Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6910

    Las preocupaciones de Fleur no eran producto de la paranoia. Los tres ancianos eran increíblemente poderosos y estaban a punto de liberar por completo su glándula pineal.Cuando eso ocurriera, sus habilidades aumentarían a niveles nunca antes vistos.A excepción de Fleur, ellos eran sus combatientes más fuertes. Pero también compartían con ella un mismo problema: las Píldoras Eternas estaban fuera de su alcance.Sin ellas, no vivirían más de doscientos años, una expectativa muy inferior a la vida que aún le quedaba a Fleur.Era natural que desconfiaran de su misterioso enemigo si descubrían que esa persona poseía algo tan legendario como las Píldoras de Regeneración.Con el tiempo, la capacidad de Fleur para controlarlos mediante autoridad y temor se debilitaría.Y lo peor de todo era que los tres ancianos deseaban la inmortalidad que ofrecía la Píldora Eterna, y ahora estaba claro que Fleur no podría satisfacer ese deseo en un futuro cercano.Si ese simple hecho era suficiente

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6909

    Elijah Lavor no aparecía en ningún registro histórico de Oskia, a pesar de haber dedicado la mitad de su vida a luchar por su país.Antes de huir al Monte Tason, él y Fleur eran los últimos sobrevivientes de la Sociedad Eliminadora de Qing. Los demás fueron perseguidos y asesinados. Tras años de entrenamiento en las montañas, Elijah incluso había considerado revivir la Sociedad o derrocar al gobierno para devolver el poder a los oskianos.Pero nunca logró ver cumplidos sus ideales. Fleur lo sorprendió con una flecha y lo mató antes de que pudiera actuar.Después de abandonar el Monte Tason, Fleur buscó por años a Vera sin éxito y terminó fundando la versión moderna de la Sociedad Eliminadora de Qing.Sin embargo, esta sociedad renovada jamás luchó por el pueblo de Oskia ni hizo nada que justificara su nombre. Igual que su predecesora, operaba en absoluto secreto y nunca dejó registros.Por eso, incluso si hoy alguien escuchaba hablar de la Sociedad Eliminadora de Qing, reaparecida

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6908

    Cuando Tarlon escuchó a Arlo decir que el misterioso enemigo de Fleur obligaría a arrodillarse ante Elijah, comprendió que la situación era aún peor de lo que había imaginado.Ha sido sirviente de la señorita Griffin durante casi cien años, lo sabía todo sobre ella.Eso incluía información sobre sus enemigos y sobre cómo había estado cazando a Vera por más de trescientos años, a pesar de que Vera no tenía ningún tipo de cultivo. Más allá de haber vivido más de quinientos años, su única ventaja era, quizá, la experiencia acumulada en esos siglos.Sin embargo, lo que Arlo había dicho ese día cambiaba por completo todo lo que él creía saber sobre Vera.No pudo evitar suspirar:"Parece que hemos subestimado a Vera todos estos años. Es posible que esta mujer ya haya resuelto el acertijo que la señorita Griffin nunca logró descifrar… Bien, esto es urgente. Informaré a la señorita Griffin inmediatamente. Espera mis noticias".Arlo suplicó desesperado:"¡Por favor, abuelo! Necesitas razon

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6907

    Tarlon jadeó y su expresión se volvió seria cuando insistió: “¿Hablas en serio? ¿De verdad dices que ese hombre vino a tu puerta y, en vez de hacerte daño o quitarte la vida, te dio una Píldora Regeneradora de incalculable?”.“Solo repetirlo me quedo perplejo. Todos hemos oído que es... despiadado, asesino, si no completamente enfermo. ¡Decapitaciones con hélices de helicóptero y cañonazos en la cara! ¡Es peor que el mismísimo diablo! ¿Y dices que no te cortó la cabeza, a pesar de saber que eres el Gobernador Militar Derecha? ¡¿Y encima te dio una Píldora Regeneradora?! ¡Es una locura!”.Arlo gritó: “Eso no es todo, abuelo… ¡en cuanto me volvió a crecer la mano, me cortó la derecha! ¡Y la vaporizó por completo!”.“¡¿Qué?!”, exclamó Tarlon, sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda. “¡¿Así que te dio la píldora y te cortó la mano derecha cuando se te regeneró la izquierda?! ¡¿Ahora la mano que te queda es la izquierda?!”.“¡Sí, exacto!”, gritó Arlo. “¡Es un monstruo de pies a ca

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6906

    Aunque Callum sentía que el mundo se había vuelto loco, se apresuró a ayudar a Arlo a levantarse.En cuanto Arlo se puso de pie, metió la mano izquierda en el bolsillo, intentando sacar el teléfono que guardaba en el bolsillo derecho.Sin embargo, el teléfono de Arlo siempre estaba cerca de su cuerpo en el bolsillo interior de la chaqueta. Era fácil acceder a él con la mano derecha, pero alcanzarlo con la izquierda era increíblemente difícil.Mientras Arlo lo intentaba varias veces sin éxito, Callum se quedó boquiabierto al ver cómo la mano izquierda de Arlo cambiaba constantemente de ángulo, se doblaba y se movía hacia adentro.Había visto cómo la mano izquierda de Arlo era cortada justo frente a sus ojos, pero ahora se había regenerado, y se movía y se estiraba frente a él con una agilidad increíble.Al principio, sintió una extraña desconexión, pero mientras observaba, empezó a preocuparse por los repetidos fracasos de Arlo.Al mismo tiempo, dudaba si debía ayudar.Si no lo h

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6905

    “No realmente”, se rio Charlie. “En cuanto tomó la Píldora Regeneradora y le volvió a crecer la mano izquierda, le corté la derecha”.“¡¿Qué?!”, exclamó Merlin. “¿L-Lo hizo?”.“Sí”, se rio Charlie. “Ni siquiera lo conozco y no pienso darle una píldora tan valiosa sin obtener nada a cambio”.“Más que eso, quería darle una lección a Fleur. ¿Está intentando castigar a Arlo quitándole la mano izquierda? Pues bien… se la haré crecer de nuevo y luego le cortaré la derecha para que sea justo. Si no entiende el mensaje, puede darle otra Píldora Regeneradora a Arlo, que le vuelva a crecer la derecha, y entonces iré yo a cortarle la izquierda”.“En ese momento, todo el que vea a Arlo sabrá que ha perdido contra mí en recursos. Es una cruz infernal, ¿no crees?”.Merlin se golpeó la frente con la mano y suspiró con emoción.“Sin duda, es cuestionable hasta dónde llega para fastidiar a Fleur”, dijo pero no pudo evitar elogiar a Charlie. “¡Pero definitivamente marca un estándar! Incluso la aut

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status