Capítulo 7  

Gerald se rascó la cabeza con torpeza.

De hecho, había estado tratando de evitar a Naomi y sus amigos.

Especialmente quería evitar a Alice, ya que aparentemente ella lo odiaba tanto. Por lo tanto, Gerald no quería perder el tiempo tratando de adorarla como si se le echara mantequilla.

“Danny fue quien sugirió que nos divirtiéramos en el Bar Karaoke Emperador en la calle comercial Mayberry. ¡Si intentas escapar esta vez, ya no seremos amigos! " Naomi le dijo a Gerald por adelantado.

Siempre había sido una persona muy directa y extrovertida y no pensaba demasiado en ninguna situación.

Por lo tanto, nunca podría entender que Gerald no era del mismo mundo que ellos.

Por supuesto, todo esto fue en el pasado.

Cuando Naomi vio que Gerald no estaba diciendo nada, rápidamente dijo una vez más: “Está bien, ¡vamos a divertirnos juntos! Sé que tienes miedo de que Danny vaya a tratar de hacerte las cosas difíciles otra vez, pero no te preocupes por él. ¡Si trata de molestarte de nuevo, me aseguraré de darle una lección!”

Gerald solo pudo sonreír cuando escuchó las palabras de Naomi.

Sabía que, si seguía rechazando su invitación, ella estaría realmente enojada con él.

Muy bien, entonces deberían divertirse juntos.

Naomi condujo apresuradamente a Gerald hasta la entrada del Bar Karaoke Emperador.

Cuando Gerald miró el nombre del bar, se dio cuenta de que esta era una de las propiedades registradas bajo su propio nombre. Gerald nunca había tenido la oportunidad de hacer esto en el pasado, pero esta vez, finalmente podría pagar por sus amigos.

"¡Oh! ¿El Sr. Crawford también está aquí en la calle comercial Mayberry? ¿Conoces el camino por este lugar? ¿Sabes dónde puedes divertirte mucho aquí? Puedo mostrarte los alrededores ".

Danny se acercó a Gerald con una sonrisa avergonzada en el rostro.

“¡Danny, cállate ya! ¿Qué te advertí antes de esto? "

Naomi miró a Danny con una expresión de enojo en su rostro.

Danny sonrió antes de decir: “Está bien, está bien. Solo estaba tratando de ser amable con él. Después de todo, la calle comercial Mayberry es donde la gente rica y poderosa suele venir a divertirse. Ya que a Gerald le gustaría mirar alrededor de la calle, estaré más que feliz de mostrarle los alrededores “.

Alice solo podía mirar a Gerald en ese momento.

Sintió que era realmente vergonzoso ser vista con Gerald en público.

Después de eso, Alice se apresuró a preguntar: “Está bien, ¿por qué no entramos primero? Danny, ¿ya has reservado la habitación privada?

“Sí, ya he reservado la habitación, le pedí a un amigo mío que me ayudara. Después de todo, las habitaciones suelen estar completamente reservadas en este momento. ¡Síganme!"

Después de eso, Danny llevó al grupo de personas al bar de karaoke.

Esta era la primera vez que Gerald entraba en un bar de karaoke y pensó que en realidad era un lugar bastante lujoso.

Además, la habitación privada que Danny les había reservado era realmente enorme y lujosa. También había un enorme tanque con algunos peces dorados y brillantes de Arowana en él.

Después de entrar a la habitación, las chicas se sentaron en una esquina mientras que Gerald se sentó en otra esquina con el resto de sus compañeros de habitación.

En ese momento, empezaron a turnarse para cantar y el ambiente en la sala era muy animado.

Las chicas continuaron charlando entre ellas y Alice puso sus piernas en el sofá, mostrando sus largas piernas blancas.

“¿En realidad, hay peces Arowana aquí?”

Gerald siguió mirando la pecera por curiosidad.

Ya había leído sobre la popularidad de los peces Arowana por la buena suerte y la fortuna que supuestamente traen consigo.

Sin embargo, se sentía como si estos peces Arowana eran completamente diferentes en comparación con los que había visto en los libros antes.

Por lo tanto, Gerald decidió preguntarle a Harper al respecto.

Harper asintió antes de decir: “Sí, estos son peces Arowana pero los de aquí se ven un poco diferentes, ya que son importados de Malasia. ¡Son muy valiosos y sólo las personas muy ricas y poderosas pueden permitirse el lujo de comprar estos peces Arowana!”

Danny escuchó sin querer a Gerald y Harper hablar sobre los Arowana.

En ese momento, no podía sino sonreír antes de decir: “Oh, Dios mío, Gerald. ¿Puedes reconocer la marca de lujo Hermes, pero ni siquiera puedes reconocer este precioso pescado Arowana?”

Tan pronto como escuchó la palabra 'Hermes', Alice no pudo evitar fruncir el ceño nuevamente.

Blondie, que también había estado siguiendo a Danny, se rió antes de decir: “Jajaja. Desafortunadamente, ¡no hay peces falsos! ¡De lo contrario, Gerald sin duda sería capaz de reconocerlo y definitivamente comprarlo también!”

“Este tipo de pez Arowana se considera un pescado muy auspicioso que puede traer buena suerte y la fortuna de la familia.”

Alice habló en este momento.

“¡Ahh, Alice! ¡Realmente estás muy bien informada! "

Danny le dio a Alice dos pulgares hacia arriba inmediatamente.

"¡Por supuesto! Nuestra Alicia es una diosa muy inteligente, a diferencia de algunos pobres ".

Los compañeros de cuarto de Alice intervinieron sin dudarlo en absoluto.

“¿No sería muy cara esta habitación privada? ¿Eres muy cercano a ese amigo tuyo? Alice no pudo evitar preguntarle a Danny en ese momento.

De hecho, ya estaba muy impresionada con Danny cuando lo conoció mejor durante la noche. Si Danny fuera un poco más maduro y estable, sin duda tendría la oportunidad de ser su novio.

"Está bien. Esta habitación privada solo cuesta cuatro mil dólares la noche”, respondió Danny de manera triunfal.

Después de eso, se dio una palmada en la frente como si acabara de olvidar algo. "Oh Dios mío. Si no lo hubieras mencionado, me hubiera olvidado por completo que le prometí a mi amigo llamarlo una vez estaba aquí “.

Después de eso, Danny se hizo a un lado para hacer una llamada telefónica.

En ese momento, Gerald siguió sentado en una esquina mientras charlaba alegremente con sus amigos.

Aunque Naomi inicialmente había planeado celebrar su cumpleaños con sus compañeros de cuarto y los compañeros de cuarto de Gerald, era obvio que sus amigos estaban más interesados ​​en los chicos del dormitorio de Danny.

De hecho, Danny y Blondie se llevaban muy bien con todas las chicas en el dormitorio de Alice.

En ese momento, alguien abrió de repente la puerta.

Un joven vestido con un traje negro y un par de zapatos de cuero brillante entró en la habitación de inmediato. Era muy alto y tenía la piel muy clara y parecía ser una persona muy temperamental a primera vista.

“¡Hermano Nigel, estás aquí!”

Danny se puso de pie para saludar al hombre tan pronto como lo vio.

“Danny, ¿cómo estás? ¿Estás satisfecho con esta habitación privada?

"¡Por supuesto! ¡Gracias por arreglar esto por mí, hermano Nigel! "

Danny le habló de una manera alegre.

En este momento, Blondie y el resto de los compañeros de habitación de Danny también saludaron a Nigel con respeto.

“¡Danny, deja de hablar ya! ¿Por qué no me presentas a tus amigos?

En ese momento, Nigel miró a todas las hermosas chicas sentadas en la habitación y se sintió especialmente atraído por Alice, que era extremadamente hermosa.

"¡Correcto! ¡Me olvide de eso! Todos, permítanme presentarles a mi amigo. Este es Nigel Fisher y su familia está en el negocio de la comida y el catering. Es dueño del restaurante Grand Marshall en la calle comercial Mayberry y gana decenas de millones de dólares cada año. ¡Él es la razón por la que pudimos reservar esta habitación privada esta noche! " Danny presentó con orgullo a su amigo.

¿Restaurante Grand Marshall?

¡Guauu!

Aquellos que podían abrir un restaurante en la calle comercial Mayberry eran generalmente muy ricos.

Además, ¡definitivamente estarían ganando mucho dinero!

Alice miró a Nigel con sus ojos brillantes y chispeantes en ese momento.

"Jajaja. Todos, por favor no escuchen a Danny, solo está diciendo tonterías. El negocio de mi familia es realmente pequeño. En cuanto a la razón por la que fácilmente podía reservar una habitación en el Karaoke Bar Emperador, es porque simplemente el gerente es un amigo cercano de mi padre. Si necesita ayuda para reservar una habitación en el futuro, ¡no dude en acercarse a mí!" Nigel respondió de manera humilde mientras sonreía.

"Hermano Nigel, ¿tienes novia?"

La chica sentada al lado de Alice de repente le hizo una pregunta al azar y todos en la habitación privada comenzaron a reír de inmediato.

Nigel sonrió amargamente antes de negar con la cabeza. Después de eso, miró a Alice antes de decir: “Hola, hermosa. Es agradable conocerla“.

"¡Hola!" Alice respondió con una sonrisa reservada en su rostro.

Después de eso, Danny comenzó a presentarles a todos a Nigel uno por uno.

Después de presentar a todos en la habitación, Danny miró a Gerald que estaba sentado en la esquina.

Señaló con el dedo a Gerald antes de decir: "Hermano Nigel, este es Gerald".

Nigel extendió su mano para estrechar la mano de Gerald, pero sus párpados comenzaron a temblar tan pronto como escuchó su nombre.

"¿Qué? ¿Es el mismo Gerald que perdió a su novia con Yuri e incluso les entregó un regalo a Yuri y Xavia cuando estaban en la arboleda?
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Yama Sanz
voy por la lectura 900
goodnovel comment avatar
Luis Ubaldo GC
😣😣😣😣😣
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status