Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7041

    El samurái que había logrado animar a sus camaradas antes, al ver que se impacientaban de nuevo, gritó: “¡Caballeros! ¡¿Qué somos sino esclavos del destino de nuestra familia?! ¡Y todo lo que necesitamos es triunfar esta vez y vivirán felices para siempre! ¿Qué tenemos que temer? ¡Argh! ¡¡¡Mis ojos!!!”.Iba a la mitad de su discurso motivador cuando, de repente, su visión se oscureció en medio de un dolor terrible.¡Al extender los brazos, pudo sentir dos tubos de plástico rígidos que sobresalían de las cuencas de sus ojos!El otro samurái casi había sido motivado, listo para seguirlo en una carga hacia la muerte, hasta que el grito de guerra se convirtió en un alarido.Se volvieron hacia el samurái y quedaron horrorizados al verlo sangrar por las cuencas de los ojos, ¡mientras sus gritos helaban la sangre!Fue una escena tan espantosa que Yoshitaka vomitó mientras Kokomi tenía que apartar la mirada, aterrada.Al principio, Tanya tenía miedo incluso de mirar los cuerpos, pero aho

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7040

    Cuando los samuráis se lanzaron al ataque, asumieron que Charlie y los demás eran víctimas a su merced. Por eso, los que iban al frente solo se concentraban en abatirlos y reclamar la cabeza de Tanya, mientras que los de atrás calculaban cuántos cortes más debían añadir a los cadáveres para demostrar su ferocidad.¡Así que ninguno de ellos esperaba que su indefensa víctima contraatacara con tanta ferocidad, derribando a ocho de sus hombres en una fracción de segundo!Eso no hizo más que horrorizarlos aún más al ver que sus camaradas muertos seguían con los ojos muy abiertos, con diversos utensilios cosméticos incrustados en las cabezas.Los ninjas destacaban en el manejo de armas ocultas, lanzando shurikens desde las mangas y cobrando la vida de muchas víctimas desprevenidas.Sin embargo, eso significaba que un ninja solo podía lanzar dos shurikens como máximo, uno de cada manga, lo que significaba que cada ninja podía matar a dos como máximo. ¡Ninguno de ellos podría haber esperad

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7039

    Entonces, con un movimiento de su muñeca, todos los objetos cosméticos que Charlie había agarrado antes aparecieron entre sus dedos.Al mismo tiempo, los samuráis se acercaban a ellos, con los que lideraban el ataque con sus katanas alzadas en el aire para un ataque feroz.Yoshitaka temblaba de rabia, pero retrocedió, con la intención de esconderse en el camerino.Aunque la puerta de madera no detuviera la katana del samurái, estaba seguro de que vivir un segundo más sería lo ideal.Sin embargo, en cuanto abrió la puerta, Kokomi lo sujetó con fuerza y ​​arrastró su cuerpo inerte de vuelta hacia el grupo, advirtiéndole fríamente: “Nos has avergonzado mucho hoy, padre. ¡Por favor, muestra algo de dignidad cuando importa!”.Yoshitaka se quedó furioso. “¿Dignidad? ¡¿Qué dignidad?! ¡Nos van a hacer pedazos!”.Fue entonces cuando el aire cortó con un fuerte silbido, mientras el filo afilado de cada katana destellaba, reflejando las luces del techo en un resplandor confuso.Al mismo ti

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7038

    El pasillo tras bambalinas era largo y recto, dividiéndose en una intersección en forma de Y con dos entradas.Sin embargo, incluso con dos vías de escape, era imposible escapar corriendo junto a los samuráis por un camino tan estrecho, mientras que las numerosas habitaciones al final del pasillo estaban cerradas y no tenían puertas de emergencia por las que escapar.Por lo tanto, con los samuráis cerrándoles el paso, estaban completamente rodeados.Además, no tenían armas de fuego y, con tanta gente acorralándolos; todos eran luchadores capaces de igualar un ninja promedio, así que no había forma de huir.Por lo tanto, los rostros de todos se pusieron pálidos, excepto los de Charlie y Kathleen.Incluso Yoshitaka, rebosante de confianza hacía un segundo, se dio cuenta con horror de que realmente podría morir allí.Pero en ese momento, los ojos de Charlie brillaron con frialdad mientras se volvía hacia Yoshitaka: “¿Puedes darme inmunidad si lo mato?”.“¡¿Espera, qué?!”. Yoshitaka

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7037

    Yoshitaka se volvió hacia Charlie, su tono especialmente calmado y dijo: “Señor Wade, la recompensa se emitió hace unos minutos; llamar al calvario no sería demasiado tarde ahora mismo. Mientras mantengamos al margen a cualquier sospechoso, nos amenazarían mucho menos”.Tras una pausa, suspiró. “No debería haber rechazado mi sugerencia. Si hubiera llamado a un helicóptero, todos, incluida la Señorita Sweet, habrían sido evacuados sanos y salvos en quince minutos. Cualquier grupo que nos persiga, nunca nos alcanzaría tan rápido”.Charlie gruñó fríamente: “Claro, llévate tu helicóptero, pero Tanya puede decidir por sí misma”.Tanya dijo rápidamente: “¡Estoy con usted, Señor Wade!”.Yoshitake se estremeció ligeramente.Él quería dejar a Charlie en pena e intentar recuperar algo de dignidad, pero no esperaba que ni siquiera Tanya estuviera de su lado.Por lo tanto, insistió: “Señor Wade, acaba de decir que su gente vendrá como segunda fase de nuestra defensa. ¿Dónde están ahora? ¿Cuá

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7036

    Desde el punto de vista de Yukihiro, un poco de investigación solo le dejaría un mal sabor de boca en ese momento.Yoshitaka sin duda utilizaría la influencia del Grupo Mitsui para acosar a los Yamaguchi por todos los medios, disfrazándolo como una campaña contra la violencia mafiosa o incluso reavivando casos sin resolver.Sin duda, les causaría muchas pérdidas a los Yamaguchi o incluso les privaría de un año de ingresos.Aunque estuvieran furiosos, no se autodestruirían para derrocar a los Mitsui, e incluso podrían aceptar la ofensa con los brazos cruzados.Sin embargo, si realmente tenían que enemistarse con Yoshitaka, Yukihiro sabía que no tenía nada que perder.Los Mitsui eran los peces gordos de Japón, pero no eran los dueños del país. Incluso si tuvieran el dinero, los Yamaguchi tenían armas. Si querían pelea, la tendrían.Y cuando la violencia física se pusiera sobre la mesa, sería Yoshitaka quien tendría un problema.En ese momento, Yukihiro no iba a renunciar a los mil

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status