Compartir

Capítulo 2

Autor: Caroline Above Story
Perspectiva de Judy

Mi corazón cayó hasta mi estómago.

"¡¿Qué?!" Jadeé.

Vivíamos en una gran casa, ya que mi padre adoptivo, siendo un empresario exitoso y un Delta de la manada Luna Roja, tenía mucho dinero.

"Fue arrestado," explicó mi madre. "Hizo una mala inversión para la empresa y terminó perdiendo todo el dinero. Quedó completamente en bancarrota y ahora le debe mucho dinero a la manada. Lo han puesto en prisión hasta que lo pague."

"No pueden simplemente venir y llevárselo así," me quejé, mientras me levantaba, apenas podía contener mis emociones. "¿Sin ninguna advertencia? ¡Eso no es justo!"

"Pueden hacer lo que quieran. El Beta está bajo la jurisdicción de los licántropos, y fue su decisión. Los prestamistas son despiadados, y nadie quiere tratar con ellos, así que es más fácil deshacerse del problema y en este momento... tu padre es el problema."

Antes de que pudiera decir algo más, mi teléfono comenzó a sonar, metí la mano en mi bolso y lo saqué. Fruncí el ceño cuando vi el nombre aparecer en la pantalla.

"Me enteré de lo de tu padre," la voz de Ethan fue suave mientras hablaba, y mi traicionero corazón dio un vuelco. Odiaba cómo mi cuerpo todavía reaccionaba a él; era por ese estúpido vínculo de pareja. Aunque me rechazó, y yo lo acepté, eso no significaba que nuestro vínculo se rompiera tan fácilmente. No se rompería hasta que marcara a alguien más. "Podría tener una sugerencia, pero me gustaría decírtelo en persona. Sal, estoy afuera."

Rápidamente salí de la cocina y caminé fuera de la casa. Ethan estaba apoyado contra su auto con los brazos cruzados sobre el pecho.

Diosa, odiaba lo bien que se veía.

Había estado enamorada de él por más de 2 años. Era mi amigo, mi confidente y mi pareja destinada, pero cuando me rechazó, destruyó todo lo que había soñado.

Envolví mis brazos alrededor de mi cuerpo, desesperadamente tratando de mantenerme entera.

"¿Por qué estás aquí?" Le pregunté después de un largo e incómodo silencio.

"Quería hablar contigo." Respondió mirándome fijamente.

"¿Por qué?"

La comisura de sus labios se curvó hacia arriba mientras me miraba; casi me derretí bajo su escrutinio, y tuve que desviar la mirada hasta ver al suelo.

"Porque puedo ayudarte," respondió. "La cadena de financiamiento de tu padre está rota, y debe mucho dinero. Sé con certeza que no tiene esa cantidad de dinero, especialmente ahora que su negocio se ha hundido, pero yo sí."

Levanté la mirada para encontrarme con él; hablaba en serio.

"¿Estás diciendo que pagarás la deuda de mi padre?" Le pregunté.

Asintió al responder, "Sí".

"¿Y qué tendríamos que hacer a cambio?" Pregunté, casi con miedo de saber la respuesta.

Sonrió con malicia, lo que me provocó una sensación incómoda en el fondo del estómago.

"Tengo una condición," confesó. Esperé en silencio a que continuara, mis ojos nunca dejaron los suyos. "Después de que me case, quiero que abandones la escuela y te conviertas en mi amante."

No pude haber escuchado correctamente; lo miré con la mandíbula prácticamente en el suelo.

"¿Disculpa?" Logré tartamudear. "¿Quieres que haga qué?"

"Que dejes la escuela y te conviertas en mi amante. Ya tengo una casa lujosa destinada para que vivas allí. Nunca te faltaría nada, pagaré la deuda de tu padre y te daré más dinero del que podrías soñar."

"¿Cómo... cómo puedes pedirme que haga algo así?" Pregunté en un susurro ahogado; las lágrimas amenazaban con derramarse de mis ojos, pero las contuve, no quería que me viera quebrarme.

Se acercó a mí y me sentí clavada al suelo, incapaz de alejarme. Mi loba estaba gimiendo por su petición; no podía creer que nuestra pareja pudiera pedirnos algo así. Estaba destrozada y odiaba que me pusieran en esa posición.

"Porque siempre hemos estado tan bien juntos, Judy," dijo, extendiendo la mano y tocando mi brazo suavemente. "Siempre tendremos esta fuerte conexión, incluso si marco a alguien más. Además, tu familia y tú estarían resueltos de por vida... todo lo que tienes que hacer es decir que sí."

Estaba frotando sus dedos arriba y abajo por mis brazos, por lo que me sentí enferma del estómago. Finalmente encontré la fuerza para alejarme de él, aunque mi cuerpo temblaba.

"No," dije, mirándolo a los ojos. "Nunca me convertiría en tu amante."

Sus ojos se oscurecieron.

"Estoy a punto de convertirme en el Alfa, Judy. Debes ponerte al día con los tiempos. Convertirte en mi amante solo te beneficiaría y además, ¿no quieres que tu padre salga de la cárcel?"

"Encontraré otra manera," dije entre dientes. "Si eso es todo lo que viniste a decir, entonces he escuchado suficiente. Puedes irte."

Levantó las cejas mientras me miraba, me estudió por un momento más como si esperara que cambiara de opinión en cualquier momento.

"Cambiarás de opinión," me dijo mientras se alejaba de mí hacia su auto. "Y cuando lo hagas, estaré aquí, pero hasta entonces, tu padre permanecerá en prisión."

"Lo resolveré," le dije a su espalda mientras se retiraba. "¡No te necesitamos, Ethan!"

Se rio mientras abría la puerta de su auto, luego se volvió para mirarme a los ojos.

"Para sacarlo de prisión, necesitarás al menos cinco millones de dólares. Cuando te des cuenta de que no tienes otra opción, entrarás en razón, estoy seguro de ello."

Sin decir otra palabra, se subió a su auto. Lo vi alejarse, hasta desaparecer en la noche. Fue solo cuando desapareció que me permití caer al suelo y las lágrimas corrieron por mis mejillas antes de que pudiera detenerlas.

¿Cinco millones de dólares?

¿Cómo iba a conseguir esa cantidad de dinero?

——————

Tenía dos clases esa mañana y una más tarde en la tarde. Mi primera clase era entrenamiento de guerreros, y mi segunda clase era transformación, en ambas sobresalía. De hecho, estaba en la universidad para el entrenamiento de Gamma y una vez que me graduara, podría probarme ante la fuerza Gamma y convertirme en una guerrera. Entonces podría pagar fácilmente la deuda de mi padre y salvar a mi familia.

"Te ves fatal." Señaló mi mejor amiga, Nan, mientras me sentaba a su lado contra el gran roble; el mismo árbol donde siempre nos reuníamos.

"Fue una noche difícil." Admití mientras sacaba mi libro de texto para estudiar.

"¿Adónde fuiste anoche? Cuando regresé, te habías ido. ¿Te fuiste temprano por la fiesta de compromiso?"

Me mordí el labio inferior mientras pensaba en qué decirle. Si mentía, ella podría ver a través de mí. Era terrible mintiendo y Nan podía leerme como un libro.

"Me rompí la camisa y alguien me llevó a su habitación para cambiarme." Dije, sintiendo que mis mejillas se calentaban con el recuerdo.

Ella levantó las cejas, pero apenas podía mirarla.

"¿Fuiste a la habitación de alguien?" Preguntó asombrada. "¿De quién?"

Estuve callada por un momento, hasta que ella agarró mi brazo, llamando mi atención.

"Judy, ¿con quién te fuiste?" Preguntó, ahora su voz estaba llena de alarma.

Sabía que no había forma de escapar de esa conversación, así que me mordí el labio y la miré a través de mis pestañas.

"Gavin Landry." Chillé.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (1)
goodnovel comment avatar
Any Gonzalez
muy interesante
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 902

    —Por el amor de Dios, se trata de Lila Blackwell… por supuesto que va a armar un escándalo. Ser el centro de atención es lo que mejor se le da —dijo Irene al accionar la cisterna.La puerta del cubículo se abrió de golpe cuando ella salió, alternando para vernos a las dos. Nosotras la observábamos con los ojos muy abiertos, por lo que puso los ojos en blanco y se dirigió al lavabo.—Pero como futura Luna, no puedes dejar que esa perra te quiebre, debes mantenerte firme y demostrarle a la manada quién manda realmente —continuó Irene mientras se lavaba las manos. Ahora evitaba nuestras miradas preocupadas.—¿Y cómo se supone que haga eso? —pregunté, tras una pausa.Me vio como si estuviera a punto de responder, pero la puerta se abrió de golpe, y todo mi cuerpo se heló al ver entrar a Olivia seguida de un par de sus amigas. Todas esbozaron una mueca de desprecio al vernos.—¿Quién dejó entrar basura a esta fiesta? —preguntó Olivia, cruzando los brazos sobre el pecho.—Liv… —murmuró Irene

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 901

    Punto de vista de JudyCuando Lila organizaba una fiesta… realmente lo hacía a lo grande.No era lo que esperaba en absoluto; era caótico. La música retumbaba con fuerza, y la gente se agrupaba tanto dentro como fuera. Había porteros revisando invitaciones, y también percibí el olor de renegados… muchos renegados.Fruncí el ceño mientras observaba mi alrededor, entonces sentí a Gavin a mi lado, con su mano posada en mi espalda baja mientras nos abríamos paso entre la multitud, en busca de un lugar decente donde quedarnos. En realidad, no estábamos allí para divertirnos; sobre todo, habíamos venido a investigar y a detener cualquier plan que Lila pudiera tener en marcha durante la fiesta.Cuando alcé la vista hacia Gavin con una mirada interrogante en los ojos, él me dio un breve asentimiento, y sus palabras me hicieron sentir que podía leer mis pensamientos.—También los huelo —murmuró—. Creo que son invitados.Contuve el aliento de golpe.—¿Ella invitó renegados a esta fiesta? —pregun

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 900

    —El portero no nos quiere dejar entrar —repitió Irene—. Está siendo un completo imbécil.—Denme un segundo —murmuró Gavin mientras sacaba su teléfono.Irene tenía una expresión de triunfo en el rostro, incluso me hizo una seña para que la siguiera. Nan y yo la seguimos, preguntándonos qué iba a hacer, hasta que la vimos acercarse al portero de nuevo.—Te lo advierto… más te vale dejarnos entrar —dijo, elevando un poco la voz.Mi pecho se contrajo; Irene había tenido razón antes, cuando dijo que no debíamos montar una escena, así que me pregunté por qué había cambiado de opinión.—¿Tú otra vez? —preguntó el portero, poniendo los ojos en blanco—. ¿Conseguiste un documento que corroboré tu historia?—No necesito ningún documento… nunca lo he necesitado. Entiendo que eres nuevo por aquí, pero no quieres enfrentarte a mi familia, o a mí —dijo Irene entre dientes.Pude oír la emoción en su voz, y entendí que esto se trataba de mucho más que un idiota tratando de impedirnos entrar a un evento

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 899

    Punto de vista de Judy—No está a nombre de Judy —dijo Irene, colocándose a mi lado—. Debería estar a mi nombre o al de Nan, ya que nosotras somos las invitadas. Yo soy Irene Landry.El portero elevó la mirada hacia Irene y entrecerró los ojos, profundizando su ceño.—¿Irene Landry? —preguntó lentamente—. ¿Tiene algún documento de identidad que lo certifique?Irene se mostró desconcertada por la pregunta y sus cejas se fruncieron.—¿Documento de identidad? —preguntó—. No tengo el bolso en este momento, pero eso no debería importar, porque soy Irene Landry… nunca he necesitado mostrar mi identificación.—Si no tiene su identificación, no puede entrar —dijo el portero, cruzando los brazos sobre el pecho y entrecerrando los ojos.Las mejillas de Irene se sonrojaron.—Mira, no sé quién te crees que eres, pero no puedes hablarme así —dijo Irene—. Soy una Landry. Mi padre podría arruinar tu carrera.—Buen intento, pero los Landry no asisten a fiestas fuera de su territorio. Gavin Landry nunc

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 898

    —Lo siento tanto, Judy —dijo mi madre antes de que yo pudiera hablar—. Debí haberte dicho la verdad. Ocultártela no estuvo bien, pero lo más importante es que no debí haber dejado que Meg me convenciera de hacer la vista gorda cuando te cambiaron al nacer. Nunca entendimos bien qué pasó, pero Meg podía sentir la magia que te perseguía incluso después de que te quitaran tus poderes. Sabíamos que era un acto egoísta, pero queríamos mantenerte a salvo. Quizá Meg te usó como un señuelo, pero para nosotros, siempre has sido nuestra hija y jamás te cambiaríamos por nada del mundo.Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras la abrazaba.—Te quiero, mamá —susurré—. Siento mucho haber dudado de ti... es que odié la idea de que me usaran como un señuelo para esconder a otro bebé... uno que intentabas proteger, a costa de otra familia.Me abrazó con más fuerza.—Ay, cariño, sé cómo nos hace quedar esto. Nunca me he perdonado realmente por haberle arrebatado una hija a su madre, pero a pesar de

  • Seduciendo al suegro de mi ex   Capítulo 897

    Punto de vista en tercera personaLila sonrió frente al espejo, alisando la suave tela de su vestido. Estaba a punto de dar una fiesta para todos sus seguidores solo para demostrarles cuánto los apreciaba.—Señorita Lila, luce deslumbrante —Olivia la halagó desde atrás, era su principal apoyo—. Todos la van a amar.—No lo habría logrado sin ti, Olivia —dijo Lila, volviéndose hacia su nueva amiga—. Reuniste a tantos integrantes de la manada para apoyarme; gracias.Olivia se sonrojó.—No quiero a esa huérfana como mi Luna, sería pésima para el trabajo. Sin el adiestramiento adecuado, llevaría la manada a la ruina —dijo Olivia, frunciendo el ceño con los brazos cruzados—. Solo busco lo mejor para todos, y esa eres tú. Ahora que tu familia finalmente salió de su escondite, quiero darte el renombre que mereces.Lila sonrió más al posar una mano en su hombro.—Eres muy amable —dijo suavemente, retirando la mano—. Realmente te aprecio, Olivia. Tus amigas también son muy gentiles y sus esfuerz

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status