Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6900

    Charlie se rio entre dientes. “Bueno, solo vine a presenciar tu gloriosa estatura en persona, así que imagínate mi sorpresa al verte ahora discapacitado. Debe ser duro perder la mano izquierda, ¿no?”.Arlo seguía preocupado, pero fingió compostura y espetó: “Acaba con esto. Deja de dar vueltas”.Charlie asintió y se sentó frente a él, sonriendo. “De acuerdo, seré sincero. Vengo a ofrecerte un favor”.Sacó una Píldora Regeneradora y continuó: “Mira: esta es una Píldora Regeneradora y remodela tu cuerpo como su nombre indica. Olvídate de perder una mano; podrían amputarte todas las extremidades y aun así te volverían a crecer”.Los ojos de Arlo se agrandaron al ver la píldora.Hace un momento, había pensado que la única opción para volver a ser uno solo era conseguir una, y que no había otra alternativa.Antes era pesimista al respecto, ya que la Píldora Regeneradora costaba una fortuna, y además, ¿cómo podría comprar una?Le sonrió con ironía a Charlie y dijo: “Señor, por favor,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6899

    Los primeros días tras la amputación fueron los peores. Una persona que antes tenía todas sus extremidades intactas de repente tenía que vivir sin una, así que el golpe psicológico sería monumental.Lo mismo le ocurría a Arlo. Para hombres como él, la fase de aceptación de su propia discapacidad era agotadora, y casi siempre caían en un período de depresión.Arlo siempre había sido un hombre orgulloso, y tras convertirse en gobernador de la Oficina del Gobernador Militar Derecha, era un hombre con grandes ambiciones.Que de repente se hubiera quedado discapacitado era como recibir un balde de agua fría a la cara.Pero incluso mientras estaba furioso y abatido, tocaron la puerta.Arlo miró la hora y se dio cuenta de que Callum llevaba más de una hora afuera.Supuso que su cónsul había regresado de su tarea y dijo rápidamente: “Adelante. La puerta no está cerrada”.Cuando la puerta se abrió suavemente, preguntó: “¿La compraste? Déjame probarla”.Para ser sincero, no tenía muchas

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6898

    La pérdida de la guarnición marroquí ya era una negligencia criminal y la desaparición de Penny solo empeoró las cosas.Aunque Fleur solo hubiera exigido que los Tres Ancianos le cortaran la mano izquierda, Arlo temía que fuera solo el principio.Si Lady Griffin aún guardaba algún rencor, terminaría por decapitarlo cuando esta crisis terminara.Por eso se había ofrecido como voluntario para ir a Marruecos: para demostrar su disposición a servir a Lady Griffin yendo al lugar más peligroso. Al hacerlo, podría demostrar en cierta medida su lealtad al Señor y al menos restaurar parte de su reputación.Estaba más o menos arriesgando su propia vida, pero prefería hacer algo que esperar lo inevitable en Nigeria.De todos modos, morir a manos del enemigo sería preferible a la ejecución, ya que así demostraría aún más su lealtad a la Sociedad Eliminatoria Qing y a Lady Griffin, quien decretaría que su sucesor cuidara bien de su familia.No podía decir lo mismo de su hermano, ejecutado y e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6897

    Merlin se quedó boquiabierto ante las palabras despreocupadas de Charlie. “¿Ayudar a Arlo Griffin... a que le vuelva a crecer la mano? ¿Le va a dar una Píldora Regeneradora?”.Sabía que Charlie podía ayudar a cualquiera a regenerar extremidades, aunque el único método que conocía era la píldora.“Sí”, asintió Charlie con una sonrisa decidida. “Es lo único que puede”.“Es muy costosa, pero ¿acaso no regenera un brazo entero?”, no pudo evitar preguntar Merlin.Charlie asintió de nuevo. “O solo un dedo si es necesario. Piénsalo así: no importa cuántas extremidades o partes del cuerpo pierdas; toma una píldora y lo recuperarás todo. Es como comer en un buffet. Te cobran lo mismo tanto si comes más como si comes menos”.Merlin jadeó. “Bueno, sigue siendo un desperdicio; es un Griffin y, de todas formas, no se va a quedar con la píldora. ¿Para qué molestarse…?”.Se quedó en silencio por un momento, pero enseguida se corrigió: “Espera. No quería ofenderlo, pero creo que es un desperdici

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6896

    Charlie bromeó: “Bueno, si te hubieran enviado sin saberlo, ¿fracasarías en encontrar ninguna pista?”.“Sí, fracasaría”, asintió Merlin. “La mayoría de los casos sin resolver permanecen así porque no hay pruebas útiles. Ni siquiera la intervención divina ayuda en casos que, en última instancia, se deben a la falta de pruebas”.“Verás, en casi todos los países, siempre hay casos que se resuelven años después, a menudo porque los agentes finalmente lograron recuperar pruebas que resultaron decisivas… como huellas dactilares parciales o manchas de ADN. Estamos en la era de la información, así que las bases de datos de huellas dactilares y ADN son cada vez más extensas. Si hay algo que vincule a un sospechoso con la escena del crimen, sus días están contados”.Merlin hizo una pausa antes de continuar: “Por eso nos esforzamos por borrar cualquier posible rastro biométrico que pudiéramos haber dejado al evacuar. Una vez que los empleados de la fábrica de conservas regresaran al trabajo, i

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6895

    En las zonas rurales de Marruecos, los trabajadores no tenían derechos.Mientras su jefe les proporcionara trabajo, estaban agradecidos y dispuestos a marcharse cuando se les ordenara. No importaba la remuneración; recibir un salario era una bendición.Así pues, aunque no existían contratos laborales con la fábrica de conservas, nadie quería enemistarse con el dueño por el bien de su sustento.En cuanto el dueño de la fábrica de conservas empezó a gritar que todos volvieran al trabajo inmediatamente, nadie se resistió… todos salieron rápidamente de sus casas y se dirigieron a la fábrica por diversos medios de transporte.Además, ninguno guardaba rencor al dueño por retractarse. De hecho, estaban encantados de haber recibido unos días de permiso remunerado.Ahora que su permiso había terminado antes de tiempo, no sentían ninguna pérdida. Al contrario, se sentían más tranquilos porque seguían teniendo trabajo.Sin embargo, cuando los capataces y supervisores llegaron antes que los

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status