Share

Capítulo 12

Author: Señor de las hojas
Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.

Pronto, la llamada fue respondida.

La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".

“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente.

"Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.

Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."

Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"

Claire dijo respetuosamente, "Muchas gracias, usted disculpe por el problema causado".

Después de que terminó la llamada, Claire sostuvo su teléfono nerviosamente anticipando su respuesta.

Justo en ese momento, el teléfono de Charlie sonó de repente.

Charlie se sorprendió y se maldijo en silencio por haberse olvidado de silenciar su teléfono. Debía ser Doris quien llamaba para pedir su opinión...

Fingió contestar el teléfono con calma y murmuró, "¿Sí?"

Como era de esperar, la voz de Doris llegó desde el teléfono, "Sr. Wade, el Grupo Wilson celebrará un banquete mañana por la noche. Me gustaría preguntarle si le gustaría asistir al banquete".

Charlie respondió, “Oh ¿eso es así? De acuerdo, iré... Muy bien, eso es todo, adiós..."

Luego, rápidamente colgó la llamada y murmuró, "Estas llamadas indeseadas de mercadeo son realmente molestas..."

Claire no sospechó nada, pero muy pronto su teléfono volvió a sonar.

La voz de Doris volvió a resonar en su oído. "Hola Señorita Wilson, nuestro presidente ha aceptado su invitación, ¡entonces pasará por el lugar!"

“¡Eh! En serio... eso es genial... muchas gracias por su ayuda. Por favor, agradézcale al Sr. Presidente en mi nombre también…” Claire murmuró con incredulidad seguido de un grito emocionado. Ella no esperaba que el presidente estuviera de acuerdo en asistir.

Se apresuró a volverse hacia Lady Wilson y dijo encantada, “¡Abuela! ¡El presidente del Grupo Emgrand ha aceptado venir!"

"¿¡De Verdad!?" ¡Lady Wilson estaba muy emocionada!

Se volvió y ordenó inmediatamente a los miembros de la familia, “¡Rápido, hagan los preparativos necesarios! ¡Reserven el hotel más lujoso, pidan las mejores comidas y bebidas! ¡Hagamos que sea algo grande para dar la bienvenida al presidente del Grupo Emgrand!"

“¡A continuación, contacten a todas las grandes empresas de la ciudad e invítenlos a nuestro banquete! ¡Infórmenles que el presidente del Grupo Emgrand estará aquí!"

Luego, la oficina se puso muy ocupada con todo el mundo aquí y allá para hacer llamadas telefónicas.

Todos estaban entusiasmados, contactando constantemente a sus socios comerciales y las figuras de alto perfil de Aurous Hill.

¡La noticia estalló como una bomba atómica en la ciudad que se extendió como pólvora!

En un abrir y cerrar de ojos, todos en Aurous Hill sabían sobre el banquete del Grupo Wilson.

¡El misterioso presidente del Grupo Emgrand aparecería en el banquete de la familia Wilson mañana por la noche!

Lady Wilson respondió a las innumerables preguntas por teléfono con una amplia sonrisa en su rostro.

Ella estaba sobre la luna en ese momento porque sabía que después del banquete de mañana, ¡la familia Wilson seguramente se convertiría en la familia más codiciada de Aurous Hill!

Ella se rió seriamente y dijo, "Bien, eso es todo por hoy. Empiecen a prepararse para el banquete de mañana. ¡Salgan!"

Después de la reunión Lady Wilson regresó a su oficina.

Harold miró a su alrededor tímidamente y rápidamente la siguió.

"Abuela, ¿de verdad quieres nombrar a Claire como directora?"

Harold no pudo evitar hablar directamente cuando no había nadie alrededor.

Lady Wilson frunció el ceño y dijo con voz fría. "Le prometí a Claire, ¿por qué no puedo nombrarla?"

"¡Abuela, no puedes convertirla en directora!"

"¿Por qué? Ella se ha ganado un contrato tan lujoso. Su contribución es significativa e importante y se lo merece”.

“Ella solo pudo ganar el contrato de Emgrand porque Wendell de la familia Jones la ayudó. Escuché que Wendell había ido a su casa ayer y el Grupo Emgrand firmó un contrato con nosotros hoy. La coincidencia es bastante extraña, ¿no crees? ¡Por lo que veo debe haber pasado la noche con Wendell Jones!"

El rostro de Lady Wilson se convirtió lentamente en una sombra de furia. "¿Es eso cierto?"

Harold pronunció con firmeza, "¡Por supuesto que es verdad! Wendell fue a ver a Claire anoche. Lo sabrá si lo investiga".

Luego continuó, “Abuela, Claire es una mujer casada. Si se revela el secreto y la gente sabe que así es como ganamos el contrato con Emgrand, ¿qué dirían sobre la familia Wilson? ¿Qué dirían de ti?

El ceño fruncido de Lady Wilson se arrugó aún más, creyendo la mentira de Harold.

Ella sabía de los sentimientos de Wendell hacia Claire.

Durante su cumpleaños, Wendell le había regalado un talismán de jade valorado en tres o cuatro millones de dólares.

También podría explicar por qué Claire pudo ganar el contrato de sesenta millones de dólares.

Al percibir el cambio en la expresión de Lady Wilson, Harold continuó rápidamente, “Si nombras a una mujer tan desvergonzada como directora, ¡nuestra reputación se verá empañada! En un momento como este, usted debe nombrar a otra persona como director y darle a esa persona el crédito del contrato también. La mejor opción sería un hombre, ¡es la mejor manera de evitar los chismes!"

Lady Wilson asintió levemente, reflexionando sobre su sugerencia.

Creía el 80% de las mentiras de Harold.

Teniendo en cuenta las circunstancias, debería elegir a otro candidato como director para eliminar los rumores y chismes.

Si el público supiera que Claire ganó el contrato debido a su romance con Wendell, ella podría afirmar que el nuevo director ganó el proyecto en lugar de ser producto de los amoríos de Claire.

Además, la anciana también estaba segada.

Honestamente, ¡no le agradaba Claire! Además, era una mujer conservadora con pensamiento patriarcal. No le gustaba la idea de que Claire aumentara lentamente su influencia y poder en la familia Wilson.

Debe detener su crecimiento dentro de la familia para consolidar los activos de la familia Wilson.

Había tomado una decisión en silencio a medida que sus pensamientos corrían como locos.

Miró a Harold y dijo fríamente, “Harold, de ahora en adelante debes escucharme. Haz lo que te digo que hagas y no hagas las cosas que te digo que no hagas ¿entiendes?"

Harold se puso de pie y dijo expresando su lealtad, "No te preocupes abuela, seguiré tus órdenes como un sirviente leal. Iré a dondequiera que tú apuntes, ¡haré lo que me digas!"

"Muy bien." Lady Wilson asintió con la cabeza y continuó, "En el banquete de mañana, anunciaré que eres el nuevo director y que estarás completamente a cargo del proyecto con el Grupo Emgrand. Pero recuerda, debes ser obediente y fiel. ¡Puedo sostenerte, pero también puedo derribarte!"

Harold chilló alegremente y dijo, "¡No te preocupes abuela! ¡Seré un buen chico! "
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Pura gente desleal
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm espero y todo les salga mal a la viejesita.. y Charlie les de su merecido
goodnovel comment avatar
JESUS JAVIER PEREZ ORTEGA
me parece una excelente novela, aún voy en el capítulo 12, pero veo que son más de mil ...... no se si en algún momento terminaré de leerla,
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6999

    Si Tanya solo había venido para dar un concierto y terminaba asesinada o desaparecida antes de que este se celebrara, sería la Policía japonesa la que quedaría en ridículo ante los ojos del mundo.Sin embargo, si Tanya desaparecía durante la fiesta de Mitsui, el chivo expiatorio sería el Grupo Mitsui.Dado el estrellato global de Tanya, si Charlie no hubiera intervenido y el grupo de Peter hubiera tenido éxito, el mundo entero se habría burlado del Grupo Mitsui, mientras que las legiones de fans de Tanya los responsabilizarían directamente. Ya fuera en reputación o en negocios, las pérdidas habrían sido incalculables.Charlie estaba convencido de que Yoshitaka entendería que le debía un favor enorme. Aunque no estaba seguro de que Yoshitaka se convirtiera en un seguidor leal, al menos haría todo lo que Charlie le exigiera.Peter no era ningún tonto, y sabía perfectamente lo que Charlie le estaba pidiendo que hiciera.Tras pensarlo detenidamente, decidió que aquella lógica funciona

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6998

    Peter apuntó de inmediato su arma hacia Charlie, con la intención de matarlo de un solo disparo.Al ver eso, Trevor gritó a todo pulmón: "¡Sr. Wade! ¡Cuidado!".Charlie simplemente sonrió mientras avanzaba y sacaba la jeringa del cuello de Trevor, lanzándola contra Peter a una velocidad imposible de seguir a simple vista.Peter estaba a punto de apretar el gatillo y volarle la cabeza a Charlie cuando sintió un dolor agudo en la muñeca. Su mano se abrió de golpe y el arma cayó al suelo.Al mirar su mano, se estremeció de horror al ver que la jeringa que planeaban usar para matar a Trevor y a Tanya estaba clavada en ella.Por su parte, Charlie también sacó la jeringa del cuello de Tanya y corrió hacia la parte delantera del minibús.Al ver que Charlie se acercaba, Peter se agachó de inmediato para buscar el arma, pero no tuvo tiempo ni siquiera de localizarla cuando Charlie ya estaba encima de él.Sujetando con fuerza la mano derecha de Peter, Charlie no dudó en clavar la otra jer

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6997

    El grito repentino del ninja dejó a todos los demás igual de atónitos.¿Un demonio que no podía ser asesinado? ¿En esta época?Ese chico debía haberse vuelto loco o algo por el estilo.Fue entonces cuando Peter gritó desde el asiento delantero: "¡Hank, mátalos a todos! ¡Maldición, no se puede confiar en esos fenómenos!".Al oír eso, Hank presionó de inmediato la jeringa, con la clara intención de matar a Tanya, pero en ese instante Charlie se movió.Sujetando a los dos falsos agentes de la CIA por el cabello, uno con cada mano, tiró con fuerza y los arrastró hacia el asiento trasero.La fuerza de Charlie era tan descomunal que los asientos se deformaron por el camino, y ambos hombres quedaron completamente fuera de combate.De forma natural, eso impidió que los falsos agentes pudieran inyectar el contenido de las jeringas, salvando así la vida de Trevor y Tanya.Los dos jóvenes empezaron a gritar desesperadamente, dándose cuenta por fin de que esas personas estaban intentando asesinarl

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6996

    Ambas jeringas eran de 10 ml, y la sustancia en su interior era completamente transparente.En cuanto los dos sicarios sacaron las suyas, las clavaron directamente contra Tanya y Trevor, quienes estaban totalmente distraídos por los gritos de Peter y no se dieron cuenta de lo que ocurría a sus espaldas.Charlie pudo sentir que los ninjas a ambos lados ya habían sacado sus shuriken y los estaban lanzando contra sus costados.Con toda calma, proyectó su Reiki para protegerse mientras gritaba: "¡Tanya Sweet, idiota!".Al escuchar el insulto, Tanya se giró de inmediato y espetó: "¡¿Qué fue eso?!".Fue entonces cuando vio el destello plateado y sintió el pinchazo en el cuello cuando la aguja de cinco centímetros se hundió en su piel."¡Ahhh! ¡¿Qué estás haciendo?!", chilló de dolor, mientras Trevor también gritaba cuando el otro falso agente de la CIA lo apuñaló con su jeringa.Con solo presionar un poco, el veneno entraría en sus venas y los mataría.El ninja junto a Charlie tambié

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6995

    Por ello, las tres facciones distintas dentro del vehículo comenzaron a tramar sus propios planes. Charlie, naturalmente, pensaba en cómo proteger a Tanya y a Trevor, quienes no eran más que peones dentro de un esquema mucho mayor.En cuanto a Peter, estaba pensando en cómo matar a Charlie, a Tanya y a Trevor lo antes posible. Mientras tanto, Tanya seguía desconcertada por el hecho de que ni siquiera la CIA pudiera hacer nada contra ese despreciable oskiano.Pronto, el coche llegó a la barrera automática del complejo del Domo de Tokyo.Como el interior no estaba abierto al público, siempre había guardias de seguridad, todos uniformados y erguidos, con una presencia intimidante mientras observaban fijamente al convoy.Aun así, el convoy ni siquiera había llegado a la barrera cuando esta se abrió sola. Los guardias se alinearon y se inclinaron ante los vehículos mientras estos salían.Al ver su postura —la forma en que mantenían las manos enguantadas de blanco a los costados mientra

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6994

    Peter asintió y se giró hacia otro de sus hombres mientras decía: "Tú, toma mi asiento. Yo iré de copiloto".Al final, él no era ningún experto en artes marciales, sino un asesino a sueldo curtido que dependía de sus armas de fuego.Además, las órdenes desde arriba eran mantener todo en silencio, por lo que ideó esta estrategia clandestina y sin balas para eliminar a Tanya. En caso de cualquier imprevisto, también había ocultado una pistola ya apuntada desde debajo de los asientos, lista para disparar si era necesario.Había estado preparado para disfrutar viendo a Tanya y a Trevor morir asfixiados si Charlie no se hubiera subido al coche. Pero con esa variable inesperada plantándose de repente en medio del plan, dejó que el otro ninja se sentara en la primera fila para poder ir de copiloto y mantenerse más cerca del arma.De ese modo, se mantenía lo más lejos posible de Charlie y maximizaba la ventaja de su pistola. Con seis personas interpuestas entre ambos, estaba en el asiento más

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status