Share

Capítulo 14

Penulis: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6587

    Ni Charlie ni los Acker esperaban que el conocimiento de Yolden abarcara todos los aspectos.De hecho, parecía que el hombre tenía un plan listo y solo esperaba el momento de ponerlo en práctica.Por eso todos aprobaban enormemente a Yolden y no querían a ningún otro hombre para el puesto de Director Ejecutivo.Kaeden sonrió: “Bueno, ya que todos están de acuerdo, terminemos esto cuanto antes… será una inversión conjunta entre nuestra familia y los Wade, y el Profesor Hart asumirá el cargo de Director Ejecutivo. ¡Hagamos todo lo posible para que esto funcione!”.Yolden también tomó una decisión, decidiendo que no quería dejar pasar la oportunidad de hacer realidad sus ambiciones. “Renunciaré a la universidad después de mi viaje de luna de miel. Probablemente no tome mucho y podré participar en los preparativos iniciales por teleconferencia”.Charlie asintió. “Entonces, podemos pedirle al tío Kaeden que cumpla con el horario mientras les pido a los Wade que envíen a un representant

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6586

    Charlie no había nacido ni crecido en la Colina Aurous, pero aun así empezó a vivir aquí a los ocho años y sentía más apego por este lugar que por Punta Este.Si iba a participar en esta inversión automotriz con los Acker, naturalmente encontraba la Colina Aurous como la ubicación ideal.No solo crearía una gran cantidad de empleos para la Colina Aurous, sino que también generaría un importante flujo económico para la región.Yolden también asintió ante su sugerencia. “Si la primera planta está destinada a cubrir la demanda de todo el mercado local, no hay razón para una planta costera. La Colina Aurous se encuentra en una intersección entre el norte y el sur, por lo que el transporte es conveniente. Además, es matar dos pájaros de un tiro, ya que el Amo Wade siente un gran cariño por la ciudad”.Charlie no pudo evitar estar de acuerdo. “No voy a mentir… la Colina Aurous ha sido buena conmigo y espero poder corresponder. No hay nada mejor que tener éxito en ese aspecto”.Yolden ex

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6585

    Yolden llevaba un tiempo investigando nuevas energías; de hecho, fue cuando se fabricaron los primeros modelos de coches Tesla.Era apasionado con el tema y tenía sus propias opiniones y ambiciones, pero estaba ocupado enseñando, así que no pudo concretar nada.Pero, ¿no era esta una oportunidad de oro hecha a su medida?Al ver que Yolden estaba claramente interesado, Charlie se volvió hacia Kaeden: “De hecho, el profesor se casa pronto. No hay manera de que separemos a los recién casados ​​tan pronto después de la boda, ¿cierto? Entonces, ¿sería posible establecer una base en la Colina Aurous?”.“¡No hay problema!”, respondió Kaeden sin dudarlo. “Nuestra familia planea regresar a Oskia de todos modos, y todo el mundo sabe lo de Ashley y Curtis. Entonces, ¿por qué no invertimos en esta empresa junto con los Wade y establecemos la base en la Colina Aurous? ¿Y luego incorporamos a Godot como subsidiaria?”.Al volverse hacia Yolden, continuó: “Por cierto, la planta de Godot ya está e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6584

    Tras una pausa, Yolden continuó: “Además, la mayor ventaja de la Inteligencia Artificial es su autoconciencia y su capacidad de procesamiento para analizar cantidades astronómicas de datos. A medida que aumentan las ventas de coches, los datos de conducción de cada propietario agregarán nuevos datos valiosos a nuestra base de datos, que serán procesados ​​por la Inteligencia Artificial para ampliar aún más el espacio de posibilidades”.“Por ejemplo, supongamos que he experimentado un bache en una carretera determinada, y cuando los sensores detecten esa anomalía, los datos se subirán a los servidores junto con imágenes del estado de la carretera en tiempo real. El módulo de procesamiento de Inteligencia Artificial determinará al instante cualquier daño, marcará su ubicación en el mapa y luego enviará los datos a otros vehículos cercanos, enviando notificaciones cuando estén lo suficientemente cerca y proporcionando las medidas preventivas adecuadas”.“Naturalmente, la Inteligencia Ar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6583

    La mente de Yolden hizo un cortocircuito al escuchar esas palabras. “¡¿El módulo de Inteligencia Artificial más avanzado?!”.Llevaba años trabajando en el Centro Financiero de Estados Unidos, invirtiendo en importantes empresas tecnológicas y ayudando a numerosas empresas tecnológicas de la Asociación Nacional de Corredores de Valores y Cotizaciones Automatizadas con su salida a bolsa. Por eso tenía un sexto sentido agudo para la tecnología de vanguardia.Ha pasado un tiempo desde que volvió a tomar las riendas, y la Inteligencia Artificial se había puesto de moda recientemente, pero seguía prestando mucha atención. Sabía perfectamente qué aplicaciones podían tener los módulos de Inteligencia Artificial, pero le sorprendió que Charlie ya tuviera lo que todos los gigantes en línea codiciaban.Emocionado, le preguntó rápidamente a Charlie: “¿Pueden los Rothschild resolver todos los problemas de equipo y programa? Hoy en día, las tarjetas gráficas de alta capacidad de procesamiento son

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6582

    Keith, quien había permanecido en silencio durante todo el proceso, hizo un gesto con la mano y dijo solemnemente: “Por favor, no se subestime, Profesor Hart. Estoy seguro de que puede desempeñar bien este puesto, pero sigue siendo cuestión de voluntad”.“Si de verdad está decidido a educar a las generaciones futuras, entonces estoy seguro de que rechazará nuestra oferta, digamos lo que digamos”.“Sin embargo, si siente el más mínimo interés, incluso anticipación, por un proyecto tan importante, debería considerar nuestra oferta”.“Ya hemos invertido 3 mil millones de dólares estadounidenses en Coches Godot y más de 10 mil millones si contamos a Ricebolt. Pero aún tenemos 30 mil millones más de capital disponible… y eso significa que hay 40 mil millones de dólares estadounidenses en juego”.“Dudo que ningún otro fabricante de automóviles global pueda permitirse tanto, y mucho menos un fabricante de automóviles nuevo. ¡Así que me atrevo a decir que esta es una oportunidad única en l

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6581

    Charlie sonrió. “¿Quién, yo? Te reirías de mí, pero solo después de que Steven me encontrara fue que aprendí a conducir. Nunca compré mi propio coche y solo me regalaron los dos superdeportivos, y los conduje solo unas cuantas veces, como mucho. Incluso ahora, conduzco el BMW Serie 5 que le compré a mi suegro”.Entonces, recordó a Marianne Long y dijo: “Conduje el Tesla de una amiga en Hong Kong, pero fue por poco tiempo, y no llegué a investigar su supuesto sistema de conducción asistida”.Yolden lo pensó y sonrió: “Pero sabes... ¿cómo describiría específicamente el coche? ¿Has oído hablar de Mario Balotelli, el futbolista?”.Todos los presentes, excepto Keith, asintieron… Mario había sido un filósofo en el campo de fútbol, ​​e incluso quienes no veían fútbol conocían su nombre.Cuando ellos asintieron, Yolden continuó: “En mi opinión, Mario ha sido un jugador con un equipo de primera, pero un programa de pésimo nivel. Si le dieran la inteligencia de Messi o Ronaldinho, también se

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6580

    Kaeden preguntó entonces: “Bueno, profesor, ¿cómo supone que superemos a la competencia en los momentos decisivos? O, de hecho, ¿qué se considera como éxito en ese sentido?”.Yolden reflexionó al respecto, formulando sus palabras antes de explicar: “Mi opinión personal sobre el asunto no se limita a apuntar a los momentos decisivos. En cambio, se trata de cosas como mantenerse en el carril interior de la pista y llegar a la meta más rápido, yendo por donde ningún otro coche de carreras había ido antes… o incluso por donde nadie había pensado ir antes”.“Ese es el caso de los coches de nueva energía. Nuestras energías fósiles han perdido constantemente frente a otros países y siempre se quedaban cortas. Pero con los coches de nueva energía, podemos cambiar las reglas por completo”.“¿No podemos alcanzar su tecnología de motores? Entonces no lo haremos; no hay forma de que sean expertos en motores eléctricos, ¿o sí? Llevan décadas desarrollando motores de combustión interna y no tiene

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6579

    Los Acker estaban muy interesados ​​en la perspectiva de Yolden.Para su familia, invertir en la industria automotriz de nuevas energías no tenía como objetivo generar ganancias; simplemente pretendían aumentar la fortaleza de Oskia como fabricante.Pero con la aportación de Yolden, ahora tenían nuevos horizontes.Si realmente lograban impulsar su negocio al nivel de gigantes como Tesla, las oportunidades y las ganancias serían evidentes… además, era indudable que esto apoyaba y mejoraba la industria automotriz local y el sector manufacturero de Oskia.Los gigantes del sector manufacturero se diferenciaban de los gigantes en línea, ya que estos últimos a menudo ejercían un monopolio absoluto. Antes de tener el monopolio, ofrecían beneficios y subsidios al mercado; pero una vez que ganaban suficientes clientes y la confianza de los consumidores, comenzaban a sofocar el mercado para maximizar ganancias.Para ponerlo en perspectiva, antes un viaje de ocho kilómetros en Uber costaba c

Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status