Share

Capítulo 14

Penulis: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6793

    Aun así, Charlie en realidad se estaba conteniendo, ya que no estaba muy familiarizado con los sellos de manos.Una vez que se había familiarizado con la secuencia completa, se volvió más rápido y eficiente, y pasaron más de diez horas antes de que se diera cuenta.No pasó mucho tiempo antes de que la técnica quedara grabada en su corazón y alma. ¡Cuando finalmente salió de su estado meditativo, se examinó rápidamente y se dio cuenta de que su Reiki había aumentado en un diez por ciento!Estaba ciertamente encantado con un crecimiento tan evidente, y le sorprendió aún más que el 10% adicional de Reiki hubiera convergido en su campo de elixir, y se sentía más poderoso que antes.Parecía que los sellos de manos no solo generaban Reiki de forma constante, sino que también podían expandir su campo de elixir para que pudiera transportar más Reiki. Esa forma de crecimiento era diferente a tomar píldoras. Con las píldoras, uno solo llenaba el campo de elixir hasta el borde.Si había más

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6792

    Charlie se llenó de alegría al confirmar que su Reiki estaba creciendo y se volvió hacia Vera: “Creo que ya es obvio. Parece que este juego de sellos de manos es para la cultivación. Cuando concentro mi Reiki en mis dedos, los sellos de manos generan Reiki; es como lanzar una barrera, solo que la barrera genera Reiki”.Vera no era una cultivadora, pero era una experta en el arte después de vivir tanto tiempo, y su primer pensamiento fue uno solo: “Si usted domina los sellos de manos, ¿no habría superado el peor problema de la Era Degenerada del Dharma?”.Charlie asintió y sonrió. “Quien domine este sello de manos sin duda destacará en esta era”.La Era Degenerada del Dharma no era diferente a una sociedad industrial que se quedaba de repente sin suministro eléctrico. Sin electricidad para la producción, cualquier desarrollo industrial se estancaría naturalmente. Sin embargo, si se encontrara un método para generar poder, quien lo ideó sería el rey; no había duda de que se trataba de

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6791

    Eso no era todo, ya que un sello de manos requería que se retirara primero o último el meñique o el pulgar, dependiendo de lo que se necesitara, junto con un ángulo y una distancia estrictos entre cada dedo. El más mínimo error en la secuencia dejaría el sello de manos completamente ineficaz.Al mismo tiempo, las motas radiantes volvían a empezar desde el primer sello de manos tras completar la secuencia completa.Charlie seguía observando, concentrado por si se perdía algún detalle.Por tanto, después de estar de pie en la nieve durante más de una hora, cuando Charlie finalmente estuvo seguro de haber dominado los sellos de manos hasta el último detalle, las motas radiantes comenzaron a desvanecerse del cielo.Aun así, pasaron otros veinte minutos para que la aurora se reformara, convirtiéndose una vez más en una hermosa cortina luminosa flotando en el cielo.Durante todo ese tiempo, Vera había estado intentando identificar los sellos de manos descritos por Charlie, pero era como

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6790

    Con la pista de Charlie, Vera estudió el cielo y observó las motas radiantes, pero no pudo encontrar ningún patrón porque había demasiadas parpadeando al mismo tiempo.Finalmente, admitió: “No creo que haya un patrón, Señor Wade, y mucho menos manos…”.Sin saber qué se buscaba, siempre era inevitablemente difícil verlo.Fue entonces cuando Charlie exclamó de repente: “¡Mira, está cambiando de nuevo!”.Vera levantó la vista rápidamente, manteniendo los ojos bien abiertos y sin parpadear ni una sola vez, pero aun así no pudo encontrar ningún patrón, aunque siguiera observando la mota radiante.Por otro lado, los patrones de las manos eran claros desde la perspectiva de Charlie… para él, las motas radiantes eran como drones utilizados para formar patrones en el aire según un programa preestablecido.Este era el octavo gesto con la mano que había visto hasta entonces, y pronto comprendió lo que significaba: un conjunto de sellos de manos.Resultó que existían sellos de manos en toda

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6789

    Charlie sonrió con ironía. “Es del tamaño de mi cabeza. Cargarlo conmigo es simplemente incómodo. Lo dejé en la Colina Aurous, a salvo de miradas indiscretas”.Vera asintió. “Es un caldero, no un anillo... ¿Qué podría estar afectando a la aurora?”.Charlie se encogió de hombros. “¿El campo magnético de la Tierra?”.“Imposible. Las auroras no cambian así…”. Vera sacudió la cabeza y exclamó de repente: “¡Espera, está cambiando otra vez!”.Charlie levantó la vista y vio que el vórtice radiante se partió repentinamente en cuatro como un pastel, mientras que las motas de luz parecían estrellas que habían empezado a agruparse hacia el centro.Todo parecía moverse rápidamente a cada instante, la densidad del vórtice finalmente crecía y formaba dos Z entrecruzadas en el cielo.La expresión de Vera era de horror absoluto y murmuró: “Oh… ¡Me recuerda a cierto símbolo!”.Charlie tuvo que admitir que se parecía al antiguo símbolo en forma de cruz de brazos iguales, con cada brazo extendiénd

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6788

    Al oír a Vera, Charlie ignoró su terrible dolor de cabeza y miró hacia la aurora.Como si estuviera controlada por una fuerza externa, la ola brillante que parecía dividir el cielo verticalmente comenzó a moverse repentinamente, girando en espiral como un vórtice. Y en los bordes, la onda se dividió en diminutas partículas… motas de luz que giraban junto con el vórtice, dando vueltas en torno al centro del vórtice.Mientras Charlie miraba atónito, Vera exclamó: “Esas pequeñas motas parecen innumerables luciérnagas, ¿no lo cree?”.Charlie asintió. “Sí. Al principio, era una ola que cubría todo el cielo, pero ahora se está dividiendo en luciérnagas, es una forma muy acertada de decirlo. Todas parecen vivas, volando alrededor del centro... Aunque no estoy seguro de por qué se comporta de esa manera”.La expresión de Vera era melancólica. “Bueno, parecen luciérnagas, pero no lo son; la aurora es una ola de fotones, y es como una ola compuesta de innumerables partículas de agua... Pero

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status