Home / Hombre lobo / Vampires / 1.| Mucho gusto Emily.

Share

1.| Mucho gusto Emily.

last update publish date: 2022-09-11 10:09:34

Cambie la cancion que sonaba en mis auriculares y comencé a caminar por el siguiente pasillo sin dejar de tararear una cancion.

«literatura clásica». Suspiré y comence a rebuscar entre los libros para encontrar algo que leer. Eso era lo que hacia todos los dias por la tarde, ir a la biblioteca central y leer un poco; era algo que me gustaba y no podia dejar de hacer. En total ya me habia leido 21 libros y la lista seguía creciendo.

Me detuve con el siguiente y ultimo libro: Hemlet, William Shakespeare, algo que siempre habia querido leer pero que lamentablemente no me decidia a hacerlo por la complejidad de su lectura. Me mordí el labio inferior y puse una mueca, colocándolo de nuevo en la estanteria.

Aunque estuvo solo ahi un par de segundos porque apenas lo puse cuando una mano lo tomó de nuevo.

—Ser o no ser, esa es la cuestion —murmuró.

Levante la voz de golpe al escuchar esa voz tan conocida. Rhys Donovaz estaba frente mi, mirando el libro con detalle.

—¿Lo ha leido?—pregunté, luego de unos segundos.

Su mirada se clavó sobre mi al escucharme, una mirada intimidante que me hizo arrepentirme al instante de haberle hablado. Sus ojos dorados parecian querer entrar en mi y escuchar todo lo que están pensando, sacudí la cabeza y baje la mirada al piso casi de inmediato.

—No me hables de usted —dijo en burla —me haces parecer viejo.

Mis mejillas se tiñeron de rojo al instante.

—Pero si —añadió ante mi silencio—ya he leido este libro un par de veces. ¿Tu ya lo has leido?

Negué con la cabeza, mirándolo de nuevo, tenia una ceja enarcada y me miraba con interes.

—Pues parecías interesada en el.

—Lo estoy —aseguré —solo que me parece algo dificil de leer.

Rhys vaciló, asintiendo un par de veces.

—Hamlet es inteligente y presenta un perfil filosófico ya que trata de manejar su vida guiado por el pensamiento y el cuestionamiento moral de sus actos. —murmuró distraidamente —asi que si, tiene mucho de ese lenguaje pero creo que puedes manejarlo Emily, he escuchado que eres inteligente.

Solté una risa, negando con la cabeza.

—Seguro lo has escuchado de mi madre, es la unica que podria decirlo.

Él sonrió, encogiéndose de hombros.

—Si, la he escuchado decirlo. Ten una linda tarde Emily.

Dejó el libro de nuevo en su lugar y empezo a caminar hacia la salida. El olor a su colonia se quedó en el aire por unos segundos en mis fosas nasales, mientras seguía mirando el camino por donde se había ido y ya no estaba.

Mi corazon latía con fuerza, era la primera vez que Rhys y yo intercambiabamos algun tipo de palabras. A pesar de vivir en el mismo pueblo y estudiar en la misma escuela él no solía relacionarse con nadie, absolutamente nadie. Rhys siempre era el espectador de todos, cada vez que lo observaba podia notar como le prestaba suma atencion a todos, como si quisiera ver a traves de ellos y eso era algo que me confundía. Nunca lo habia visto en ninguna fiesta, convivio o excursión. Los profesores decian que era porque no le gustaba mucho el ruido y el alcohol, pero yo no terminaba de fiarme mucho de eso. Habia algo en el, algo en su familia que no me convencía.

Sacudí la cabeza y volvi a la realidad cuando alguien tocó mi hombre, una mujef de avanzada edad queria pasar y yo estaba obstruyendo la pasada. Le sonreí amablemente y me hice a un lado, volviendo a enfocarme en la musica de mis auriculares y sacando a los Donovaz de mi mente.

****

Sali del lugar una hora después, estaba a punto de oscurecer y apostaba en que mamá estaria ya de vuelta en casa. Apagué la musica y guardé el movil en el bolsillo de mi chaqueta.

—¿Te iras sola?

Detuve el paso cuando escuche la voz de Rhys a mis espaldas, giré en su direccion y puse una mueca, caminando hacia él

—¿Que haces aqui?—pregunte — Saliste de la biblioteca hace mas de una hora.

—Estaba esperándote —se encogio de hombros —creí que quiza necesitarías a alguien que te llevara.

Arquee una ceja, sonriendo un poco.

—¿Esperaste mas de una hora afuera solo para llevarme?

—¿Tanto te sorprende?

—No —aseguré en seguida —es solo que tu y yo nunca hemos hablado, e incluso parecí que me evitabas.

Rhys sonrió.

—Bueno, es que tampoco me parece normal que le preguntes tanto a los profesores por mi.

Mis mejillas se tiñeron de rojo al instante, mirándolo con los ojos muy abiertos.

—¿Q...

—Es broma —aclaró aun riendo —eres la unica que lo hace, creo que deberia sentirme especial.

—Escuché que hay un nuevo Donovaz por el pueblo —dije aun sonrojada, queria cambiar de tema.

—Ah si —apretó los labios —Derrick, mi hermano.

—Debe ser genial tenerlo por aqui ¿No?

Ahora fue su turno de cambiar de tema, se encogio de hombros y miró el auto de reojo.

—¿Quieres que te lleve o no? —miró al cielo —esta oscureciendo y he oido que las desapariciones han incrementado ultimamente, no quisiera dejar a una señorita a su suerte.

—Caminaré —dije rapidamente —vivo a dos minutos de aqui, no hay problema.

—¿Segura? —fruncio el ceño —no es problema para mi.

—Estoy bien, en serio.

Apretó los labios por un momento, como pensando en si decir algo mas o no, finalmente asintió y subió a su auto, asi que aproveché para empezar a caminar, le sonreí cuando pasó por un lado mio, acelerando en su auto.

Rhys era un chico muy atractivo, las chicas en el pueblo lo amaban, su cabello negro, piel pálida, ojos dorados y su cuerpo atletico no era algo que pasara desapercibido por ahí, y tampoco ayudaba que fuera clasificado por un chico "misterioso". Y como no, si nadie sabia nada de él, de hecho, nunca se habia visto a nadie aparte de su familia que se acercara a él a menos de un metro, normalmente, cada vez que alguien lo intentaba él parecia molestarse y los echaba de muy mala manera.

Yo tampoco sabia mucho de él, de hecho no lo habia conocido hasta hacia 5 meses, cuando inicio la preparatoria de nuevo. Sabia que vivían al final del pueblo, al lado del cementerio, a quince minutos andando, sabia que se habian mudado un año atras, y que al parecer habian estado de viaje pero habian vuelto para el ultimo año de preparatoria de Rhys. Sabia que tenía una hermana llamada Lilith a la cual nunca habia visto, y sabia que otro integrante de su familia acababa de mudarse, y que era su hermano. No sabia nada de sus padres, de sus amigos y de como vivia su vida.

Y no, eso a mi no me gustaba nada, tanto que varias veces me vi a mi misma siguiéndolo por las calles cuando se molestaba por algo o con alguien, que era en esos momentos cuando le gustaba desaparecer. Pero, casualmente cuando lo seguia y parecíamos llegar al bosque él simplemente desaparecía, y por mas que me empeñaba buscándolo nunca lograba encontrarlo.

Despues de que me pasara eso un par de veces comencé a preguntar y a querer saber mas de ellos, descubrir porque Rhys era tan sospechoso y si siempre habia sido asi, pero nadie sabia contestar a ninguna de mis preguntas, nadie parecia saber nada de ellos. Y finalmente, dos semanas antes me habia rendido, habia entendido que en realidad no habia nada extraordinario con él y que solo estaba cayendo en su juego de chico interesante, que estaba detras del "chico misterioso del pueblo".

Solté un enorme suspiro y me lance sobre el sofá cuando por fin llegué a casa, mamá salio de la cocina de inmediato y me sonrió. besando mi mejilla.

—¿Que tal te fue hoy hija?—preguntó dulcemente.

—Bien, ha llegado alguien nuevo al pueblo.

Eso parecio capturar su atención de inmediato, como dije, no era habitual que alguien visitara el pueblo, normalmente siempre eramos los mismos habitantes.

—¿Ah si? —fruncio el ceño, interesada —¿Nuevo o tiene familiares por aqui?

—Donovaz—murmuré.

Ambas cejas se dispararon, sentándose apresuradamente a mi lado.

—¿Hermano?

Asentí, sintiéndole.

—Hoy hablé con Rhys y...

—¿Que hiciste qué? —sus ojos se abrieron de golpe, parecia furiosa—¡Emily! ¿Que te he dicho sobre hablar con ese muchacho?

Suspire.

—Me lo encontre en la biblioteca mamá.

—Como sea —se puso de pie, muy indignada. —ya te he dicho que no te quiero cerca de esa familia Emily, no quiero volver a repetirte de nuevo.

Abri la boca para contarle sobre el tal Darrick, que me habia llamado por mi nombre y que no me habia agradado ni un poco. Que había algo en el que no terminaba de convencerme. Pero cerré la boca de nuevo cuando me di cuenta que solo le daria mas motivos para alejarme de ellos, y no queria que eso pasara. No cuando habia hablado con Rhys por primera vez. Asi que me puse los auriculares de nuevo y cerré los ojos, sonriendo un poco al recordarlo.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Vampires   Epilogo. (2 años después)

    Vladimir expulsó el humo de los pulmones cuando le di un golpe cariñoso en el hombro.—Crei que demorarias más adentro—murmuró con una sonrisa —te vi muy contenta entre tantas pinturas.—Bueno, me gusta el arte. Algun dia me gustaria dedicarme a hacer algo artistico.—Toma tu tiempo, tenemos toda una eternidad para hacer lo que queramos.Habia aprendido a que esa idea me gustara, no tener el tiempo contado y disfrutar cada momento a su lado con el pensamiento de que eso jamas terminaria. El recuerdo de mis anteriores cumpleaños invadió mi mente, la alegria en Suiza, la nostalgia en Minneapolis y ahora la belleza de Italia. Una sonrisa apareció en mi rostro sin poder evitarlo.—Gracias —susurré de pronto, sentandome en la banca de al lado —es decir, gracias por todo, de verdad.Vladimir se encogió de hombros, restandole importancia.—Lo sé —dijo el, mirandome de reojo —tal vez piensas que me debes algo Emily, pe

  • Vampires   Extra: Carta de Derrick

    "Emily, si estas leyendo esto ahora es porque seguramente ya me he ido. Son palabras duras pero lo he hecho. Despues del tiempo encerrado he dejado de ser egoista y pensar en tu bienestar, en lo que es mejor para ti aunque ahora no te lo parezca.Me duele dejarte Emily, lo digo en serio, no quisiera irme, no despues de todo lo que hemos atravesado juntos, pero tengo que hacerlo...Estos dias he pensado en muchas cosas ¿sabes? La primera vez que te vi fue una de ellas, cuando entraste al salon de clases ese dia y el profesor te reprochó por llegar tarde, yo ya sabia tu nombre para ese entonces. Rhys me habia hablado de ti, pero cuando te vi, joder, no tenia sentido para mi. No lucias como la niña tonta que seguia a Rhys por el bosque, me parecias tan jodidamente linda que no podia creer que tu estuvieras detras de él. Otra cosa que he pensado es en el poder que tienes para hacer sentir especial a las personas, lo hiciste conmigo, por primera vez me hi

  • Vampires   Extra: La carta de Rhys.

    "Hermano.Tal vez lo menos que quieras ahora mismo sea saber algo sobre mi, y lo entiendo, por eso no has salido de esa estupida celda. Sé que todos aqui me odian en estos momentos, y la verdad es que no puedo culparlos por hacerlo.Aunque ahora mismo me siento culpable por la tortura que esta siendo tu vida quiero ser sincero contigo y no puedo decir que me arrepiento, porque no lo hago Derrick, no me arrepiento ni un poco de las decisiones que tomé.Creo que cualquiera que hubiera estado en mi posicion lo habria hecho, Monteineu lo habria hecho para salvar a su esposa, tú lo habrias hecho para salvar a Lilith y Emily lo habria hecho para salvar a su madre. Todos lo habrian hecho por las personas que aman, al igual que yo. Pero como ahora la oportunidad ha sido para mi todos quieren intentar hacerme ver como el villano.Es gracioso que el unico momento en que la gente piensa en la injusticia es cuando les sucede a ellos.Era nuestra madre Derrick, la mujer que nos dio la vida, quien

  • Vampires   45.| Capitulo final.

    —Derrick se ha ido esta mañana.Esas fueron las primeras palabras que me hicieron comenzar el día. Y con eso sentí que mi mundo se detenia en ese mismo momento.—¿De qué hablas? —pregunté de pronto, avanzando hacia Monteineu. —¿se ha ido de verdad? —Rhys dejó una carta y se marchó Emily, no dijo a donde pero Derrick al leerla quiso ir detrás de él. No sé si va a volver o no.Apreté los labios con dolor y me dejé caer en el sofa, intentando sopesar la noticia. Empece a sentir mi cuerpo pesado de repente, sin poder ponerme en pie por mas que lo intentaba. Me dolia que Derricksehubierah ido, y me dolia aún más no haberme podido despedir de él.—Eso fue lo mejor—murmuró Monteineu intentando hacerme sentir mejor —nada iba a estar bien si Rhys seguia aqui.—Lo sé, pero Derrick no debió irse.—Ellos son hermanos Emily. —puso una mano sobre mi hombro —Derrick jamás iba a dejarlo. Son familia.Tenía razon, por más que t

  • Vampires   Especial 8✨

    Capitulo narrado por Vladimir Monteineu.★Mis pasos se detuvieron abruptamente cuando quedé de pie frente a la celda de Derrick, quien me miró al instante y fue hasta mi, con ansiedad.—Gracias por venir —dijo exasperado. —necesito hablar contigo.—Pues habla rápido Donovaz, ahora no tengo tiempo que perder.Tomé una silla y la coloque, él tragó saliva, mostrandome lo nervioso que estaba.—¿Cómo está Emily? —preguntó por fin.—¿Para eso me has llamado? —Sonreí incredulo —puedes preguntarselo tú mismo ¿no?—No ha venido a verme desde ayer —apretó las manos alrededor de las barras con fuerza.—Ella está bien —respondi su pregunta, cruzandome de brazos.—sigue resentida con Rhys pero no dice nada al respecto.Derrick soltó un suspiro, desvío la mirada de mi y con ese solo gesto supe que iba a hacer algo que era de disgusto para Emily, frunci el ceño y me acomodé mejor en mi silla.—¿Qué piensas hacer Donovaz?—Necesito que la saques de aqui —murmuró por fin —no quiero que me vea cuando m

  • Vampires   44.| Decisiones

    Las semanas pasaban lentamente mientras Derrick seguía encerrado en el sótano. Ya se encontraba mejor pero aun así no dejó que Vladimir lo sacara, al parecer tenía mucho que pensar y no queria tener a su hermano cerca por un tiempo.Solté todo el aire de mis pulmones mientras Rhys se paseaba con un cigarrillo en la mano. Frunci el ceño con fuerza y negué con la cabeza.—¿Cómo puedes hacer esto? —pregunté con molestia.Rhys me miró y se encogió de hombros como si nada.—Solo le encendi y...—No me refiero a eso —murmuré interrumpiendolo. —me refiero a que caminas por aquí y duermes en esta casa como si no hubiera pasado nada.—Monteineu me sacó de la jaula.—Eso no quiere decir que debes quedarte aqui —espeté de mala gana —nos traicionaste, y no te queremos cerca.—Ya me disculpé por eso Emily —puso una mueca —Crei que todo estaria bien.—¡¿Crees que con una puta disculpa se soluciona todo?—negué con la cabeza de nuevo— Estuve a punto de morir.—Pero no pasó —dio una calada a su cigarr

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status