Compartilhar

capítulo 4

Autor: Clau
last update Data de publicação: 2024-10-01 01:31:42

La camioneta llega a su destino en la ciudad vecina, Sandy había despertado, tiene miedo y un escalofrío recorre su cuerpo, su cabeza aún sangra un poco, cierra sus ojos para simular que aún está inconsciente.

--- Vamos dejemosla acá, nadie viene por estas zonas, --- dicel hombre veterano

--- si, es lo mejor no quiero matar a una belleza,--- dice el más joven.

Los hombres dejan a Sandy atada de pies y manos, su boca cubierta con cinta, el camino es desolado, a medida que pasan las horas se siente débil su cuerpo tiembla, sin que pueda hacer nada.

En su mente sólo un pensamiento ese era su final, pero porque jamás le hizo mal a nadie, sus lágrimas salen sin su permiso, sus ojos poco a poco van cerrándose, cuando le pareció escuchar un grito.

--- Julio, ven corre!!!,--- grita una mujer

Sandy, ya no los puede ver solo siente cuando su cuerpo es levantado por unos brazos, parece flotar en el aire y una brisa llega a su rostro.

La pareja todos los días recorre ese camino donde su pequeña Nair de diez años había desaparecido.

Maite acaricia el rostro de la joven, está pálido, unas lágrimas y un gran dolor en su corazón siente cuando quita el cabello del rostro de la chica.

--- Julio se parece a nuestra Nair, --- dice Maite

El empresario, acelera su auto llegando al hospital donde su hijo trabaja, al estacionar baja del auto y carga en sus brazos a la joven.

--- llamen al doctor Francisco Alcázar,--- dice Julio, acostando en una camilla a la joven, que es llevada a emergencia.

Unos minutos después un joven hombre alto, caballo negro, ojos avellanas, llega junto a sus padres.

--- ¿ papá, mamá?,--- con desconcierto al ver a sus padres

--- hijo atiende a la joven que hemos traído y hazle un examen de ADN,--- dice Julio

Francisco corre a emergencia, ya Sandy no tiene las ataduras y habían quitado la cinta de la boca, el médico la revisa minuciosamente, saca sangre para análisis, pide una serie de estudios urgente.

Las enfermeras atienden a la joven y hacen todo lo que el médico ordena.

Tres horas han pasado, los análisis de Sandy han dado bien, Francisco se sorprende al leer que está embarazada, su sonrisa se ensancha al leer el resultado del ADN 99,1%, esa joven es su pequeña hermana perdida.

Va a la habitación donde sus padres y hermanos esperan los resultados.

---¿ hijo?,--- pregunta Maite

--- si, es nuestra pequeña Nair,--- dice Francisco

Maite llora abrazada a su esposo, tantos años de angustia habían llegado a su final, sus hermanos están felices de que su princesa haya regresado al fin a su hogar.

--- familia, Nair esta embarazada, cuando despierte haré una eco grafía para saber exactamente su tiempo de gestación, --- dice Francisco

---¿ padres como la encontraron?,-- pregunta Hiracio hermano mayor

--- fue dios o el destino que nos llevó a ese camino, ustedes saben que vamos todos los días, por ahí solo que tome la desviación contraria, fue cuando vimos el cuerpo de Nair, ahí, solo quiero saber que le pasó para terminar en esas condiciones, --- dice Julio

--- padre, el que daño a nuestra princesa pagará caro,--- dice Conor el hermano del medio.

La familia Alcanzar es la más rica de ciudad de Puglia en Italia, tiene tres hijos varones y una niña.

Horario el mayor tiene treinta años, alto su altura 1, 85 m, cuerpo atlético, cabello negro, ojos avellanas, actualmente es el CEO de las empresas financieras.

Francisco de veintinueve años, es alto mide 1,85 m como su hermano mayor, cuerpo atlético cabello negro, ojos avellanas, es médico.

Conor de veinticuatro años, es alto mide 1,84, cuerpo atlético, cabello negro, ojos avellanas es actor y modelo.

Maite esta feliz de tener a su pequeña en casa nuevamente, su alegría al saber que será abuela es mayor.

Sandy despierta, mira con curiosidad y temor a su alrededor encontrando esos rostros, que la miran fijamente.

--- ¿donde estoy,--- pregunta Sandy

Maite toma su mano, --- mi pequeña estas en casa,---

--- no entiendo, yo no la conozco, --- responde Sandy

--- somos tu familia, eres nuestra hija menor Nair Alcanzar, --- dice Julio, su mirada es de cariño

-- tengo una familia, --- sonríe Sandy

-- si, hermana te hemos buscado por años, -- dice Horacio

--- tuve un accidente cuando tenia diez años y fui rescatada por Néstor y Camil Lombardo, pero perdí la memoria, ellos me criaron con cariño, me llamaron Sandy, --- dice Sandy

--- gracias a dios estas bien mi niña, tu nombre es Nair, y encuanto a tus recuerdos, tu hermano Francisco es médico asi que él se encargará de todo, ahora cuéntanos algo de ti,--- dice Julio

--- yo crecí con los abuelos Lombardo, su hijo Javier siempre me trató bien como una hermana, cuando cumpli dieciocho años, me case con Santiago Lombardo, llevamos tres años de casados, pero él me pidió el divorcio para casarse con su novia Mina. Ella está embarazada, --- dice Nair (Sandy)

--- es un maldito idiota, --- dice Horacio

--- hija, él sabe del bebé, --- pregunta Maite

--- se lo dije cuando llevo los documentos a la villa, --- responde Nair (Sandy)

--- hermana, porque estabas atada en medio de la nada,-- pregunta Conor

--- Eso no lo sé, estaba durmiendo en mi habitación cuando sentí ruido al despertar alguien golpeó mi cabeza y de ahí no recuerdo más nada, desperté y pude escuchar que alguien pagó mucho para matarme, pero no se quien, --- responde Nair (Sandy)

--- van a pagar muy caro, hacerte daño princesa,--- dice Francisco

--- hija debes descansar, --- dice Maite

--- no quiero estar sola,-- dice Nair (Sandy)

--- me quedaré contigo, -- responde Maite

Mientras tanto en la ciudad de Roma, Santiago siente una profunda angustia, recuerda las palabras de Sandy, nuestro hijo tiene un mes de gestación, sale de su oficina.

---Lucas,--- llama Santiago

--- señor,--- responde el asistente

--- dame los documentos de divorcio, --- dice Santiago

El asistente le entrega los documentos y Santiago los rompe,--- cancela toda mi agenda y no sabes donde estoy,---

Santiago sale corriendo rumbo a su auto, sube y conduce a la villa, quiere abrazar a Sandy fuerte pedir perdón de rodillas, si es necesario

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 11

    Santiago estaba en su apartamento, mirando por el gran ventanal, sosteniendo una copa de vino en su mano, su mente piensa en sus abuelos y porque se fueron de manera tan repentina. La idea de que saben algo de Sandy se cruzó en su mente, toma su teléfono y marca a su asistente. --- averigua adonde fueron mis abuelos, --- la voz fría de Santiago --- enseguida, jefe,--- respondió el asistente El asistente de Santiago empezó a buscar información sobre los señores Lombardo, encuentra que ese mismo día abordar un vuelo a Puglia, lo más extraño en clase turista, también la reserva en un hotel de la ciudad de Puglia, uno de clase media, sonríe porque estaban evitando ser encontrados. La mirada del joven asistente se posa en un nombre, el detective Morales también fue a Puglia, ¿ qué abra en Puglia?, pero un nombre llega a la mente del asistente, ¿Sandy?. De inmediato llama a Santiago. --- señor sus abuelos están en la ciudad de Puglia y algo más el detective Morales también, --- di

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 10

    El vuelo de Roma a Puglia transcurrió con una mezcla de silencio y palabras escasas. Néstor miraba por la ventana del avión, absorto en pensamientos que parecían más profundos de lo habitual. Camil, por su parte, tamborileaba los dedos contra el brazo del asiento, incapaz de ocultar su ansiedad. Ambos estaban nerviosos, pero no se lo decían en voz alta. Sabían que el encuentro con Nair, a quien hasta hacía poco conocían como Sandy, sería un momento decisivo. La niña que habían acogido y criado, no era quien ellos creían, y aunque la verdad los había sorprendido, no disminuía el deseo de verla. El aterrizaje fue suave, pero al descender, la humedad del aire los envolvió como una manta pesada. El sol de Puglia brillaba con intensidad, reflejándose en el adoquinado que llevaba al aeropuerto. Mientras caminaban hacia la salida, Néstor tomo las valijas, mientras Camil sacaba su teléfono para verificar la dirección del hotel. El hotel estaba en el corazón del casco antiguo de Puglia,

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 9

    Mientras tanto en Puglia, Nair había sido dada de alta. La brisa fría de la tarde acariciaba los olivares, llenando el aire con un aroma terroso y añejo. En el interior de la villa familiar, Julio y Francisco discutían en voz baja, sus rostros marcados por la preocupación. —Padre, recibí información de Roma —dijo Francisco, con el ceño fruncido mientras sostenía una carta arrugada—. Han reportado a Nair como desaparecida. Julio, sentado en su silla favorita junto a la chimenea, dejó escapar un largo suspiro. Su mirada, cargada de gravedad, se posó en su hijo. —Hablaremos con tu hermana —respondió tras un momento de reflexión—. Me preocupa que alguien sepa que está viva. Si eso sucede, no dudarán en buscarla para matarla. Francisco asintió, su mandíbula apretada. La sola idea de que su hermana estuviera en peligro lo enfurecía, pero también lo hacía sentirse impotente. —Papá, creo que deberíamos hablar primero con Néstor Lombardo. Él crió a Nair, debe saber algo. Además, si

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 8

    Santiago no había podido dormir en toda la noche, su angustia era inmensa. El detective no tenía ninguna pista sobre el secuestro de Sandy, salvo que la doméstica había estado informando a su madre sobre los movimientos en la villa, convirtiéndose en la principal sospechosa de la desaparición de su esposa. El constante sonido de su teléfono lo tenía aturdido; Mina lo había estado llamando sin cesar, pero Santiago no tenía fuerzas para responder. Su mente estaba completamente enfocada en encontrar a Sandy y asegurarse de que estuviera a salvo, especialmente ahora que sabía que ella llevaba a su hijo. La desesperación y la impotencia lo consumían, mientras buscaba una manera de resolver esta pesadilla. La impotencia de no poder hacer nada para proteger a su familia lo consumía. Santiago se sentía responsable por no haber podido evitar el secuestro y por no haber estado allí para Sandy cuando más lo necesitaba. La constante preocupación por el bienestar de Sandy y su hijo lo mantenía e

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 7

    María siempre había soñado con dejar atrás su vida en el pequeño pueblo donde creció. Hija de un matrimonio de clase media, vivía cerca de la imponente casa de campo de los Lombardo. Cuando conoció a Javier, un joven apuesto y de buena familia, decidió usar su encanto para ganarse su amor y asegurar un futuro mejor. Con su belleza y determinación, María logró conquistar a Javier, y pronto se casaron. Los padres de Javier, aunque inicialmente reticentes, aceptaron la unión al saber que María estaba embarazada. Así, María dejó atrás su pasado y comenzó una nueva vida, llena de promesas que Javier le había hecho. Una mezcla de emociones al dejar su pasado atrás. Por un lado, sentía una gran liberación y esperanza al comenzar una nueva vida con Javier, lejos de las limitaciones de su infancia. Sin embargo, también había una sombra de incertidumbre y nostalgia por lo que dejaba atrás. Aunque estaba decidida a construir un futuro brillante, no podía evitar preguntarse si realmente podría

  • El arrepentimiento del CEO    capítulo 6

    Al llegar a la ciudad, Néstor y Camil Lombardo se dirigieron a la casa de su hijo. Al entrar, encontraron a su nuera María, su hija Lucrecia y Mina, todas absortas mirando revistas de bodas. La escena enfureció a Néstor, quien no podía dejar de pensar en Sandy y en cómo debía estar sufriendo. Mientras tanto, estas mujeres parecían indiferentes al dolor ajeno, sumergidas en sus propios sueños y planes. ---¿que significa esto?,--- pregunta con enojo Néstor --- suegro, estamos planeando la boda de Santiago y Mina, tiene que ser antes de que se le note el embarazo, --- responde Maria --- son unas descaradas, Santiago ya esta casado,--- dice Camil Mina mira a los mayores con desprecio, ellos siempre se han estado en contra de que se casara con Santiago. --- suegra le tengo noticias, Santiago se divorcio de Sandy, es un hombre libre,--- dice Maria con una sonrisa en su rostro --- abuelos tienen que entender Sandy es una muerta de hambre, ¿como puede ser la joven señora Lombar

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status