Compartir

Capítulo 14

Autor: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7027

    El anciano canoso estaba furioso. “Si no les sobornaron, eso solo significaría que están todos muertos. ¿No se supone que son asesinos de élite? Y con ninjas trabajando con ellos, tienen una clara ventaja... ¡¿cómo podrían haberlos detenido?!”.“Bueno…”.Mientras el trío a su lado sudaban frío, el hombre rubio se armó de valor y dijo: “Señor, no tenemos los detalles, así que todo son especulaciones, pero puede que haya alguien increíblemente fuerte en el séquito de Tanya... o la familia Mitsui podría haber notado algo y reforzó su seguridad. Sea como sea, todos nuestros hombres han desaparecido, y solo podemos especular sobre lo que sucedió”.El anciano canoso gritó: “¡No quiero ni imaginarme qué sucedió! ¡Solo sé que Tanya Sweet debe morir! ¡Los idiotas que se interesaron en su influencia y la reclutaron tuvieron que contarle y mostrarle tantos de nuestros sucios secretos solo para que se sintiera como en casa!”.“Bueno, la senadora con la que todos contábamos perdió, y sabemos pe

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7026

    Mientras tanto, en casa, el extraño cambio de comportamiento de Tanya había llamado la atención del presidente electo y su partido.Aun así, Tanya siempre había sido la espina en su costado, la que más se oponía a su campaña electoral, y no tenían ni idea de si volvería a hablar de más en su concierto en Tokio.¿Intentaba cambiar de bando o se había visto obligada a contenerse después de que aquel video incriminatorio se volviera viral?Era evidente que aún era muy pronto para ofrecer un gesto de conciliación y que debían esperar a ver cómo se desarrollaban las cosas.De lo contrario, si Tanya no cambiaba de opinión, sin duda se lo contaría a todo el mundo y perderían mucho más de lo que habían previsto.De todos modos, ya habían ganado las elecciones, y estratégicamente hablando, ni siquiera las megaestrellas como Tanya tenían mucho valor para el presidente electo.Con ella, tendría una imagen pública mucho mejor, pero no tenerla tampoco les afectaba tanto.Si justo entonces un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7025

    Tanya suspiró. “Puedo ver que pedí y dejé de mencionar porque me di cuenta de que fue un error. Como figura pública admirada por muchos, especialmente por menores de dad, tengo el deber de ser cuidadosa con mis palabras y mi comportamiento. Además, ya decidí dejar de hacer menciones relacionadas con cargos”.La Señora Sweet gruñó decepcionada en ese momento: “¡Por favor, Tanya, ya tienes treinta! ¿No puedes ser más madura y cubrir todos los rincones? Sabes que apoyar a las minorías es ahora la postura moral predominante, y como figura pública, ¡deberías promoverlo activamente!”.“Si no lo haces, los paparazzi rápidamente concluirán que nunca aceptaste su movimiento, ¡y los antis se unirán para cancelarte! ¡Tu carrera quedará reducida a nada!”.“Está bien, mamá”, le aseguró Tanya. “Es hora de adoptar la perspectiva correcta y no me importará que me ataquen por ello”.Si bien su madre estaba preocupada por su carrera y la posible disminución de sus ingresos, tampoco tenía ni idea de

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7024

    Trevor se sorprendió de lo mucho que había cambiado Tanya, ya que antes se comportaba como una heredera malcriada, con todo el mal carácter que eso implicaba.Sin embargo, aunque tendía a ser brusca con la gente, se notaba que todo quedaba en palabras y no en acciones; era bastante inofensiva.Pero ahora, Tanya no solo demostraba agallas, sino que también era capaz de encontrar la debilidad de su oponente con precisión y asestar un golpe letal.Por un momento, él también pareció ver destellos de Charlie Wade en Tanya. De hecho, el hombre debió de haberla influenciado tanto que había llegado a lo más profundo de su psique, ganándose su admiración casi devocional.Aun así, Trevor no estaba celoso ni molesto.Para empezar, él mismo estaba agradecido y respetaba a Charlie.Además, se dio cuenta de que Charlie era cercano a su esposa y no estaría interesado en Tanya.Fue entonces cuando sonó el teléfono en su bolsillo.Al sacarlo, se dio cuenta de que era el teléfono de Tanya, que e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7023

    Sin embargo, Kevin se rindió por completo.La presencia amenazante de Tanya y la forma en que lo había amenazado con cancelarlo lo dejaron petrificado.En ese momento, su única opción era aceptar su contrato e irse sin decir una palabra, y aún así conservar el título de antiguo maquillador personal de Tanya.Mientras tanto, Tanya le decía a su representante: “Y otra cosa. Diles a todos que no nos vamos de vacaciones. Durante el próximo mes, realizaré diez conciertos en Oskia y las vacaciones solo empiezan después”.La representante se sorprendió una vez más. “¡¿Diez conciertos en Oskia?! ¡¿Por qué nos lo dices ahora?! Hay tanta preparación necesaria, pero con tan poco tiempo de aviso, ¡y todos están listos para irse de vacaciones después de la escala en Tokio! Incluso han comprado sus propios boletos de avión para ir a otro lugar. Sería desmoralizante para todos si los sacaras de su estado de ánimo vacacional…”.“Solo te lo estoy diciendo ahora porque lo acabo de decidir hoy”, res

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7022

    Kevin se dio cuenta rápidamente de que él era quien corría peligro ante la amenaza de Tanya… era la primera vez que la veía tan agresiva después de años trabajando para ella.Tampoco tenía motivos para dudar de sus palabras: ella era, sin lugar a dudas, la artista más rica de todas, sin excepción, y sus sellos discográficos vendían sus LP, contenido digital y todo lo demás en todo el mundo. Millones, si no miles de millones, escuchaban sus canciones a diario en todas partes, lo que le generaba ingresos, ya fueran pequeñas cantidades o más.Incluso si los álbumes digitales individuales se vendían por decenas de dólares o menos, con millones comprándolos, eso seguía significando decenas de millones. Además, ninguna persona u organización podría superar sus reclamaciones de derechos de autor.Podría ser criticada o boicoteada en todo el mundo, pero seguiría recibiendo los dividendos de sus derechos de autor, y lo mismo se aplicaba a cualquier otra persona que poseyera derechos de autor

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status