Home / Romance / Contrato Entre Mafías / Capítulo 2. Lección.

Share

Capítulo 2. Lección.

last update publish date: 2023-01-18 12:20:26

Estaba muy sumido en mis pensamientos, había estado trabajando tanto durante todo este tiempo. Estos meses fueron devastadores, mi padre se había tomado muy enserio lo de meterme en los negocios familiares que me tenía yendo para todos lados en representación suya o mismo, acompañándolo. Lo único que me  motivaba era saber que Filippo estaba a mi lado ya que cuando mi padre decida pasar su puesto, el suyo también lo hará y ambos estaremos juntos en esto.

¿Me aterraba esto? Por supuesto que sí, pero lo debía de aceptar con gusto. Había sabido desde muy pequeño que este era mi lugar y que tarde o temprano heredaría la silla de mi padre y su título. Me convertiría en el nuevo Don. 

— Permiso señor, lamento molestarlo. Creí que el despacho estaba vacío. 

Desperté de mi ensoñación cuando una de las mucamas de la casa ingresa al despacho, cuando veo lo que traía en sus manos mi respiración se detuvo por un momento. Un recuerdo lejano se precipitó en mi mente y me arrancó una pequeña sonrisa. 

— No te preocupes Camilla, pasa. ¿Y esa flor? 

— Su madre, señor. Me pidió que buscara una planta que no sea muy llamativa pero que sea hermosa para colocarla dentro de su despacho. Me ha dicho que cree que a este lugar le falta más vida. 

Sonreí, esas palabras sin lugar a dudas eran de mi madre, aunque debía de admitir que tenía mucha razón. 

— Gran elección Camilla, esta planta me trae recuerdos. 

— Gracias señor, la dejaré sobre la mesita ¿Quiere alguna cosa? 

— No es necesario, muchas gracias puedes retirarte. 

La mujer sonrió y se marchó silenciosamente, no pude evitar levantarme de mi silla y acercarme a la nueva planta que adornaba mi despacho. Una orquídea de un color violeta muy intenso. No era parecida a la de aquella noche, pero me recordaba a esa bella mujer. 

Aún dolía su rechazo, jamás me había imaginado que una mujer me rechazaría de esa forma. Pero ella era especial sin lugar a dudas, luego de aquella noche la había ido a ver en dos oportunidades más, aprovechando en una de esas de llevar a mi madre quien se había quedado muy fascinada con su actuación. Pero en esas veces no intenté acercarme nuevamente, había sido suficiente que una sola vez me rechazara. 

Luego de eso no he podido volver al teatro, mi tiempo libre era limitado y mi padre consumía todo mi espacio. Aunque se lo agradecía ya que gracias a eso mi madre ha cesado con su búsqueda de una novia para mi. 

Respiré profundo y tocando suavemente una última vez la bella flor que me recordaba a ella decidí que el momento de descanso y reflexión había acabado ya que dentro de unas pocas horas debíamos viajar a una reunión muy importante donde un gran negocio marcaría un antes y después en la organización. El último trato que mi padre cerrará para luego jubilarse y dedicarse enteramente a mi madre. Había trabajado por este trato desde hace un año y finalmente podría cumplir su sueño, un negocio seguro con los rusos que mi padre había estado planeando desde que el nuevo Pakhan de la mafia rusa ha tomado su lugar hace 7 años. 

El negocio por supuesto no se llevaría directamente con él, ya que hasta el momento muy pocos conocen al nuevo jefe por lo que los tratos serán vistos con un capitán de la organización. Para poder ganar aún más la confianza de estos posibles socios la reunión se llevará a cabo en suelo ruso, ¿Nos exponemos mucho? Así es pero será un gran paso y además, nosotros iremos listos. 

Fui hasta mi habitación para alistarme, una incursión a una reunión bastante peligrosa amerita una ropa cómoda por si algo sale mal, pero la realidad es que no podría vestir casual cuando el mismo Don y su heredero van a esta. Debía mostrarme elegante, seguro, fuerte y poderoso casi imposible de alcanzar. Un traje a la medida era la mejor opción. Desde que comencé a involucrarme más en el negocio he tenido que solicitar una buena cantidad al sastre de la familia. 

— ¿Listo hijo? — pregunta mi padre sonriente frente a mi. 

Nos encontrábamos en nuestro jet privado de camino a Rusia, teníamos aproximadamente tres horas y media de viaje mientras tanto debíamos ir repasando los puntos a tocar en dicha reunión. Los consigliere eran nuestro gran apoyo en todo esto y eran quienes nos daban la tranquilidad de que todo saldría como queríamos. 

— Sí padre y ¿Tú? 

— Por supuesto que sí. Estoy muy emocionado de poder cumplir con este negocio y poder dejarte una carga menos a ti. 

— Sabes que todo esto no es una carga para mi, es familia y a la familia hay que cuidarla. 

— Así es muchacho — expresó su aprobación el padre de mi mejor amigo, el señor Ferrara. — Pronto aterrizaremos señores, por favor aseguren sus cinturones. 

Tras obedecer lo que Ferrara nos dijo y recibir segundos después el anuncio del piloto, nos aseguramos los cinturones y comenzamos a descender. Mi corazón palpitaba a un ritmo insano, estaba muy nervioso pero no lo estaba demostrando en mi exterior. 

Veía a mi padre muy feliz hablando con Ferrara, ambos muy relajados. Filippo de igual forma también se mostraba muy tranquilo por lo que yo no podía verme sudando de los nervios como una princesita. Al llegar a la pista nuestros hombres ya habían aterrizado en un vuelo anterior y esperaban en nuestros coches. 

El lugar de la reunión había sido pactado en un puerto donde no habría oficiales de la ley ni mucho menos público no deseado. Un lugar tranquilo pero un tanto inseguro por los infinitos lugares escurridizos donde cualquiera podría armar una emboscada, algo que Ferrara pensó y por eso horas antes había mandado un equipo a revisar todo el lugar asegurándose de no encontrar francotiradores preparados o alguna que otra sorpresa. 

— Escuchen ustedes dos — nos dice el padre de Filippo, su rostro serio  y sus ojos negros como la noche en la que nos encontrábamos nos miraba a ambos, su hijo y a mí. — Pase lo que pase deben mostrarse sin emociones, que los socios no vean nerviosismo o alguna otra debilidad, deben verse como los mismos dueños del mundo o podrían verlos como hormigas a los que aplastar. 

— Algo más, algo muy importante de lo que no hemos hablado pero debemos hacerlo ahora por si esto sale mal. 

— ¿Qué estás queriendo decir padre? Nada saldrá mal. 

— Puede que sí como puede que no, los rusos son personas frías mucho peores que nosotros y son sumamente cambiantes. Si esta reunión sale mal deben tratar como sea de salvarse, ustedes dos son el futuro de la familia y nosotros dos ya somos como peones sacrificables. Si algo llegara a sucederles sería devastador, por eso Filippo — fija sus ojos en él, mi padre podía ser muy aterrador cuando se ponía serio como en estos momentos — Tú muchacho, debes cuidar de Alessio, debes hacer lo que esté en tu alcance de salvarlo y luego darle los mejores consejos tal y como lo hace tu padre. Ustedes dos son el futuro, recuerdenlo. 

— Sí señor, como usted diga. — contesta Filippo con la voz cargada de emociones. 

— Padre no me asustes con esas palabras, no vayas con la idea de que algo podría salir mal. Tranquilo. 

— Una última lección hijo — dice su padre cuando todos ya estaban fuera del auto viendo a unos metros de distancia a sus futuros socios — Siempre debes estar listo para lo peor, lo bueno es una recompensa. 

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Contrato Entre Mafías   Capítulo 80. Contrato entre mafias.

    Elena. Una cena familiar. En tres días se llevaría a cabo la muy esperada boda de Yuri con Irina, todos habíamos esperado meses para este gran momento y finalmente se llevaría a cabo. Mi amiga estaba tan nerviosa que prácticamente había estado trepando paredes por lo eufórica que se encontraba. Desde hace un mes nos encontramos en Rusia ultimando los detalles para la gran celebración, aunque lo cierto es que solo pude aportar ideas más que llevar a cabo las cosas por la condición en la que me encuentro. Faltaban aproximadamente mes y medio para que el pequeño naciera y me encontraba literalmente como una vaca. Hinchada y con diez kilos de más pero completamente feliz por el pequeño que venía en camino. Había tenido que dejar de trabajar aproximadamente hace dos meses porque ya no podía estar mucho tiempo de pie y los nervios no eran compatibles en mi situación, por lo que tuve que contratar a una persona que pudiera ocuparse de mis negocios. Por supuesto que no había podido

  • Contrato Entre Mafías    Capítulo 79. Grandes acontecimientos.

    Elena. — ¡Alessio! — grito eufórica mientras ingreso al despacho y lo interrumpo mientras conversaba con Filippo — Disculpen, disculpen pero no puedo esperar a darte una maravillosa noticia. — Descuida Elena, ya habíamos terminado solo hablábamos de tonterías. — Filippo se levantó con la intención de marcharse pero lo detuve, sabía que mi noticia no sería la mejor del mundo para él, pero ya lo había superado como todo un caballero y no dudaba que no fuera a estar emocionado al saberlo. — ¡Dijo que sí! — digo dando pequeños saltitos — Irina aceptó la propuesta de matrimonio de Yuri, se casarán en dos meses. Alessio se puso de pie y rodeó su escritorio para abrazarme y felicitarme por mi hermano, Filippo hizo lo mismo y como lo sospeché reaccionó encantado al conocer la gran noticia. A pesar del gran amor que le tuvo a Irina supo dejarla ir, todas las veces que vinieron y pasaron unos días en la casa familiar Filippo había tenido la mejor de las actitudes, es más, con mi hermano sie

  • Contrato Entre Mafías   Capítulo 78. Grandes cambios.

    Alessio. — ¡Elena! — exclamamos todos. Sus ojos finalmente se habían abierto y sonreía, aún se veía débil pero estaba viva y era lo único importante en este momento. — Hola, ya estoy devuelta. — su voz sonaba rasposa por lo que rápidamente le ofrecí un poco de agua. — Gracias. — Hermanita, no sabes cuán preocupados nos tenías a todos. — ¿Cómo están todos? ¿Qué sucedió con Ana? Sabía que tendría muchas preguntas pero según el doctor nos dijo que evitemos hablar aún de cosas difíciles. La muerte de Ana no sería algo que realmente la llegara a afectar, pero en mi mente solo estaba Dimitri. Era familia y sabía que ella estaría devastada. — Solo debes saber que ya todo acabó. Tienes que recuperarte amiga y luego pensar en los demás. Lo has dado todo por nosotros y estamos muy agradecidos por eso pero ahora es tu turno. — Irina tiene razón, lo único importante que debes saber es que todo acabó y que estamos bien. Tenemos mucho trabajo por delante pero no te preocupes lo más importan

  • Contrato Entre Mafías   Capítulo 77. Despertar a la realidad.

    Alessio. Todo se había convertido en una verdadera locura, pero todo eso se detuvo cuando vi a Ana apuntando su arma directamente a Elena. La había visto tan fuerte, valiente y decidida que cuando todo el caos se desató solo podía pensar en recuperar a mi madre y sabía que Yuri había hecho lo mismo con Irina. Solo que mi mundo se detuvo cuando vi el arma apuntando directamente a ella y sabía que no llegaría a tiempo. Al escuchar la explosión del disparo comencé a correr, tenía la certeza de que Filippo cubriría mi espalda. En el momento en que vi como la sangre brotaba de ella me olvidé de todo y sin importarme nada comencé a correr con más velocidad. Ana al verme apuntó directamente hacia mí, me encontraba desarmado ya que me había quedado sin balas.En el momento que creí que ella dispararía pude ver como Elena sacaba un arma más pequeña de su tobillo y con un último esfuerzo disparó su arma y cayó desmayada. A su vez, Ana también cayó de rodillas soltando el arma de sus manos mir

  • Contrato Entre Mafías   Capítulo 76. Reacciones negativas.

    Elena. No podía moverme, ni siquiera sabía si seguía respirando porque he sentido como si el tiempo se hubiera detenido en el momento que he escuchado que fue ella la causante de la muerte de mi padre. Todo este tiempo habíamos creído que el culpable de su asesinato ya lo había pagado con su propia vida, pero esta nueva información era un verdadero shock para todos. ¡Yuri! Sabía que estaba al tanto de todo, hasta el momento había estado escuchando cada palabra que habíamos dicho. Estaba muy consciente que se había enterado de la gran verdad que giraba en torno a mí, una verdad que había ocultado muy celosamente para que él jamás supiera lo que nuestro padre tenía planeado en caso de que mi hermano falleciera antes de tiempo. Sin embargo, que se enterase de eso no me preocupaba tanto sabía que significaba una gran sorpresa para él porque siempre me había visto como una mujer que le era indiferente a esta vida e incluso me había visto como alguien que necesitaba ser salvada. Pero qu

  • Contrato Entre Mafías    Capítulo 75. Resentimientos y venganzas.

    Alessio. Después de escuchar a Elena un gran silencio nos invadió, pero de a poco íbamos recuperando el aliento. Al que podía ver muy tenso y totalmente sorprendido aún era Yuri, al hombre lo había tomado muy por sorpresa enterarse de todo eso, como todos él también creía que su hermana era una mujer frágil que odiaba el estilo de vida que tenía su familia y que consiguió alejarse solo porque su papel en la familia no era tan importante como lo era el suyo propio como el heredero de su padre. — Hermano ¿Cómo estás? — pregunté sin despegar mis ojos de Elena que a pesar de todo seguía estando frente a frente al enemigo. — Estoy bien, solo un poco confundido. — rápidamente su semblante cambió y volvió a ser el hombre fuerte y rudo que siempre demuestra. Ese momento de vulnerabilidad que he visto, aunque pasajero, me demostró cómo un jefe con todo el poder que pudiera tener puede desarmarse en cuestión de segundos de todas formas. — ¿Qué espera esa maldita mujer? Mi hermana ya le ha d

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status