Compartir

Capítulo 2.

Autor: Jessisaylu
last update Fecha de publicación: 2025-08-15 07:55:29

La guerra entre manadas de lobos comenzó… Por una tontería en realidad, el deseo de “soberanía” en algo que no le pertenece a nadie.

Según cuenta la tradición de los hombres lobo, los guardianes del lago Silver son mi manada, la llamada Valle de la Luna, los que debemos encargarnos de proteger el lago sagrado y mantenerlo a salvo.

De acuerdo con la tradición, cada generación los hijos o hijas de la manada Valle de la Luna deben elegir a algún líder de las 4 manadas más poderosas para casarse y perpetuar el linaje de la Luna, además de la soberanía sobre el lago Silver, ya que aquel líder alfa que se casara con el heredero de la manada Valle de la Luna, tenía todo el poder sobre el lago.

Antes de mi nacimiento, todas las mujeres herederas de la manada Valle de la Luna solían elegir casarse con alfas de la manada Perdición plateada, por más de 4 generaciones dicha manada mantuvo su soberanía sobre el lago Silver.

Esta “injusticia” enfureció a los demás líderes de las manadas, que deseando poseer el lago, iniciaron una guerra, que ya lleva más de 20 años de peleas interminables, solo por una tontería…

Yo lo considero una tontería ya que las 4 manadas más fuertes olvidan algo, los verdaderos guardianes del lago son mi familia, los Moonvale, nosotras somos las que elegimos por tradición a nuestro alfa, no es una injusticia si somos nosotras las que elegimos.

Desconozco las razones por las que mis predecesoras eligieron sólo a una manda por 4 generaciones, tal vez se debe a que la manada Perdición Plateada es la más adinerada de la región, pero sea cual sea la razón, es nuestra decisión la que debe ser respetada.

Y finalmente tras más de 20 años de guerra, todo había terminado, y la paz volvió al continente.

La fiesta del final de la guerra se celebró a orillas del lago Silver, en el territorio de la manada Valle de la Luna, lugar al cual acudieron representantes de todas las demás manadas que conforman el continente, todos finalmente en una tensa paz que se sentía en el ambiente.

Yo pasé toda la noche al lado de mis padres, no solo por que tenia que ayudar a mi madre a servir comida y ayudar invitados de la fiesta, mientras que mi hermana se iba por ahí con sus amigos; Yo me quedé sola con mis padres por que no tengo amigos en la manada.

En mi manada yo soy la rara, la dañada, la hija del líder que es menos virtuosa y extraña. No solo por que no soy tan bonita como Amara, cuando era pequeña debido a mi poder, yo era muy extraña, apartándome de todos y hablando sola, por eso no culpo a los demás por apartarse de mí, siempre he sido un bicho raro en mi propio hogar.

Incluso ahora me siento algo abrumada con tantas personas en la fiesta y a mi alrededor, estoy mareada por tantas cosas que escucho en mi mente.

Mi madre pensando en Amara…

Mi padre pensando en complacer a todos los líderes que visitan la manada…

Las personas frente a mi que piensan en alcohol…

Una pareja al otro lado de la playa que piensa en sexo…

Me voy a volver loca.

—¿Puedes darme una bebida? —acercándose a mi en el peor momento, Raven me sonríe de forma tranquilizadora.

—Por supuesto… Alfa Ashwood —respondo avergonzada, extendiendole un vaso con ponche.

Lo único bueno de todo este embrollo es Raven, quien al ser el alfa de la manada Ceniza Sangrienta, acudió a mi hogar para la fiesta.

Verlo tan cerca es un consuelo, es tan guapo que me quita el aliento, me encanta poder estar a su lado aunque no podemos admitir que estamos enamorados… Todavía.

Entregándome otra sonrisa encantadora, Raven se aleja para reunirse con Kael líder de la manada Colmillo Sombrío y Leif lider de la manda Perdición plateada. Mientras que yo me mantenía repartiendo comida y ayudando a los invitados, como si fuera otra de las empleadas que contrató mi padre para el evento.

Cuando la fiesta estuvo en su mejor punto, con todos los invitados disfrutando al máximo de las atenciones de mi familia, mi padre decidió dar un discurso, siendo el anfitrión al ser el líder de la manada.

—Queridos amigos, en esta reunión nos encontramos aquí para celebrar el final de una terrible guerra que nos ha quitado mucho, por lo que quiero rememorar a todos aquellos que ya no están con nosotros… —comienza a hablar mi padre.

Comprendiendo que era el momento importante de la fiesta, las demás empleadas y yo comenzamos a repartir copas de champagne a los invitados. Al ser la hija del líder y que los demás en la manada lo supieran, aún tengo cierto tipo de status, por lo que yo soy enviada a repartir las copas a los líderes alfas que estaban presentes.

Obviamente voy primero con Raven, mi amado y el alfa de la manada Ceniza Sangrienta. Después de eso voy con Leif, alfa de la manada Perdición Plateada, la más rica y poderosa entre todas nosotros. Luego le sirvo a Kael, alfa de la manada Colmillo Sombrío, que me intimida ligeramente, pues su manada es bien conocida por ser grandes soldados en la guerra.

Pero el que más miedo da entre todos ellos, sin duda alguna es Julian, el alfa de la manada Garra Nocturna. La manada de Julian es la mas pequeña y débil de todo el continente, pero se contaban cosas horribles que había hecho él durante la guerra, siendo el mas peligroso y aterrador de los presentes, el cual con su cabello negro y unos ojos plateados tan brillantes como el acero, me hace temblar ligeramente cuando le entrego su copa y nuestros dedos se rozan por un segundo.

Que aterrador… Espero no tener que estar cerca de este alfa de nuevo.

—... Todos hemos perdido demasiado en esta guerra, pero ahora que finalmente hay paz entre nosotros gracias a los nuevos líderes de todas las manadas —dijo mi padre observando a los jóvenes y nuevos líderes de todas las manadas—, debemos vivir un momento de paz y rememorar nuestras viejas costumbres…

Haciendo una señal, veo como mi padre le pide a Amara que suba al escenario a su lado, algo que me hace arquear una ceja con molestia, ¿Por que solo la llama a ella? ¿Acaso yo no soy su hija también?

—Tal y como lo dicta la vieja tradición, mis hijas escogeran a sus alfas en tres días durante la luna llena, y aquellos alfas que se conviertan en sus esposos serán los nuevos protectores del lago Silver —anuncia mi padre, abrazando a Amara por los hombros de forma cariñosa.

Todos en la fiesta comienzan a aplaudir emocionados, contentos por pensar en los nuevos tiempos que se venían por delante.

Pero yo solo puedo pensar en una cosa, girandome en dirección a Raven, mientras los dos cruzamos miradas y pensamos en lo mismo.

Finalmente podremos casarnos…

***

Al final de la fiesta y cerca del amanecer, Raven y yo nos encontramos en nuestro lugar usual en medio del bosque al lado del lago, recibiendonos mutuamente con un fuerte abrazo y un romántico beso.

—No puedo creerlo —digo emocionada—, mis padres finalmente me permitirán escoger un alfa, ¡Podré ser tu esposa!

—Si, finalmente mi adorada Selene, tú serás mía —respondió él con una sonrisa.

Como es usual cuando nos vemos, Raven solo repite en su mente las mismas palabras: “Mia, mia, mia…”, lo cual me hace pensar que es algún tipo de declaración de amor.

—No lo olvides Selene, en solo 3 días y sin importar lo que pase, debes elegirme a mí, ¿De acuerdo? —pide Raven besando mi frente con cariño— No lo olvides amor, nadie puede separarnos, debes elegirme a mi…

Raven ni siquiera debe pedírmelo, este es el momento que más he esperado desde que lo conocí, poder elegirlo para ser mi esposo.

Tal y como ambos lo deseamos, en 3 días voy a ser suya.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 110.

    Después de que todos asimilan la noticia de que Raven finalmente se ha ido para siempre, decido continuar con mi discurso, aunque se me dificulta por lo nerviosa que me siento.—Se que no merezco su confianza, es mas, se que no merezco nada de ustedes —me lamento bajando la cabeza—, los traicioné y les causé un gran dolor, sin importar el motivo, se que muchos aqui han sufrido por mi culpa.Observó el rostro de la manada a mi alrededor, notando su mirada juzgadora, pero a la vez algo compasiva.—Les pido perdón, y que por favor me den la oportunidad de… Redimirme, ahora que tengo la oportunidad, les pido que confíen en mí, y me permitan traer la gloria a esta manada una vez más, como solía ser en el pasado.Se que ellos no tienen ninguna razón real para creer en mí después de todo el mal que les hice. Pero decidida a convencerlos, tomó la pequeña esfera de vidrio que traje conmigo de la manada Ceniza Sangrienta, enseñandola frente a todos los miembros de la manada.—Se que no tienen n

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 109.

    Retrocede ligeramente al ver a ese gran lobo frente a mi, ya que Liam y yo… No somos los mejores amigos precisamente, desde que nos conocimos los dos hemos tenido muchísimos roces que nos han hecho pelear sin cesar.—¿Viniste a verlo? —pregunta Liam, sentado en su puerta como un tipo de guardián.—Si, eso es correcto —respondo lo más amable que puedo.—Para despedirte, supongo…Como lo imaginaba, la hostilidad entre él y yo aún no ha desaparecido, y ambos nos mostramos incómodos e inconformes con la situación, desviando la mirada y sintiendome ofendida por todas sus interrogaciones incómodas.—Lo que quiera hacer con él no te importa —respondo intentando hacerlo a un lado para entrar en la habitación.—Claro que me importa, es Cedric mi mejor amigo, y tu eres una peste que arruina con acabar con su vida.Antes de que pueda decir algo más, observo como Cedric se pone de pie y me corta el paso, poniéndose frente a mí de manera amenazante.—¿Crees que estamos ciegos? Todos sabemos lo muc

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 108.

    El viaje a la manada Garra Nocturna estuvo lleno de dificultades, en un camino extenso y con tantos árboles alrededor, debíamos detenernos constantemente para vigilar el estado de Cedric, el cual se debilitaba cada vez más por sus heridas.Aparentemente En medio de la pelea con Raven, Cedric fue herido múltiples veces por un arma de los cazadores, esa misma pistola de plata con la que uno de los aliados de Raven amenazó con acabar con mi vida. Pero Cedric era mucho más fuerte que yo, por lo que a pesar de sus heridas y con nuestros básicos cuidados médicos rudimentarios que conseguimos hacer en medio del camino, él consiguió llegar a la manada Garra Nocturna, donde de inmediato fue llevado a uno de sus hospitales, con todos en pánico por su estado tan deteriorado.—¡Necesitamos un médico ahora! ¡Tienen que ayudarlo! —gritaba Liam desesperado, el mejor amigo de Cedric.A pesar de que yo también estaba sumamente preocupada por su estado de salud, preferí quedarme fuera del hospital a e

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 107.

    Antes de que pueda decir algo más, Liam y Cedric se transforman en lobos, y juntos salen del sótano corriendo. Se lo que hacen, se están convirtiendo en la última defensa, esperando darme tiempo para abrir esa maldita caja y obtener el arma.—Maldición —susurro nerviosa, volviendo a introducir los códigos.Me siento tan inútil… Aunque sigo luchando poniendo combinación tras combinación, la caja fuerte no cede, y esta no se abre aun cuando lo intento, es tan frustrante…Pero cuando estoy a punto de perder la esperanza, temiendo por la vida de esas personas que me salvaron, y sabiendo que Raven se acerca, finalmente escucho el sonido de un “click”, e incrédula tomo la puerta de la caja, tirando de ella con facilidad.—No puede ser —susurro sorprendida.Casi llorando de felicidad, abro finalmente esa estúpida caja fuerte, y de su interior tomó el arma… Una pequeña esfera de cristal, la cual tiene el tamaño de mi palma, y es completamente transparente.—¡La tengo! —celebró emocionada, sal

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 106.

    El verdadero motivo por el cual decidí salvar a Raven… Fue por mi hermana.Después de todas las cosas que pasaron, reconsideré mis viejas decisiones, y pude notar todo el daño que le hice a mi hermanita Selene, dándome cuenta finalmente de que… Yo siempre fui una perra con ella.Y la verdad no tengo en claro por que fui tan mala con ella, ya que cuando éramos más jóvenes, Selene y yo éramos cercanas, solíamos llevarnos muy bien, como dos hermanas unidas.Pero cuando llegamos a la adolescencia, principalmente después de que ambas tuvimos contacto con Raven, por alguna razón simplemente… Dejamos de comportarnos como hermanas, y empezó esa estúpida “rivalidad” que nos llevó a convertirnos en algún tipo de “enemigas” a largo plazo.Hasta que… Una noche cuando todo había pasado, y Raven ya llevaba varios meses en prisión, una persona que era de su manada y colaboradora suya, tocó mi puerta para hacer una exigencia.—Danos la ubicación de la cárcel en la cual está Raven, o nosotros acabarem

  • La venganza de la luna despreciada    Capítulo 105.

    Usando mis propios dientes, tomo a Raven de la ropa y lo lanzo fuera de la casa, sin importarme si lastimo o no este idiota.—¡Amara! —grita Raven incrédulo por lo que acabo de hacer— ¿Qué crees que haces?Gruñendo con fuerza, vuelvo a abalanzarme sobre Raven, mientras que él desesperado se hace a un lado, intentando esquivarme de manera inutil, pues sin dudarlo lo tomó de la pierna, y lo muerdo con todas mis fuerzas.Una vez más Raven suelta un grito de dolor, y trata de golpearme y deshacerse de mi, pero es algo inutil, pues yo no planeo dejarlo. Así que desesperado, Raven comienza a golpear mi rostro, en otro vano intento de que lo suelte y lo deje ir.Pero no planeo hacerlo, y aun si Raven llora y suplica, yo no voy a dejarlo ir.Raven finalmente se desploma en el suelo debajo de mis patas, mientras que yo gruñendo me paro sobre él, preparada para acabarlo.Sin embargo en un momento yo simplemente… Me detengo en seco, mirando a Raven de esa forma frente a mi.No entiendo lo que me

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status