LOGINEdith:
Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.
Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.
- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.
- Pronto lo sabrás papá, se paciente ‒los invito al comedor y los siento frente a la caja que les corresponde.
Esto me hacía recordar la primera vez que iba a anunciar a mi bebé, el dolor que sentí y lo devastada que estaba. Pero ahora era diferente, porque estaba junto a un hombre que amaba y le compartiría la noticia a mi familia, que amaba y me amaba.
Pronto llegan los demás, la última en llegar es Rose, así que la siento en su respectivo lugar. Mis niños bajan casi al mismo tiempo, los siento frente a sus cajitas.
- ¿Por qué me das un regalo mami? ‒pregunta Luc sosteniendo la caja.
- Es para darles una buena noticia, ábranlas por favor ‒Ancel rodea mi cintura y veo como todos destapan sus cajas‒. Deben leer la tapa primero ‒digo cuando veo que van a tomar la camiseta, sé cuándo lo han leído porque alzan sus rostros para verme con sorpresa‒, ahora sí, vean la camiseta ‒mis hijos corren hacia mí y me abrazan las piernas.
- ¿Vamos a tener un hermano? ‒preguntan los dos al mismo tiempo. Ancel se mueve para ir por las camisetas en las cajas, las extiende y se las muestra.
- ¡Por Dios! ‒escucho a Rose gritar antes de correr hacia mí y abrazarme con fuerza‒, es una niña ‒mis padres se acercan con lágrimas en los ojos, me abrazan ambos y me siento tan feliz y bendecida.
- ¡Una hermanita! ‒mis hijos saltan emocionados, Susana y Melinda les ayudan a ponerse sus camisetas.
- Yo quería ser hermano mayor también ‒dice Luc con orgullo. Le sonrío con amor, los demás nos abrazan y felicitan también.
- ¿Lo supiste ayer?, ¿por eso sangraste? ‒veo como todos se ponen rígidos ante las palabras de Rose.
- Sí, me enteré ayer y estoy bien, tuve dolor pero es porque estaba haciendo una escena de salto y si bien no caigo con fuerza, igual hay tensión en el arnés, eso hizo que tuviera un pequeño sangrado que no puso en riesgo a la bebé, así que tranquilos ‒todos parecen relajarse un poco.
- ¿Quieres que pida al director que te ayuden los extras? ‒le niego a Rose, lo haría yo.
- Lo haré yo, no te preocupes, de todos modos debo explicar que pasa ‒ella asiente de acuerdo.
- Idi, ¿será que este embarazo será como el de Bras? ‒le asiento a la abuela.
- Sí, es bastante probable que se muestre hasta el octavo mes, o no lo haga ‒ella asiente.
- ¿Tienes algún síntoma querida? ‒mi mamá toma suave mi mano, niego.
- Sólo algo de cansancio, pero pensé que era normal por ambos proyectos, pero fuera de eso, nada ‒le sonrío, Ancel hablaba con mi padre y parecían muy animados.
- Sé ve tan feliz ‒asiento sonriendo‒, ¿vas a retrasar la boda?
- No, me casaré en la fecha prevista, no me molesta mostrar mi vientre, en caso que esta preciosa decida hacer acto de presencia ‒ella asiente, mis hijos hablaban de cosas que le enseñarían a hacer, eran adorables.
Odessa:
Había dado la noticia a mis fans con un pequeño video mostrando el ultrasonido, claro que la red había explotado, había muchos mensajes de felicitaciones, había uno que otro desagradable pero se perdí en el mar de mensajes de felicitaciones.
Al día siguiente hable con el director y le explique la situación, podía seguir grabando sin problemas, sólo no podía hacer escenas de riesgo.
- No pasa nada Ody, lo arreglamos ‒le asiento agradecida.
La siguiente escena sería la que daría pauta al cambio de corazón de la bruja, sería el encuentro con el pequeño que la trata con bondad y le ofrece a pesar de no tener mucho.
- Corte ‒me cubro el rostro con el maquillaje de monstruo cuando el pequeño comienza a llorar, esto sería un problema.
- Calma pequeño ‒escucho que alguien le dice, pobrecillo.
- Sólo es maquillaje precioso, no soy un monstruo de verdad ‒digo sin voltear a verlo, pero él se niega a seguir.
- Vamos a tomar un descanso para buscar un reemplazo ‒asiento, era una lata el maquillaje, pero no podría hacer nada hasta no encontrar un reemplazo.
- Ody, te buscan ‒me giro ante la voz de una de las asistentes, sonrío al ver que es Ancel y nuestros hijos.
- Hola ‒me acerco feliz, abrazo a Ancel, se inclina para besar mi cabeza.
- Wow mamá, te ves genial ‒dice Bras mirando mi maquillaje.
- Sí, ¿te duele mami? ‒tenía algunas heridas, me pongo de rodillas para verlos mejor.
- No amor, es maquillaje ‒acaricio su mejilla, él estira su manita y toca suave mi rostro con el maquillaje.
- Odessa, ¿qué te parece sí...? ‒la frase del director queda a la mitad cuando ve la escena.
- Lo lamento, vinieron a vigilar que no me haga daño ‒miro a Ancel, él sonríe inocente pero no lo creo ni por un segundo.
- ¿Son tus hijos? ‒asiento con orgullo mientras me pongo de pie.
- Ody, ¿qué pensarías de que tu hijo hiciera el papel del niño? Lo digo porque no te tiene miedo y tiene las características necesarias ‒lo miro y luego a mi pequeño, vuelvo a ponerme de cuclillas para poder preguntarle si quiere ayudarnos.
- ¿De verdad? Sí quiero mami ‒salta emocionado, le sonrío de vuelta.
- Bueno, llévalo para que le pongan el vestuario y para que repases sus diálogos, no son muchos ‒asiento mientras me incorporo de nuevo, tomo su mano y lo llevo a mi camerino, ahí alguien llevaría la ropa.
Mientras esperamos la ropa, repaso con él lo que debe decir y lo que debe hacer, practicamos varias veces hasta que traen la ropa. Con cuidado lo visto, lucía tan adorable.
- Esto es genial mami ‒se miraba en el espejo encantado.
- Sin duda te ves muy bien Luc ‒dice Ancel con una sonrisa, mi pequeño se mira orgulloso.
- Vamos cariño, probemos que tal nos va ‒él asiente, Bras y Ancel verían a la distancia por precaución.
Hacemos varias pruebas y cuando estamos seguros de que podrá, comenzamos a grabar.
No es porque Luc sea mi hijo, pero sin duda tiene mucho talento para esto, la escena se grabó sin más y todos le aplaudieron.
- Tiene un gran futuro en este medio ‒dice Alfonso, niego mirándolo mal.
- Cuando sea mayor Alfonso, ahora no ‒él asiente y cambia de tema.
- ¿De verdad lo hice bien, mami? ‒me pregunta bajo, le asiento.
Más adelante harían el cambio a cuando mi cara cambia, no quería hacer que mi hijo trabajara de nuevo.
- Lo hiciste excelente mi amor ‒beso su cabeza, iría a quitarme el maquillaje, me daba mucha emoción haber podido hacer esta pequeña escena con mi hijo, sin duda lo recordaría toda mi vida.
No era un secreto para nadie que era adoptada, fui acogida por los Baure-Fiore a los 3 años, aunque en realidad parecía de 10 meses.Había sido un proceso largo y cansado para ellos lograr que me recuperara, sin duda alguna el doctor Solon hizo un gran trabajo junto al resto de su equipo médico, decían que era un milagro, fue poco después que oficializaron la adopción, en realidad mi madre estaba muy feliz ya que de mi hermana Elaine la pasó fatal y no pudo tener otro bebé. - Eso es todo doctor ‒solía ver a un psicólogo cada cierto tiempo a modo de prevención. Por suerte aún era joven y mi desarrollo físico y mental pudo seguir sin problema, pero la parte emocional era otra cosa.Durante mi crecimiento hubo dudas, los niños eran malos y sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mis padres, fue mucho peor.- Bueno, ¿has hablado con tus padres de contactar a tu madre biológica? Sé que siempre has tenido dudas, pero ahora que ya eres mayor, es normal que quieras respuestas más claras, s
Algunos años después:La familia Baure-Fiore Astor estaba en los titulares bastante seguido, no por cosas malas, al contrario.Brassen Astor Van Leeuwen había decido usar el apellido de sus abuelos ya que quería perpetuar el apellido, después de todo, su hermano mayor se había casado y sus hijos podrían seguir con el linaje de su padre biológico.Por su parte, Luc había adoptado el apellido de su padre, Lucas Baure-Fiore, igual que su madre y sus hermanas menores, Kira Baure-Fiore y Elaine Baure-Fiore, en honor de la abuela de Edith que no tuvo la oportunidad de ver nacer a esa pequeña.Brassen había decidido abrir una sucursal de la empresa de Lars en la ciudad, convirtiéndolo en uno de los empresarios más jóvenes de su edad, siendo que estudiaba y se hacía cargo junto a Ancel.Luc estaba en la universidad, había elegido derecho y también aparecía en unas cuantas series haciendo pequeños papeles, sin duda solían alabarlo como un precursor de su madre.Kira y Elaine eran demasiado peq
Edith:Habíamos planeado que la boda fuera a inicios de abril, la mayoría de las cosas ya estaban listas gracias a Ancel y el planeador de bodas. Como había supuesto, no había aumentado de peso, por lo que Monique no había hecho ningún cambio en el vestido.La boda sería pequeña, familia, amigos y unos cuántos directores y actores conocidos míos, y algunos empresarios conocidos de Ancel. La celebraríamos en el enorme patio de esta casa, así que cuando el día de la boda llegó, estaba tan emocionada que me desperté temprano, y también porque la bebé se le antojo comer hot-cakes con chocolate y muchas fresas, así que Ancel se había puesto a prepararlos el mismo.Después de eso habíamos estado en habitaciones separadas, el cuarto del novio y el de la novia, ahí estaban todos los hombres preparándose, él ayudaría a nuestros hijos a vestirse con sus pequeños trajes, cuando se los probe se veían tan adorables.En mi caso, Rose, mi madre, Monique, Lilia y mi abuela, estábamos siendo preparada
Edith:Había pedido permiso para ausentarme el resto del día y al día siguiente, eso me daba tiempo para preparar el anuncio, había citado a mis padres, abuela, Omar y Lilia, además de Rose, Monique y si Noud hubiese estado, él también, desde que estoy con Ancel lo veo menos, sin embargo, no deja de ver a los niños que es lo importante, supongo que si sentía algo por mí y esta era su manera de tomar distancia.Al día siguiente estaba todo listo, había impreso calcomanías con la frase: sólo la mejor mamá es ascendida a abuela, claro que cambiaba por cada miembro. También había enviado a imprimir algunas camisas y puesto en cajas junto a zapatitos blancos ya que en la playera se revelaba que era una niña. En ellas estaba la frase: ya quiero conocerte abuela, soy tu primera nieta, cambiaba para todos, pero así sabrían que era una niña.- ¿Pasa algo? ¿Por qué tanto misticismo? ‒el primero en preguntar es mi padre, Ancel y yo nos miramos con sonrisas cómplices.- Pronto lo sabrás papá, se
Odessa:Poco después de ese incidente James me llamó para comenzar a filmar la tercera temporada de la duquesa, estaba bastante emocionada. También fue por este tiempo que me llamaron para otro proyecto: la bruja del páramo, la historia va de una chica que desde pequeña fue repudiada por sus rasgos únicos entre su gente, cabello negro y ojos rojos, todo empeoró cuando ella dio indicios de tener magia, lo que resultó en maltratos, tuvo que huir y su vida no fue mejor, pasó por tanto que al final no podía confiar en nadie, hasta que un pequeño acto de humanidad le hizo replantearse que quizás ahora todo podía ser diferente.Me encargaría de darle vida a la bruja en la edad adulta, estaba emocionada con el personaje, era la villana en un cuento mal contado.- Bueno, después del final, empezaremos con la boda ‒dice James mientras mira los últimos detalles.El final de la segunda temporada había sido una escena de Omar y mía afuera, él aceptado el trato y diciéndole que a pesar de que lo o
Odessa:Antes del estreno de la segunda temporada, habíamos asistido a una pequeña entrevista, había varías dinámicas muy divertidas.- Se la pasaban riendo estos dos ‒dice Sofía Smith, la chica que hacía de la fantasma.- Jake es muy gracioso, al menos no era la única loca riendo ‒todos sueltan una carcajada.- ¿Es cierto que se cayeron en deshechos humanos? ‒Jake y yo nos volteamos a ver y comenzamos a reír.- Sí, y le dijimos al director que no cortara la escena porque nuestras reacciones fueron muy reales ‒Jake asiente de acuerdo.- Tuvimos que lavarnos como siete veces ‒los demás ríen.- Grabamos esas escenas por separado, por suerte donde caímos no era tan asqueroso como el resto de los recipientes ‒hago una mueca‒, pero de todos modos fue asqueroso ‒me rio mientras niego con la cabeza.Lo siguiente es una ronda de retos, si no lográbamos hacerlo era una descarga. Había perdido una vez, por suerte.- Voy a soltar esto porque muero por decirlo, pero chica, ¿cómo así que te vas a







