Compartilhar

6

last update Data de publicação: 2022-11-20 05:00:53

El vislumbre de la libertad.

—Déjame cuidar de ti —suplico, interrumpiéndolo y acercándome a él lentamente, de hecho con cautela. Dejo que mi mano se deslice por su pecho y siento a Logan jadear con solo mi toque. Mi mano se desliza hacia arriba de nuevo hasta llegar a la parte posterior de su cuello y tiro de él en un beso profundo que me enferma de inmediato. Sus manos agarran mi cintura con avidez y fuerza, y se desliza dentro de las diminutas bragas que llevo puestas, tocándome el culo con fuerza.

"¡Sabía que uno me entendería, mi amor!" sisea con avidez contra mi boca. "¡Dios, cómo estoy loco por ti!" Se aferra a mi cabello y profundiza aún más el maldito beso. Contengo las fuertes ganas de vomitar que suben por mi bilis y dejo que su lengua invada mi boca, y cuando piensa en llevarme a la cama, rompo el beso bruscamente, forzando otra sonrisa sexy. Sin embargo, me mira perdido y jadeante.

"Ahora sé un buen chico y vete a la cama, cariño", le suplico dulcemente. Logan me da una mirada confusa más. “Déjame encargarme de todo. - sigo susurrando, mientras empujo su cuerpo con ligereza y sin prisas, haciendo que se siente en el colchón y con valentía, me siento en su regazo entonces. Una vez más extiende sus manos sobre mi trasero y aprieta mi carne con fuerza. Lo beso de nuevo, una, dos veces, y luego lo miro de nuevo. Sus ojos ahora están llenos de deseo. Sí, me es dado, sé que lo es. —Espérame aquí mismo, niño travieso —susurro audazmente. “Porque quiero probar tu bebida favorita directamente en tu boca. El bastardo sonrió ante mi sugerencia. Así que me bajo de él sin dejar sus ojos y luego me levanto de la cama también. Voy a la cómoda y abro la botella de whisky. Sin embargo, me estremezco cuando lo siento presionar su cuerpo detrás del mío y su boca toma unas cuantas chupadas en la parte de atrás de mi cuello.

—¡Doble recto, sin hielo, por favor! pregunta con voz gruesa y ronca, deslizando su boca por mi espalda y dejando un rastro de besos en ella, y tomando algunos mordiscos en mi piel. Sirvo tu bebida como me pediste, sin embargo, después de prepararla, le vierto el polvo y lo mezclo con el dedo índice. Ansiosa, me vuelvo hacia él, interrumpiendo sus caricias.

“Aquí está, mi amor. Ahora, hazme probar tu sabor favorito en mi boca —pregunto en un susurro y en broma. Logan sostiene el vaso, me mira a los ojos y se lleva el vaso a la boca, tomando un sorbo demasiado pequeño. Descarado, sostengo el vaso todavía en su mano y lo llevo a su boca de nuevo. “Tengo muchas ganas de sentirte, querida. - Le provoco de nuevo, esta vez susurrando en su oído y me besa de nuevo. ¿Hay alguna manera de que el corazón lata más rápido? No lo creía, sin embargo, la mía parece querer salir de mi boca. Toma otro gran trago e intenta deshacerse del vaso. Sin embargo, no lo permito. Me acerco y lo beso, pidiendo más y lo hace. Logan simplemente apura su vaso y lo deja caer sobre la cómoda, tirando de mí bruscamente hacia su regazo. Mis piernas se envuelven alrededor de su cintura y camina de regreso a la cama.

“¡Ahora te quiero a ti, mi dulce Eva! gruñe, devorando mi boca una vez más.

¡No! ¡¿Por qué esto no surte efecto de inmediato?! Mis nervios se quejan. No podía soportar tu tacto, tu olor, tu calor sobre mí. Aguanta un poco más, Eva, ¡solo un poco más! Mi cerebro grita desesperadamente. Me acuesta en el colchón y su enorme cuerpo pronto está encima del mío. Logan tiene prisa y sus hábiles manos inmediatamente comienzan a deshacerse de mi sostén. Chupa con vehemencia un pezón de mi pecho y luego el otro, alternando entre chupar y apretar sus manos. Empiezo a sofocarme en mi propia desesperación de querer salir de aquí y mi cuerpo se congela por dentro. Escucho mi corazón latiendo como un hombre sordo gritando en su tono más fuerte y apagado, y mi cabeza comienza a dar vueltas.

¡Necesito respirar!

¡Necesito respirar!

¡Necesito respirar!

Mi cerebro grita, ansiando oxígeno de mis pulmones.

“M*****a sea, pero ¿qué? Él gime aturdido y detiene todos sus movimientos. Sus ojos inmediatamente se clavan en los míos, haciéndome jadear de miedo. “¿Qué hiciste, Eva? pregunta en voz baja, alejándose de mí y tirando de su corbata desesperadamente, tratando de deshacerse de la tela rayada. ¿Qué me hiciste, Eva? Logan repite y empieza a sudar. Desesperada, me siento sobre el colchón, acurrucándome junto al respaldo de la cama. "¡Te voy a matar, perra!" - gruñe casi sin fuerza, sin embargo, enfurecido. Sus ojos comienzan a verse pesados y su rostro cambia a un rojo aterrador. "¡Te voy a destruir, perra!" Voy a... yo... voy a... Luego se desploma sobre el colchón con todo su cuerpo. Sobresaltado, salto de la cama y miro el cuerpo que yace allí, y sin saber qué hacer, empiezo a caminar de un lado a otro de la habitación. ¿Yo maté? ¡Dios del cielo, lo maté! Nerviosa, vuelvo a la cama y lo toco. El hombre está completamente inmóvil y congelado. ¡Mierda, realmente lo maté! Camino de un lado a otro con exasperación. Entonces me detengo abruptamente y tomo unas cuantas respiraciones profundas. Por un capricho, corro al armario, me cambio de ropa y empiezo a ordenar algunas de mis prendas, algunos accesorios y tiro todo en una bolsa.

¡El corazón se acelera, la respiración se acelera, el cuerpo tiembla y se congela! ¡Qué carajo, Eva, esta es tu única oportunidad! Gruño para mis adentros y me pongo un par de tenis, vuelvo a la cama, busco en sus bolsillos mis llaves y cuando las encuentro inmediatamente me dirijo a la puerta. Con las manos temblando mucho, tomo la llave del pestillo y abro la puerta sintiendo que una sensación increíble se apodera de mí, pero no lo negaré, estoy aterrorizada. ¿Qué pasa si alguien me encuentra? ¿Y si descubren lo que hice? Oh Dios, estoy jodido y también estoy sudando frío. Corro por el pasillo y me detengo al final. Jadeando, trato de controlar el sonido de mi respiración y observo el movimiento en la planta baja de la casa. Todo parece bastante tranquilo desde aquí. Pienso y empiezo a bajar las escaleras sin hacer ruido. Una sonrisa nerviosa juega en mis labios, junto con un rayo de esperanza. Con pasos rápidos, entro en el corto pasillo que conduce a la puerta de la oficina y pruebo nerviosamente las llaves, hasta que la puerta se abre para mí. Trago saliva, tiro la bolsa a la pared y muevo la pesada pintura de allí. La contraseña. ¿Cual es la contraseña? ¡Piensa, Eva, piensa! Agitado, empiezo a marcar los números en el teclado y vitoreo cuando la pequeña puerta se abre para mí. Mis ojos escanean con avidez los fajos de dinero estratégicamente dispuestos en filas y tomo al menos dos de ellos, sonriendo ampliamente y aliviado cuando veo mis documentos adentro. Tiro todo en mi bolso y antes de salir de la oficina, vuelvo a observar el silencio de la casa.

M****a, ¿adónde voy ahora?

No puedo simplemente salir por la puerta principal. Me tomo un momento para pensar y decido ir a la biblioteca. Observo el camino nada fácil debido a los rosales que tienen pelaje en su camino, sin embargo, elijo salir de la mansión por el camino literalmente más espinoso para escapar de aquí. Tomo unas cuantas respiraciones profundas más, recojo el libro que estaba leyendo sobre la mesa y lo tiro en mi bolso. Entonces salto por la ventana y corro hacia la parte trasera de la casa. Frustrado, miro la pared demasiado alta, luego los árboles sin hojas y decido que esta es la única salida buena. Primero tiro la bolsa que está pegada en una de las ramas y luego empiezo a trepar por el tronco. Con una sonrisa nerviosa llego a lo alto del muro y contemplo las calles tranquilas y sin movimiento a esta hora. Miro hacia atrás, satisfecho de que no hay nadie alrededor, y después de ajustar la bolsa en mi hombro, finalmente salto a los brazos de la libertad. Mientras corro como un convicto por la larga acera, mis ojos derraman lágrimas incesantes.

Mi visión está borrosa pero mi corazón está aliviado y en algún momento me encuentro riendo también. Y solo cuando estoy a una distancia segura de mi prisión dorada, dejo de correr y miro a mi alrededor en busca de una dirección para ir. Sí, no tengo un plan, pero sé que no puedo dejar un rastro para que él me encuentre. Así que necesito pensar cuidadosamente cuál será mi primer paso. Todavía paso horas caminando por la ciudad, maravillándome con sus luces y el movimiento de los autos y la gente en una avenida, y cuando me doy cuenta, estoy frente a una estación de autobuses. Es casi el amanecer cuando finalmente me subo a un autobús, apoyo mi cabeza contra el asiento suave y aliviada de pensar que voy a Dios sabe dónde. Solo sé que estaré lejos de aquí y sobre todo de él.

El autobús se detiene en un campo verde y florido. Es confuso pensar que aquí no hay casas ni gente. Respiro hondo mirando al horizonte, hasta donde alcanzan mis ojos, y pienso en volver a subir al autobús y preguntarme dónde estoy realmente. Sin embargo, ya no está aquí. Resoplé audiblemente y dejé caer la pesada bolsa sobre el césped, sentándome de inmediato y sin mucho más que hacer, me recuesto y miro el cielo azul. Sin embargo, dejo escapar un grito animal cuando Logan aparece justo frente a mí, más específicamente en mi cuerpo y sus ojos expresan una ira increíblemente agresiva.

"¡Me mataste, perra, y yo también te voy a destruir!" Él gruñe y una de sus manos agarra mi garganta con fuerza, robándome la capacidad de respirar.

- ¡No! ¡No! ¡Sueltame!

Tomo aire y abro los ojos, dándome cuenta de que todavía estoy dentro del autobús. A mi lado, un pasajero me mira raro y giro la cabeza hacia un lado, para observar la calle con un día despejado. Me acomodo en el banco acolchado para disfrutar del hermoso paisaje del camino y me encuentro sonriendo como un tonto, poniendo mis manos en el vidrio transparente como si fuera un niño anhelando esa hermosa noticia. Todavía no puedo creer que salí de ese maldito infierno. Dios, ¿cuántas veces he soñado con este momento? Tantos que he perdido la cuenta. En algún momento el movimiento colectivo comienza a perder fuerza y ​​me encuentro nuevamente ansiosa por encontrar el final de este camino. Solo digo que todo lo que he visto hasta ahora ha encantado mis ojos y que mi cabeza ya estaba llena de planes para un futuro muy cercano.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • Libera-me!   82

    La carta de Logan.La naturaleza del hombre es asombrosa y las elecciones de tu corazón pueden traer prosperidad a tu vida o romper un mundo entero en cuestión de horas. ¿Me equivoco al amar demasiado? Sí, tal vez ese fue mi mayor error. ¿Y me equivoqué al quererte toda para mí? Mi corazón egoísta todavía me dice que no. Insiste en que eras sólo mía y de nadie más. Es difícil olvidar tanta belleza, el encanto de tu sonrisa, el dulce sonido de tu voz. Ese aspecto oscuro y brillante y ese tacto suave. No puedo olvidar tu nombre, por más que trato de borrarlo del mío, por más que lucho por tu inexistencia en el mío y sigo adelante, simplemente pierdo en cualquier batalla. Pero hoy veo claro que borré tu sonrisa. Tu hermosa sonrisa que tanto amé y sé que hice sangrar tu delicado corazón de dolor, de desesperación y de angustia, y que tus lágrimas no fueron de amor por mí, ni siquiera de felicidad, sino de sangre y dolor por culpa de mi crueldad El amor. Tiene el poder de cambiar el mundo,

  • Libera-me!   81

    Bono de Lydia y Dalton.Pedro Américo Vieira. ¿Alguna vez has oído hablar de ese nombre? ¡Suspiro! Es claro que no. Conocí a este chico vivo de Minas Gerais hace unos ocho años y me enamoré por completo de su manera irreverente y vivaz. Soy vivaz y muy activa, entonces, en la locura de mi corazón, dejé todo atrás y me vine a vivir con él a Monte Verde, aquí en Minas Gerais. A Pedro le encantaba la pasta y le encantaba hacer y crear pasta aún más, y de él aprendí a amar este papel. Así nació Quitanda da Lídia. Romántico, ¿no? De todos modos, el romanticismo duró unos cinco años y luego, el hijo de puta pensó en caer en favor de una cola de falda, y me engañó con un turista caliente. No es que yo sea feo. Puede que no sea alta, pero soy hermosa y fabulosa. La pelea fue fea e incluso rodó una sartén de hierro sobre la cabeza del desafortunado. Al día siguiente vino a verme con un ojo morado y un parche en la frente pidiéndome perdón. El bastardo hasta se abrió diciendo que el amor se hab

  • Libera-me!   80

    algunos meses...¡Feliz cumpleaños a ti, en esta fecha querida, los mejores deseos, muchos años de vida! Ni siquiera puedo creer que hayamos llegado tan lejos. Un vistazo a dos pasteles temáticos con ocho velas en la parte superior en el centro de una mesa rectangular con todo tipo de dulces y decoraciones coloridas. Y detrás de ella están los gemelos radiantes esperando el momento adecuado para borrarlos. Creo que he llegado al colmo de mi felicidad. Las gemelas están a un paso de estar en mis brazos y lo más divertido es que llegarán exactamente en el mismo mes en que nacieron las niñas. Están deseando que llegue ese día. Una ansiedad que les hizo partícipes de cada detalle de la preparación de su llegada. El tema de los dinosaurios fue el tema que eligieron para la habitación de Ethan y Anton y los colores verde y blanco también fueron su elección. Lo más apasionante fue ver al padre ensamblar cada mueble y estantería. No importaba lo cansado que estuviera, o el día lleno y agotado

  • Libera-me!   79

    Dos meses despues...“Erick, ¿qué crees que estás haciendo aquí? Escucho a mamá gruñir, abriendo la puerta del dormitorio solo un poco. Me muevo para ir a la puerta, pero Lidia me hace girar en el asiento acolchado, mirándome de nuevo al espejo. Observo ansiosamente el sencillo vestido color crema de hombros largos, que es muy suave, y luego cierro los ojos para que me retoque el maquillaje.Necesito hablar con Eva. - Él dice."¿Qué es esta charla, hombre?" No puedes ver a la novia antes de la boda. ¿No sabes que eso da mala suerte?—Lo siento, doña Laura, pero después de todo lo que hemos pasado Eva y yo, dudo que la mala suerte se atreva a acercarse a los dos. ¡Ahora, si me disculpas! Obliga a abrir la puerta y camina a través de ella, jadeando. Sus ojos ávidos buscan los míos a través del reflejo en el espejo. Inmediatamente me levanto del banco y jadeo al ver a mi prometido vestido con un traje oscuro, con los botones superiores de su camisa blanca desabrochados y el nudo de su co

  • Libera-me!   78

    - ¡Alto ahí! Él deja escapar un bramido autoritario y un grito femenino hace eco a través de la casa inmediatamente. Enciendo la luz y, sorprendentemente, encuentro a mi cuñada de pie justo en el centro de la habitación, pálida y temblando.- ¡¿E-Erick?! - Ella tartamudea.— ¿Valeria? Pero, ¿qué haces aquí? le pregunto La mujer respira hondo y murmura un par de veces hasta dejar escapar una:"¡Oh, Dios mío, qué susto!" Ella muestra una sonrisa temblorosa. "N-solo necesitaba conseguir algo que había olvidado". Mis ojos van inmediatamente a tus manos vacías.¿Cómo entraste en esta casa?"Oh, sí, todavía tengo las llaves de la casa, así que...""¿Encontraste lo que buscabas?"- ¿Qué? “Ella se ve confundida.“Dijo que vino a buscar algo.- ¡Vaya! - Ella suelta una fuerte carcajada. Valeria está nerviosa, sé que lo está, pero ¿por qué?“Bueno, no lo encontré. Creo que cometí un error. Debo haberlo dejado en otro lugar. Sus ojos van de mí al hombre que ahora sostiene su arma. — Lamento esta

  • Libera-me!   77

    A pesar de la vida cómoda y del poder adquisitivo que tenemos, a Eva le encanta estar en la cocina y me encanta verla trabajar allí. Ella interactúa con los sirvientes de la casa como si fueran sus amigos y se esfuerza por elegir el menú todos los días, además de ayudar a hacerlo también. ¿Y yo? Oh, me encanta avergonzarla, ver ese hermoso tinte rojizo en sus mejillas, o cuando esconde su rostro en mi pecho y se ríe cuando pide desaparecer mágicamente. Y todo esto solo por besarla delante de todos y sobre todo, por quererla y tocarla sin importar cómo, cuándo ni dónde. En mi defensa, soy un hombre perdidamente enamorado, que pasa horas lejos de su amada futura esposa y madre de mis hijos, y que anhela reprimir este loco anhelo cuanto antes. Tan pronto como llegué a nuestro nuevo hogar, puse mi maleta con cuidado sobre un sofá en la sala de estar y me colé en la cocina grande. Una cocinera pronto nota mi presencia, pero Eva no, ella me da la espalda y eso facilita mi ataque. La chica d

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status