Compartilhar

Capítulo 6 — Miedo

Autor: Nieves G.D.
last update Última atualização: 2024-09-30 12:22:35

Por primera vez en la vida, Patrick tomaba un vuelo comercial en asiento turista y se sintió extraño, su familia tenía aviones privados, helicópteros y en casos excepcionales, o alquilaban un avión o viajaban en primera clase.

Pero a pesar de lo peculiar del asunto, Patrick se sentía entusiasmado. Lo que estaba haciendo parecía una locura, pero él lo veía más como una aventura y una oportunidad para hacer algo bueno, así mantendría ocupada su mente.

Además, la compañía de Nicole resultaba agradable.

Ella conversaba con él, le comentaba algunos datos de su familia, de las empresas que manejaban y de su esposo, pero datos vagos, Nicole no mencionaba casi nada de su vida personal, lo que despertaba todavía más la curiosidad de Patrick.

En realidad, ¿qué la había llevado a hacer esto?, ¿a contratar un gigoló para que finja ser su novio?, él lo quería saber todo, pero no se le daba bien preguntarle y hacer el papel de chismoso.

Eso no era de caballero y además, él sabía que, en algún momento, la misma Nicole se lo contaría.

Llegaron a la ciudad y de inmediato ella acompañó a Patrick a lo que sería el hotel en el que él se alojaría, no era nada lujoso y la habitación estaba bastante sencilla, no era a lo que estaba acostumbrado, pero estaría bien.

— Es muy tarde… — Musitó Nicole en la puerta, cuando ya se iba, ella había tenido la amabilidad de ayudar a Patrick a desempacar e instalarse. — Mañana en la mañana, iré a ver a mi esposo y vendrás para acompañarme…

— Está bien. — Asintió Patrick, acercándose a ella. De inmediato, Nicole se sonrojó, ¿qué le pasaba a esa mujer que a cada momento se ponía colorada?

— Eh… Yo pasaré por ti… Temprano… Iremos a la empresa. — Balbuceó Nicole aturdida.

Patrick se había puesto lo que Nicole suponía, era una pijama, una fina camiseta blanca que transparentaba marcando cada uno de sus impresionantes músculos.

Completando con un mono que caía desde su cintura y resaltaba sus perfectos y redondeados glúteos.

«¡Por Dios!», Nicole pasó saliva como si la provocarán con un postre. «¿Es que no se da cuenta de lo que hace?», se preguntó, sintiendo como las mejillas se le encendían cuando Patrick se acercó.

— Claro, te estaré esperando. — Patrick le sonrió amablemente.

— Bue… Buenas noches. — Nicole se alejó apresuradamente.

Era hora de volver a casa, aquella casa en la que su esposo la había dejado prácticamente abandonada, durmiendo sola casi todas las noches y que seguramente, al firmar el divorcio, le quitaría.

Pero eso no la iba a deprimir, eso no la iba a derrumbar, se inspiraba Nicole, cuando sin darse cuenta, ya estaba llorando en la oscuridad de su recámara.

Si Walter la echaba de esa casa, la única opción que quedaba era irse a vivir con sus padres de nuevo y Nicole no se quería ni imaginar, como se pondría Henry cuando la viera llegar con las maletas, de regreso en su casa.

Todo lo que tendría que soportar Nicole después de eso, ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo de solo imaginárselo.

¿Qué iba a hacer?, ¿qué sería de ella?, Nicole tenía tanto miedo y se sentía tan frágil y desesperada, ella no era una mujer empoderada, Brenda estaba equivocada, ella no podía, no podía con todos estos problemas y todo este dolor, sola…

Los pensamientos negativos comenzaron a envolverla y en medio de tantos escenarios catastróficos, con lágrimas en los ojos, Nicole se quedó profundamente dormida en la madrugada.

*

Patrick se había levantado muy temprano como Nicole le había indicado, pero ella no llegaba, ¿podría ser que se hubiera arrepentido?, ¿y si lo dejó allí botado?

«No, ella no es esa clase de chicas», se dijo Patrick a sí mismo, recostado en la cama y recordando a Nicole en aquella noche en el bar: la sinceridad en sus palabras, la transparencia en su mirada, la ternura en sus sonrojos.

«No, ella no puede ser esa clase de persona» volvió a repetirse Patrick, acomodándose en la cama y cerrando los ojos, quizás ella tardaría y tendría sus razones para hacerlo, pero él estaba seguro de que llegaría.

Un momento después, sonó un suave golpeteo en la puerta, tenía que ser ella, pero Patrick no contestó, un momento después, Nicole ya estaba usando su llave de respaldo para entrar en la habitación, ella vio a Patrick dormido, estaba arreglado, eso quería decir que la había estado esperando.

Nicole lo observó por un rato, nunca antes había visto a un hombre tan atractivo y perfecto en su vida y posiblemente, nunca más lo volvería a ver, así que por ese ratito, ella solo quiso deleitarse al por lo menos observarlo.

Luego, caminando con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, Nicole dejó sobre la mesa de noche algo, un paquete junto a un papel, para después marcharse en silencio.

La puerta sonó cuando se cerró y Patrick de inmediato abrió los ojos, ¿qué había dejado ella?

Sobre la mesa, estaba la llave de respaldo de la habitación que Nicole tenía, un paquete que Patrick abrió y contenía dinero, seguramente era el pago por sus servicios, pero, ¿cuáles?, si todavía no había hecho nada.

Así que revisó rápidamente el papel que contenía un escrito.

“Lo siento, te traje hasta aquí y finalmente, no usaré tus servicios, pensé que podía hacerlo, pero si te soy sincera, me da miedo.

Lamento haberte hecho hacer este viaje, te dejaré tu pago, no es tu culpa que no hayas cumplido con el trabajo.

Gracias por todo, Patrick, fuiste… Eres muy amable”

Patrick gruñó una mald!ción y salió disparado tras ella.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 136 — Hasta en la siguiente vida

    — ¿Hacia…?, ¿Hacía una isla desierta? — Preguntó Nicole, confundida, dejándose envolver entre los brazos de Patrick. — Cariño, eso no suena muy romántico o tentador… De hecho, creo que da algo de miedo… — ¿No te gustaría perderte conmigo en un pequeño pedazo de tierra apartado en el medio del mar, sin nada, ni siquiera ropa, solos tú y yo juntando nuestros cuerpos desnudos entre las olas del mar…? — Explicó Patrick al tiempo que sus manos se deslizaban como los tentáculos de un pulpo bajo la pijama de Nicole, haciéndole perder la noción de lo que hablaban. — Cielos… Sí… Sabes que iría a donde sea contigo… Hasta el fin del mundo… — Balbuceó Nicole, cerrando los ojos, al tiempo que se entregaba al placer que le ofrecían las caricias de Patrick. — Así me gusta… Donde sea y cuando sea… Hasta el fin del mundo… — Repitió Patrick en un gruñido al pie del oído de Nicole, para luego mordisquearle el lóbulo, causándole un estremecimiento, haciéndole soltar un pequeño y muy seductor gemido.

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 135 — Un respiro fresco

    — Gracias, señor Ortiz… — Asintió Walter. — Creo que es todo, ¿no? — Walter le sonrió a Nicole con tristeza y nostalgia en los ojos. — Te felicito, tienes una hermosa familia… — Señaló a Olivia que estaba más atrás, esperando a su hija con los trillizos saltando. — Y veo que vienen más en camino… — Walter detalló la barriguita de Nicole. — Sí, así es y yo… — No tienes que decirme nada, Nicole… Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo, incluso deseo que la felicidad que la vida tenga reservada para mí en un futuro, la tengas tú, porque te mereces todo… — Walter… — Nicole sonrió auténticamente conmovida. — Siempre serás el verdadero amor que nunca aprecié… Adiós, Nicole. — La voz de Walter sonó en un hilo y luego se dio la media vuelta, marchándose. * Nicole y Patrick dejaron a las bebés más pequeñas en sus respectivas cunas cuando por fin las chiquillas se durmieron, Valentina y Valeria eran dos pequeñas con carácter fuerte, quienes eran muy capaces de no dejar dormir

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 134 — Un favor

    —¿Qué tal, Nicole?, hace mucho que no nos veíamos, ¿no? — Walter intentó sonreír, pero se veía más bien cabizbajo.—Walter, no… No lo puedo creer… ¡¿Qué haces aquí?!, ¡¿en esta empresa?!, ¡¿en el extranjero?!— Nicole se levantó de golpe, señalando en lugar en donde estaba parada.—Pues aquí trabajo… — Murmuró Walter, también levantándose, con los papeles todavía algo desordenados en las manos.—¡¿Qué?!—¿Tu esposo no te lo contó?, eso sí que me extraña, porque se suponía que ustedes no se guardaban secretos… — Comentó Walter volteando la mirada con mucha seriedad.—Quizás Patrick tampoco lo sabía… — Alegó Nicole rápidamente.—¿Ah, no?, él fue quien me envió aquí, Patrick Collins me tendió una trampa con su tío para que yo invirtiera el dinero que me quedaba en esta empresa… — Explicó Walter muy seguro y lleno de convicción.—Tendría sus razones… — Nicole intentó defender a su marido.—Claro que las tuvo… Lo hizo por venganza…Aclaró Walter y por un instante, Nicole n

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 133 — Te dije que lo lograrías

    —Bueno, en ese caso, empecemos a trabajar, aprovechemos que mi esposo está entretenido con el señor Collins y tu prometido, seguro hablando de negocios, así que es mejor apurarnos, porque no queremos que nos interrumpan por casualidad… — Ava guío a Nicole hacia una pequeña tarima, en medio de varios espejos de cuerpo completo.—¿Entonces todos ustedes…?, ¿se conocen? — Preguntó Nicole, atónita.—Mi esposo, Alex Grand, ha hecho negocios con el señor Máximo Collins y yo mantengo contacto con la hermana de Patrick, Marianella, ella es la encargada de las tiendas de ropa y moda de la familia Collins y Sinclair, son quienes distribuyen mi marca en sus tiendas, en este país… —Oh, sí, entiendo… — Musitó Nicole mientras veía a través del espejo como Ava le iba tomando las medidas. —Bueno, Patrick le pidió el favor a su hermana para que nos pusieran en contacto, él estaba muy entusiasmado por darte esta sorpresa… — De pronto, Ava se detuvo al ver la expresión llorosa de Nicole, amba

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 132 — Agradecido

    Patrick estaba de viaje, él era un hombre muy rico, sí, obviamente, y un importante heredero, también, pero eso no significaba que Patrick pudiera desprenderse por completo de sus obligaciones, él tenía que seguir trabajando en las empresas de su familia. Por eso, aunque desde que inicio formalmente su relación con Nicole, Patrick había dejado un gran y eficiente equipo de trabajo a cargo de las empresas que él manejaba, Patrick vivía viajando constantemente para certificar que todo estuviera en orden. Usualmente, Nicole se tomaba un par de días de su empresa y acompañaba a su prometido en sus viajes, pero por tratarse de las últimas semanas de embarazo, ambos decidieron que lo mejor era que ella se quedara en casa, descansando, para prevenir cualquier eventualidad. Y fue lo mejor que pudieron hacer, porque luego de unos repentinos dolores antes de la fecha programada, Nicole tuvo que ser llevada hacia la clínica de urgencia. — Está bien, cielo, tranquilo, ya estás aquí y todo

  • La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló   Capítulo 131 — Tu propia insignificancia

    —¿Tiene algún problema con el trabajo, señor Gibson? — Le preguntó Diego con mucha seriedad, mirándolo fijamente a los ojos. — ¿O prefiere seguir conformándose con lo que le toca de ganancias?—No… — Exhaló Walter de mala gana, apretando los puños. — No tengo ningún problema, señor Ortiz, puedo demostrar que puedo trabajar en lo que sea…Walter se giró, dispuesto a salir de esa oficina, encerrarse en un baño y pegar cuatro gritos al viento, para luego tener que aceptar el puestico que le darían, pero antes de salir de la oficina, Diego le habló.—¡Señor Gibson! Mi sobrino, Patrick Collins, le mandó a decir… — Voceo Diego y Walter se giró, perplejo. — Que espera que con esto entienda su lugar en el mundo y su propia insignificancia, lo que su arrogancia y ego no le ha dejado ver… — Soltó Diego se una forma muy casual, recostándose al escritorio mientras que metía las manos en los bolsillos de su pantalón. — Fue usted quien humilló a su exesposa por un puesto de trabajo que sabía

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status