Short
Colegiala Pública

Colegiala Pública

Por:  MangonelCompleto
Idioma: Spanish
goodnovel18goodnovel
7Capítulos
4visualizações
Ler
Adicionar à biblioteca

Compartilhar:  

Denunciar
Visão geral
Catálogo
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP

—Padrino, me equivoqué, no volveré a ir al club nocturno... Mmm, ahí no me puedes tocar. A altas horas de la noche, en la entrada del club nocturno, una atractiva mujer con medias negras estaba tirada en la calle, tan borracha que dejaba a la vista su calzoncito blanco. Me puse eufórico y deslicé la mano por debajo de su falda. Para mi sorpresa, me confundió con su padrino y creyó que venía a darle una lección, por lo que se quedó tan asustada que no se atrevió a moverse. Aproveché la situación para separarle las piernas y me abalancé sobre ella con fuerza. —¡Padrino! ¿Por qué me castigas de esta manera? —gritó aterrada.

Ver mais

Capítulo 1

Capítulo 1

Me llamo Bruno Iglesias. Llevo varios años soltero y estoy desesperado por encontrar a una mujer que me haga perder la cabeza.

Había oído que las chicas de los clubes nocturnos son muy abiertas y fáciles de llevarse. Sobre todo, todas se veían increíblemente jóvenes y frescas, llenas de vitalidad.

Siempre quise comprobarlo por mí mismo, pero ni tenía las habilidades para ligar ni una cara que llamara la atención. Entre ellas pasaba completamente desapercibido, como si fuera un mueble.

Cada vez que veía a otros hombres salir del club con una chica colgada de cada brazo, me invadía una decepción profunda.

¿Por qué nunca podía ser yo?

¡Yo también quería probar ese tipo de mujer!

Esa noche, como era el regreso a clases en la universidad, los clubes del sector estaban a reventar. Llegué solo hasta la entrada, encendí un cigarrillo y me puse a observar. Buscaba alguna que estuviera tan pasada de tragos que pudiera subirla al auto sin problema y luego llevarla a una habitación.

Solo de imaginarlo ya me alteraba.

Las mujeres atractivas entraban una tras otra, siempre rodeadas de varios vividores con el cabello teñido. De verdad los envidiaba. Tenían los bolsillos vacíos, pero les sobraba descaro y nunca les faltaban chicas.

Conforme avanzaba la noche, ellas salían acompañadas y se iban con sus respectivos hombres. Estaba claro que se dirigían a una habitación o a cualquier otro lugar a continuar la fiesta.

No había ni una sola que estuviera realmente borracha, mucho menos tirada en la calle. Al parecer, esa noche no había nada que hacer.

Apagué el cigarrillo con el pie. El deseo me ardía cada vez más fuerte en el pecho, provocándome una comezón insoportable. Tantas mujeres habían pasado frente a mí y ninguna era para mí.

¿Por qué otros sí podían conseguir a ese tipo de chicas?

Qué vida tan aburrida; ando más caliente que nunca y de repente siento que nada tiene sentido.

Fue entonces cuando una pareja salió del club discutiendo acaloradamente. En cuanto mis ojos se posaron en ella, la llama que sentía dentro se encendió de golpe.

A pesar del frío, solo llevaba medias negras que le llegaban hasta los muslos y una minifalda que apenas le cubría las caderas. Sus piernas largas y delgadas, combinadas con esos pechos generosos que se balanceaban con cada movimiento, me encendieron al instante.

Discutía con fuerza con su novio, y cada gesto hacía que sus pechos subieran y bajaran de manera hipnótica.

Parecía que la pelea había sido seria. Lo más probable era que terminaran mal esa noche. Eso significaba que ella se quedaría sola.

¡Mi oportunidad había llegado!

Me quedé a un lado, esperando a que el novio se largara para acercarme. La chica había bebido bastante; con un poco de suerte, estaría tan desorientada que ni se enteraría si la tocaban.

Esperaba impaciente cuando la discusión subió de tono y pasó a los golpes. El tipo le cruzó la cara de una cachetada.

Ella se encendió. De repente levantó su falda y gritó:

—¡Soy una cualquiera, ¿y qué?! ¡Voy a dejar que otros me vean!

Aquella imagen me puso como una piedra. Bajo la minifalda solo llevaba un pequeño calzoncito blanco que, gracias a las medias negras, se veía terriblemente provocativo. Casi me sangra la nariz.

Al tipo se le acabó la paciencia. Furioso, dio media vuelta y se largó, dejándola sola.

La chica se quedó en medio del frío, sollozando. Terminó acuclillada en el suelo, llorando desconsoladamente. Entre el llanto y el alcohol, el cuerpo se le fue de lado y acabó recostada sobre el bordillo de la acera, completamente dormida.

¡Carajo!

Esto era una señal del cielo. No había venido en vano; realmente había encontrado a una mujer increíble.

Eran las dos de la mañana. Miré alrededor y no había nadie a la vista.

Armándome de valor, empecé a caminar lentamente hacia ella…
Expandir
Próximo capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais capítulos

Para os leitores

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Sem comentários
7 Capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status