Mag-log inCapítulo 6 “A sus pies”
Jade Curtis
Como Iris estaba ocupada y Annika no se veía por allí, pase a la oficina del señor Johansson, la puerta estaba abierta y las luces apagadas nuevamente.
–¡Eh! ¡Oh!…
–¡Oh! ¡mmm!…
Oí unos ruidos provenientes de la salita de estar y me dirigí allí, eran articulaciones raras, a veces graves y a veces estridentes. ¿Será el Señor Johansson? ¿Tendrá otra migraña?
–Señor Johansson, ¿le volvió la migraña? –pregunté en un susurro desde la puerta. Me quedé buscando desde allí su presencia en la oscuridad, pero sólo oí las débiles voces, así que entré en la oficina.
Hasta que lo divisé en la penumbra y me impacté al notar que él movía todo su cuerpo con mucha fuerza y rapidez, rodé mis ojos y vi que estaba sobre el trasero de una mujer. Mis mejillas ardieron y me giré de inmediato.
¡Vaya vergüenza! Vi a mi jefe, el primer día de trabajo, teniendo sexo con una mujer en la oficina, estupendo. Ojalá no haya notado mi presencia.
Salí con cautela y rapidez del despacho y me quedé pegada detrás de la puerta. La imagen que acababa de ver era demasiado para mí; todavía soy virgen y nunca había visto una escena así.
Me quedé en el pasillo, disimulando y recomponiéndome. Era mucho para mis ojos aquél día.
No había pasado ni medio minuto cuando, de repente, vi que se encendía la luz del saloncito. Me ate el antifaz para cubrir mis ojos.
No sé qué sucedió porque sólo oí una tenue exclamación ahogada y luego sentí unos tacones y una risilla de la mujer que entraba al baño.
–¿Señorita? –preguntó al verme, y se ahogó. Tosió ruidoso.
–Sí, disculpé –levanté la voz de repente, sentí pánico, oí mis propios latidos acelerados y no pude decir nada.
–Jade, pase… Por favor, sé…Sé que me está buscando –retrocedí y di clip al interruptor de la oficina, me quite el antifaz. Su rostro estaba colorado, aún estaba agitado, con sus ojos sobre el suelo. Tratando de acompasar su respiración.
–¿Cuánto hace que está allí? –me preguntó, viendo hacia el baño con incomodidad, como queriendo que yo no descubriera la existencia de esa mujer en esta oficina.
–Acabo de llegar, juro que no he visto nada… –Ya estaba torpe por los nervios, luego avergonzada, cambie de tema.
–Por cierto, Señor, ¿cómo me queda el traje? Me cambié la ropa y llegué con todo puesto para que usted lo viera totalmente. Lo sorprendí… ¿Verdad?
–Sí, estoy realmente sorprendido – respondió distraído. Se podía observar que ya se calmaba bastante pero todavía se veía el deseo desvaneciendo en la mirada.
–. ¿Es así como se viste para hacer sus presentaciones? –dijo, sin mirarme pues sus ojos rodaban insistentemente hacía la puerta del baño.
–Señor, estoy aquí, no estoy al lado del baño, le advertí, si me ve –le moví mis manos alzadas.
El cuerpo del hombre se timbró, como si comprendiera que yo había notado todo, y fingió compostura mientras se volvía hacia mí desmesurando sus ojos.
–Pero, ¿qué demonios lleva puesto... Señorita?
–¿No me queda bien? –le dije, pero ya sus ojos me decían lo bien que me quedaba. Carraspeó de nuevo.
–Es un poco inusual, para este evento tan serio.
–Señor Johansson, esto es serio, aquí estoy recreando lo que vendrá con New Generation, lo que crearemos a la vanguardia y con ello doy paso a lo nuevo. Y así nadie se daré cuenta de mis temores.
–Bueno… ¿Y seguro no se equivocará? –insistió.
–No, eso me lo sé al pelo –le dije. Mi seguridad tenía que estar desbordada para que a él, no le volviera su temida migraña–. Bueno, esta es mi otro yo, la otra Jade – Giré completamente mi cuerpo.
–¡Ah! Ahora entiendo el verdadero sentido de sus palabras –exclamó.
En ese instante salió una hermosa y muy alta mujer del baño, mientras se acercaba a Erik, la mujer me resultaba familiar, y aunque era hermosa, tenía un aire desagradable y me miraba desafiante. El ambiente se estaba volviendo asfixiante y mi jefe estaba avergonzado, por no decir otra cosa.
Mientras tanto, la mujer marcando terreno, acarició la mejilla y el hombro de mi jefe y estuvo a punto de acercar su cara a él, pero Erik la miró controlándola y luego se volvió a mirarme incómodamente, entonces su anterior actitud mandona desapareció.
Me miró torpe y repetidamente a mí y a la bonita mujer, arrugó un poco su nariz y después incómodamente dijo:
–Ja… Jade, te presento a Eva. Eva te presento a la Señorita Jade.
La mujer levantó la cabeza, afiló sus ojos insensibles, revelando condescendencia pero con desprecio. El ambiente se torno gélido. Tengo que hacer algo para que mi señor no esté tan ceñudo.
De repente reconocí quien era, es una actriz. Decidí fingir ser su fan emocionada.
–¡Oh! Eres… Eva Suansson, en persona. ¡Mi favorita! –Salté–. ¡Guao, señor Erik, tiene mucha suerte!
Le di a Erik, una palmada casual al hombro, como si fuera su mejor amiga.
Al verlo, el escandinavo se sorprendió por mi gesto confianzudo, pero al instante volvió a la normalidad.
–Señorita, Eva, ¿me obsequia un autógrafo? –mostrando amabilidad, Erik, me extendía papel nota y bolígrafo.
La expresión de la mujer pasó de estar enfadada a estar avergonzada y agradecida, pensando que yo era, en verdad su fan.
–Gracias. ¡Qué emoción! –manifesté, mientras miraba la boca de Erik que mostraba cierto desagrado al mirar a aquella mujer que acababa de follarse–. Señorita Eva, por favor, para Jade y April, gracias.
Mientras la mujer estaba entretenida y firmaba con cuidado, contuve la risa al ver que mi jefe me miraba aprobando mi ayuda y agradeciendo que le salve de aquella situación tan embarazosa.
Me fui a la puerta y agregué–: Permiso, señor Johansson, voy a prepararme porque ya empezaron a llegar los invitados.
Antes de cerrar la puerta dije–: ¡Ah, por cierto! Ese labial le queda hermoso señorita Eva, pero no a todos les luce bien –y rodé mis ojos a Erik, quien gruñó.
Oí reír a carcajadas a la actriz Eva Suansson, mientras le decía–: Límpiate Erik, te ves fatal con ese labial.
*** ***
Estaba detrás del escenario en el camerino, puse mi acostumbrado polvo facial y un labial rosa tenue en mis labios y después besé una servilleta y la dejé en la mesa.
–¿Esta lista señorita Jade 2? –preguntó Erik al entrar.
Él miró de nuevo mi traje y luego se acercó a mí para decirme:
–¡Suerte Jade! Y recuerde, de esta tarde depende su futuro en el mundo de la telefonía en mi empresa –arregló su corbata, su pantalón y su saco mirándose en el espejo. En él, me veía mientras yo lo veía también y sentí que aquel hombre tenía un magnetismo único. Dijo algo en sueco y volviendo sus ojos dilatados a mí:
–Le dije: ¡Éxitos, bella mujer! –me aclaró y volví a sentir ese hormigueo que recorrió mi cuello y endureció mis senos.
–Gracias. –le dije, me vio de soslayo y salió del camerino.
Respiré un poco tranquila, al menos me sentí libre de ser yo misma unos instantes. Erik Johansson no es cualquier cosa, su sola presencia me hace sentir mucha presión, su personalidad, su carácter, su físico. No puedo decir que sea un Brad Pitt o un Justin Bieber, ¡nat!…; pero es tan masculino, sus ojos hermosos, sus labios son muy sensuales y para rematar un tamaño y un cuerpo que, como mujer, hay que tener autocontrol a montones. Y por su edad... Más apetecible y experimentado.
“En que lio me metí por hacerle caso a mi angelito
–¿Será que si me creyó todo lo que le dije?…”
Puse mi antifaz negro, coloqué el micrófono remoto y por último los lentes del futuro. Al oír la voz ronca y fuerte del altivo sueco al presentar mi proyecto y decir el nombre de mi ángel cómplice, me persigné e hice mi entrada, sólo qué… No vi un escalón que debía subir y obviamente, rodé en el escenario y caí, justo a los pies de mi jefe Erik Johansson, sólo que ni siquiera pude ver la expresión de su rostro. Imaginé un sinfín de posibilidades en ese mínimo de tiempo, sin embargo moría por verle los ojos a mi estirado y gruñón CEO escandinavo.
Capítulo 63 “Cena en familia” April MerckLlegamos al lugar donde Erik quería que fuésemos, al bajar subí tan aprisa que ni vi porque piso iba, pero llegue justo a donde tenía que llegar, a la puerta de aquél apartamento.Toqué el timbre después de tranquilarme un poco y sentir que podía respirar. Pero en cuanto ella abrió la puerta entré enseguida. Erik ya estaba llegando por las escaleras también y metió el pie entre la puerta para que ella no la cerrara.Erik empujó y abrió la puerta.—Eres la última persona en quien todavía tenía un poquito de confianza dentro de la empresa, pero ya veo que a uno le pasan las cosas, precisamente por tener confianza en los demás —sonrió con tristeza y continuó sin dejar de mirarla de frente—. Primero que nada, devuélvele la laptop a Jade y segundo no me vengas con lloriqueos.—Señor Erik, yo no lo hice por mal, se lo juro, yo solo quería separarlo de Lena, Jade y de April, porque lo quiero para mí, porque yo siempre he estado enamorada de usted
Capítulo 62 “PRUEBAS”Erik JohanssonDespués de entender lo que estaba pasando. Erik dedujo lo mismo que yo, ellos causaron el accidente, los padres de Jade, con la finalidad de eliminar a Erik y quedarse no sólo con lo de Jade, sino también con lo de Erik, ya que todo pasaría a nombre de Jade y ellos actuarían como sus herederos.—Ven, vamos a llamar a alguien que nos puede ayuda con eso en Londres.—La verdad es que eso lo tiene que hacer alguien a quien conozcamos, eso es muy delicado y debe ser urgente.—Bueno échale coco a ver si logras contar con alguien que lo pueda hacer.—Sí voy a llamar a mi amigo Alex.—¿Quiénes ese Alex? ¿Tú ex novio?—Sí, pero él es muy buena gente. Lo tenemos que hacer venir, lo único es que él vale por dos, por tiene su pareja y no se mueve para ningún lado sin él.—No hay problema se costean sus viáticos y hospedaje. ¿Quién más?—Los niñeros y los cuidadores de Jade en Londres, desde que ella cumplió 12 años, ella fue una niña genio y por eso comen
Capítulo 61 “FUERON ELLOS”Esa mañana al llegar a la oficina, todo era un completo caos. Iris ya no estaba u Annika no estaba muy familiarizada con las cosas de Erik, ya que ella trabajaba todo el tiempo era para la empresa mía, y se había desligado con todo lo que tenía que ver con Erick. —Annika, vamos a preparar el salón de reuniones y los detalles para los participantes. Llama a Confites Boy y pide todo lo que se acostumbra pedir para los Break.Me fui a mi oficina y Erik siguió a la suya. Me asomé a la puerta de su oficina y tuve que mirar a otro lado. La mirada de Erik me encandiló estaba demasiado llamativo.—Vamos a dejar lo del personal para más adelante porque ahora sólo necesitamos salir adelante con las reuniones de hoy. ¿Te parece?—Sí está bien. Eso haremos.Pero ya Erik, estaba a mi lado tomándome por la cintura y levantando mi mentón para darnos un beso apasionado que me dejó húmeda de deseos y de emociones.—Erik, que Annika está por ahí y ya empieza a llegar el
Capítulo 60 “Resultado”Jade CurtisLeo salió a la puerta y los policías estaban esperando afuera.—Sigan oficiales. La denuncia que interpuse esta tarde es para estos señores: Son unos estafadores.Lena no hallaba que hacer, quería correr a meterse debajo de la cama.—Se acabaron tus mentiras Lena. Ya es suficiente.—Erik te vas arrepentir, te lo juro.—Lo siento Lena. Y ustedes también. Yo no los recordaba hasta hace unos días atrás que recordé cuando ustedes se casaron que nos hicieron llegar una invitación a Lena y a mí, pero yo la deseché porque nunca he tenido nada que ver con ustedes, pero si recordé que ustedes se llevaron muy bien cuando se conocieron por casualidad en aquél restaurant.—Erik ¿y la prueba? Insistí en verla, aún mis ojos no daban crédito a lo que estaba pasando.—Aquí esta, quiero que la abras tú misma April. Ah y por cierto, quiero que sepan que a ustedes dos, les darán una mínima condena, pero deben cumplir labor comunitaria.—¿Qué nos asignó, señor Erik?
Capítulo 59 “Sangre”Erik JohanssonEstamos regresando a casa. Aun estoy con un brazo inmovilizado porque el hombro esta todavía inflamado el músculo con el golpe tan fuerte de la bosa y el choque con el volante.— Leo pasemos por la clínica.—Erik, porque no esperamos unos días para recoger esos resultados.—Es que estos resultados son míos y están a nombre de Leo. Esto es otra cosa que hicimos ese mismo día —Erik le dio unas palmadita a Leo—. Vamos, Leo. Ya te contaré cuando vea los exámenes.Leo, subió al laboratorio y le entregaron los resultados. Me los dio y yo los metí entre el bolsillo de mi pantalón.—El día que vinimos a hacer los exámenes con Lena y el niño. Leo se quedó en la puerta de la clínica esperándome, y se le ocurrió ponerle el pulimento a la carrocería del auto, mientras nos esperaba. Estaba agachado y por el retrovisor observó que Lena les hizo un par de señas con las manos y la boca al par de niñeros.—Sí, recuerdo que me dijiste que cuando subieron al laborat
Capítulo 58 “¿Frenos?Jade CurtisDespués de saber que Erik había tenido un accidente automovilístico me volví como loca. Me cambie enseguida y llamé a Leo, enseguida me vino a buscar, mi papá fue con nosotros.—Mamá, cuida mucho a mi hija.—No te preocupes mi amor. Ve con Dios, Todo estará bien.Salimos a la calle y partimos al hospital.—Leo este es el hospital —le mostré la dirección que me dio la doctora Kaira—Quédese tranquila señorita, el ingeniero es muy fuerte, seguro no es nada.Llegamos al hospital y pregunté por la doctora, me enviaron al UCI donde ella está de turno.La doctora salió de UCI al verme mirando a través de la ventanilla.—Doctora ¿Cómo esta Erik?—Tiene golpes, muchos golpes y esta inconsciente. Se le hizo sutura en la cabeza, ya que se abrió un lado de la cabeza, la contusión es lo que lo tiene sin sentido, también la bolsa de aire lo presionó más de lo normal por la posición en que se fue contra el volante, pero esperamos recuperación favorable. Es muy jo







