Compartir

8

Autor: Némesis
last update Fecha de publicación: 2023-12-06 09:21:02

Alguna vez han pensado en que ¿si algo anda mal podía ir peor?

Pues bien ese era mi caso.

Como no tenía suficiente con estar nerviosa por mi cumpleaños, también estaba el echo de que estaba ciega y bueno adivinen que.....

Por andar dándome la de que tenía la agilidad de un gato en mi condición, las sábanas me jugaron una mala pasada y se enrrllaron en mis pies y bueno, caí estrepitosamente al piso, golpeando mi cabeza con el mismo, agradezco que al rededor de mi cama tengo una muy mullida alfombra que absorbió parte del golpe.

Pero que golpeado señores...

Sentí mi cabeza rebotar, dolió una barbaridad.

No supe de mis sentidos hasta que un fuerte olor a alcohol invadió mis cosas nasales.

Podía escuchar la voz de mi papá hablandome.

— vamos cariño reacciona.

No me di cuenta en qué momento perdi el conocimiento, pero lo cierto ers que ya estaba reaccionando y el dolor de cabeza era horrendo.

Un leve quejido salió de mi, rayos si que me dolía la cabeza, buen porrazo me di, cerré fuertemente los ojos antes de abrirlos poco a poco.

Estaba un poco mareada, lo atribuir a la caída, mi corazón latía como caballos desbocados, no lo podía creer, mi vista ya no estaba en completa oscuridad, todo estaba borroso solo sombras podía divisar, pero para mí era un avance mi vista estaba mejorando, si hubiera sabido que un bien golpe en la cabeza podía hacer que recobrara la vista de hace rato me hubiera dado tumbos contra las paredes a ver si mejoraba. Lo que es no saber.

Lágrimas salían sin control de mis ojos  bañando mis mejillas.

— Tranquila hija solo fue un susto, el doctor está abajo Samanta lo está recibiendo, no tuviste que haberte lavantado de esa manera recuerda que no estás del todo familiarizada con tu entorno.

Estaba muy nerviosa ver la figura de mi papa frente a mí me emocionaba mucho pero también me ponía muy nerviosa ¿ y si mi visión iba a ser así para siempre andar en las sombras?. Después de todo ya no estaba a oscuras probablemente todo iba a ir cambiando tal vez mi visión se valla a ir adaptando al ambiente.

De igual forma no creo conveniente decirle nada a nadie aún, puede  que el cambio que estoy teniendo se deba solo al golpe que me e dado, ¿ Y si luego vuelvo a la oscuridad total? No quiero llenarme de iluciones y mucho menos iluciones a mi papá para nada.

— si, lo siento fue muy imprudente de mi parte, rayos, me di tremenda caída.

— eres muy impulsiva, trata de tomarte las cosas con calma Katerin. No puedes ir por la vida haciendo las cosas sin pensar, recuerda un paso a la vez.

— si papá, de verdad lo siento. Pero estoy bien no es necesario llamar a ningún doctor.

— voy a bajar a ver qué pasa con Samanta que no a subido con Max. No tardó.

Sigo sin entender porque por cualquier estupidez que me ocurra tienen que llamar al doctor. Ni que me allá partido la cabeza o roto un hueso o algo así.

Tres toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

— adelante— dije, me dolía la cabeza.

Que cumpleaños más caótico. Sin vista  y con un dolor de cabeza monumental.   ¿Que podría ser peor?  Después de esto creo que nada puede empeorar mi día, ojalá y mejore.

— Kat. Aquí está el doctorsi... El doctor parker— dice Sam. Giro mi cabeza en dirección a dónde se supone está la entrada de mi habitación. Y puedo ver allí dos siluetas de personas una de mi amiga que está caminando en mi dirección y la otra supongo del doctor.

Intento ponerme de pie pero me mareo un poco y mi cabeza palpita, rayos necesito un calmante.

—hey tranquila. Ya la ayuda está aquí. — dice Sam.

— no es necesario sam, con un par de calmantes es suficiente. No es para tanto.

— pues si es para tanto, te has dado de lleno contra el piso y para colmo te has desmayado. Doctor puede acercarse.

No es posible que el este aquí en mi habitación, Sam sabe muy bien que este es un lugar privado, y sagrado para mi, no me gusta que invadan mi privacidad. Solo con acompañarme a una habitación de huéspedes hubiese sido suficiente.

— Gracias Samanta, muy amable.

— siempre a la orden doctor. Me retiro , si necesita algo solo llame. Estoy en la habitación de al lado.

Y así sin más mi amiga desapareció de mi habitación dejandome sola con mi doctor, estaba nerviosa. Y no sabía porque él solo es mi doctor. No debería de estar con el estómago revuelto de los nervios.

Vi como su silueta se acercaba a mi.

— buen día Katerin. ¿ Como te sientes.?

— de maravilla, Sam y papá arman  un drama por todo. No creo necesario que  hayas tenido que dejar de trabajar por venir a verme.

— oh, si era necesario, Katerin, efctivamente estás fuera de peligro pero eso no quita que tu condición no sea delicada, recuerda que tuviste un fuerte accidente, y tus nervios ópticos están inflamados aún y no queremos que un golpe mal dado empeore tu condición y sea irreparable.

— ok está bien, tendré más cuidado, lo que menos quiero es quedarme ciega para siempre.

— Tengo fé en ti Katerin se que eres una mujer fuerte, y vas a superar esta prueba. Ahora deja me ver. - dijo  acercándose un poco más a mi, su perfume inundó mi nariz, -- ¿puedo sentarme a tu lado?

— oh, si claro.

Se sentó a mi lado y con una linternita alumbró mis pupilas pude ver el cambio de color en las sombras efectivamente. Ya no estaba del todo ciega, la pequeña luz de la linterna la vi muy pequeñita casi extinta pero algo es algo y me emocionaba mucho.

Pero y ¿ Ahora que haría con esta situación, este cambio? ¿ Sería buena idea y bien momento para informarle al doctor lo que me estaba ocurriendo?

No. definitivamente no, no quería ilucionarme solo por un cambio de visión pasajera, porque seguramente era eso algo pasajero. 

— mmmjumm. ¿Has tenido algún cambio?-- preguntó

¿Rayos y si ya descubrió mi secreto?

* ¿No seas paranoica que va a saber nada?* - me acusa mi consiencia

— eemm ¿ca.. cambios como que?

— ¿alguna mejoría, Has tenido mucho dolor de cabeza?

— no, todo igual. El dolor de cabeza a menguado escepto ahora que si me duele, y a de ser por la caída.

— ok. Te colocaré un analgésico intramuscular para que te haga mejor efecto. Y puedas descansar. Lamento que no puedas tener tu fiesta de cumpleaños. Por cierto feliz cumpleaños bella.

— gracias Max, y no me digas así.

— ¿así como?

— bella

— pero si eres bella. No puedo ocultarlo— toca mis mejillas que han de estar mega coloradas. — y más cuando te sonrojada.

— Max por favor, no hagas esto.— tomé su mano y la aparte de mi mejilla  este hombre me ponía muy nerviosa, eso era seguro.

— lo siento no quería incomodarte.

— tranquilo.

No había caído en cuenta de lo que me había dicho hace un momento...

—oye  ¿como que no voy a celebrar muy cumpleaños?

— Ben cree que es mejor aplazar todo por unos días hasta que te sientas, y puedas lidiar con la prensa.

— no no estoy bien. En serio. No es necesario aplazar nada por una simple caída, si el analgésico que me va a colocar no le da sueño no hay ningún problema. Por favor llama a mi papá que necesito hablar con el.

— trata de no alterarte, recuerda que no te hace bien, trata de comprenderlo se preocupa por ti, y eres lo único que tiene.

— si lo sé pero no me parece justo que mi cumpleaños se arruine por una estúpida caída.

— ok esta bien, yo hablaré con él para que no cancele nada, llamaré a tu amiga para que te ayude a arreglarte.

— gracias Max, de verdad, muchas gracias.

— bueno.... solo tengo una petición para ti... Que me dejes bailar una pieza contigo, en algún momento de la noche.

— dalo por echo Max.

— nos vemos al rato.—

Y así sin más salió de mi habitación. ¿ Será que se dió cuenta de algo con respecto a mi vista cuando me chequeo? O ¿ Será que fui muy obvia?, Espero que no, no quiero darle falsas esperanzas a mi papá y menos a mí.

Lo otro que me dejó intrigada fue el analgésico que me iba a colocar, aún me duele la cabeza y si mal no recuerdo me dijo que me iba a colocar el analgésico intramuscular y en ningún momento me inyectó nada.

Me volví a acostar en mi cama. Esperando que Sam llegara no quería levantarme pues sentía que con algún movimiento mi cabeza podía explotar en cualquier momento.

Samanta entro a mi habitación poco después, muy emocionada por qué el doctor Parker pudo convencer a mi papá de que no cancelara nada de lo que se tenía planeado para hoy y la verdad es que no me agradaba para nada la idea de quedarme encerrada en mi habitación todo el día (en mi cumpleaños) por la paranoia de mi papá, ya que por una estúpida caída ( porque si que fue estúpida). Aff por favor.... Caerme, porque las sábanas se me enrroyaron en los pies ¿de verdad? Que estupidez, esto solo me pasa a mí y al pato Lucas, si eso, a el pato Lucas y a mi.

— Bien lo primero que tienes que hacer Sam es dejar de parlotear y traerme un analgésico porque la cabeza me va a explotar en cualquier momento, Max dijo que me iba a colocar uno intramuscular pero creo que se le olvidó.

— ehmmm.. si bueno. hablando de eso, no creo que vallas a querer que te coloque el analgésico.

— ¿Que, porque?

— bueno pues bajo, estaba espiandolos en la puerta cuando escuché que te iba a colocar un analgésico intramuscular y me preocupe, así que le hice señas para que cuando saliera poder hablar con él. — se detuvo un momento luego me coloco en mi manos derecha un vaso con agua y en la izquierda dos píldoras — tomatelas... Como te decía, cuando salió le dije que no era mejor una píldora u otra cosa que no fuese una inyección..

— Ay Sam dejate de rodeos sabes que me ponen los nervios de punta. ¿Que tanto misterio con esa inyección? Un piquete en el brazo y ya..

— ese es el problema Kat que no es en el brazo en piquete, es en la nalga y no creo que vallas a querer que el doctorsito te vea tus nalgas.

— nooo, claro que no— le dije alarmada

Efectivamente no quería que nadie me  viera mis nalgas. No es que las tuviera deformes o una cicatriz horrible pero lo que tenía ahí era lo más parecido a eso que se puedan imaginar.

Pero si era algo que me iba a recordar toda mi vida que no todos son buenos, que hay personas egoístas y mal intencionadas, que son felices dañandole la vida a los demás por el simple echo de que no les gusta que les  lleven la contraria quieren ser dominantes humillar a los demás.

— ¿Y le dijiste el porque?

— ¿ En serio Kat? Me ofendes, obvio que no le dije nada, pero si le dije que no te gusta andar enseñando tus partes, que tienes algo así como una fobia.

— ¿y se lo creyó?

— Si creo que sí, porque no puso objeciones. Bueno basta de hablar y vamos a la acción, es hora de ponernos bellas, ya no da tiempo de que la peluquera haga de su magia así que nos toca a nosotras hacer la nuestra.

— ¿Podemos empezar en un rato? Quisiera esperar a que el analgésico haga su efecto, ¿porque no te vas arreglando tú y luego me ayudas a mi?

— Okey, está bien. Voy a mi habitación y vuelvo en un rato, descansa un poco mientras hace efecto en medicamento, no te mortifiques es tu cumpleaños y tienes el lujo de llevar tarde a tu propio cumpleaños deja que Ben se encargue de los invitados y la prensa hasta que el sientas mejor— dice mientras de va de mi lado y encamina a la salida, ya en la puerta dice— ¿ Sabes?, Te noto diferente, no sé si es que la compañía del doctorsito te hace bien o qué.... Pero.... Te noto diferente.

Y con eso de va. Ay Samanta O'Neil si supieras porque me ves diferente.

Espera... Si ella me nota diferente... ¿Será por eso que Max me preguntó si había tenido algún cambio? ¿Será que también noto lo mismo?.... No puede ser. A decir verdad no quiero que nadie lo sepa aún, no se quita que me emociona bastante el sentirme menos en la oscuridad y más en la luz pero aún así estoy en las sombras, solo veo manchas, siluetas, espero que cuando baje al daños pueda distinguir mejor todo y así será más fácil de llevar esto.

 

Fui cayendo en un sueño ligero, mis pensamientos fueron vagando tranquilamente como barco en mareas  en calma hasta que cayó en un profundo sueño....

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Katerin. Amor en las sombras   22

    Tres años después. Luego del rescate de Katerin Ben Nara fue llevado a la quirófano había perdido mucha sangre y necesito de transfusiones y tambien sacarle la bala que quedó incrustada en el fémur. A pesar de todo su recuperación fue rápida. Katerin no pudo ser donante para su padre ya que estaba anémica y con su embarazo era imposible que pudiera. También necesito atención médica, curarle algunas heridas, tratamiento endovenoso y muchas vitaminas.Max no cabía de la emoción, se sentía pleno, realizado estaba donde quería y con quién quería.Katerin asimiló la noticia de que su padre era en sus tiempos moso un mafioso peligroso, pero dejo todo atrás para formar una familia con la mujer que amaba. Si estaba un poco temerosa por Max, porque era un mafioso también, pero luego no le importó, recordó que una vez le dijo que le gustaba el trabajo de campo, y cayó en cuenta cuál era su trabajo de campo. Pero le restó importancia, porque la adrenalina del momento, terminar con la vida

  • Katerin. Amor en las sombras   21

    NARRADOR OMNISCIENTE.En el galpón todos creían que iba a ser un día como cualquier otro, bebiendo, fumando, una que otras mujeres de la mala vida dando brincos por todos lados haciendo feliz a esos mafiosos.Lo que no contaban era que todo iba a ser diferente.Un fuerte estruendo se encucho en la entrada del galpón, Bob Marshall estaba alterado y muy molesto, ¿la razón? Le habían interrumpido su último intento de follar con su amada Katerin pero esta se resistía fieramente, Y ¿Porque la última? Bueno se había prometido a si mismo que si no llegaba a follarla simplemente la mataría a ella y a la bastarda criatura como el le decia, claro estaba que si ella cedía pues amaría a ese niño como si fuera suyo. Bueno lo que está a la vista no necesita anteojos pero para el que no a entendido pues... Bob Marshall está mal de la cabeza es un Psicópata, con una mente un tanto retorcida pero Nadia puede negar que ama a Katerin pero no de una manera sana.Bob salió echo una furia a ver qué era to

  • Katerin. Amor en las sombras   20

    Desde mi última conversación conversación con Bo no e dejado de darle vueltas a todo lo que me dijo, no puedo creer que su familia forme parte de la mafia inglesa, y sobre todo no puedo creer que Max sea el jefe de la mafia italiana. Esto es algo de otro nivel, pensé que esto solo pasaba en las novelas que leía en Wattpad, pero ya veo que no, que en la vida real la gente está más loca que eso. Estoy en una nueva habitación más decente sin ventanas, con un ventilador de techo, Con una pequeña cama, al lado una mesita de noche, un baño sin puerta, en la pared una lámpara que es la que ilumina la habitación. No sé cuánto tiempo llevo aquí encerrada. Pero no dejo de pensar en todo, y me parece una tremenda locura.No me he sentido bien estos días, claro, tampoco me estoy alimentando bien, eso me tiene débil, con la vista borrosa ya que no tengo mis lentes y con un constante dolor de cabeza porque no he tomado mis medicamentos. ¿Hasta cuando voy a estar así?***Ben Nara.Estoy deses

  • Katerin. Amor en las sombras   19

    Todo lo malo me sucede a mi, no puedo creer lo bajo que a caído Bob, es de locos vale, que hubiera sido de mi si aún siguiera con el.Mi amiga sigue atada a la camilla y yo a la silla, la escucho sollozar, se que está asustada prácticamente puedo sentir su miedo y angustia, tiene un vestido verde esmeralda que le regale en su cumpleaños y unos zapatos con tacón de agujas como tanto le gusta color plata con pedrería son hermosos pero en estas circunstancias no es momento para elogiar el calzado. No se en que momento me quedé dormida, pero el dolor en el cuello me hizo despertar, estoy incómoda, me estoy haciendo pipi, y el aire acondicionado que se filtra por la ventilación del techo no ayuda, me producen más ganas de hacer pipi, tengo hambre, me duele la cabeza y mis lentes brillan por su ausencia, veo un poco borroso las cosas. Siento una vibración en mis senos y recuerdo que metí mi teléfono ahí antes de que me secuestran, gracias al cielo no me han tocado y lo han descubierto.

  • Katerin. Amor en las sombras   18

    Que les puedo decir. Max medio la follada de mi vida. Por un momento fuimos uno solo y perdí toda noción del tiempo y espacio. Si alguien nos escucho me valía en ese momento. Solo importa amos el y yo. Pero ahora que estoy más calmada, pienso ¿ Y si alguien nos escucho. Y si le comentan a papá lo que acabo de hacer? Por los clavos de Cristo ¿ Con que cara veo a mis trabajadores después de semejante follada.? ¿Saben que? No voy a pensar en eso, simplemente dejaré que todo valla como su nada. Después que arreglamos nuestras ropas decido ir a mi auto a buscar mi teléfono que y unas bragas que tengo en mi bolso con ropa extra. Veo mi reflejo en el vidrio y no puedo dejar de preguntarme si lo que estoy haciendo está bien, y me refiero a todo porque No era que yo quería formar parte de la presidencia de las empresas Nara pero mi amiga es tan ella que me hizo ver que no está bien evadir mis responsabilidades además es el trabajo de mi padre no puedo ni quiero que caiga en manos de extraños

  • Katerin. Amor en las sombras   17

    Me levanté con todas las energías positivas del universo, estoy muy feliz no se porque o creo que si, tomé la desviación de asumir mi responsabilidad ante MI EMPRESA y hoy va a ser mi primer día cómo presidenta de la metalúrgica Nara. Hace rato hablé con papá en una vídeo llamada el cual enlazo en una conferencia para informar que yo seré la nueva presidenta y que cuando él llegue lo hará de manera formal, así que toda decisión que yo tome debe ser acatada al pie de la letra. No sé nada de hacer a de la producción y comportamiento de los metales y sus aleaciones pero lo voy a intentar. Me coloque una falda de tubo azul eléctrico con una camisa 3/4 blanco perla, unos tacones de aguja, del mismo color de la falda, con la plataforma y los tacones con incrustaciones de piedras de TURMALINA AZUL, son una belleza. Me maquille de manera sencilla ya que no quiero llamar mucho la atención y dejé mi cabello suelto con unas ligeras ondas en las puntas para que le dé algo se movimiento... Vo

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status