Share

Capítulo 08

Penulis: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, Claire trajo el archivo lleno de propuestas que había preparado durante la noche y fue a la oficina del Grupo Emgrand con Charlie.

Parada frente al edificio que tiene más de 100 pisos, Claire de repente sintió como si su corazón estuviera hueco y vacío.

¿Cómo podría una empresa tan magnífica como Emgrand colaborar con la familia Wilson? Sin mencionar que estaban apuntando a un trato de treinta millones de dólares.

Era como un mendigo acercándose a un hombre rico y pidiendo un cambio de treinta millones de dólares. Era absolutamente ridículo.

Sin embargo, ella se lo había prometido a su abuela y había aceptado el desafío frente a todos, así que tenía que ir a por él sin importar qué...

Al sentir su ansiedad, Charlie le acarició la cabeza con ternura y dijo, "Querida, no te preocupes, adelante, lo lograrás. Créeme."

Claire suspiró abatida y murmuró, "¡Está bien, esperemos que así sea!" Espérame aquí."

Respiró hondo y camino hacia la puerta.

Mientras la veía entrar, Charlie sacó su teléfono y llamó a Doris.

“Doris, mi esposa subirá a verte mientras hablamos. ¡Ya sabes qué hacer!"

“Sí, Sr. Wade. No se preocupe, cumpliré todas las solicitudes de su esposa”.

“Por cierto, escuché que el Grupo Emgrand tiene una conexión bastante cercana con la familia Jones. ¿Es eso cierto?"

"Sí, teníamos muchos proyectos con ellos, completados y en curso. Quieren colaborar con nosotros de nuevo en este nuevo megaproyecto y han presentado las propuestas y materiales para mi revisión. Sin embargo, depende de usted para decidir, Sr. Wade.”

Charlie dijo con frialdad, "No quiero que la familia Jones participe en el nuevo proyecto y en cualquier otro proyecto en el futuro.”

"Sí, claro. ¡No se preocupe, haré lo que diga!"

***

Mientras tanto, Claire caminó hacia el edificio de oficinas del Grupo Emgrand y esperó su cita en la recepción. Ni siquiera sabía si Doris Young, vicepresidenta de la compañía, querría verla.

Un poco después, una elegante asistente se le acercó y dijo, “Hola, ¿es usted la señorita Claire Wilson? La Señorita Young la está esperando en su oficina, por favor sígame".

Claire asintió con la cabeza. Todavía estaba esperando en fila para concertar una cita, ¿cómo supo la Señorita Young que estaba allí y la hizo llamar de una vez?

¿Pudiera ser que Doris Young supiera que vendría?

Sin embargo, no tenía sentido... ¿cómo podría una persona prominente como Doris Young saber acerca de ella?

Aunque no pudo entenderlo, también podría aprovechar la rara oportunidad que se le dio. Rápidamente siguió a la asistente y fue escoltada directamente a la oficina de Doris.

Doris se levantó de su silla y saludó a Claire respetuosamente. "Hola, Señorita Wilson, soy Doris Young, vicepresidenta del Grupo Emgrand, un placer conocerla".

Claire estaba un poco nerviosa cuando conoció a la empresaria más famosa de Aurous Hill. Ella habló, su voz temblaba ansiosamente, pero manteniéndose calmada, “Hola, Señorita Young, gracias por recibirme. Estoy aquí para hablarles sobre el proyecto del hotel. ¡Aunque el Grupo Wilson no es tan fuerte y prominente como otras empresas, puedo asegurarles que trabajamos muy duro y hemos establecido una reputación muy positiva en la industria del diseño de interiores y decoración!”

Ella entregó un archivo de documento y continuó, "Señorita Young, este es el portafolio del Grupo Wilson, por favor eche un vistazo".

Doris sonrió gentilmente y tomó el documento. Después de una breve mirada, dijo de inmediato, "Señorita Wilson, he visto sus documentos, creo que es el socio perfecto para nosotros".

"¿En serio? ¿Es cierto?" Claire se quedó boquiabierta de desconcierto. ¿Por qué fue tan rápido y sin problemas? Fue demasiado fácil, ¿no?

Doris dijo con una sonrisa, “Por supuesto. Admito que el Grupo Wilson no cumple con nuestros requisitos y calificaciones, pero nuestro presidente los valora y está dispuesto a brindarles una oportunidad".

"¿Su presidente?" Claire dijo en un tono impactante, luego preguntó, “¿Puedo saber quién es su presidente?"

Doris sonrió levemente. "Nuestro presidente es el Sr. Wade de Eastcliff".

"¿El Sr. Wade?"

Claire frunció el ceño confundida. "No creo que conozca a nadie con el apellido de Wade excepto a mi esposo".

Doris asintió con suavidad. Charlie le había ordenado que no revelara su identidad, por lo que solo podía decir eso.

Aparte de Charlie Wade, Claire no conocía a nadie con el apellido de Wade, pero nunca habría adivinado que su inútil marido, que era huérfano, sería el Sr. Wade al que Doris se refería.

Luego, Doris agregó, “Señorita Wilson, ¿veo en su propuesta que su cotización para el acuerdo es de treinta millones de dólares?"

Claire asintió con ansiedad y preguntó tímidamente, "¿Es demasiado?"

Doris sonrió y respondió, "Oh, no, en realidad es menos de lo que hemos presupuestado".

Claire frunció el ceño con curiosidad. "¿Qué quiere decir?"

“Nuestro presidente me dijo que aumentara la cotización a sesenta millones de dólares”.

En medio de la conversación, Doris recuperó un contrato y se lo entregó a Claire. "Mira, hemos redactado el contrato por adelantado por un total de sesenta millones de dólares. Si no tiene ningún problema con él, podemos firmar el contrato ahora".

“¿Eh? Este…"

Claire se quedó boquiabierta, estupefacta.

¡Nunca había esperado que el Grupo Emgrand, que parecía tan inalcanzable desde la perspectiva del Grupo Wilson, preparara el contrato de antemano!

Además, ¡la cantidad se había duplicado!

El objetivo de la abuela para el proyecto era de 30 millones de dólares, ¡pero el contrato decía literalmente 60 millones de dólares!

De repente, recordó el rostro serio y sincero de su esposo cuando le pidió que aceptara la tarea en la reunión familiar la noche anterior.

¿Por qué estaba tan confiado?

Cuando estuvieron en la entrada del Grupo Emgrand, ella se mostró muy dudosa y pesimista, pero él parecía tan positivo y sin temor.

¿Podría ser que hubiera sabido el resultado desde el principio?

Quién era él...
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Espero que todo le salga bien y no menospreciar a su esposo
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
ijoleee creo que está sospechando de Charlie. ...️...... espero y sea para bien
goodnovel comment avatar
Felix Mercedes
No pude ver la novela completa me dk en el capítulo 1180 hay de friso y no kiso continual k debo hacer kiero saber si se termina o nada más llega asta hay porke de intake la aplicación y volví y la active pero me mando a comenzar denuevo
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6858

    Arlo gruñó sin compromiso antes de colgar.Mientras Penny se quedaba mirando el teléfono y mordiéndose el labio en silencio, Charlie dijo de repente: “Tu gobernador te está diciendo que regreses y esperes más órdenes… Eso significa que no va a dejar su puesto pronto”.Penny comenzó con cautela: “Bueno, está ocupado…”.“Ocupado, ni de broma”, resopló Charlie con desdén. “Solo está haciendo de chaperón para los Tres Ancianos en Nigeria”.Penny exclamó sorprendida: “¡¿C-Cómo lo supiste?!”.Charlie se encogió de hombros con indiferencia. “Simplemente lo sé, y que es el plan de Fleur hacer que los Tres Ancianos me embosquen en Nigeria. Aunque estoy seguro de que nunca esperó que yo viniera aquí en lugar de ir a Nigeria”.Penny no pudo evitar admirar las habilidades de Charlie.Incluso ella misma no tenía acceso a esa información, y Arlo estaba rompiendo una regla al contarle.Naturalmente, también era consciente de que Arlo le estaba dando un trato especial para ganarse su favor. Ci

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6857

    Era una regla que cualquier individuo de las ramas colaterales no regresara a sus familias.Al final, la Sociedad Eliminatoria Qing era básicamente como nobles antiguos… cualquiera que no llevara el apellido Griffin debía servir, y naturalmente no tenía ni libertad ni días de descanso.Y cuando se convertían en parte de la familia y aprendían siquiera un solo secreto familiar, no se les permitía marcharse.Aun así, darle vacaciones a Penny era tanto un trato especial como un riesgo. Si causaba algún problema mientras estaba en casa o afectaba negativamente a la Sociedad Eliminatoria Qing, Arlo sería el responsable.A pesar de su talento excepcional, ella seguía siendo solo una joven de veinte años. Después de estar alejada de su familia durante dos años, era natural que sintiera nostalgia, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza regresar a casa.De hecho, antes Penny se habría sentido eufórica, pero ahora estaba infinitamente miserable y ciertamente no emocionada.Nunca se al

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6856

    La maquinaria de la minería trabajaba a plena capacidad, mientras camiones cargados con cientos de toneladas de fosfato crudo se desplazaban de un lado a otro por las minas y la refinería, levantando una nube de polvo blanco sobre las tierras áridas de la explotación.Incluso Charlie no pudo evitar sentir una ligera pizca de tristeza al ver los camiones, que eran tan altos como edificios de tres pisos. Si los hubiera tenido en Siria para ayudar en la construcción y la logística en la base de Diez Mil Ejércitos, podrían haber sido el doble de eficaces, incluso mover montañas.Aun así, solo pudo tomar una nota mental para comprar unos cuantos, ya que cada uno de esos camiones iba a ser incendiado, y él no se llevaría nada.A su lado, Penny parecía haber perdido las ganas de vivir.No solo tenía miedo de huir de Charlie, sino que detestaba la idea de marcharse con él.Si la Sociedad Eliminatoria Qing llegara a suponer que ella se había rebelado, que la habían secuestrado o asesinado,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6855

    Por eso Arlo había cuidado muy bien de Penny durante los últimos dos años, nombrándola pretora y entrenándola de todas las formas posibles, al mismo tiempo que brindaba un trato especial a su familia.De hecho, Arlo incluso había decidido arreglar un matrimonio entre la media hermana de Penny, que era tres años menos que Penny, y su hijo menor, uniendo aún más a los Singer con los Griffin.Además, había dejado claro a su propia rama familiar que todos debían tratar con respeto a cualquier esposa Singer y no tomar una amante mientras estuvieran casados… un privilegio que hasta ahora se había otorgado a los Griffin.Antes de esto, si un Griffin estaba insatisfecho con su esposa, podía tomar una amante de las familias colaterales después de tres años mientras aún mantenía una esposa. Los Griffin de mayor rango incluso podían tener dos amantes, mientras que Arlo, como gobernador, podía tener hasta tres amantes a la vez.Después de todo, si el número de Griffin aumentaba sin control, in

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6854

    Mientras tanto, en Nigeria, a miles de kilómetros de Minas Duca, Arlo Griffin estaba de pie en una torre sin nadie a la vista, salvo su cónsul Callum Biffle.En ese momento, el Gobernador Militar Derecha refunfuñaba: “¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? Ni siquiera tenemos la más mínima idea de cuándo vendrá ese idiota. ¿Y si ya sospecharon de la trampa? ¿No significaría eso que nunca aparecerá?”.Callum le murmuró entonces: “Bueno, no podemos actuar a medias teniendo a los Tres Ancianos en nuestra jurisdicción. Quiero decir, la mayor parte del tiempo están en reclusión cultivando y no requieren que estemos a su servicio, pero ¿funcionarios de alto rango como nosotros perdiendo el tiempo aquí? Sin duda podríamos lograr más en otra parte”.“La transición se supone que comienza en dos días, pero la guarnición de Kansair Milla está exenta, de todas formas. Eso sí que es no tener propósito… en todo caso, deberíamos pedir permiso a Su Señoría para regresar a Nápoles”.Arlo guardó si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6853

    Diez Mil Ejércitos eran numerosos, y la mitad de ellos eran oskianos, mientras que los demás eran una mezcla de otras nacionalidades.Con tal diversidad, asimilar a algunos locales realmente no fue problema.Charlie entonces preguntó: “¿Cómo están las cosas en el puerto pesquero? ¿Llamará la atención?”.“No”, Merlin sonrió, sacudiendo la cabeza. “La administración está hecha trizas, con miles de barcos de pesca de varios tamaños entrando y saliendo del puerto cada día. La mayoría de los residentes en la zona son pescadores, y las culturas son diversas. Hay camarillas aquí y allá, pero no hay una organización mayor, y como la mayoría son locales, no llamaremos mucho la atención”.“La guardia costera aquí también es bastante relajada. Solo revisan por contrabando, y no tendremos problemas si no traficamos con nada ilegal. Incluso podríamos comprar pescado en Argelia y fingir que es nuestra, y nadie se daría cuenta”.“Bien”, respondió Charlie. “Las rutas marítimas por el Estrecho de

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status