Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7083

    Nanako se rio. “Claro que sí. Fue a Tokio con su esposa para asistir al concierto de Tanya en primer lugar”.“¿Lo sigues amando incluso sabiendo que tiene esposa?”, preguntó Kokomi. “¿No te duele?”.“No”, se rio Nanako. “En todo caso, se dirige a un lugar donde ninguna mujer puede pisar y me conformo con compartir un momento con él”.La opinión de Kokomi sobre Charlie mejoró aún más con eso. “Si lo pones así, me gustaría pasar más tiempo con él ahora…”.“Entonces ven a Oskia”, le dijo Nanako. “¿Decías que dará varios conciertos con Tanya? Como eres su amiga, puedes ir con ella a Oskia y encontrarnos”.“¿En serio? Pero me preocupa que mi padre no lo permita…”. Kokomi suspiró, pero dijo rápidamente: “¡Aun así, supongo que podría intentar preguntar!”.-Era muy tarde cuando Yoshitaka regresó de Oshino Hakkai, asegurándole a su padre que todo estaba bien sin mencionar a Yoshiyasu.Los cuerpos de los samuráis ya habían sido recogidos y los demás fueron atendidos por sus respectivos

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7082

    Mientras tanto, el público había aceptado la excusa de un ejercicio de entrenamiento, y Tokio seguía llena de emoción tras el concierto de Tanya.Incluso a altas horas de la noche, los coches ponían a todo volumen la música de Tanya, con fanáticos apasionados chillando.Y en medio de ese alboroto, la policía, el Grupo Mitsui, Inagawa-kai y Sumiyoshi-kai trabajaban en silencio, haciendo lo mismo… lidiar con los cadáveres fríos y hacer un inventario antes de trasladarlos a cementerios o crematorios en cualquier otro lugar.Incluso mientras la zona tras bastidores del Domo de Tokio era lavada y desinfectada repetidamente, Kokomi había llegado a casa con el corazón aún latiendo con fuerza por la emoción de la noche.Su inquietud aumentaba a medida que pensaba en lo sucedido y finalmente llamó a Nanako para contárselo todo.Nanako no se sorprendió e incluso le dijo a Kokomi: “Siempre puedes confiar en Charlie Wade. Me salvó igual que te salvó a ti esta noche y es algo que jamás podrás

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7081

    Poco después, la Policía de Tokio contactó con varios medios de comunicación y anunció el ejercicio de entrenamiento por televisión.Los canales de televisión, incluyendo NHK, que acababa de transmitir un programa de variedades, cortaron repentinamente la señal y cambiaron a un presentador de noticias que anunciaba: “Aquí está el último boletín informativo. A las 22:35 horas, las fuerzas policiales de Tokio realizaron un ejercicio de entrenamiento antiterrorista, cuyo objetivo era ejercitar la capacidad de las unidades para responder ante la posibilidad de recuperar el Domo de Tokio de las fuerzas hostiles”.“Ningún oficial que participaba en dicho ejercicio fue informado de que se trataba solo de un simulacro, y la capacidad de las fuerzas especiales para responder a amenazas repentinas quedó demostrada con creces. El ejercicio de entrenamiento ha finalizado y todos los oficiales han abandonado el Tokyo Dome de forma ordenada. Cuando se le pidió una declaración, el Comisionado de To

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7080

    Después de que Charlie regresara a su hotel, recibió una solicitud de amistad de Tanya.Una vez que la aprobó, ella le contó que Yoshiyasu ya había sido sometido por Hanzo y los Ninjas Iga mientras ella, Trevor y Kokomi se retiraban a la Residencia Mitsui.También le dio las gracias a Charlie, quien ya había escuchado suficientes gracias por el día.Él simplemente le respondió: [Ha sido un día largo. Descansa un poco].A Tanya le habría gustado charlar un poco más con Charlie, pero vio que no estaba interesado y respondió con tacto: [Sí, Señor Wade. Usted también debería descansar un poco. Muchas gracias por lo de hoy].-Cuando Charlie regresó al hotel, tanto Loreen como Claire actualizaban sus redes sociales constantemente.Quién sabe qué habría pasado en el Domo de Tokio con todos esos helicópteros de la policía sobrevolando, así que las especulaciones se inclinaron hacia un incidente, o no estarían allí sin motivo.Al ver a Charlie, Claire preguntó rápidamente: “Cariño, ¿pa

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7079

    Kokomi sacudió la cabeza. “No hay problema. Te llevaré por el otro extremo”.Charlie asintió. “Gracias, Señorita Mitsui”.Kokomi se volvió hacia su padre y el Comisionado de Tokio: “Señor, si no les importa, ¿podrían informar a sus oficiales que no intervengan mientras me voy con el Señor Wade?”.“Por supuesto”, respondió el Comisionado de Tokio.En realidad, todavía no tenía ni idea de quién era Charlie, pero no iba a insistir con el tema cuando incluso Yoshitaka se mostraba tan educado con él.Después de que Kokomi condujera a Charlie y Kathleen a la salida del otro extremo, ningún oficial intentó detenerlos ni interrogarlos siguiendo las órdenes del Comisionado de Tokio.Al llegar a la salida, Kokomi les hizo una reverencia respetuosa y les dijo cortésmente: “Gracias, Señor Wade y Señorita Fox. ¡Nos vemos por ahí!”.Charlie asintió. “Gracias, Señorita Mitsui. Debería reunirse con su padre”.Tras separarse de Kokomi, Charlie y Kathleen salieron juntos del Domo de Tokio. Kathl

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7078

    Cuanto más hablaban, Charlie menos pensaba en Yoshitaka.A pesar de su impresionante estatus social y antecedentes familiares, sus habilidades personales y perspicacia eran definitivamente deficientes.Aun así, considerando que Kokomi era la mejor amiga de Nanako, solo pudo llegar hasta el final.Con el problema de Tanya resuelto, le dijo a Yoshitaka: “Ya es hora de enviar a tu hermano”.Yoshitaka se emocionó de inmediato, apretando la mandíbula mientras gruñía: “No voy a mentir, Señor Wade. ¡Estoy deseando ver su cara de asombro!”.Sin embargo, Charlie no estaba de humor para quedarse y dijo: “Estoy seguro de que no puede causar más problemas con el comisionado y Hanzo, así que no me voy a quedar”.“¿Se va ya, Señor Wade?”, preguntó Yoshitaka rápidamente.“Sí”, asintió Charlie. “Intenta limpiarte bien. Prefiero que la policía local no me moleste más tarde”.“¡No se preocupe, señor!”, le aseguró Yoshitaka rápidamente. “¡Sin duda limpiaré bien y no lo meteré en problemas!”.Cha

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status