Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App
Mga Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
Tignan lahat ng Komento

Pinakabagong kabanata

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7073

    En el avión, uno de los lacayos rubios estaba atendiendo una llamada por teléfono satelital. Corrió como un loco a un camarote en la parte trasera, golpeando la puerta y gritando: “¡Señor! ¡Señor Finklestein! ¡Estamos en problemas!”.Después de que Matt Finklestein publicara la recompensa de mil millones de dólares por Tanya, se había acostado, esperando noticias de la muerte de Tanya.Aun así, se despertó sobresaltado al oír la llamada de auxilio de su lacayo, y se apresuró a levantarse y abrir la puerta, preguntando: “¿Qué? ¡¿Los cazarrecompensas también se equivocaron?!”.“No…”.El lacayo rubio negaba con la cabeza, al borde de las lágrimas. “¡Tu padre acaba de llamar diciendo que el mismo Julien Rothschild hizo un anuncio entre los círculos de élite sobre Tanya!”.“¡¿Qué?!”, exclamó Matt, su corazón le dio un vuelco. “¡¿Qué sobre, específicamente?!”.“Bueno, dijo que quienquiera que haya puesto la recompensa de mil millones de dólares debe rescindirla de inmediato y llamarlo

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7072

    Yoshitaka asintió al comprender las palabras de Charlie… era un plan simple, pero no estaba pensando.La autoridad de los jefes de la mafia tras ser enviados a prisión no se basaba en su influencia antes de ser encarcelados, sino en que tanta influencia aún tenían después.Si Yoshitaka presionaba lo suficiente a sus respectivos sucesores una vez que Makoto y Yukihiro fueran encarcelados, sus propios sucesores podrían incluso enviar gente a prisión para matarlos. ¡Solo hacerles la vida difícil era mucho más fácil en comparación!Aliviado al comprender la simplicidad de la situación, él sonrió: “Sí, tiene razón, Señor Wade. ¡En ese caso, los dejaré tranquilos por ahora y haré que sus propios amigos les hagan la vida difícil en prisión!”.Luego, al dirigirse al Comisionado de Tokio, él agregó: “¡Comisionado, es justo que haga a los yakuza a pagar por causarle tantos problemas!”.El Comisionado de Tokio asintió rápidamente. “¡Claro, Señor Mitsui! Son una banda de delincuentes que nece

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7071

    El Comisionado de Tokio le asintió a Yoshitaka, pues no había mejor opción. “De acuerdo... En ese caso, no intervendremos en sus asuntos de su familia”.Luego, se volvió hacia Tanya, asintió nerviosamente: “Señorita Sweet, en nombre de la policía, permítame disculparme por nuestra negligencia”.Tanya sacudió la cabeza. “Eso es innecesario, comisionado”.Aun así, el Comisionado de Tokio dijo rápidamente: “Como ha oído, las cosas son complicadas, así que permítame solicitarle que no revele ningún detalle de este incidente. Nosotros, es decir, usted, mi policía y el Señor Mitsui… trabajaremos juntos para mantener este incidente en secreto, ¿le parece bien?”.El Comisionado de Tokio estaba definitivamente preocupado de que Tanya se sintiera tan agraviada que expusiera todo el incidente a los medios de comunicación internacionales.Cuando eso sucediera, la reacción sería mundial y el Comisionado de Tokio no podría hacer nada para detenerla.Tanya asintió sin dudar, demostrando compre

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7070

    Charlie observó al Comisionado de Tokio y luego, dijo: “Adelante”.“Ah, de acuerdo…”. El Comisionado de Tokio suspiró aliviado al mirar a Charlie, y pronto se sintió aliviado cuando se volvió y notó a Yoshitaka con Tanya cerca.En ese instante, casi se echó a llorar: “¡Señor Mitsui... Señorita Sweet! ¡Me alegra ver que está bien!”.Definitivamente no tenía ni idea de qué haría si les ocurría algo malo.Yoshitaka preguntó entonces: “¿Dónde está Yoshiyasu?”.“Está afuera”, respondió rápidamente el Comisionado de Tokio. “Quería entrar, pero lo detuve. Por eso vine a preguntar qué hacer... y hay muchos cuerpos tirados en el pasillo que necesitan ser retirados”.“De acuerdo”, asintió Yoshitaka. “Retira los cuerpos y luego pídele que entre a identificar el mío”.El Comisionado de Tokio asintió y preguntó con cuidado: “¿Ha habido algún desacuerdo con Yoshiyasu, señor?”.Yoshitaka maldijo furioso: “Ese hijo de perra envió a un grupo de samuráis a matarme. ¡Tengo suerte de que el Señor

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7069

    Tanto Yoshitaka como Tanya se quedaron atónitos.Ya les había sorprendido que Charlie conociera a Julien Rothschild, pero el hombre le daba órdenes a Julien e incluso le gritaba… Aunque Julien no fuera su sirviente, ¡en el mejor de los casos era solo un lacayo!Pero mientras ambos estaban completamente atónitos, Charlie se volvió hacia Tanya y le habló con un tono serio: “Julien debería tener algo de influencia en Estados Unidos. Denle tiempo… lo conseguirá”.Tanya estaba arrumbada de gratitud. “¡Gracias, Señor Wade! ¡Gracias! Con la ayuda del Señor Rothschild, está prácticamente hecho…”.Charlie asintió. “Pero solo te ayudaré con los veinte conciertos y solo te pido este favor por esta vez. Intenta no meterte en problemas y no vuelvas a verte envuelta en algo así”.Tanya se sintió incómoda y agradecida al instante. “No te preocupes, no volverá a pasar. Ya los he apartado de mi vida... Simplemente no esperaba que las cosas se pusieran tan violentas”.Y dicho eso, frunció los labi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7068

    Al ver a Yoshitaka sonrojarse, Charlie no insistió y se volvió hacia Tanya. “Dicho esto, mi amigo de Estados Unidos sí tiene influencia. Estoy seguro de que la recompensa no le importa”.Y dicho esto, sacó su teléfono para llamar a su fiel lacayo, Julien Rothschild, el heredero designado de la fortuna Rothschild.Julien lo había estado pasando bien últimamente.Con su puesto como heredero asegurado, también se había acercado más a Charlie durante su estancia en Oskia, así que lo único que querría era que su padre se jubilara.Era de mañana en Estados Unidos y todavía estaba aturdido por el sueño mientras desayunaba.Sin embargo, toda su energía estalló al ver que era Charlie quien llamaba, y respondió con alegría pero también con respeto: “Buenos días, Señor Wade. ¿En qué puedo ayudarle?”.“Julien”, respondió Charlie. “Sí, necesito un favor, pero no estoy seguro de que puedas”.“¡Ay, por favor!”, exclamó Julien. “Solo tiene que decirlo; cualquier cosa que pueda hacer, la haré de

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status