Compartir

Capítulo 12

Autor: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7059

    En todo caso, los Rebeldes Azules sobrevivientes se sintieron aliviados de que los equipos SWAT hubieran tomado el control de la situación.Eran la policía y, por lo tanto, debían seguir las reglas de combate, así que los Rebeldes Azules no tendrían que lidiar con coches que los atropellaran ni con cócteles Molotov en el rostro.Los miembros Yamaguchi-gai también se sentían esperanzados.El pasillo tras bambalinas, ahora lleno de cadáveres y sangre, no era lugar para nadie, así que ser arrestados y llevados a prisión les parecía bien.Por otro lado, los Inagawa-kai estaban furiosos.Aunque se les libró del horror de Charlie Wade, habían venido para nada.No solo lucharon hasta quedar en un empate contra los miembros Yamaguchi-gai, sino que su ruta de retirada había sido interrumpida, y ahora iban a ser arrestados incluso antes de ver el rostro de su enemigo.En cuanto al Comisionado de Tokio, también estaba furioso.La yakuza no solo tuvo la audacia de asaltar el territorio del

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7058

    Charlie agregó: “Dile al comisionado que llame a tu hermano… dile que Kokomi le informó que te mataron. A ver si aparece”.-Mientras llegaban más equipos SWAT y policías, el comisionado también apareció y llamó rápidamente al comandante del SWAT: “¿Cuál es la situación aquí?”.“Había un grupo armado que huyó cuando llegamos”, respondió el comandante del SWAT. “Debimos haberlos asustado. Luego revisamos el perímetro exterior y contamos siete cuerpos sin identificar afuera”.El comisionado suspiró. “¿Y cuál es la situación ahí dentro?”.El comandante del SWAT se encogió de hombros. “Les gritamos que salieran, pero todavía no aparece nadie”.El comisionado asintió. “Bueno, ¿sabemos quién está ahí dentro?”.El comandante del SWAT señaló los coches esparcidos afuera. “Revisé las matrículas. La mayoría están registradas a nombre de Inagawa-kai o Yamaguchi-gai… Hay un par de matrículas que también coinciden con las de Sumiyoshi-kai, pero supongo que fueron ellos quienes nos vieron y s

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7057

    Los Rebeldes Azules estaban convencidos de que la cabeza de Tanya caería sin esfuerzo, pero la mitad ya estaban muertos incluso antes de verle el rostro.A los sobrevivientes no les iba mejor… con la lluvia de balas por delante y por detrás, la supervivencia era cuestionable.Aunque a los miembros Sumiyoshi-kai les resultó fácil ocupar el perímetro exterior, no estaban seguros de poder entrar.Después de todo, ¿cuántos grupos yakuza más quedaban allí? Y si no podían entrar, mejor que se dieran por vencidos... ¡lo que significaba que su viaje había sido en vano!Pero mientras dudaban, llegaron los helicópteros enviados por la policía de Tokio.Como cada comisaría de su respectivo sector de la ciudad tenía un par listo, llegaron al Domo de Tokio a toda velocidad cuando el comisario dio la orden.Por lo tanto, aunque los miembros Sumiyoshi-kai estaban listos para esperar con su perímetro perfecto, se quedaron mirando fijamente al ver al menos una docena de helicópteros dirigirse vel

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7056

    Uno de los Rebeldes Azules estaba apoyado contra un coche, gritando: “¡Carajo! ¡Tengan agallas y luchemos como en las películas de vaqueros! ¡¿Lanzando cócteles Molotov?! ¡Cobardes!”.“¡Ah, pero prefiero ver quién muere más rápido!”.Sin embargo, el capitán Sumiyoshi-kai resopló con desdén y se volvió hacia sus hombres: “¡Enciendan fuego, chicos! ¡Quémenlos a todos!”.Al ver que los miembros Sumiyoshi-kai no seguían las reglas, intercambiaron señales con las manos y, de repente, todos se dirigieron a la entrada.Esconderse dentro al menos les daba una posibilidad de sobrevivir; si se quedaban afuera y los cócteles Molotov empezaban a llover sobre ellos, todos estarían muertos.Sin embargo, en cuanto el capitán Sumiyoshi-kai notó que la gente corría hacia el interior, desistió de buscar al capitán de los Rebeldes Azules y gritó: “¡Dispárenles, chicos! ¡Mátenlos a tiros, sea quien sea!”.El estallido de disparos resonó inmediatamente en el pasillo mientras los Rebeldes Azules sentí

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7055

    Los gritos de los Rebeldes Azules eran tan estridentes que retumbaron por la radio portátil de su líder, quien se estremeció y la apagó rápidamente.Sin embargo, el ruido aun llamó la atención de los miembros Inagawa-kai y uno de ellos gritó: “¡¿Quién demonios sigue hablando por teléfono?!”.El líder guardó silencio por miedo.Aun así, estaba oscuro a su alrededor, así que no importaba si alguien oía el alboroto, siempre que se cortara a tiempo para evitar que pudieran localizarlo.De hecho, aunque más de un miembro Inagawa-kai oyó su radio portátil, estaba completamente oscuro a su alrededor y no pudieron identificar de dónde provenía el sonido.No obstante, alguien gritó: “Creo que alguien se coló aquí... ¡Escuché una voz estática gritar ‘jefe’, aunque me perdí el resto!”.“¡¿Qué?!”. El capitán Inagawa-kai se puso alerta al instante.No solo estaban entre la espada y la pared; con todo a su alrededor en completa oscuridad, quién sabía qué más se habría colado.En ese momento,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7054

    Al ser la primera oleada que irrumpió tras bambalinas en el Domo de Tokio, los miembros Yamaguchi-gai estaban completamente agraviados.En ese momento, ni siquiera se molestaron en huir, pues preferían mantener su inocencia.Era aún más frustrante que los demás no escucharan.Sin embargo, los miembros Inagawa-kai estaban furiosos, pues creían que solo tenían que disparar a peces en un barril, solo para darse cuenta de que ellos eran los peces.No había forma de saber quién estaba afuera cerrándoles el paso, pero claramente tenían la ventaja, si no eran directamente invencibles, con su perímetro de vehículos y otras fortificaciones.Por otro lado, no tenían nada que utilizar como cobertura, excepto la docena aproximadamente de cadáveres que habían utilizado para bloquear la entrada.Lo más importante era que no podían utilizar los cuerpos como cobertura para salir corriendo; la gente del exterior sin duda empezaría a disparar en cuanto asomaran la cabeza.Aun así, había varios ve

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status