá: se sabía que los asientos centrales costaban cincuenta mil y algunos fanáticos incluso competían por conseguir los de cien mil.Los organizadores del concierto no solo decidían quién se quedaba con los asientos de primera fila, sino que tenían derecho a decidir quién se quedaba con las otras 45,000 entradas. No solo era común ver precios decenas de veces más altos e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7010

    Cuando Charlie terminó, Tanya espetó sorprendida: “Espera, ¿de verdad vas en serio con lo de realizar conciertos en Oskia?”.“Sí”, asintió Charlie calmadamente. “Nunca has hecho un concierto en Oskia, ¿verdad? Puedes aprovechar esta oportunidad para sorprender a tus fanáticos oskianos, lo que le hará maravillas a tu carrera. Y te prometo esto: estarás a salvo una vez que aterrices allí, pero sigue siendo tu decisión si quieres ir”.“S-Sí, iré…”. Tanya asintió sin dudar.En circunstancias normales, Tanya habría tenido otras consideraciones.Pero esta vez, en el fondo, no tenía ningún deseo de negarse. Si acaso, sentía como si múltiples voces en su mente que la instaban a estar de acuerdo con Charlie.Al ver que Tanya estaba de acuerdo, Charlie dijo: “Entonces, entremos en detalles sobre nuestro acuerdo, ya que el Señor Mitsui está aquí y es accionista de Música Universal”.“Todos los honorarios de Tanya por sus conciertos oskianos se pagarán según las tarifas habituales. No tengo

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status