Home / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 1: La gorda Emma

Share

La esposa gorda que el CEO no quiere
La esposa gorda que el CEO no quiere
Author: INx

Capítulo 1: La gorda Emma

Author: INx
last update Last Updated: 2025-09-24 05:50:38

POV Emma

Soy Emma, tengo 28 años graduada de la mejor universidad de gastronomía del país, vine a la cuidad de Halsterlburg para abrir un negocio de repostería, ese siempre fue mi sueño y aunque no necesitaba hacer una carrera para cumplirlo mis padres me obligaron a estudiar aunque fuera algo "sencillo" como lo es gastronomía para ellos, no le veían ningún sentido a que yo estudiara, puesto que ellos son poseedores de una gran empresa y fortuna, lo único que yo necesitaba hacer para vivir cómodamente era adelgazar para que un hombre de nuestra misma clase social se fijara en mi y me convirtiera en su esposa, por cierto soy gorda. No muy gorda, sólo estoy unos 40 kg por encima de mi peso ideal, lo cual es bastante notorio considerando que mido 1.80 y en lugar de pesar 70 u 80 kg peso 120 kg.

-¿Ya estás tragando de nuevo?

¿Acaso no te has visto en un espejo?

Pesas más de 120 kg y aunque seas alta aún sigues viéndote gorda. Ya tienes 28 años, ¿crees que un hombre se fijará en ti con ese cuerpo grasiento?

-¡Y qué si estoy gorda! Quién me quiera me va a querer cómo soy y no por mi apariencia física.

-¡Tonterías! La gente siempre se fija en la apariencia Emma, eso déjalo para la gente de clase baja, sólo ellos piensan en el amor incondicional y esas estupideces, en nuestro mundo la gente se fija en las cuentas bancarias, la clase y la apariencia y tú tienes las primeras pero la apariencia definitivamente no es tu fuerte, si tan sólo dejaras de comer tanto serías hermosa.

-Sabes qué mamá, tengo que irme hoy saldré a buscar un lugar donde establecer mi pastelería. Tengo que irme chao, te amo.

Y así salí corriendo de casa. Mi madre es insoportable cuando empieza a criticar mi apariencia. ¿Acaso cree que me siento orgullosa de ser gorda? Por supuesto que no, pero ya lo he intentado muchas veces y simplemente no puedo adelgazar, después de dos días de dieta me doy por vencida, tengo cero disciplina, además ¿Quién probará si mis postres están deliciosos? Sólo yo con mi exigente paladar puedo decidir qué tan ricos son y eso me ayuda un poco a subir más y más de peso.

Como salí a prisa olvidé decirle a mi madre exactamente en qué zona me encontraría, espero que no me esté llamando como loca mientras me reúno con los dueños de los locales que seleccioné para mi pastelería.

El primer lugar que seleccioné era espacioso, todo pintado de rosa con blanco, sinceramente el color no me agradaba es más hasta me dio asco, pero es algo que se puede modificar, hay suficiente espacio libre para colocar mesas, refrigeradores, exhibidores, una cocina, sin embargo, a la hora de hablar del precio, el dueño me pidió la exagerada cantidad de 30 000 por mes y sin permiso de cambiar el color del lugar y eso fue suficiente para descartarlo.

El siguiente lugar que visité era tan espacioso como el anterior, el precio era el mismo, podía cambiarle el color a las tristes paredes grises que tenía, lamentablemente lo descarté cuando el asqueroso viejo rabo verde que me atendió "accidentalmente rozó mi trasero con su asqueroso miembro" considerando que podría quedarme trabajando hasta tarde en este lugar no me arriesgaré a que un día ese asqueroso hombre entre con una copia de la llave y me haga algo, así que por eso lo descarté.

El tercero y último Dios, era hermoso, no sólo era todo blanco por dentro, el espacio de trabajo tanto para la cocina como para exhibir mis pasteles era el doble que los anteriores, por fuera la fachada era de una cafetería francesa pintada de color amarillo pastel y en la entrada enredaderas de bugambilias rojas. Era perfecta. El precio 40000 mensuales, un poco más costoso pero valía cada centavo, no conocí al dueño porque al parecer el hombre es dueño de media ciudad y está muy ocupado para atender asuntos de tan poca importancia como la renta de un local, así que el trato lo hice con su representante o algo así. Sólo espero que todo salga bien.

Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Veronica Soto
Se ve estará emocionante empecemos
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 5: ¿Le coqueteé demasiado?¿Cómo empezó todo?-Ay...Suspiré.Cuando me fui al extranjero con la ilusión de crear mi propia empresa y superarme en contra de las ideas conservadoras de mis padres no creí que todo saldría de esta manera, he herido a la persona que más amo en el mundo y aunque ella parece haberme perdonado, yo jamás lo haré, jamás me perdonaré a mi misma por la manera tan cruel con la que traté a Emma, a mi gemela, mi otra mitad, mi gordita hermosa, la de corazón dulce, la de olor a galletas de mantequilla y azúcar glass.Llegué a Londres con una maleta llena de sueños y esperanzas, tenía ahorros porque mis padres eran considerados conmigo y a diferencia de como eran con Emma.Junté una considerable suma para iniciar mi empresa e invertí el dinero en la bolsa mientras trabajaba en una editorial como asistente.¿Por qué ahí?Porque ese siempre fue mi sueño, tener mi propia editorial.Trabajaba con mucha entereza y todo mi sueldo lo destinaba a ahorrar, vivía en u

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 4: No te vayas con élLa señora Hamilton se marchó con dirección a dónde se encontraba August con los Keller, Aldir Keller estaba furioso, me llamó con un movimiento de su cabeza. Necesito ir donde los Keller, por favor, quédate aquí.Miré a Vladimir y él me hizo una señal de que me fuera, caminé hacia los Keller con los nervios a flor de piel mientras Vladimir revisaba a Ethan.-Señor Keller, lamento mucho lo que sucedió, yo no… Le juro que no tengo idea de qué o por qué sucedió esto.-Hija… Nada de lo que sucedió es tu culpa y no te he llamado para reprenderte.Lo que quiero pedirte a ti y a todos en esta fiesta, es que nada de lo que sucedió llegue a oídos de Emma y Adam, no queremos que abandonen su luna de miel en la primera noche, ¿o sí?Hablaba con una voz totalmente autoritaria, tranquila pero autoritaria.-...Nadie decía nada.-¡¿O SÍ?!Volvió a preguntar, esta vez levantó la voz.-No, no queremos eso…Respondió August, tenía uno de sus puños bastante inflamado y l

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 3: ¡Apártate James!Miré sus puños apretados y sus venas marcadas y continué presionando.-Responde Hamilton, no seas maleducado.¿Te gusta cogerte a las esposas de otros o sólo a la mía?-...Seguía sin responder.-Ja… Ya sé. Vas a excusarte con la tontería de que los drogaron.Esa mierda puedes creértela tú si te hace sentir mejor, pero yo no me la creo, Ammelie no es de las que se deja drogar ni engañar por cualquiera, ella es de las que se defienden con uñas y dientes y hace todo con tal de no caer incluso estando drogada.Así que no vengas a decirme que simplemente te dejaste llevar porque estabas drogado porque un hombre de verdad no haría lo que tú hiciste, pero te entiendo, Ammelie es hermosa, sexy y de carácter, atrae a cualquiera, eso es lo que más me gusta de ella, su carácter de fiera, ¿sabes qué es lo mejor de las mujeres como ella?¿De las independientes, las fuertes, las autosuficientes, imponentes, tenaces, engreídas, orgullosas?Lo mejor de esas mujeres es lo

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 2: ¿Qué fue lo que más te gustó?Lo vi fruncir el ceño y me mordí el labio para que ninguno de los tres notara que me quería reír, no hay nada que le moleste más a Ethan que sentirse ignorado, menospreciado o que la gente simplemente no lo conozca siendo quien es.Y digo tres porque a Amor no se le escapa nada. Esos preciosos ojos azules miraron a Ethan con atención.-Ya veo, pues... Repito, es un placer conocerlo, señor Zaitzev.-Tía...-¿Qué pasa corazón?-¿Me llevas al baño?-Por supuesto, ya vuelvo amor.-Está bien.Le sonreí a Vladimir y me llevé a mi sobrina en brazos, no quería dejar a Ethan solo con Vladimir, era una especie de Caleb del terror, porque Caleb había cambiado, es obvio, pero Ethan se morirá siendo Ethan.POV Ethan¡Qué tal!Vine a esta boda de mierda porque evidentemente no pensaba dejar a Ammelie sola con su hermana, la que para mi sorpresa era excesivamente hermosa y sexy, ¿cómo pensaba Nath que podía competir con ese monumento de mujer? Emma era mucho

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   *Con A de Ammelie*

    Capítulo 1: DIJE QUE LO OLVIDESPOV AmmeHola a todos, me da un poco de pena asomarme por aquí porque sé que no soy del agrado de muchos y me lo he ganado con esfuerzo. Les contaré mi historia porque no tengo a quién más contarles, mi única amiga real en este mundo de mierda es Emily, mi hermana gemela y el amor de mi vida, no se hagan ideas, no es algo retorcido, es una clase de amor que los gemelos compartimos y como ustedes ya saben, Emma y yo éramos inseparables cuando éramos pequeñas, la gente la molestaba y yo la defendía, me sentía poderosa, feliz y orgullosa de poder proteger y defender a mi hermana, hasta que yo misma me convertí en una de sus peores enemigas, con mi silencio, mi desprecio y mi rechazo lastimé a la persona más dulce y llena de amor que puede existir en el mundo.En fin, volviendo al tema, les cuento mi historia hasta el día de hoy porque Emma se ha casado y se irá de luna de miel con el amor de su vida, supongo que está demás decirles que cuando me llamó para

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   Capítulo 624: ¡¿Gorda?!

    ¡Ding, Dong!Alguien tocó el timbre de la entrada, por cierto, nos mudamos a la mansión de los Keller y ellos decidieron, cada uno cambiar de residencia para que Amor tuviera espacio suficiente para correr con Ajax, nadie nos ha visitado desde que decidimos tomar nuestras vacaciones hasta el día de hoy y en relación a mis padres, nada sucedió en nuestra ausencia, no recibieron a Amor y Alana le tuvo que decir a mi pequeña que estaban de viaje.-¡Buenos días, abuelita Alana!-Buenos días, mi amor…¿Y tu mami?-En el jardín con papi.-¿Me llevas con ellos?-¡Sí!Alana caminó hasta el jardín de la mano de Amor, yo estaba tomando un pequeño bañito de sol.-¡Buenos días Em..!¡Dios mío Emma!¡Estás..!-¡¿Gorda?!Pregunté con una gran sonrisa en el rostro, llevaba puesta una batita ligera color rosado, Alana me miraba con la sorpresa en su hermoso rostro y amor cubría su boca con sus manitas.-Iba a decir… ¡Embarazada!-¡Ja ja ja ja!-¡Lo notaste abuelita!-¡¿Y cómo no?! ¿Cuántos son? ¿Dos?

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status