Share

Capítulo 10

Penulis: Insignia de nieve
"¿Todavía te duele?".

En el pequeño dormitorio de arriba, Luna se arrodilló frente a Nellie mientras aplicaba cuidadosamente una crema a la niña con un hisopo de algodón.

"¡Duele!". Nellie miró a Luna con ojos llorosos. "Mami, me duele".

"Shhh". Luna frunció el ceño y se puso un dedo en sus labios. "Ten cuidado con lo que dices. Ahora soy tu niñera, así que llámame Tía".

"Oh".

Nellie se secó las lágrimas mientras sus ojos grandes y húmedos se llenaban de angustia. "Tía, esta es la primera vez que alguien me golpea así desde que nací". Su cuerpecito temblaba por sus sollozos.

El corazón de Luna se apretó de dolor cuando la punta de su nariz se puso rosa.

Todo era culpa suya.

No debería haber dejado a Nellie sola en esta villa para que Joshua sospechara menos de ella.

Inhalando profundamente, sostuvo la mano de Nellie, con los ojos llenos de culpa. "No es culpa tuya. Todo es por culpa de esa mujer mala".

Nellie frunció los labios. "La odio hasta la muerte".

"No dirás cosas así en el futuro". Con los labios apretados, ella continuó en voz baja. "Ella es la que le gusta a Papá. Si peleas con ella, solo le harás las cosas difíciles a tu Papá, así que mantente alejada de ella en el futuro, ¿de acuerdo?".

Aura era una adulta y Joshua la había consentido todos estos años, mientras que Nellie era solo una niña que acababa de regresar a él.

Si todavía no tenían suficiente poder para enfrentarse con ella, entonces tenía que evitarla.

"Sí, lo sé. La próxima vez que la vea, caminaré hacia otro lado".

"Buena niña".

Tomando un respiro profundo, Luna continuó aplicando medicina en la herida de Nellie.

En el pasillo de afuera, el hombre alto estaba de pie, separado por la puerta. Escuchó su conversación mientras sus ojos se oscurecían gradualmente.

De vuelta en su estudio, el hombre dijo en voz baja: "Lucas, sigue buscando una sirvienta adecuada para la Princesita".

Lucas se sobresaltó. "Señor, Luna...".

Joshua levantó los ojos y lo miró con indiferencia. "Una mujer que vino con un propósito. No la tendré aquí por mucho tiempo".

"¡Sí, Señor!".

......

Después de que le aplicaron la crema, Nellie se acostó en la cama y se quedó profundamente dormida. Después de que Luna chequeó que todo andaba bien, ella regresó a la habitación para sirvientas que Lucas le arregló.

La habitación estaba limpia y ordenada, y aunque era pequeña, tenía todo lo que necesitaba.

Ella se quitó la ropa, se volteó de espaldas al espejo y revisó sus heridas en su espalda.

Aura la pateó con todas sus fuerzas, y le dio directamente en su vieja herida. Luna suspiró ante el reflejo de su espalda lastimada, y se puso en cuclillas para buscar medicamentos en el botiquín de primeros auxilios.

Cuando Joshua abrió la puerta, vio que ella estaba en cuclillas en el suelo en ropa interior, con su espalda hacia él.

Su piel era más pálida que la nieve, un marcado contraste con el moretón en su cintura infligido por la patada de Aura.

El hombre frunció el ceño. "¿Qué estás haciendo?".

Luna se puso rígida cuando escuchó la voz masculina que llenaba la habitación. Se puso de pie instintivamente y se volteó hacia él. "Señor Lynch".

Con nada más que un sostén blanco, su figura bien formada era demasiado atractiva. Sus rasgos estaban exquisitamente tallados, y junto con sus curvas completamente expuestas, era un arte.

"¿Incluso ahora, estás tratando de seducirme?". Él entrecerró los ojos mientras cruzaba los brazos a la altura de su pecho y se apoyaba en el marco de la puerta, con los ojos llenos de burla.

Solo entonces Luna se dio cuenta de que estaba vestida de manera inapropiada.

Se apresuró a ponerse una chaqueta. "¿Por qué está aquí, Señor Lynch?".

Él miró la marca en su cara, roja e hinchada. "¿Todavía te duele?".

Siguiendo su mirada, Luna levantó una mano y tocó su rostro.

Solo estaba preocupada por la herida en su cintura que se olvidó de la bofetada que recibió de Aura. Su mejilla todavía se veía bastante hinchada.

Ella sonrió. "No, ya no".

Él levantó los pies y entró en la habitación, y se sentó en el borde de la cama.

"¿Por qué nos grababas?". Él la miró, su mirada llena de frialdad. "La gente común no pensaría en grabar en ningún momento ni en ningún lugar".

Él todavía estaba muy alerta a su entorno y a las personas que lo rodeaban.

La mirada de Luna se entrecerró ante eso, aunque logró poner una sonrisa humilde en su rostro de todos modos. "Cuando Lucas y yo estábamos discutiendo mi salario. Tenía miedo de que no aceptara las promesas verbales, así que grabé en secreto nuestra conversación".

"Inesperadamente, usted luego recibió una llamada de la Señorita Nellie sobre el incidente, y lo seguí, pero el aparato siguió grabando y olvidé apagarlo".

"¿Eso es todo?". El hombre caminó frente a ella y la miró como si pudiera leer todos sus pensamientos.

Su mirada hizo que Luna se sintiera incómoda mientras volteaba la cara ya que no se atrevió a mirarlo. "Por supuesto, eso es todo".

"No me gustan las mujeres deshonestas". Joshua levantó la mano para sujetar la barbilla de ella y la obligó a mirarlo. "Mantén tus trucos bajo la manga. Puedo hacer que tu vida en Bahía Azul sea como el paraíso, o puedo hacer que sea un infierno para ti".

Con eso, la soltó fríamente y se fue con pasos largos.

Luna se quedó allí mientras miraba su figura yéndose al final del pasillo, y el sudor frío empapó su ropa.

En ese momento, sonó su teléfono.

Solo entonces Luna volvió a sus sentidos y cerró la puerta de su habitación.

La llamada vino de Anne.

"Neil terminó su clase y lo llevé de regreso. ¿No estás en casa?".

"Anne". Luna respiró hondo. "Acompañaré a Nellie aquí esta noche. ¿Puedes ayudarme a cuidar a Neil y llevarlo a comer?".

"¡Está bien!".

Después de terminar la llamada, Anne levantó la mano y frotó la cabecita de Neil. "¡Ven, tu Madrina te llevará a comer algo delicioso!".

Neil frunció los labios y evitó la mano de Anne. "¿No vendrá Mami a casa esta noche?".

Anne asintió. "No va a regresar. ¡Esta noche vas a pasar la noche en mi casa!".

Neil frunció los labios y suspiró levemente. "Vale vale vale".

"Oye, pequeño mocoso, ¿cómo puede ser aburrido quedarte conmigo?". Anne puso los ojos en blanco y llevó a Neil al centro comercial cercano. Después de comprar algunas cosas para Neil, lo llevó al restaurante en el último piso del centro comercial para cenar.

Tan pronto como entró al restaurante, Neil vio a Aura sentada en la esquina.

Él frunció los labios y llevó a Anne a un asiento no muy lejos de Aura para sentarse.

Aura estaba hablando por teléfono mientras rechinaba sus dientes. Desde la ubicación de Neil, su voz se podía escuchar claramente.

"No esperaba que no solo sobreviviera al accidente, sino que también diera a luz a una hija. ¡Ahora envió a su hija de regreso, solo para reclamar su territorio, para decirme que ella no está muerta y para presumir que tiene una hija!".

"Ya que eligió no regresar ella misma y está dispuesta a mandar a su hija aquí como un peón, ¿cómo puedo hacer que valga la pena si no mato a esa pequeña mocosa?".

"Esa pequeña mocosa. La dejé escapar hoy con solo una bofetada".

La mano de Neil que sostenía el menú tembló levemente cuando un rastro de frialdad brilló en esos grandes ojos oscuros.

¿Nellie fue golpeada?

No era de extrañar que Mami quisiera estar con ella y no pudiera regresar para pasar la noche.

El pequeño frunció los labios y silenciosamente metió la mano en su bolsillo.

¡Él vengaría a su hermana!
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (1)
goodnovel comment avatar
angela capote
uhajjajaja vamos peque la venganza de los niños son las mejores. ...
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3088

    Era la primera vez que Anne traía a Sammie. Desde que escapó de la muerte, se convirtió en una persona diferente, reclusa y temerosa del sol. La situación empeoró aún más cuando se quedó muda.La última vez que salió de casa fue hace dos semanas, cuando tuvo que ir a operarse.Sin embargo, estaba preocupada por John. Por la mañana, Robyn le dijo que John estaba herido y que tenía que quedarse en el hospital para descansar. Sin embargo, le costó creer lo que decía Robyn.Después de pasar tantos años junto a John, Anne consideraba que era ella quien más conocía a John. Si se trataba de una herida leve, John nunca querría quedarse en el hospital. Se preocupaba mucho por ella y por Sammie, por lo que nunca se atrevía a dejar que ella se preocupara por él. Por lo tanto, no sonaba razonable que John se quedara en el hospital por una pequeña herida.Además, Robyn no había vuelto a casa desde por la mañana, hace casi tres horas que salió de casa. Después de pensarlo mucho, decidió llamar a

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3087

    Tara se quedó callada al escuchar eso. Se mordió el labio nerviosamente y le lanzó una mirada tentativa a Gwen. "No pretendía ofenderte, Gwen..."."Lo sé". Gwen dejó escapar un suspiro e interrumpió a Tara antes de que pudiera terminar, "Sé que no pretendías herirme, pero no puedo negar que esto es algo que todavía me cuesta comprender. En el futuro, ninguna de las dos, ni siquiera tú, Luna, debería volver a sacar el tema".Su vida amorosa era un lío tan grande que ni siquiera ella podía desenredar los lazos, y mucho menos esperar que los demás lo entendieran.Tara apretó los labios y no contestó.Luna miró a Gwen en silencio durante un momento antes de decir, "Pero tienes que afrontarlo, Gwennie. Después de todo lo que pasaste con Luke, todos esperamos lo mejor para ustedes dos. Aunque ahora lo evites, al final tendrás que enfrentarte a la verdad. Si no, ¿estás planeando pasar el resto de tu vida en esta complicada relación con Luke? ¿Puedes soportar la idea de no estar con él?".

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3086

    A Stefan le pareció divertido ver la expresión de su cara. Extendió sus brazos en un gesto de derrota y dijo, "Nunca tuve la intención de delatarte a Joshua. Ustedes tres hablaron de estos secretos en mi presencia". Con eso, le disparó a Andy una mirada bastante impotente. "¿No está de acuerdo, señor?". Andy se sorprendió al ser llamado de repente. "¡Claro que sí!". Aunque Gwen y Luke llevaban mucho tiempo juntos, a Luke nunca le importó demasiado mantener buenas relaciones con su futuro suegro. Siempre pensó que su relación con Gwen no le incumbía a nadie más fuera de ellos dos. Combinado con el hecho de que Andy había hecho algunas cosas hirientes a Gwen en el pasado, Luke creció aún más desdeñoso de su futuro suegro. Por eso, él nunca había dado a Andy tanto como una segunda mirada a lo largo de su relación y rara vez se dirigió a él directamente como ahora.La verdad era que Stefan ya había llamado a Andy una vez, durante su misión de rescate el día anterior, pero Andy pensó

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3085

    Tara asintió con una sonrisa. "Sí, te conoció antes".Luna frunció aún más las cejas. Recordó cuidadosamente a las personas con las que estuvo en contacto en los últimos dos años, y una persona frívola apareció en su mente.Luna miró a Tara con incredulidad. "Tu novio no puede ser cristiano, ¿verdad?".Joshua nunca mantuvo mucho contacto con la familia de su madre, la familia Moore.Antes de conocer a Tara, la única persona relacionada con la familia Moore que Luna conoció fue Christian."¡Bingo!". Tara sonrió y asintió. "Efectivamente, eres mi cuñada favorita. ¡Eres aguda e inteligente!".Por un momento, Luna se quedó estupefacta por lo que dijo Tara. Después de un momento, recuperó la compostura y volvió a mirar a Tara con incredulidad, "Así que tú, como hija adoptiva del tío Devon, ¿estás saliendo con el hijo del tío Miles?"."¿Lo saben tu padre adoptivo y los padres de Christian?".La pregunta de Luna hizo que la sonrisa de Tara se borrara al instante. Bajó la mirada

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3084

    "Sí, los vi", contestó Luna bruscamente.Luna sonrió y saltó de la espalda de Tara cuando escuchó la voz preocupada de Gwen."Gwen, eres mi mejor amiga. ¿Cómo pudiste ocultarme lo de John? ¿En qué estabas pensando?", preguntó Luna fingiendo estar enfadada.Gwen se asustó al ver a Luna aparecer de repente delante de ella.Un momento después, agitó rápidamente la mano e intentó explicarse, "No quería ocultártelo pero...".Pensó rápido, "Joshua fue quien me dijo que te lo ocultara. Dijo que tenía miedo de que actuaras imprudentemente y fueras a buscar a John...".Después de eso, se levantó rápidamente, sonrió y se acercó a Luna para agarrarla de la mano. "¿Por qué haría algo así? Tenía muchas ganas de contártelo anoche cuando me enteré".Luna no pudo fingir más y soltó una risita al ver lo preocupada que estaba Gwen."Eres muy inteligente. Sabes que no importa lo enfadada que esté con Joshua, él intentaría todos los métodos para hacerme feliz".Mientras tanto, miró a Tara y le pr

  • Conquistando a mi ex-esposa   Capítulo 3083

    Stefan tenía una mirada decepcionada y triste al terminar de decir eso.Para consolarlo, Andy sonrió y le dio una sugerencia. "Aunque no puedas verlo personalmente, aún puedes comunicarte con él. La tecnología está muy avanzada ahora. Puedes usar tu celular para tomar un video y grabar lo que quieres decirle. Luego, cuando él aparezca la próxima vez, podemos decirle que le dejaste un mensaje en el celular y él puede hacer lo mismo para responder. ¿No es casi lo mismo que comunicarse cara a cara?".Mientras Gwen no estaba, Andy se mantuvo en contacto con Gwen a través de conversaciones telefónicas y videollamadas. Él no creía que debía ser restringido de la comunicación cuando las personas no podían reunirse entre sí. Mientras pudieran verse o escucharse las voces era una buena manera de mantener la comunicación.Por eso él nunca insistía en pedirle a Gwen que volviera a verlo. Como padre de mente abierta, entendía que Gwen tenía su propia vida y que no debía pedirle que se quedara c

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status