Share

Capítulo 8

Author: Moneto
"Ma, no importa lo que digas, él sigue siendo el padre de Kylie y tu yerno. ¡No lo ridiculices más así!"

“Esos asuntos del pasado han quedado atrás ahora. ¡Deberías dejar de hablar de eso también!"

Selena era igual de amable y comprensiva como antes.

“¡Tonterías! Nunca lo hemos reconocido como nuestro yerno. ¡Esto no cuenta!" replicó Fiona.

"Así es. ¡Si no fuera por él, mi pierna no estaría en este estado!" Andrew también tenía su rencor.

“Pero, ¿qué error cometió él? En ese entonces, yo me acosté con él por despecho. ¡No esperaba estar embarazada por eso!"

Selena se sintió impotente. De hecho, fue su propia acción desvergonzada la que causó esto. Sin embargo, ella realmente no podía soportar abortar a la niña.

Las situaciones a las que se enfrentaron hasta ese momento fueron consideradas compensaciones por el error que ella cometió entonces.

"Pero no tenías que cargar con la niña. ¡Tú... realmente estás tratando de darme un ataque al corazón!"

Fiona pisoteó con el pie en frustración.

"No importa. Es lo que es. Él ha vuelto de la guerra. Veamos si él puede encontrar algo que hacer en el futuro. ¡Nuestras vidas mejorarán eventualmente!"

Andrew sacó un cigarrillo y lo encendió. Efectivamente, él estaba enojado cuando vio a Fane, pero en ese momento, no había nada que él pudiera hacer. Después de todo, Kylie era su nieta, la carne y la sangre de su propia hija.

“¿Cuán mejor nos puede ir? ¿Se puede comparar como cuando estábamos en la casa de la ciudad?"

Fiona seguía resoplando enojadamente.

"Selena, ¿dónde está mi madre? ¿Cómo es que no la he visto?

Fane frunció el ceño. Hacía bastante tiempo que él había regresado, pero él aún no había visto a su madre. Shauna le dijo antes que su madre se quedaba con ellos.

"Ella todavía está trabajando. No podemos evitar eso. Tu madre es inculta y vieja. Ella solo puede trabajar como limpiadora afuera. Su salario mensual es bastante bajo y ella nos ha repartido una parte. ¡Como familia, solo podemos conformarnos!" Selena finalmente dijo después de una sonrisa amarga.

“¡Vamos, llévame a donde ella! Deberías saber de cual calle está a cargo, ¿cierto?"

Al escuchar que su propia madre trabajaba como limpiadora y que los ingresos de toda la familia dependían de la recolección de basura de ella y de Selena, Fane se sintió muy incómodo.

"Mocoso, te digo que necesitas divorciarte de nuestra Selena. Además, ¡no te dejaré ir sin al menos diez millones de dólares de compensación por su juventud perdida!"

Justo mientras se iban, el furioso estallido de Fiona se escuchaba desde atrás.

...

En ese momento, el sol abrasador estaba alto en el cielo. El ardiente día de verano hizo que la temperatura en el suelo aumentara continuamente.

Al costado de una calle, una mujer de mediana edad sostenía un sombrero mientras limpiaba la calle.

¡Tud!

Una botella de agua mineral vacía fue arrojada frente a esa mujer de mediana edad.

La mujer de mediana edad levantó la cabeza y vio a dos jóvenes junto con algunas chicas en unos vestidos cortos sensuales. Ella sacudió su cabeza en resignación. "Suspiro, jóvenes estos días... ni siquiera saben cómo tirarlo a la basura allí mismo.”

Inesperadamente, la otra parte escuchó el lamento de la limpiadora.

"M*erda, solo eres una limpiadora. ¿Por qué estás diciendo tantas tonterías?”

"Lo estoy lanzando frente a ti. ¿Qué pasa con eso? Si no arrojo mi basura aquí, ustedes los limpiadores les pagarían por nada, ¿no es así?" El joven que tiró la botella inmediatamente comenzó a hablar de más.

Habiendo dicho eso, él continuó con escupir en el suelo. "¡Las personas de los estratos más bajos de la sociedad solo pueden llegar hasta cierto punto!"

"Así es. ¡Si no fuera por nosotros creando basura, ellos estarían desempleados!"

Una de las jóvenes de cabello rizado vestía falda negra y pantimedias. Ella empezó a masticar semillas de girasol y arrojó las cáscaras por todos lados. "Límpialo. ¡Si no limpias adecuadamente, podrías recibir un recorte de salario!"

Los dos jóvenes se unieron y agarraron un puñado de semillas de girasol, masticándolos. "Así es. Tía, límpialo bien. ¡Jajaja!"

“U-u-ustedes todavía son tan jóvenes, pero tan incultos. El cesto de basura está ahí. ¿No saben que tirar basura es algo muy inculto?"

La señora de limpieza se sintió agravada. Bajo el ardiente sol de verano, ella estaba a punto de desmayarse por el calor, pero la calle en la que tanto se esforzaba en limpiar estaba...

"Jaja, ¿me estás enseñando sobre cultura? Eres solo una limpiadora, pero estás hablando de cultura. ¡Qué chiste!"

El primer joven se echó a reír una vez más.

Al presenciar la escena, Fane y Selena casi tenían un aneurisma. Estos jóvenes eran demasiado incivilizados.

"¿Cuál es el punto de ustedes intimidando a una anciana aquí?"

Antes de que Fane pudiera dar un paso adelante, Selena ya se apresuraba hacia ellos, gritando enojada: "¿Qué pasa con ese comportamiento? La gente trabaja muy duro para limpiar la calle. ¿No pueden ustedes muchachos hacer su parte para mantener un ambiente agradable?"

“Ay, linda dama, ¿estás tratando de defenderla? Te ves bonita y tienes un buen cuerpo. Sin embargo, eres demasiado pobre. ¡Mira esa ropa parcheada!"

Ese joven le lanzó una mirada a Selena y se sorprendió por lo que vio. Esta mujer vestía ropa tan vieja y sencilla, pero esto no podía ocultar su belleza.

"¿No sabes que debes preocuparte de tus propios asuntos?"

Las dos chicas, en cambio, miraron a Selena disgustadas.

"Selena, ¿por qué estás aquí?"

La madre de Fane, Joan Xavier, rápidamente apartó a Selena. "No importa, está bien. Ellos se irán después de un tiempo. ¡Lo limpiaré después de eso!"

"Madre, ellos son demasiado. ¡Han cruzado la línea!"

Selena se sintió incómoda. Tenía los puños apretados con fuerza, pero no podía hacer nada.

"¡Oye, linda, te ves muy linda cuando estás enojada!"

El joven echó un vistazo, cada vez más emocionado. No pudo resistir molestarla: “Ven aquí. Si me das un beso, dejaremos de tirar basura. ¿De acuerdo?"

"¿Te atreves a meterte con mi mujer?"

Fane no pudo contenerse más. Dio un paso adelante y los miró a los ojos.

"Eres..."

Joan fue tomada por sorpresa. Rápidamente ella reconoció a Fane y comenzó a llorar. "Fane, ¿has vuelto?"

Fane se dio la vuelta. Sus ojos se llenaron de lágrimas de manera similar, agarrando las manos de Joan con fuerza: "Ma, lo siento. Tu hijo te hizo sufrir. ¡No pude estar a tu lado durante los últimos cinco años!"

"No, estoy bien. ¡Estoy bien!"

"Todo lo que importa es que estás en casa sano y salvo. Todos decían que habías muerto en el campo de batalla. ¡Sabía que definitivamente volverías con vida!"

Las lágrimas apasionadas de Joan fluían mientras su voz temblaba. Su par de manos viejas callosas sujetaban las manos de Fane en silencio, temiendo que todo fuera un sueño si ella las soltaba.

"Estoy de vuelta, de verdad he vuelto. ¡Nunca más nos separaremos y viviremos cómodamente en el futuro!" Fane asintió repetidamente. "¡Tu hijo no ha sido filial por hacerte preocupar!"

"No, no, eres un buen chico. Sé que te casaste a la familia sólo para obtener dinero para mi tratamiento. ¡Fuiste a la guerra por nuestro país!"

Las lágrimas de Joan le nublaron la vista. "¡Estoy muy satisfecha de tener un hijo así!"

“M*erda, ¿son ustedes del departamento de entretenimiento? ¿Qué pasa con todos estos toques dramáticos? ¡Nauseabundo!"

Ese joven estaba frustrado. Sin embargo, sus palabras hicieron que los ojos de Fane parpadearan con intenciones asesinas.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Nely Josefina Perez
Me gusta la temática
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3965

    Ellos eran la élite del mundo de las Maravillas, los verdaderos favoritos del destino. Contaban con los mejores recursos y un talento que la mayoría solo podía soñar con tener. Ese tipo de personas eran extremadamente raras. De los millones de guerreros que habían ingresado al mundo de las Maravillas, apenas unas decenas podían considerarse guerreros de élite.Encontrarse con alguien así ya era prácticamente imposible, mucho menos tener la suerte de conocerlos y que te ayudaran en algo. Ni hablar de los guerreros de élite: el simple hecho de que Léster tuviera amistad con un guerrero de alto rango ya era una hazaña impresionante.Por lo general, cuanto más fuerte y talentoso era un guerrero, más desdeñaban a los guerreros comunes. Normalmente ni siquiera se molestaban en prestarles atención, y en muchos casos ni un vistazo les regalaban.Fane no prestó atención al cambio de actitud de los demás. Sus ojos permanecían fijos en Teobaldo, quien estaba paralizado por completo, como si algui

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3964

    En el momento en que la espada rota espiritual se adentró en el tornado, innumerables cuchillas de viento se lanzaron hacia ella con la intención de destrozarla. Gerardo esperaba ver cómo la espada rota se convertía en pedazos de energía, pero en un instante, sus expectativas se vinieron abajo. Antes de que las cuchillas de viento pudieran siquiera tocarla, la espada rota liberó una energía grisácea que con rapidez llenó todo el tornado. El sonido de ¨crack, crack¨ resonó dentro del tornado, y en menos de medio respiro, las cuchillas de viento fueron corroídas y devoradas por esa energía sombría. En el siguiente instante, la espada rota atravesó el tornado y se dirigió hacia Gerardo con una fuerza imparable. Solo entonces, Gerardo se dio cuenta de que su técnica no solo no había logrado destruir la del oponente, sino que ni siquiera había podido detenerla. En el choque entre ambas técnicas, la suya había quedado aplastada por completo.Gerardo abrió la boca sorprendido, pero no t

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3963

    Fane asintió con la cabeza, memorizando el nombre en silencio. Teobaldo hizo un gesto con la mano, cansado de perder el tiempo: —Mira, mocoso, ya te hemos dicho lo que querías saber. Ahora, ríndete y te ahorrarás un montón de sufrimiento. Claro, también puedes resistirte, pero te lo digo con toda seguridad: si lo haces, te irá muy mal.Esas amenazas entraron por un oído y salieron por el otro. Fane actuó como si no las hubiera escuchado. En realidad, quería seguir haciéndoles preguntas, pero viendo la actitud de los dos, era obvio que no tendrían paciencia para responderle.Dado que no tenía sentido seguir perdiendo el tiempo, los dos hombres se miraron. Gerardo levantó la barbilla hacia Teobaldo y le dijo: —Bueno, déjame encargarme de este joven. Le daré una lección que nunca olvidará, para que sepa bien de qué está hecho.Después de decir eso, comenzó a mover sus manos con rapidez, formando una serie de sellos mágicos. Innumerables sellos que desprendían un brillo azul claro volaba

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3962

    Teobaldo, con el ceño fruncido, le dijo a Gerardo: —¡Basta ya! No perdamos más tiempo con estos mocosos. ¿Para qué contárselo? ¿Quién se creen que son?Fane soltó un suspiro suave y de repente se rio con desprecio, mirándolos con una expresión llena de sarcasmo. Eso hizo que Gerardo perdiera la compostura al instante. Teobaldo intentó detenerlo, pero ya era demasiado tarde.Gerardo refunfuñó y dijo: —¡Qué más da decirte! Los dos somos del continente Estrella Fantástica, discípulos de la secta Llama Ardiente. Dalmacio es nuestro hermano mayor. Si hablamos de jerarquías, somos sus subordinados.Era la primera vez que Fane escuchaba el nombre de Dalmacio, pero el continente Estrella Fantástica le resultaba muy familiar. Si hablaban de enemistades, él tenía una historia bastante complicada con ese lugar. Fane asintió levemente y le dijo: —Entonces, su hermano mayor, Dalmacio, debe ser un guerrero de élite.Al mencionar al hermano mayor Dalmacio, el tono de ambos se llenó de un respeto

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3961

    Fane no le prestó atención a la tensión que se respiraba en el ambiente y siguió preguntando como si nada: —Así que en realidad estaban fanfarroneando. En el fondo, tienen miedo de que los derrotemos y divulguemos esta información, lo que arruinaría sus planes.Al escuchar eso, Gerardo y el otro se quedaron paralizados por un momento, con una expresión de asombro en sus rostros. Pero Fane no cambió su expresión en absoluto; no parecía estar bromeando.Gerardo soltó una risa sarcástica: —¡Mocoso! ¿Estás desafiándonos? ¿Sabes cuán terrible será el resultado si nos provocas?Fane negó con la cabeza y respondió con total calma: —No sé cuán terrible será, pero lo que sí sé es que ustedes dos evitan responder porque se sienten culpables. Incluso si nos matan ahora, no podrán cambiar el hecho de que están sintiendo culpa en este momento.Con esas palabras, Fane les puso la etiqueta de culpables de una manera que no podían negar. Ahora, ni siquiera podían soltar la sonrisa. ¡Ese mocoso esta

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3960

    Léster levantó una ceja. Claro que él sabía lo que estaba diciendo, simplemente ellos no lo entendían. Quilian abrió la boca como para decir algo, pero luego la cerró, con una expresión de querer hablar pero no atreverse. Fue en ese momento que Fane, quien había permanecido en silencio hasta ahora, habló: —¿De quién son ustedes seguidores?La repentina intervención de Fane logró que las risas de los dos se detuvieran de golpe. Se miraron entre sí, y en sus ojos se podía ver el desprecio. Gerardo soltó una risa sarcástica y le dijo: —¿Qué quieres? ¿Lo preguntas para vengarte?Fane asintió con la cabeza, pero luego la negó, dejando a todos alrededor confundidos por completo. Heriberto y los otros lo miraron con los ojos bien abiertos, examinándolo. Ese desconocido había venido con Léster, así que debía ser cercano a él. De lo contrario, con el temperamento de Léster, nunca habría permitido que un extraño se involucrara en algo así. Si era cercano a Léster, primero que nada, debería s

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3959

    Sin embargo, no prestaron mucha atención al desconocido. En ese momento, los tres estaban demasiado preocupados y enfadados. Heriberto les gritó con todas sus fuerzas: —¿Se les ha ido la cabeza o qué? ¿Vienen para morir?La fuerza de esos dos ni siquiera se comparaba con la suya. Incluso él, junto con sus dos compañeros, no habían podido vencer a esos dos guerreros de élite. ¿Qué esperaban lograr Léster y el otro? ¡Era una locura total! ¡Estaban jugando con sus vidas como si nada, entregándose en bandeja a esos oponentes! Quilian, con una expresión de miedo, murmuró algo pero sin poder articular palabra. Había crecido siguiendo a sus hermanos mayores y siempre les había tenido respeto, incluso ahora, viéndolos en tal estado de desesperación, no podía evitar sentirse regañado y paralizado por sus palabras.Léster estaba en una situación mucho mejor que Quilian. Después de todo, él tenía un carácter temerario, sin miedo a nada, y ahora contaba con el respaldo de Fane. Al ver a su herma

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3958

    La comisura de los labios de Heriberto se tensó al recordar lo sucedido en los últimos días. En su interior surgió una tristeza y una rabia indescriptibles. Era realmente ridículo; por intereses, esos guerreros eran capaces de hacer cualquier cosa, sabían perfectamente que eso era un complot para usar a otros como herramientas de asesinato, sabían que era una conspiración de los mejores guerreros, pero por beneficio propio, lo ignoraban por completo. Dejarse manipular así, convertirse en el títere de otros, era algo que Heriberto no estaba dispuesto a aceptar. Con firmeza, él dijo: —Siempre habrá alguien que vea a través de sus planes. No crean que todos son tontos. ¿Cómo podrían estar dispuestos a pagar de su propio bolsillo para intercambiar la sangre del corazón? Sabemos bien que tienen a mucha gente infiltrada en el campo de Támide, pero aun así dicen que les falta personal.»¡Y ahora pretenden concentrar el intercambio de la sangre del corazón por cristales espirituales en el ú

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3957

    Quilian no reaccionó de inmediato porque nunca se había imaginado que podría encontrarse con Fane. Cuando Léster mencionó su nombre, Quilian ni siquiera asoció ese nombre con el de Fane Woods, el guerrero de élite.Fue solo después de escuchar varias veces el nombre, que Quilian finalmente cayó en cuenta. Abrió la boca de sorpresa, los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir, y giró la cabeza hacia Léster: —¿Él es... el guerrero de élite Fane?Léster asintió con la cabeza, ya tan desesperado que parecía estar a punto de explotar. No tenía tiempo ni ganas de lidiar con las reacciones de Quilian. Le dio un fuerte golpe en el brazo: —¡Apúrate y guíanos!Quilian, aunque no podía creerlo, vio la seriedad en el rostro de Léster y, a pesar de sus dudas, no se atrevió a perder más tiempo con preguntas. La situación era demasiado urgente; si se apresuraban, aún podían salvar a su hermano.A un kilómetro de distancia, el hermano mayor de Quilian, Heriberto, y otros dos compañeros

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status