El punto de vista de Gabriela
— ¡Javier! —Grité, sin poder controlar lo que iba a derramar.
—Sí, mi zorrita, córrete para mí.—Javier... —Grité, el líquido brotó de mi sexo y me perdí por completo. ¿Qué fue eso? —pregunté jadeando. Él únicamente se rio.Me miró, joder todo lo que mi sexo derramaba estaba en su boca y se lo tragó todo.
— ¡Tu primer orgasmo nena! A mí me gusta.
Querido Señor del cielo, ¿en qué me he metido? Este hombre es un problema. Me está llevando al infierno.
Luego puso su dedo en mi puerta. Grité. Usando sus manos, empujó dentro y fuera. Me estaba viniendo una vez más.
—Está sucediendo de nuevo, Javier.—Sí nena córrete para mí, ahora estaba empezando a disfrutar. Mientras me corría de nuevo, grité su nombre.Encendió la televisión mientras metía y sacaba los dedos, buscó páginas de sexo y me preguntó si podía tomarlo así. Cogí el control remoto y pulsé el botón de apagado. Le quité los bóxer. Tenía una experta, Chloe. Ella me decía continuamente cómo chupar a un tipo. Ella me enseñaba con un banano, pero no se lo diré. Lo besé mientras lo miraba fijamente. Quería asegurarme de que él sentía lo mismo que yo. Empecé con el capuchón, como Chloe me había indicado. Empecé con su capuchón. Lo chupé. Podía oírle gemir. Estaba extasiado. Eso significa que estoy en el camino correcto. Chloe me aconsejó que tratase de introducir su polla por completo, pero no hay manera de que lo introduzca todo. Javier era demasiado grande para que me la metiera toda. Le froté el pene, salpicándolo de saliva, y luego lo chupé. Metí y saqué la polla, acelerando el ritmo. Después, busqué sus pelotas. Le chupé los huevos. Esta vez le oí gemir con fuerza. Me tiró del pelo y empezó a metérmelo en la boca, luego metió su polla. Entonces me echó su esperma en la boca. Me tragué su semen de la misma manera que él, y parecía asombrado.
—Mi zorrita, estás llena de sorpresas. Acabas de hacer que me corra. —Sonrió y me levantó, y yo rodeé su cintura con mis piernas.
Javier era enorme y altísimo, y yo era como una niña para él. Me llevaba como si no fuera nada.
Me empujó de nuevo a la cama. Reclamó mis labios una vez más, presionando su lengua contra ellos, exigiendo la entrada, y yo le di acceso con gusto. Todo mi cuerpo se estremecía. Entonces vi que me sonreía, se acariciaba y se tocaba la entrepierna. Me preocupó saber por qué se acariciaba la ingle, pero se limitó a sonreír y a decir.
—Preparándome, cariño.
Succionó entre mis muslos una vez más, y luego buscó mi zona caliente con su lengua; apreté mis paredes, haciéndome una tijera.
Grité su nombre mientras él seguía empujándome con su lengua. Era difícil controlarme.Solté: — ¡Javier!. —Grité su nombre. Entonces colocó su pene en mi entrada.
—Gabriela, esto va a doler, pero solamente por un tiempo. ¿Estás preparada? —Con un movimiento de cabeza, acepté.
Ahora, zorrita mía, quiero que mantengas el contacto visual conmigo y me mires con cada empujón que te dé. Nunca, nunca, nunca rompas el contacto visual conmigo. ¿Preparado? Preguntó una vez más, y yo asentí.
Se deslizó hacia adentro. Grité. Mis ojos se abrieron de par en par. Me quedé sorprendida y le miré. Esperó pacientemente a que me familiarizara con su pene. En lugar de empujar, enterró su cara en mi pecho durante más de dos minutos antes de chupar mi pezón. Me empapé al instante. Me agarró una de las piernas y se la colgó del hombro. Empezó a meter y sacar la polla suavemente. Cuando vi que se metía del todo, volví a gritar. Nuestros ojos estaban fijos en el otro. Empezó a empujarme con fuerza; sentí como si su eje golpeara mis pulmones. Me costaba respirar. Entonces aumentó el ritmo con más fuerza. Grité con todas mis fuerzas. No sabía qué hacer. Le agarré con fuerza y le oí gemir. Me hizo girar mientras me violaba, y mi culo quedó en alto. Él murmuraba,
—Joder —y gimiendo. Esperaba que me matara. Esta vez me folló con más fuerza. Yo sollozaba. Me subí encima de él y empecé a cabalgarlo. Él gemía sin parar. Me agarró de la cintura como para animarme. Me arrastró hacia abajo y puso mis dos piernas sobre sus hombros. Al entrar de golpe, su culo se flexionó. Arrastró mi cabeza hacia arriba. Me di cuenta de que se estaba corriendo. A medida que se iba haciendo más fuerte, me iba vaciando. Grité su nombre, que resonó en toda la habitación. Me disparó dentro, inundándome de esperma. Mientras inhalaba, le oí gritar,
—Joder —y me miró y besó la parte superior de mi cabeza. Todo mi cuerpo estaba empapado de sudor. Entonces me pidió que bajara para poder cambiar las sábanas. La cama se había convertido en un charco de sangre. Lo quitó todo y volvió a poner las sábanas.
Hablamos. Volvió a preguntarme a qué me dedicaba.
¿Se olvidó de repente de que me había hecho esa pregunta antes? ¿Mi coño le hizo olvidar todo? Ruego que no olvide mi nombre. Me reí y respondí una vez más.
Le informé de que aún era estudiante. Me miró como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.
A continuación, preguntó por mi edad. Le indiqué que tenía 21 años, y me respondió que tenía 31 años.
Me sentí incómodo, pero sabía que era mayor que yo. Le dije a qué universidad iba. Se puso encima de mí. Lo hicimos toda la noche, perdí la cuenta de las veces que follamos. Follamos hasta que no pude más. No sé cuándo me quedé dormida; podía oír los latidos de su corazón mientras estaba tumbada sobre su pecho. Me sentí muy bien al estar tan cerca de él. Me sentía tan tranquila, y ya estaba perdidamente enamorada de este chico.
Estaba tan segura de mis sentimientos por él que no lo cambiaría por nada.
~PUNTO DE VISTA DE ZION~Ha pasado un mes desde que regresé del hospital. Maya hizo un excelente trabajo al administrar la empresa, y fue una decisión inteligente de su parte invitar a Lucas para que se desempeñara como vicepresidente. Desde hace bastante tiempo, he tenido en mente promover a Lucas al cargo de Vicepresidente. Después de que Maya dio a luz, mi intención original era que lo eligieran vicepresidente de la empresa para poder pasar más tiempo con mi familia mientras Lucas administraba la empresa. No tengo idea de cómo Maya pudo lidiar con Jacob. Mi pequeño conejito puede ser bastante temible a veces. Todo estaba tan bien como lo dejé. Adicionalmente, hubo flujos financieros positivos. Miré la hora y luego apagué mi computadora portátil para poder comenzar a regresar a casa. Necesito desesperadamente pasar tiempo de calidad con mis hijos. Ya me están llamando papá. Sí, soy un papá de mierda en este momento, y es el mejor sentimiento que he tenido. Cerré mi computadora portá
~POV de Maya~Abrí los ojos con cautela y vi a toda mi familia amontonada en mi cama mientras escuchaba conversaciones apagadas a mi alrededor. Me está dando un dolor de cabeza terrible. Me levanté de la cama y me senté lentamente."¿Qué sucedió?" Pregunté, sin estar seguro de lo que estaba pasando.“Te desmayaste y el médico dijo que era por estrés, así que te trajimos a casa”. Entonces me di cuenta de repente de que había habido disparos en la sala de justicia hoy inmediatamente después de que la corte había terminado.¿Dónde está Ivy? Mientras la miraba, me di cuenta de que estaba mirando hacia abajo. me levanté“Lo siento Maya, pero se lo merecía. Ella podría haberte matado. Es posible que los niños hubieran crecido sin una madre."Lo sé, pero también podrías haber ido a la cárcel, hermana".“Bueno, eso fue en defensa propia. Tuvo suerte de que apunté a su pierna. Podría haber apuntado a su cráneo."¡Hiedra!""¡Qué!"“Tú no eres un asesino. ¿Dónde conseguiste un arma?"Bueno, si t
~POV de Maya~El tribunal superior estaba situado en una de las calles más concurridas de M-City. Estaba justo en el corazón de M-City. Mi familia y yo salimos de los autos y entramos, y vimos cómo Kelly y su familia hacían lo mismo. Sus padres lograron que la liberaran bajo fianza. Es un misterio para mí cómo sucedió eso en ausencia de un juicio, sin embargo, aquí es donde tuvo lugar la pelea. La disputa familiar entre los Archer y los Martin era de lo que todo el mundo hablaba. Kelly me echó un vistazo de pies a cabeza, pero después de eso, comenzó a comportarse como si estuviera extremadamente perturbada mentalmente. Sin embargo, no me dejo engañar fácilmente. Debido a esto, actualmente estoy un paso por delante de ellos. Nos sentamos y esperamos a que comenzara la cancha. Hoy, la sala del tribunal estaba notablemente más concurrida de lo normal, muy probablemente como resultado de la presencia de dos de las familias más infames. Podía escuchar murmullos y susurros llenando el gran
~POV de Maya~Llevé el acuerdo conmigo cuando salí de mi oficina, que había redactado antes para Jacob Martin. Salí del pasillo y entré en la sala de conferencias. Tomé mi posición y me dirigí a la prensa. Observé cómo llegaba Jacob Martin y luego continué anunciando que Archer Group ahora se asociaría con Martin Cooperation. La prensa tomó fotografías. Una cosa que sé es que Joseph no tendrá la oportunidad de leer el documento que está firmando. Cuando subió al estrado a mi lado, me dio un papel con un vial de insulina. Después de echar un vistazo rápido al papel y al vial, lo deslicé en mi chaqueta. Era el amén de la droga que Kelly usó con mi esposo. Le di a Josepher el acuerdo y, como era de esperar, no revisó todo el documento.Hombre estúpido.Cuando lo vi firmar el documento, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Después de la conferencia, corrí al hospital para encontrar al médico de Zion y le entregué el papel y el vial, a pesar de que no tenía ni idea de qué eran esos artículo
En la Cooperativa Martins, Jacob Martins no podía creer que le acabaran de faltar al respeto, sobre todo, una chica a la que subestimaba. En un ataque de rabia, tiró todo de su escritorio y rompió todo lo que era susceptible de ser dañado. Consultó la hora en su reloj. Tenía 50 minutos para encontrar una solución, y sabía que no había forma de ganar tiempo; la chica era mortal. Se quedó perplejo al saber por qué la chica parecía tan gélida en comparación con Zion. ¿Por qué Zion me dejó salirme con la mía? Esa chica, ¿dónde aprendió a hacer negocios? El hombre le quitó importancia a su situación con una risa sincera. Una mano será la encargada de decidir el futuro de la Cooperativa Martins. Comenzó a caminar de un lado a otro hasta que se le ocurrió contactar con un abogado para que le ayudara.—Hola.—Edward, necesito ayuda en la próxima media hora. ¿Puedes ayudarme?—Solo con la condición de que me digas de cuánto daño estamos hablando y con qué familia o empresa estamos tratando.
~POV de Maya~Después de que me registraron y no encontraron nada sobre mí, las tres mujeres finalmente me abrieron la puerta."¿Es así como tratas a todos tus conocidos de negocios, Jacob?" No me importa llamarlo Sr. Martins. Por lo que a mí respecta, hace todo como un hombre que lleva bragas en el cráneo. Hombre estúpido. Me reservo el título de Sr. sólo para las personas que se han ganado mi respeto. Le dediqué una sonrisa que no llegó a mi oído. Realmente no tengo tiempo. Gracias a mi esposo por mostrar siempre una cara fría en el mundo exterior, puedo soportar usar una para este idiota frente a mí.“Bueno, no puedes culparme. Enviaste a mi hija a la cárcel después de grabar tu conversación con ella”."Me parece bien." No esperé a que me pidiera que tomara asiento. me ayudé a mí mismo. No sabía que tenías compañía.“Bueno, no sabía que vendrías. Sra. Archer."Eso tiene sentido", comenté. Mirando de cerca al anciano, estoy a punto de terminar hoy.“Si viniste a hablar de mi hija, e