Compartir

Casar por obligación

last update Fecha de publicación: 2023-11-27 07:19:55

Mía, no se apartaba de su cachorro ni un instante, por lo que las comadronas ingresaron para ayudarla a bañar y atenderla como toda una princesa, Mía no lo permite, no confía en nadie. Lo que hace es pedirles que se marchen para hacerse ella misma hacerse cargo de su bebé.

—mi pequeño David, debemos ser fuertes para no alejarnos, tu hermanito el principito me tiene preocupada, tan solo espero poder reunirlos a ustedes dos, y que vivamos juntos y verlos crecer, darles mi amor y protección, si te apartan de mi lado, mi vida no tendrá sentido— Mía deja un casto beso en la frente de su pequeño hijo

toma asiento en la orilla de cama y alimenta a su cachorro mientras le canta una hermosa canción, dejándose llevar por la melodía, cierra sus ojos divagando en sus pensamientos, dónde de repente, aparece él, Liam, aquel guapo hombre que ella no puede olvidar, lo tiene grabado perfectamente en su mente, y tiene pensamientos tan dulces, en que él la tomó entre sus brazos y la gira dónde ella extiende sus manos y sonríe muy feliz mirando el cielo y luego su otro pensamiento fue, en que Liam juega con sus cachorros

—¡No puedo pensar en él! ¡Es un destino imposible!— se reprende a sí misma, abriendo sus lejos lentamente para mirar a su cachorro, el cual ya duerme

Lo coloca con cuidado en la cama y lo cobija, desde que Mía había llegado al reino, no había tomado un baño, por lo cual está sucia y con mal olor.

—duerme mi pequeño cachorro, mami debe darse un baño, pero luego volveré para abrazarte— se coloca de pie y mira hacia la puerta

Al sentir desconfianza, Mía le coloca seguro a la puerta y luego, se dirige al baño, dónde enjabona bien su cuerpo y su cabello.

Siente melancolía, su vida ha sido una m****a, por lo tanto sin hacer el mínimo esfuerzo sus lágrimas se deslizan por sus mejillas mezclándose con el agua. Llora porque no tiene a sus hijos juntos y porque su familia la quiere casar por obligación con un anciano despreciable.

Pero un ruido extraño la saca de su tristeza, para volver a sentir temor, por lo que ella rápidamente agarra una toalla y cubre su cuerpo, sale del baño y mira hacia la puerta, al verla aún cerrada, suspira, luego mira a dirección donde dejó a su cachorro, y no está, el cachorro David, no está.

—¡No! ¡No! ¡No! ¡Mi hijo David no!— ella mira alrededor y luego siente un escalofrío recorrer su cuerpo, es por qué la gran ventana está abierta —¡David!— exclamó y asoma su cabeza por la ventana pero ve todo normal —¡No puede ser posible! ¡Soy una mala madre!— corre a su armario y agarra el primer vestido que encuentra

Con su corazón palpitando a velocidad, Mía abre la puerta de su habitación y corre rápidamente en busca de David, pero se termina topando con su hermano, el príncipe Jack.

—precisamente te iba a buscar— se apresuró a decir

—¡Hermano, ayúdame!— ella agarra la camisa de Jack con fuerza y dice desesperada —¡Me han robado al hijo de mis extrañas!— llora — ¡Ayúdame a buscarlo por favor!

—nadie me ha notificado de algo anormal en este reino, debes venir conmigo— la agarra de la mano pero, ella se suelta

—¡Mi hijo! Debo buscarlo— ella empieza a correr

—¡Haz maldición!— gruñó Jack y corre detrás de ella —¡Mía!— la menciona y ella llega a la gran sala principal para salir del castillo, pero se detiene al ver al rey Alfa Blackmoon junto a su manada y que están siendo bien atendidos por su padre, el Rey Redmoon

—ella es la princesa Mía— se apresura a presentarla, ella seca sus lágrimas rápidamente y mira a todos con enojó

—es hermosa, es tierna, me gusta, quizás podemos acordar algo más, debido a que tendré una hermosa esposa

—¡No me pienso casar con usted!— Mía alza su voz y corre hacia la puerta principal para salir a buscar a su hijo

Pero Jack mira a los lobos guardianes encargados de la puerta, y alza su mentón como señal de no dejarla salir. —¡A un lado!— ordena Mía.

—¡Está prohibido que salgas de este sitio Mía! ¿Dónde están tus modales?— la reprende su padre

—¡Mi hijo ha sido robado y a ustedes no les importa!

—Tenemos algo más importante, tu hijo puede esperar— espetó furioso el padre de Mia.

—papá, David es tu nieto, tu sangre. ¿Cómo pudiste hacer esto? ¡Eres cruel!

—¡Ese linaje es de otra persona! ¡No tiene nada que ver con la alianza entre nuestras dos manadas! ¡Me decepcionas! ¿Cómo puedes decir algo así siendo una princesa? ¡Si tú hermana Miriam estuviera aquí, nunca se avergonzaría de las decisiones de su amado padre— dijo el rey Redmoon, insatisfecho —lamento el mal momento que le está haciendo pasar mi hija, Blackmoon, ella es muy joven y no entiende las reglas— Mía empuña sus manos al oír las palabras absurdas de su padre, y que respetará al anciano Blackmoon después de haber sido tan pervertido, están dispuestos a venderla

—papá, no puedo…— susurra Mía, se siente impotente

—princesa Mía, a pesar de que has dado a luz a otro hombre, lo cual no me agrada, ya que prefiero casarme con una virgen, sin embargo, sigo satisfecho contigo, eres hermosa, y sé que te voy a querer mucho y tú  a mí— le guiña el ojo y Mía, desea salir corriendo —lamento que hayas perdido a tu hijo, pero no te preocupes, en cuanto nos casemos te haré muchos hijos y así, olvidarás el dolor de haber perdido a tu hijo ¿Qué te parece?

Mía miró al anciano pervertido frente a ella, el cual extendió su mano para tocarla, no podía creer que existiera un anciano así como él tan desvergonzado en este mundo que ni siquiera tenía límites al hablar.

—¡No me toques con tus sucias manos! ¡Nunca me casaré con alguien como tú! 

—¡Mía!— le reprende su padre —ten algo de respeto hacia tu futuro esposo

—tú padre tenía razón, pequeña. Parece que tu ex marido no te enseñó las reglas de ser una buena esposa para un Alfa, de esta manera la reputación de Redmoon es pisoteada bajo tus pies ¡Tu mala conducta no es digna de una alianza entre Blackmoon y Redmoon, esto se cancela! Después de todo soy un rey— espetó furioso

—¡No sé vaya señor Blackmoon!— suplica el padre de Mía, se siente tan ansioso por correr detrás del rey Blackmoon

El hermano de Mía está ansioso y le enfureció el comportamiento de su hermana. —¡Maldita, Mía! ¡No podemos perder la alianza de Blackmoon! Si no son nuestros aliados, son nuestros enemigos, y todo por tu culpa, estúpida mujer, tu deber es servir y complacer a los hombres ¡Eres una mujer inútil, abandonada y desperdiciada! 

—¡No me importan tus regaños! Solo por favor, déjame ir, tengo que encontrar a mi David

—¡Idiota! No te permito encontrar a esa carga, su padre, el Alfa Domenik, ya no te quiere ¿Por qué estás criando un hijo para él? ¡Te estás humillando! ¡Lo único que tienes que hacer, es cumplir con tus obligaciones de princesa y asegurarte de que la alianza entre los dos reinos concluya con éxito!

Mía cae de rodillas, provocando un dolor y ardor porque su caída fue fuerte y sus rodillas empiezan a sangrar. —¡Hablaré con la Omega principal para que organice la boda desde ya!— Jack se marcha sin importar los sentimientos de su hermana, ella es tan solo un objeto

—pobre de tí y que no te cases con el Alfa de Blackmoon, porque lo pagarás caro.

—¿Por qué me odias tanto, padre?— pregunta sin mirarlo a los ojos, su mirada está fija en el suelo de roca, dónde las gotas de lágrimas caen formando un pequeño charco

—¡Porque la vida es muy injusta! ¡¡Tú debías morir, no tu hermana Miriam, mi hija más querida, y la princesa más hermosa e inteligente— dicho esto, el viejo de Redmoon se marcha dejando a Mía sola.

Mía posa sus manos en el suelo, y pasa sus largas uñas arrastrando sin importarle el dolor, se siente herida, no le importa que se metan con ella, pero con sus hijos, ellos son sagrados. Desde que se enteró que estaba embarazada, juro cuidarlos hasta con su propia vida.

Y ahora comprende que lo que le habían dicho para celebrar el bautizo de David, era mentiras, todo fue un fraude para que ella se relajara un poco y así quedarse y no huir.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (6)
goodnovel comment avatar
Marielly Figueroa
Pero es que ella se queda donde no la quieren y confiada
goodnovel comment avatar
Marielly Figueroa
porque es imposible? su loba esta molesta
goodnovel comment avatar
Johanna Gomez
hay Dios le rebaron el hijo
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    La felicidad reino

    Desde que Mía y Liam pudieron ser feliz realmente, todo se volvió armonía, incluso el alfa está tan encantado con el cachorro David, que juega mucho con él y le expresa su cariño, además, de educarlo y eso llena el corazón de Mía porque queda claro que él será un gran padre.En este momento, Mía está junto a Liam en toda la entrada del reino Redmoon, ya que el tema de ir a ver a su padre enfermo rondó su cabeza.Mientras que a David lo cuida la abuela Debora.—cariño, sigo pensando que es mala idea, no soporto que te miren mal, o te digan una mínima palabra de desprecio— Liam la sostiene de la mano, y su mirada hacia los demás es demasiado fulminante—mi vida, no mires así a la gente, por favor, sé un poco más amable—solo con mi familia, eso no está en disputa, lo hago para protegerteMía suspira, es inul convencer a Liam de que sea un poco más amableAl ingresar al castillo, Beta es quien los acompaña y mira a su alrededor vigilando.—gracias por venir— dijo la esposa de su padre, r

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    Nido de amor

    —¡Rey!— exclaman asustadas —¡Mía! ¿Dónde está Mía? ¿Por qué estoy aquí?— Liam está desconcertado, y al sentir sus manos amarradas se desesperó aún más—se está recuperando. La reina muy valiente hizo un sacrificio de amor por usted, para que fuera salvó de la maldición— responde una de las enfermeras con su voz temerosa —¿Sacrificio de amor? ¿Dónde está?— pregunta con arrogancia y sí, realmente no siente la ansiedad de sangre —recuperándose, aunque los futuros herederos están bien. Solo esperar que las heridas sanen —¿Heridas?— Liam se desespera—Rey, tenga calma, no fue esforzarse, tiene heridas saturadas, por favor Liam baja su mirada a su abdomen y recuerdos no muy ciertos vienen a su mente y lo que más golpeó su pecho fue recordar cuando mordió a Mía.Literalmente a Liam le vale que está mierda está en recuperación, porque empieza hacer fuerza para soltarse las manos y logra hacerlo.—¡El rey sigue maldito!— dicen las enfermeras con gran preocupación y salen corriendo, huyen

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    Merecen estás juntos

    —¡Suban al rey al carruaje!— ordena Beta y así lo hacen, solo que con algo de temor de que el rey recapacite y nuevamente los ataqueMía corre detrás de ellos y también sube al carruaje. La cabeza de Liam reposa sobre su regazo y ella posa sus manos en el rostro de él, acaricia y luego, su mirada, con una visión borrosa a causa de sus lágrimas, baja hasta ver el abdomen, se percata de que está sangrando mucho, de las heridas que tiene, esas que provocó Blackmoon.—¡Rápido!— súplica Mía y sus manos tiemblanLos Rogues encargados del carruaje se ponen en marcha.—¡Ayúdenme a ponerme de pie!— ordena Beta y dos Rogues se acercan —mi señor ¿Crees que nuestro rey ha sido curado?— pregunta uno de los Rogues—debemos esperar que despierte, tan solo pedir a diosa luna que así sea— responde con dificultad y lo colocan de pie—presiento que sí ha sido curado, lo que sucedió no es normal— habla el otro Rogue—sin embargo, debemos estar en alerta, no podemos confiarnos— sugiere Beta, y lo ayudan

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    Su piel resplandece

    Mía se acerca a Liam, aunque sus piernas tiemblan, su corazón está acelerado y le arden las heridas que se hizo, quiere ser valiente por el amor que le tiene a Liam, por sus hijos, por esa familia que ella tanto desea.Cada paso que da, es como acercarse a la muerte. Liam no deja de luchar, su ceguera en esa maldición lo envuelve, y ahora, Mía contempla como su Alfa tiene a uno de los Rogues a punto de morderlo, no es buena señal, quiere la sangre de aquel pobre Rogue y como reina debe también sacrificarse por su reino.—¡No Liam!— ordena Mía y acelera sus pasos, ella quiere correr pero literal, el cuerpo no le da, quizás es por el miedo de todo lo que sus preciosos ojos están viendo —¡Déjalo!— ella se acerca y se sube encima de Liam, el cual se coloca de pie mientras ella se sostiene con fuerzaCuando el Rogue olfatea la sangre de Mía, ya que el brazo herido de ella queda prácticamente cerca de su rostro, lo hizo sentir deseo de esa sangre.Liam muy enfurecido porque ella no se suelt

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    ¿Quieres sangre?

    Cuando Liam llega a dónde está su padre, el muy miserable alza su mirada para ver a Liam, el cual lo está mirando con desdén.—tiempo sin vernos liam— sonríe malicioso y logra colocarse de pie, al ver la herida que le hizo a Liam mas se amplió su sonrisa—¿Cómo te atreviste a asesinar a Rebeca?— la voz de Liam es ronca, es determinante, está muy furioso—¡No me importa! Esto puedes tomarlo como una parte de mi venganza, por poco y la insolente de Mía me manda al infierno pero, todo está a mi favor, estoy vivo, estoy dispuesto a acabar contigo hasta mi último aliento, porque nunca debiste existir en este mundo, eres una rata, un asco, eres lo peor que mis ojos hayan visto, te desprecio, jamás permitiría que fueras feliz, así esté muerto hago tu vida mierdaLiam empuña su mano derecha y le propina un puño bien fuerte a su padre en el rostro, haciéndolo caer inmediatamente al suelo.—¿Te duele?— pregunta Blackmoon, balbuceando—¡Jamás me dolería tus palabras! Sí tú me deseas la muerte, c

  • HUYENDO DE MI ALFA IMPLACABLE EL ROGUE    El rey está cerca

    —¡Usted!— lo señala MíaLa cual inmediatamente agarra a Leticia de la mano para protegerla.—¡No eres bienvenido en mi reino! ¿Por qué lo dejaste entrar, Beta?— Mía se molesta —reina Mía, puedo explicar—¿Explicar que? No ves que ese vampiro— lo señala —nos trato mal y de paso se quedó con LeticiaBeta le iba a explicar pero Leticia lo interrumpe. —yo se lo pedí, por favor no te enojes —¿Tú? Pero… ¿Por qué, Leticia? ¿Acaso ese vampiro te hizo un hechizo?— la mira fijamente a los ojos a ver si hay algo diferente en ella, puedo lo único que puede contemplar son sus ojos radiantes de felicidad—Mía…— le acaricia el rostro —estoy bien, el príncipe no me lastimo, solo quiere hacerme feliz, nos vamos a casar y quiero invitarte, me harías muy feliz que puedas asistir— Mía está estupefacta, por poco y los ojos se le salen de las cuencas, no lo puede creer Así que aleja a Leticia un poco para hablar más en privado. —¿Leti, te está obligando? Tan solo dímelo, estamos con los Rogues y él está

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status