Short
Me equivoqué: amé a mi hermanastro mafioso

Me equivoqué: amé a mi hermanastro mafioso

By:  BagelKumpleto
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Mga Kabanata
0views
Basahin
Idagdag sa library

Share:  

Iulat
Buod
katalogo
I-scan ang code para mabasa sa App

Durante seis años, mi hermanastro, Draven, heredero de una familia mafiosa, y yo mantuvimos una relación secreta. Cada noche, sus manos recorrían cada curva de mi cuerpo con un anhelo desesperado. La forma en que me miraba en esos momentos íntimos me hacía creer que yo era la única mujer capaz de despertar en él tanta pasión. Hasta hace un mes, cuando descubrí que estaba embarazada. El día antes de San Valentín, me colé en su estudio, planeando sorprenderlo. A través de la rendija de la puerta, lo oí hablar con Nico, el consejero de la familia. —¿No estás harto de tu pequeña hermanastra, Jasmine? El compromiso está a la vuelta de la esquina. No te has enamorado de ella, ¿verdad? Una sonrisa cruel se dibujó en sus labios. —¿Enamorarme de ella? Era un blanco fácil que cayó en mis manos. Habría sido un desperdicio no haberle dado un mordisco. Su madre llevó a la mía a una muerte prematura. Estos seis años han sido su penitencia. Y ella se lo merece todo. Además, ya lo he dicho antes. Mi esposa será Bianca Tyler, y nadie más. Casarme con ella asegura las rutas de contrabando portuario de la familia Tyler. Eso es todo lo que importa. Entonces, lo que yo creía que era amor no era más que un elaborado acto de venganza. Cada uno de sus abrazos era una mentira calculada. Bien. Era hora de que nuestro bebé por nacer y yo desapareciéramos por completo de su mundo.

view more

Kabanata 1

Capítulo 1

—Deja de preocuparte por ella y concéntrate en planear la ceremonia de compromiso con Bianca. En cuanto a Jasmine Blakemore... tengo mis métodos. Imagínate el escándalo. Una chica tan encaprichada con su propio hermanastro que se mete en su cama todas las noches. Cuando un asunto sórdido como ese se expone delante de todos en la fiesta de compromiso, ¿cómo podría volver a aparecer en público? Si después de eso viene a suplicarme, puedo buscarle otro lugar. Será mi amante secreta para siempre, una penitencia permanente.

La voz de Nico se suavizó con lástima mientras intentaba razonar con él.

—Aunque su madre hiciera lo que dices, Jasmine era solo una niña por aquel entonces. ¿Qué tiene eso que ver con Jasmine? Acababa de cumplir dieciocho años. Además, nunca ha estado involucrada en el negocio familiar, ni siquiera ha tomado un arma. No entiende nada de esto. ¿No te estás pasando un poco atormentándola así? Todos pueden ver cuánto te ama. Si descubre la verdadera razón por la que te acercaste a ella, la destruirás.

Draven dejó escapar un suspiro áspero. Apretó la mandíbula mientras se pasaba una mano por el pelo.

Un atisbo de culpa cruzó su rostro antes de disimularlo rápidamente. El suave clic de un encendedor metálico le siguió, sus movimientos eran más agitados de lo habitual, como si incluso él mismo empezara a cuestionar el camino que se había impuesto.

—¿Y qué? No me hables de su inocencia. ¿Acaso fue inocente cuando esa zorra le robó el marido a mi madre y la dejó morir con el corazón roto? Su pecado fue haber nacido de esa mujer. Si de verdad fuera tan pura, no se habría metido en mi cama hace seis años. Ella tomó su decisión.

Nico dejó escapar un largo suspiro, haciendo un último intento.

—Puede que sea así, pero después de seis años juntos, no puedo creer que no hayas sentido nada por ella. Draven, tengo que recordártelo. Algunas cosas, una vez hechas, no se pueden deshacer.

El rostro de Draven se ensombreció y le lanzó a Nico una mirada feroz.

—¿Enamorarme de la hija de mi enemigo? ¿Por qué clase de patético idiota me tomas? Por muy tentadora que sea en mi cama, no cambia el hecho de que es la hija de una pecadora. Sé exactamente lo que hago. En cuanto haya vengado a mi madre, me desharé de ella de inmediato.

Nico pareció darse por vencido. Lo oí levantarse.

Los pasos se acercaban.

Entré en pánico e intenté esconderme, pero una oleada de mareos me invadió y me tambaleé hacia atrás contra una consola del pasillo, instintivamente me agarré el estómago cuando un pesado jarrón se estrelló contra el suelo de mármol.

¡Crash!

Nico abrió la puerta. Al verme, sus ojos se llenaron de sorpresa y compasión.

Draven salió corriendo al oír el sonido.

Vio la porcelana hecha añicos a mis pies y a mí, un desastre patético entre el agua derramada.

El pánico se dibujó en su rostro mientras corría a ayudarme a levantarme.

—¿Jasmine? ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? —intenté forzar una sonrisa, pero las lágrimas brotaron primero.

—Acabo de llegar. Quería sorprenderte, pero me resbalé.

Pensó que lloraba por mi torpeza y me atrajo hacia él con una sonrisa cariñosa y condescendiente.

Ordenó a sus hombres que limpiaran el desorden con naturalidad y luego me condujo a su estudio.

En cuanto la puerta se cerró, me aplastó contra ella, su cuerpo caliente presionando contra el mío.

El contacto, combinado con las náuseas leves y persistentes, me provocó un escalofrío.

—Te lo he dicho mil veces, no necesitas hacerme ningún regalo. Jasmine, tu presencia es el mejor regalo de todos. Debes estar cansada del viaje. Descansa un poco. Te llevaré a casa cuando termine con los asuntos familiares.

Se inclinó y me dio un suave beso en la frente.

Cada gesto era tan tierno como lo había sido durante los últimos seis años.

Pero ya no sentía ni una pizca de calor.

Nunca pensé que alguien pudiera ser un actor tan convincente.

Recordé aquella noche lluviosa, poco después de llegar a la finca Langley. Me sentí sofocada y me escabullí.

En un callejón oscuro, fui acorralada por los rivales de la familia Langley. Temblaba de miedo.

Fue Draven quien emergió de las sombras como un dios. Con movimientos rápidos y precisos, me salvó a punta de pistola.

Luego caminó directo hacia mí, se quitó la chaqueta y me envolvió el cuerpo tembloroso con ella. Aunque le sangraba el brazo, me consoló en voz baja: —No tengas miedo. Estoy aquí. Nadie se atreverá a tocarte de nuevo.

En ese momento, le creí. Él era mi única salvación.

Me perdí por completo en la dulce fantasía que él había creado.

Nunca pensé que mi salvación era solo otra cacería que había planeado con tanto cuidado. Él fue quien me arrojó al infierno con sus propias manos.

Mientras Draven estaba ocupado con sus asuntos, le envié un mensaje cifrado a mi madre.

—Mamá, quiero irme de aquí. No se lo digas a nadie todavía.
Palawakin
Susunod na Kabanata
I-download

Pinakabagong kabanata

Higit pang Kabanata

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Walang Komento
9 Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status