Compartilhar

Capítulo 3: ¡La Encontré!

last update Data de publicação: 2025-02-16 16:39:44

Bianca consideró sus opciones. Había estado luchando por encontrar pruebas contra Stacey y Haris, ¿por qué no seguir su plan hasta que cometieran un error?

Con una pequeña sonrisa, Bianca se acercó a Peter, se arrodilló frente a él y tomó su mano.

—Gracias, papá. Siento haber discutido contigo antes. Prometo escucharte de ahora en adelante.

Stacey se sintió aliviada cuando Bianca aceptó el compromiso. Parecía que Bianca no sospechaba de la implicación de Stacey y Haris en lo que había ocurrido ayer.

‘Pero… ¿dónde estuvo Bianca anoche? Debería haber estado en malas condiciones después de haber sido tan drogada.’ Stacey frunció el ceño, insegura de si Bianca había pasado la noche con alguien.

De repente, Stacey notó una marca roja en el cuello de Bianca. Como mujer experimentada, sabía perfectamente lo que era.

‘¡Ajá! Tenía razón,’ pensó Stacey.

Ahora, Stacey estaba segura de que Bianca había estado con alguien anoche. Un plan comenzó a formarse en su mente, y sonrió.

En cuanto Bianca regresó a su habitación, se apresuró al baño y trató de lavar las marcas de su cuerpo.

Se sentía molesta, sabiendo que había perdido su virginidad con un desconocido.

‘¡Todo es culpa de Stacey y Haris!’ pensó furiosa.

Después de una larga ducha, Bianca se calmó y pensó en cómo manejaría la fiesta de compromiso a fin de mes.

Llamó a un detective privado recomendado por un amigo, pidiéndole que siguiera a Stacey y Haris en secreto, recolectara pruebas de su infidelidad y descubriera sus planes para la fiesta de compromiso.

Una vez que tuvo todo en orden, Bianca encendió su computadora y publicó un estado en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Justin irrumpió en la oficina de Dave en la sede de Evans Group, lleno de emoción.

—¡Dave, la encontré!

Dave detuvo lo que estaba haciendo, ansioso por escuchar el informe de Justin.

Con una sonrisa, Justin se sentó frente a él y le mostró una foto de una bonita mujer con coleta y ojos brillantes, que lucía dulce e inteligente.

Dave solo la había visto por un instante esa mañana, pero su rostro se quedó grabado en su mente. ¡Era la mujer con la que se despertó esa mañana!

—Descubre todo sobre ella. Cada detalle —dijo Dave, tocando la foto con los dedos, sin mostrar emoción alguna.

Justin aclaró su garganta y compartió lo que había averiguado sobre Bianca.

—Su nombre es Bianca Scott. Su padre ha estado buscando inversionistas porque su negocio familiar está luchando últimamente.

Justin hizo una pausa antes de preguntar: —¿Crees que lo hizo para ayudar a su padre? Pero, ¿por qué se escapó después? ¿Está jugando al difícil de conseguir?

Ignorando las preguntas de Justin, Dave dijo:

—Sigue.

—Tiene un novio llamado Haris Carter. Trabaja como representante de ventas en una empresa desconocida.

Dave frunció el ceño. ‘¿Tenía un novio? Entonces, ¿por qué se lanzó a mis brazos anoche?’

—Hay algo más —dijo Justin, interrumpiendo los pensamientos de Dave.

—¿Qué es?

—¡Mira! —Justin le mostró su teléfono a Dave. —Acaba de publicar este anuncio extraño.

Dave frunció el ceño mientras leía la clara leyenda de Bianca. Su expresión se oscureció rápidamente.

—¡Busco novio!—

El post decía: —Busco novio por un día, solo por un día. Una vez cumplido, se otorgará una gran compensación. Los detalles se discutirán en la entrevista.—

Requisitos: más de 1.80 metros, guapo, en buena forma física y de buen carácter.

Si estás interesado, por favor llámame…

—¿Qué juego está jugando ahora?— murmuró Dave.

Justin miró confundido la reacción de Dave.

Al ver su expresión oscura, Justin sugirió cautelosamente:

—¿Debería mandar a alguien a traerla aquí?

Las manos de Dave se apretaron en puños, las venas de sus brazos se marcaron y sus ojos brillaron de furia.

En los siguientes segundos, con voz helada, ordenó:

—¡Baja ese post! ¡Nadie debe verlo!

Bianca revisó su teléfono, pero no encontró notificaciones, lo cual le pareció extraño.

Había pasado una hora desde que publicó el anuncio, pero no había recibido llamadas ni comentarios. Con miles de seguidores, esto era inusual.

‘¿Habrá algo mal?’

‘¿Será que mi post era demasiado exigente?’

Mientras pensaba en eso, su teléfono sonó, sacándola de sus pensamientos.

Era una llamada de un número desconocido.

Bianca se sentó de inmediato y contestó sin dudar.

—¿Hola? Un tono agradable y suave respondió desde el otro lado.

—¿Hola, quién habla? —preguntó Bianca educadamente.

—Vi tu anuncio sobre un novio por alquiler y creo que cumplo con tus requisitos.

La voz del hombre tenía un tono profundo, como una melodía de cello, lo que hizo que Bianca sintiera algo que no podía explicar. Sin embargo, también le parecía familiar esa voz.

Bianca rápidamente desechó esos extraños pensamientos y preguntó.

—Claro. ¿Cuándo podemos vernos?

—Tú eliges la hora y el lugar —respondió él con calma.

Bianca agradeció su directa respuesta.

—Perfecto, nos vemos mañana a las ocho de la noche en Galaxy Café. Te enviaré los detalles cuando haga la reserva.

—Genial. Nos vemos entonces.

Bianca se sintió emocionada. No pensó que todo fuera a salir tan bien.

Mientras tanto, Dave estaba en su gran oficina, con una mirada misteriosa. Después de la llamada, una pequeña sonrisa apareció en sus labios delgados.

Estaba curioso por saber qué planeaba Bianca.

Al día siguiente, Dave llegó al café exactamente a las ocho.

Cuando entró, vio a Bianca sentada en la mesa, mirando alrededor nerviosamente.

Esta escena no era exactamente lo que Dave había imaginado. La chica frente a él llevaba una camisa blanca y un abrigo kaki. Su largo cabello caía por sus hombros, dándole un aire tranquilo y pacífico.

Dave miró su reloj, impresionado por su puntualidad.

Comenzó a caminar hacia ella con pasos largos.

Bianca lo sintió acercarse y se giró, encontrándose con sus ojos. Se sorprendió por su complexión robusta y su rostro atractivo.

¡Podría haberlo confundido con una estrella de cine si no se hubiera detenido en su mesa!

—Disculpa, ¿eres la señorita Bianca Scott?

Una voz familiar y agradable la sobresaltó de repente.

Bianca estuvo atónita por medio segundo antes de darse cuenta de que esa persona era el hombre con el que se iba a encontrar.

—Um, hola —dijo Bianca nerviosa, aún sorprendida al ver a un hombre que parecía una estrella de cine como respuesta a su anuncio en línea.

—Por favor, siéntate.

Mientras el hombre se sentaba, Bianca lo observó discretamente.

Tenía labios delgados y un aire algo distante. Su rostro era angular, con rasgos refinados y una mandíbula fuerte. Su cabello estaba casualmente peinado hacia atrás, lo que añadía a su actitud fría. A pesar de llevar solo una chaqueta de cuero marrón desgastada sobre una camiseta sencilla y unos vaqueros, tenía una presencia regia que llamaba la atención de todos.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 659: Final: La misteriosa y romántica boda

    Unos meses después, Ashley y Rupert recibieron largas condenas de prisión. Sus nombres se desvanecieron en la oscuridad, olvidados por el mundo.Nadie les prestó más atención. Todas las miradas seguían puestas en la deslumbrante pareja cuya boda había conquistado corazones.Incluso meses más tarde, el misterio de la boda de Dave y Bianca seguía vivo.Había conjeturas interminables, pero nada confirmado. Los invitados guardaban silencio, los medios solo tenían fragmentos de imágenes, y el mundo se quedó preguntándose.La única visión pública fueron los impresionantes fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno cuando el crucero regresó a medianoche.Luces brillantes cubrieron el horizonte, y los medios no tardaron en llamarla “la boda más misteriosa y romántica de todas”.El evento quedó flotando como un sueño, dejando al mundo maravillado ante una historia de amor casi demasiado hermosa para ser real.Cinco años después.La madrugada aún estaba oscura cuando Bianca, ya vestid

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 658: Te amo, mi más querido amor

    Al mismo tiempo, Reese, Sophia, Michael, Brandon y varios más publicaron sus felicitaciones más sinceras en las redes sociales por la boda de Dave y Bianca.La ola de mensajes cálidos subió rápidamente a lo más alto de las tendencias en línea. Aunque la fastuosa ceremonia no era pública, la noticia del matrimonio de Dave y Bianca atrajo una enorme atención.Mientras tanto, Bianca no sabía nada del revuelo en internet. Acababa de bajar del coche, caminando detrás de Dave hacia un imponente crucero.Una suave brisa marina rozó su rostro y, por un instante, creyó escuchar una voz familiar. Se giró, pero solo Dave estaba a su lado.La multitud estalló en vítores, sus voces llenas de elogios para la pareja.Bianca no había esperado una multitud tan grande en su boda, pero no se detuvo a pensarlo. La avalancha de bendiciones era más que suficiente.La boda del magnate multimillonario era un espectáculo en el que se reunía la élite mundial. Si Bianca hubiera sabido el verdadero peso de los p

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 657: Que encuentres la felicidad

    —Creo que tienes razón —dijo otra persona—. Todos sabemos que Dave es el heredero de la familia Evans, ¿pero Bianca? Nadie conoce realmente su origen. ¿De verdad crees que alguien como Lucas dejaría que cualquier mujer se casara con Dave? Tiene que haber más en su historia.—Exacto. Y recuerda, Bianca acaba de firmar un contrato con Universal Pictures. Con todo lo que está pasando hoy, si esto no fuera en Edenfield, juraría que es una princesa de otro reino.—Tal vez eso es lo que es, una boda real entre una princesa y un príncipe. Estamos presenciando algo extraordinario, algo que solo ocurre una vez en la vida.En la pantalla, apareció Dave cargando con cuidado a Bianca para meterla en el coche nupcial, provocando otra oleada de exclamaciones en la multitud.—¡Vaya, miren a las damas de honor de Bianca!—Wow… esa es Sophia, la actriz galardonada. Y Brenda… espera, ¿quién está detrás de ellas?—¿Esto es realmente una boda? Parece más bien una alfombra roja llena de celebridades de pr

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 656: Es demasiado

    Madison había dejado de lado su trabajo y había volado desde el extranjero. Ahora, estaba totalmente enfocada en preparar la boda en Edenfield.—Esta vez demostraré mi valía. No nos subestimen solo porque la familia de Bianca no sea tan poderosa como el Phoenix Alliance Group —dijo Madison mientras sus dedos se movían con rapidez sobre el teléfono—. Leonel, piensa bien. ¿A quién no hemos llamado todavía? No podemos permitir que el lado de Bianca se vea vacío. Voy a cobrar todos los favores que alguna vez me debieron.—Mamá, ¿no estás exagerando? El señor Evans jamás trataría mal a Bianca. Está loco por ella. ¿Te das cuenta de lo enorme que será esta boda? La gente dice que el costo superará los diez mil millones de dólares —respondió Leonel, desconcertado.¿Su madre intentaba casar a su hija o iniciar un duelo con la familia Evans?—¡No me importa! ¡Invita a cuanta gente sea posible! —replicó Madison.En la Emerald Artists Agency, Diana manejaba con cuidado cada detalle, mientras Bran

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 655: No podrás negarte

    Las cicatrices del pasado de Nancy seguían siendo profundas. Mejor enterrarlas que arriesgarse a otro desengaño. Noche tras noche, luchaba con sus sentimientos, sin saber cómo enfrentarse a Brandon.Bianca ladeó la cabeza, pensativa. —Diana, recuerdo cómo solías ser su mayor fan, siempre defendiéndolo en Twitter, como si no pudiera hacer nada mal. Lo adorabas en aquel entonces. —Hizo una pausa y preguntó con suavidad—: Entonces, ¿qué hay en tu corazón de verdad? En línea eres su defensora, pero en persona lo sigues rechazando.Los labios de Diana se apretaron y sus puños se cerraron. Los recuerdos de los errores de Brandon le mordían el alma. Lo quería, pero no podía mostrarlo, alejándose poco a poco. A veces, incluso lo hería con palabras duras, desgarrada por la tormenta que llevaba dentro.Pero últimamente, estar cerca de él había despertado algo imposible de ignorar; aún tenía un lugar en su corazón.—¿Bianc, de verdad así me ves? —preguntó Diana con una sonrisa torcida, un destel

  • Accidentalmente Dormí con el Implacable Multimillonario   Capítulo 654: No podemos hacerlo público todavía

    Para dejar todo en claro, Madison sacó su teléfono con una sonrisa. —Soy fan de ella.Bianca se quedó helada, mirando incrédula junto con todos los demás. ¿Su madre… fan de Reese? El giro había llegado más rápido que el final de una telenovela.—¿Qué? ¿Acaso no puedo tener una actriz favorita? —Madison les lanzó una mirada ante sus caras atónitas—. No se sorprendan tanto. Sinceramente, nunca pensé que Leonel pudiera conquistar a alguien tan increíble como Reese.El orgullo brilló en sus ojos mientras se giraba hacia Bianca. —Siempre presioné a Leonel para que encontrara a una buena mujer, pero él seguía actuando indiferente. Ahora veo que no perdía el tiempo; estaba saliendo en secreto con una celebridad maravillosa. ¡Y todavía tuvo el descaro de ocultárselo a su propia madre!Leonel gimió por dentro. No había querido mantenerlo en secreto, pero con la carrera de Reese en pleno ascenso, no tenía otra opción.—Mamá, ya te lo dije, no podemos hacerlo público todavía.Madison agitó la ma

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status